¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
palmera75
Mensajes: 7
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 11:04

¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por palmera75 » Mié 01 Mar, 2017 00:17

La pensión media o completa ¿incluye alguna ventaja?¿ incluye alguna comida con los personajes o no hacer cola en los restaurantes o algo? Porque me parece carisimo . Sin tener contratada media pensión o pensión completa ¿ se puede entrar a comer en cualquier sitio, o algunos no están permitidos?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por gumma » Mié 01 Mar, 2017 07:50

Depende, a nosotros sí nos merece la pena. Mírate los precios de los restaurantes y decides.
Puedes entrar en cualquiera aunque no tengas contratado plan de comidas. Reservando antes según el q elijas.
Si te gusta comer, te sale rentable un plan de comidas.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por fami_disney » Mié 01 Mar, 2017 13:28

palmera75 escribió:La pensión media o completa ¿incluye alguna ventaja?¿ incluye alguna comida con los personajes o no hacer cola en los restaurantes o algo? Porque me parece carisimo . Sin tener contratada media pensión o pensión completa ¿ se puede entrar a comer en cualquier sitio, o algunos no están permitidos?
Pues en este tema encontrarás todo tipo de opiniones, si reservas plan de comidas, creo que tienes un 10 % de descuento sobre el precio oficial de los sitios, pero claro, para sacarle rendimiento no puedes salirte de los sitios que te entran en cada plan. Nosotros por ejemplo solo hemos llevado plan de comidas cuando lo han regalado con alguna oferta, pero preferimos ofertas de noches gratis, por que nos gustán también bastante los sitios de comida rápida o algunos del Village que no entran con bonos. Y en todo caso lo que yo no recomendaría nunca es pensión completa, ya que es mucha comida tanto si son dos bufet al día como dos servicio de mesa, nosotros solemos hacer una comida rápida y un servicio de mesa o dos comida rápida, según estemos de tiempo y de hambre.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

brurena
PLUTO
Mensajes: 98
Registrado: Lun 10 Oct, 2016 13:52

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por brurena » Mié 01 Mar, 2017 14:53

Nosotros siempre fuimos con la pension completa que regalaban con el paquete(un bono comida rapida y uno de buffet)este año la cogí pues por 200 euros de diferencia no comemos 5 dias los 4,supongo que será cuestión de hacer numeros de donde quieres comer y lo que os cuesta

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Patalba » Mié 01 Mar, 2017 20:16

Ya yo estoy también un poco en duda, estoy mirando el newport para mayo de media pensión plus a pensión completa plus son 156€ 5 dias 2 adultos y dos niños, merece la pena PC? Y lo que me estoy volviendo loca que no se que hacer es si me compensa cambiar a la premium, es la primera vez y quiero ir a todos los sitios con personajes, a las princesas, al invention a desayunar al plaza garden, y no se que me compensa si coger MP premium para poder ir a esos sitios y luego otra comida por libre o PC plus y pagar diferencia? Es que veo que es mucho dinero pero luego no quiero llevar sorpresas? Que me decís?

Rosadisney
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28 Feb, 2017 14:30

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Rosadisney » Mié 01 Mar, 2017 22:43

Buf es la gran pregunta que yo también me hago pero depende de con quién hables te va a decir una cosa u otra. Nosotros vamos en mayo a cheyenne y MP estándar y no se si ampliar a MCompleta... Primero es si puedes permitírtelo,también si vas aprovechar dos buffets al día mas el del desayuno o sería mucha comida? Mi duda es por mis hijas son pequeñas 2 y 4 y no se si con un bufet y una comida rápida me voy apañar o será mejor dos buffets..

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Reepicheep » Jue 02 Mar, 2017 00:06

Nosotros hemos cogido la MP estandard.

Somos 3 adultos, 2 niños y 1 bebé y de lo cansados que estarán (estaremos) por las noches, con ir al McDonald's, Earl of Sandwich, High 5 y otro sitio vamos sobrados y nos sale más rentable que la PC.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Rosadisney
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28 Feb, 2017 14:30

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Rosadisney » Jue 02 Mar, 2017 10:50

Ok gracias pues nos quedaremos con la MP y me tomo nota de los sitios que has puesto. Alguien sabe si hay un mapa con los restaurantes,buffets,comida rapida?

