Llevar silla de paseo con dos años?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Lematres
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 09:41

Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por Lematres » Jue 23 Feb, 2017 10:06

Hola!
En marzo iremos por segunda vez a Disney, pero es la primera con los niños, tienen 7 y 2 años. Mi duda es si llevar la sillita para el pequeño. Mi idea era que no y llevarle lo que podamos en los hombros, brazos o si se deja en la mochila a la espalda, aunque aún nunca ha ido detrás, sólo más pequeñito por delante. Pero claro, son cinco días, se anda mucho y las distancias son largas y no sé si será demasiado. También quería evitar la silla para no tener que estar pendiente de ella en las colas, andar más rápido, etc.

Y por otro lado como vamos en avión, por llevar menos trastos y quitarnos de líos, ya que iremos solo con equipaje de cabina. Aunque en la compañía que viajamos (Easyjet) en teoría sí permiten llevar una silla gratis sin facturar, pero no sé...

Los que habéis estado con niños de esas edades cómo lo habéis hecho? Se puede dejar tranquilamente en la cola o suelen robar sillas? Sé que hay para alquilar, pero creo que es 20 € o así al día y para eso, en todo caso, me compraría una baratita aquí y la llevaría.

No sé, cómo lo veis?
Última edición por Lematres el Jue 23 Feb, 2017 13:07, editado 3 veces en total.

divadis
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 01:17

Re: Llevar silla de paseo?

Mensaje por divadis » Jue 23 Feb, 2017 10:13

Buenas,
nosotros para el pequeño de 2 años sí nos llevamos la silla, para poderle llevar, para que se echara la siesta... creo que es muy util para esas edades...
fuimos sin facturar y, en teoria, podíamos llevar la silla en el avión (air france) pero en barajas, despues de pasar el control, al ir a embarcar nos echaron "la bronca" por llevarla y no haberla facturado, la metieron en la bodega y luego en Charles de Gaulle tuvimos que esperar a que saliera, eso sí. No salio por donde las maletas de los demas, salía por otra cinta, lo que nos dimos cuenta un poco tarde.
Al volver, en Charles de Gaulle, no pudimos pasar el control de seguridad con la silla, nos hicieron facturarla antes del control.

En disney, con la silla, sin problemas, en todas las atracciones ves montones de sillas, tanto de las de alquiler como propias de la gente. Nunca vimos nada raro, ni nos faltó nada... luego hay gente que la deja sin mas y otros que la atan con una cadena a las verjas, pero sin problemas, yo me la llevaría otra vez
DLP 2004 CHEYENNE
DLP 2016 NEW YORK
DLP 2023 NEW PORT
DLP 202X 

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Llevar silla de paseo?

Mensaje por tinerdani » Jue 23 Feb, 2017 10:15

Ni lo dudes, llévatela... Con un niño de 2 años es imprescindible. Si pensáis portearlo vais a acabar agotados y más si dices que no tenéis costumbre.

Junto a la entrada de las atracciones siempre suele haber una zona de "parking de carritos". Nosotros no tuvimos ningún problema, hay gente que deja el carro, las cosas del niño y hasta las bolsas de las compras, por eso no os preocupéis.

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Llevar silla de paseo?

Mensaje por EdoNork » Jue 23 Feb, 2017 10:24

Con la silla llegaréis ANTES y más descansados a todos los sitios.
Mi hijos tienen 3 y 6 años.
Para el de 3 años siempre llevamos la silla, para la mayor cogemos una en el parque (con el pase anual Dream es gratis). Unas veces van sentados, otras no, otras llevan ellos las sillas...
Pero pueden descansar cuando quieran.
Infinitas ventajas.
Hay zonas habilitadas para dejar las sillas en todas las atracciones, así que no pienses que son una carga. Al contrario, ya que las utilizamos de transporte y las mochilas simepre van en ellas, con la ropa extra, comida, botellas de agua, etc. Una mochilita pequeña para llevar las cosas de valor y no dejarlas sin vigilancia y a disfrutar.
Para las cabalgatas los colocas en sus sillas en primera fila y no se quejan por mucho que tengan que esperar.
Nosotros vamos en tandas de unos 8-10 días al parque, y tantas horas acaban pesando mucho. Con las sillas lo llevan MUCHO mejor.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Llevar silla de paseo?

Mensaje por Sar » Jue 23 Feb, 2017 11:07

Yo le llevé en Noviembre, dos meses antes de cumplir los tres años, y me parece que es imprescindible. Es una paliza para grandes y pequeños. Tener que llevar al niño en brazos o a hombros cuando se canse (que será con frecuencia porque alli estás de un lado para otro siempre) debe ser agotador.