Rosadisney
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28 Feb, 2017 14:30

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Rosadisney » Jue 02 Mar, 2017 10:52

Ok gracias me tomo nota d los sitios y nos quedaremos con la MP. Alguien sabe si hay un mapa de os sitios de comer?

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Cemar222 » Jue 02 Mar, 2017 12:47

Rosadisney escribió:Ok gracias pues nos quedaremos con la MP y me tomo nota de los sitios que has puesto. Alguien sabe si hay un mapa con los restaurantes,buffets,comida rapida?
Si claro, aquií en la web de disneyland tienes todos los restaurantes usa los filtros para ponere tipo de comida ( comida rapida si buscas eso) y donde, por ejemplo para cenar despues de cerrar el parque pues selecciona Village:
http://www.disneylandparis.es/restaurantes/
Y aquí tienes las cartas con los precios de la mayoría de los restaurantes, (falta alguno del village) clasificados por tipo de comida, lugar, etc:
http://dlpboa.com/forodisney/aqui-tiene ... t6385.html
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Rosadisney
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28 Feb, 2017 14:30

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Rosadisney » Lun 06 Mar, 2017 13:29

Gracias!! Están muy bien los planos y más al ir con las pequeñas es mejor planificar desde aquí. Mi marido me dice q tendríamos q coger pensión completa son 49 e más al día los tres pq la bebe no paga.. Como hemos visto las cartas de comida rápida dice q mi hija d 4 años apenas va a comer comida rápida y q en los bufetes hay mas variedad..
Perdonar el comentario pero tengo dudas q lío .. Ya q me había decidido a dejarlo en MP estándar.. Igual tiene razón y por un poco más las niñas comen mejor ..
Si alguien con niños q no le gusta mucho la comida rápida puede decirme si merece la pena l completa ?gracias

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Reepicheep » Lun 06 Mar, 2017 13:46

Rosadisney escribió:Gracias!! Están muy bien los planos y más al ir con las pequeñas es mejor planificar desde aquí. Mi marido me dice q tendríamos q coger pensión completa son 49 e más al día los tres pq la bebe no paga.. Como hemos visto las cartas de comida rápida dice q mi hija d 4 años apenas va a comer comida rápida y q en los bufetes hay mas variedad..
Perdonar el comentario pero tengo dudas q lío .. Ya q me había decidido a dejarlo en MP estándar.. Igual tiene razón y por un poco más las niñas comen mejor ..
Si alguien con niños q no le gusta mucho la comida rápida puede decirme si merece la pena l completa ?gracias

Nosotros tenemos la MP Standard, y por si te sirve como ejemplo, te paso lo que hemos planificado nosotros para comidas y cenas:

Domingo 23 julio
Comida: McDonald's de la Village o al Blockbuster de los Studio.
Cena MP: La Cantina en el hotel Santa Fe, ya que nos recogeremos pronto ese día.

Lunes 24
Comer MP: Agrabah Café.
Cenar: Viapano o al Earl of Sandwich.

Martes 25
Comer: Café Hyperion
Cenar MP: "Billy Bob's" de la Village

Miércoles 26
Comer MP: Plaza Gardens
Cenar: Rainforest Cafe (es más caro pero merece la pena ir) o Five Guys.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

leinad1973
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 26 Sep, 2016 16:38

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por leinad1973 » Lun 06 Mar, 2017 18:04

reepichep,

cuidado con los camareros del rainforest café, que como te toque la que nos tocó a nosotros en orlando, nos lió una con los créditos de comida que nos amargó toda la tarde y nos estropeó nuestras útimas horas en disneyworld.

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Reepicheep » Lun 06 Mar, 2017 18:09

leinad1973 escribió:reepichep,

cuidado con los camareros del rainforest café, que como te toque la que nos tocó a nosotros en orlando, nos lió una con los créditos de comida que nos amargó toda la tarde y nos estropeó nuestras útimas horas en disneyworld.

El Rainforest no está incluido en ninguna opción de pensión, por lo que ese lo pagamos directamente.

Nunca hemos comido ahí. Hemos entrado a verlo y tal pero como vamos con los sobrimos en esta ocasión, estoy seguro que solo con la decoración van a flipar.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Lun 06 Mar, 2017 21:45

Una duda, si estás 5 días y coges el plan de MP, ¿tienes que contratar los 5 días o puedes por ejemplo coger 3?

Otra cosa, pone un vale por persona/día, supongo que no pero puedes usar un vale para comer y otro para cenar(por ejemplo el del día siguiente)?

Gracias

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Reepicheep » Lun 06 Mar, 2017 23:13

Panchito escribió:Una duda, si estás 5 días y coges el plan de MP, ¿tienes que contratar los 5 días o puedes por ejemplo coger 3?

Otra cosa, pone un vale por persona/día, supongo que no pero puedes usar un vale para comer y otro para cenar(por ejemplo el del día siguiente)?

Gracias

Te dan tantos tiquets como número noches que contratas. Si estás 4 noches en MP te dan 4 tiquets, y si estas a PC te dan 8 tiquets. No puedes contratar más o menos tiquets que noches en las que duermas.

Los tiquets puedes usarlos para comer o cenar, como quieras ya que no están marcados. Nosotros por ejemplo tenemos la MP y la usaremos unos días para comer, y otras para cenar. Incluso podría comer y cenar un día usando los tiquets, pero entonces gastaría 2.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Mar 07 Mar, 2017 12:52

Por entenderlo, tu adquieres la MP premium por poner un ejemplo, eso significa que habiendo pagado eso puedo desayunar y comer/cenar en los restaurantes que dicen sin gastar un duro mas? aunque se coma mucho?
Con el premium se puede entrar al espectaculo de Bufalo Bill?

Avatar de Usuario
DearGarfio
Mensajes: 7
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:24

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por DearGarfio » Mar 07 Mar, 2017 14:50

Rosadisney escribió:Gracias!! Están muy bien los planos y más al ir con las pequeñas es mejor planificar desde aquí. Mi marido me dice q tendríamos q coger pensión completa son 49 e más al día los tres pq la bebe no paga.. Como hemos visto las cartas de comida rápida dice q mi hija d 4 años apenas va a comer comida rápida y q en los bufetes hay mas variedad..
Perdonar el comentario pero tengo dudas q lío .. Ya q me había decidido a dejarlo en MP estándar.. Igual tiene razón y por un poco más las niñas comen mejor ..
Si alguien con niños q no le gusta mucho la comida rápida puede decirme si merece la pena l completa ?gracias

A mi me compensa totalmente la pensión completa: Ni a mi mujer ni a mis hijos ni a mi nos emociona la fast food (ni las megacolas a la hora de comer). Preferimos una pausa tranquila de una horita en uno de los buffets de los parques (Agrabah, Plaza Gardens o Des Stars). Se come mejor, variedad... o en el Village (BillyBobs). Es cierto que sale caro. Pero si tus hijos no comen fast food y tú tampoco eres fan, 4 días a base de hamburguesas, pizza o perritos acaban matando a cualquiera.

EN la web de UK tienes una oferta bastante buena. Pagas en libras, eso sí. Pero puedes hacer la reserva en el tel. de España pidiendo la oferta inglesa: Consiste en un descuento potente (30%) en la estancia y entradas y además incluye la Medio Pensión. Si quieres hacer el "upgrade" a pensión completa plus, te sale más o menos económica (a mi me ha costado ampliarlo unos 170€ para 4 días y 4 personas en el New York)

Saludos

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Marietina » Mar 07 Mar, 2017 14:58

A mi me pasa al revés. Me agobian mucho los buffets. Prefiero algo rápido y escogemos horas en las que no hay colas. Pedimos nos sentamos estamos un rato comiendo (como una hora) y nos vamos sin hacer viajes a por más comida que acabamos como bolas. Y hay variedad para comer, un día pescado, otro pollo asado, otro albóndigas, otro tacos... está bien y solo son unos días. Llegas a casa con ganas de borraja cocida pero no me agobia como los Buffets
En fin para gustos los colores

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Reepicheep » Mar 07 Mar, 2017 15:04

Panchito escribió:Por entenderlo, tu adquieres la MP premium por poner un ejemplo, eso significa que habiendo pagado eso puedo desayunar y comer/cenar en los restaurantes que dicen sin gastar un duro mas? aunque se coma mucho?
Con el premium se puede entrar al espectaculo de Bufalo Bill?