Respecto a la silla en el avión, nosotros ya hemos viajado bastante con ella y siempre la hemos llevado hasta la puerta del avión. Ellos la bajan a bodega y luego te la devuelven. Supuestamente te la deben devolver en las puertas del avión, pero eso pocas veces pasa y tienes que recogerla en cinta, normalmente en la de equipajes especiales.
Nosotros compramos una funda en Amazon porque la dejan en el suelo a los pies del avión hasta que el encargado la mete en bodega.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por GinnieVlc » Jue 23 Feb, 2017 13:24

Lo que te dicen la silla yo la veo imprescindible! Nosotros fuimos el año pasado que aún no tenía los 2 años y es un niño que la silla la teníamos de adorno, a todas partes iba andando y allí nada más salir del hotel ya se sentaba! Jajaja lo que andaría el pobre y a mitad mañana se echaba una siesta y para llevar las bolsas, chaquetas pues también venía bien. No tuvimos ningún problema en dejarla en los sitios indicados para subir a las atracciones. Este año también me la llevo. La mayor con 4 aguantó como una campeona.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por Reepicheep » Jue 23 Feb, 2017 13:26

Me viene de lujo todos vuestros comentarios porque este julio vamos con nuestra sobrina de 2 años y estábamos planteándonos las mismas dudas.

¡¡Gracias!!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por Mariduca » Jue 23 Feb, 2017 14:17

Sin duda alguna!!!! Te alegrarás de llevarla.

El primer día ibamos un poco escépticos, dónde la ponemos? mejor aqui? mejor alli?....... ¿Se la llevarán?........

El útlimo dia ya era llegar, aparcarlo, dejar incluso las mochilas y a disfrutar de las atracciones.


Y no olvides el plástico para la lluvia. Es Paris.... Je je
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

shumbla
Mensajes: 6
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 19:45

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por shumbla » Jue 23 Feb, 2017 15:26

Ni lo dudes !!! la puedes dejar en cualquier parte sin problemas.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por Cemar222 » Jue 23 Feb, 2017 17:47

Hola, tengo 3 hijos y por uno o por otro siempre hemos llevado silla y este año no va a ser menos y es mas .. no puede faltar con los peque para las siestas, para que no se cansen incluso para ir mas rapido cuando te has despistado y es la hora del fastpass o una Parada .. pues al carro y a correr ... en dos palabras "IN DISPENSABLE" jejejeje
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por ggo » Jue 23 Feb, 2017 18:02

Hola, yo es que ni me lo plantearía...lo que sí me plantearía es el llevarla de casa, con el engorro que significa eso para viajar, o gastar un poco más y alquilarla en el parque...es pasta pero ganas en comodidad seguro.saludos!!
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por EdoNork » Jue 23 Feb, 2017 18:12

Hombre, a 20€ el día...
Casi te conviene comprar una cutre allí en el Auchan y luego tirarla si vas 4 o más días.
Pero por las sillas no hay problemas en los aviones, no cuentan como equipaje. Si no quieres llevar "la buena" (que no hay problerma), te compras una aquí de segunda mano y ya no te la traes.
Última edición por EdoNork el Jue 23 Feb, 2017 19:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por ggo » Jue 23 Feb, 2017 18:18

EdoNork escribió:Hombre, a 20€ el día...
Casi te comviene comprar una cutre allí en el Auchan y luego tirarla si vas 4 o más días.
Pero por las sillas no hay problemas en los aviones, no cuentan como equipaje. Si no quieres llevar "la buena" (que no hay problerma), te compras una aquí de segunda mano y ya no te la traes.

Tienes toda la razón!! no lo había pensado, es verdad 20 pavos diarios es mucho...pero lo de pillar una de segunda mano lo veo genial, por eso es tan importante este foro!!
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Lematres
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 09:41

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por Lematres » Jue 23 Feb, 2017 22:12

Muchas gracias a todos!

La verdad es que ya lo tengo claro: llevaremos la silla sin dudar! Tenéis razón en que será más una ventaja que desventaja.

Ahora no sé si llevaré la buena o compraré una barata o de segunda mano, pero eso ya es accesorio.

Me llama la atención que varios coincidís en que dejáis la silla y sus cosas tranquilamente. Me imagino que es porque no se nota nada de inseguridad en el parque, qué bien!

Avatar de Usuario
PeterPan_forever
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Sab 28 Ene, 2017 14:25

Re: Llevar silla de paseo con dos años?

Mensaje por PeterPan_forever » Vie 24 Feb, 2017 20:27

Cuando fuimos la primera vez mi pequeño tenía 3 años y la silla es imprescindible a esa edad. No está todo el día sentado pero cuando se cansan te aseguro que no tendrás muchas ganas de llevarlo en hombros y cuando se echaba una siesta era la envidia de todo el grupo..... ;) Además servía para enganchar la mochila con las cosas y aligerar la carga del resto.

Nosotros la dejabamos en la entrada de todas las atracciones y sin ningún problema. Es más, mi prima les regaló unas espadas de juguete a los dos niños con las que no paraban de darnos "guerra", en alguna atracción dejamos las espadas en la silla con la esperanza de que "desaparecieran", pero no hubo suerte......

Como ha comentado algun forero también te puedes plantear comprar una barata en el centro comercial de Val d'Europe y si no tenías pensado facturar maleta, te ahorras esperar y las posibles complicaciones en los controles de seguridad.
Primera visita 2012 (20 aniversario), volvemos en 2017 (25 aniversaio).

Responder