¡Lo has entendido bien!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Avatar de Usuario
DearGarfio
Mensajes: 7
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:24

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por DearGarfio » Mar 07 Mar, 2017 15:28

Marietina escribió:A mi me pasa al revés. Me agobian mucho los buffets. Prefiero algo rápido y escogemos horas en las que no hay colas. Pedimos nos sentamos estamos un rato comiendo (como una hora) y nos vamos sin hacer viajes a por más comida que acabamos como bolas. Y hay variedad para comer, un día pescado, otro pollo asado, otro albóndigas, otro tacos... está bien y solo son unos días. Llegas a casa con ganas de borraja cocida pero no me agobia como los Buffets
En fin para gustos los colores

Cierto, para gustos...
Para mi la gran ventaja de los buffets no es tanto la cantidad (tampoco nos ponemos como el tenazas: un par de viajes para servirnos y listo) como la variedad. Es cierto que tampoco hay mil cosas donde elegir, pero todo está en el mismo sitio, nos resulta más tranquilo y solemos ir a horas menos "petadas". Donde sí que me puesto como una bola es en el Inventions... era un no parar.
Es curioso, pero a mi me agobia más el rollo Burguer King (merefiero a cloa, pedir en el mostrador, buscar un lugar para sentarte...)

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Reepicheep » Mar 07 Mar, 2017 17:45

DearGarfio escribió:
Marietina escribió:A mi me pasa al revés. Me agobian mucho los buffets. Prefiero algo rápido y escogemos horas en las que no hay colas. Pedimos nos sentamos estamos un rato comiendo (como una hora) y nos vamos sin hacer viajes a por más comida que acabamos como bolas. Y hay variedad para comer, un día pescado, otro pollo asado, otro albóndigas, otro tacos... está bien y solo son unos días. Llegas a casa con ganas de borraja cocida pero no me agobia como los Buffets
En fin para gustos los colores

Cierto, para gustos...
Para mi la gran ventaja de los buffets no es tanto la cantidad (tampoco nos ponemos como el tenazas: un par de viajes para servirnos y listo) como la variedad. Es cierto que tampoco hay mil cosas donde elegir, pero todo está en el mismo sitio, nos resulta más tranquilo y solemos ir a horas menos "petadas". Donde sí que me puesto como una bola es en el Inventions... era un no parar.
Es curioso, pero a mi me agobia más el rollo Burguer King (merefiero a cloa, pedir en el mostrador, buscar un lugar para sentarte...)

Nosotros hemos contratado en este viaje la MP Standard sobre todo por los sobrinos, para que puedan comer elegir y comer lo que quieran del buffet. Tras preguntar a los papis me dijeron que era lo mejor, así ellos deciden qué es lo que quieren comer
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Mié 08 Mar, 2017 10:26

Alguien sabe que restaurantes entran en la MP?

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por binido » Mié 08 Mar, 2017 11:12

En la MP Standard?

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por mlopezsa » Mié 08 Mar, 2017 11:28

En la pensión Estandard que yo contraté entran 7 buffés: Agrabah café, Plaza Gardens (en Disneyland), Des Stars (Studios) y Billy Bob en Village. También es válido para los buffés de los hoteles Santa Fe, Cheyenne y David Crocket Ranch.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Mié 08 Mar, 2017 11:30

Ok gracias, pero no hay un tabla o algo en algun sitio donde aparezcan los restaurantes por plan existente?

mlopezsa escribió:En la pensión Estandard que yo contraté entran 7 buffés: Agrabah café, Plaza Gardens (en Disneyland), Des Stars (Studios) y Billy Bob en Village. También es válido para los buffés de los hoteles Santa Fe, Cheyenne y David Crocket Ranch.

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Patruki » Mié 08 Mar, 2017 17:28

Yo tengo esto de un folleto de hace dos años, espero que te sirva. Perdón por lo borroso, pero la hice con prisas.
Adjuntos
IMG-20170228-WA0004[1].jpg
IMG-20170228-WA0004[1].jpg (201.64 KiB) Visto 15864 veces
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por mlopezsa » Mié 08 Mar, 2017 20:47

En la web de disney puedes buscar los restaurantes, y te da la opcion de poner filtros de busqueda.
Uno de esos filtros es el tipo de plan de comidas aceptado
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Jue 09 Mar, 2017 12:52

Siiii, gracias!

Rosadisney
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28 Feb, 2017 14:30

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Rosadisney » Jue 09 Mar, 2017 22:19

M.gracias reepichep y a los demás!! Si q es verdad q para gustos... En nuestro caso de ampliarla o no era x las niñas para q tuvieran variedad pq al ser pequeñas la comida rápida poco. Al final hemos ampliado a pensión completa, a mi me daba igual pero como es la primera vez con ellas.. Y como mi marido come mucho en comida rápida nos íbamos a gastar casi lo mismo. Probaremos y sino al próximo viaje ya sabemos!
Y aunque al final cada uno elija lo q quiera leeros sirve de mucho!!

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Anmani » Jue 09 Mar, 2017 23:23

DearGarfio escribió:
Rosadisney escribió:Gracias!! Están muy bien los planos y más al ir con las pequeñas es mejor planificar desde aquí. Mi marido me dice q tendríamos q coger pensión completa son 49 e más al día los tres pq la bebe no paga.. Como hemos visto las cartas de comida rápida dice q mi hija d 4 años apenas va a comer comida rápida y q en los bufetes hay mas variedad..
Perdonar el comentario pero tengo dudas q lío .. Ya q me había decidido a dejarlo en MP estándar.. Igual tiene razón y por un poco más las niñas comen mejor ..
Si alguien con niños q no le gusta mucho la comida rápida puede decirme si merece la pena l completa ?gracias

A mi me compensa totalmente la pensión completa: Ni a mi mujer ni a mis hijos ni a mi nos emociona la fast food (ni las megacolas a la hora de comer). Preferimos una pausa tranquila de una horita en uno de los buffets de los parques (Agrabah, Plaza Gardens o Des Stars). Se come mejor, variedad... o en el Village (BillyBobs). Es cierto que sale caro. Pero si tus hijos no comen fast food y tú tampoco eres fan, 4 días a base de hamburguesas, pizza o perritos acaban matando a cualquiera.

EN la web de UK tienes una oferta bastante buena. Pagas en libras, eso sí. Pero puedes hacer la reserva en el tel. de España pidiendo la oferta inglesa: Consiste en un descuento potente (30%) en la estancia y entradas y además incluye la Medio Pensión. Si quieres hacer el "upgrade" a pensión completa plus, te sale más o menos económica (a mi me ha costado ampliarlo unos 170€ para 4 días y 4 personas en el New York)

Saludos
Hola DearGarfio. Podrías por favor explicarme el tema de la reserva en una página Inglesa? Cual es? Es de Confianza? Como hay que Hacer?

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Cemar222 » Vie 10 Mar, 2017 00:02

Imagina que quieres ir a Disney en una fecha determinada y sois 2 adultos y dos niños, entras en la web de Disneyland y miras lo que te costaría luego en la página principal de Disneyland arriba puedes seleccionar el país, se trata de que mires en en distintos países el mismo viaje y a ver qué oferta te sale mejor, por ejemplo mi viaje en la web de España era 2300 solo el hotel 4 días, en la francesa era 1500 4 días solo hotel, en la Italiana 1600 4 días y Media pensión Plus pues a mi me intereba la Italiana entonces llame a Disneyland y pedí mi viaje y que quería la oferta Italiana y contraté el viaje, la web inglesa es la web de Disneyland de UK, las ofertas de cada país son distintas y también se ofertan en temporadas distintas, por ejemplo la Italiana ya ha terminado, mira la irlandesa y la de UK, está suele ser igual pero al ser el precio en libras sale mejor, también mira la Italiana, francesa y alemana y la que mejor te convenga la contratas.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Mariduca » Vie 10 Mar, 2017 00:29

Cemar222 escribió:Imagina que quieres ir a Disney en una fecha determinada y sois 2 adultos y dos niños, entras en la web de Disneyland y miras lo que te costaría luego en la página principal de Disneyland arriba puedes seleccionar el país, se trata de que mires en en distintos países el mismo viaje y a ver qué oferta te sale mejor, por ejemplo mi viaje en la web de España era 2300 solo el hotel 4 días, en la francesa era 1500 4 días solo hotel, en la Italiana 1600 4 días y Media pensión Plus pues a mi me intereba la Italiana entonces llame a Disneyland y pedí mi viaje y que quería la oferta Italiana y contraté el viaje, la web inglesa es la web de Disneyland de UK, las ofertas de cada país son distintas y también se ofertan en temporadas distintas, por ejemplo la Italiana ya ha terminado, mira la irlandesa y la de UK, está suele ser igual pero al ser el precio en libras sale mejor, también mira la Italiana, francesa y alemana y la que mejor te convenga la contratas.

La oferta italiana sigue vigente para llegadas en invierno .... creo que dura hasta el 2 de Octubre
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Anmani » Vie 10 Mar, 2017 00:49

Cemar222 escribió:Imagina que quieres ir a Disney en una fecha determinada y sois 2 adultos y dos niños, entras en la web de Disneyland y miras lo que te costaría luego en la página principal de Disneyland arriba puedes seleccionar el país, se trata de que mires en en distintos países el mismo viaje y a ver qué oferta te sale mejor, por ejemplo mi viaje en la web de España era 2300 solo el hotel 4 días, en la francesa era 1500 4 días solo hotel, en la Italiana 1600 4 días y Media pensión Plus pues a mi me intereba la Italiana entonces llame a Disneyland y pedí mi viaje y que quería la oferta Italiana y contraté el viaje, la web inglesa es la web de Disneyland de UK, las ofertas de cada país son distintas y también se ofertan en temporadas distintas, por ejemplo la Italiana ya ha terminado, mira la irlandesa y la de UK, está suele ser igual pero al ser el precio en libras sale mejor, también mira la Italiana, francesa y alemana y la que mejor te convenga la contratas.
Muchas gracias!!! Voy a ver precios entonces... Otra preguntita. Al hacer la reserva , hay que pagar el viaje todo junto?

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por mlopezsa » Vie 10 Mar, 2017 09:01

Al hacer la reserva puedes contratar el hotel y el plan de comidas.
Tienes que pagar una señal, y el resto como máximo un mes antes de tu llegada.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Cemar222 » Vie 10 Mar, 2017 09:12

Como dice el compañero mlopezsa, tienes que pagar una señal del 15% y el resto puedes pagarlo poco a poco pero un mes antes de la fecha de entrada tiene que haber pagado el 100%, una salvedad si cuándo contratas queda menos de 2 meses tienes que pagar el 100%
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

carmengarper
Mensajes: 5
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:32

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por carmengarper » Vie 10 Mar, 2017 10:36

hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Patalba » Vie 10 Mar, 2017 11:14

Pues yo acabo de calcular en la página de UK para mayo y me sale mejor la oferta de España, será que no estás mirando para verano verdad?

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Vie 10 Mar, 2017 11:14

Lo que tengo yo dudas es el tema de las comisiones al pagar el libras, no es solo convertir el precio de libras a euros.

El desayuno no igual que la oferta de españa y ademas creo que es durante la hora extra que hay por la mañana para la gente que esta alojada en los hoteles.

carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Anmani » Vie 10 Mar, 2017 11:45

Patalba escribió:Pues yo acabo de calcular en la página de UK para mayo y me sale mejor la oferta de España, será que no estás mirando para verano verdad?


A mi para septiembre me sale el precio de la pension completa igual que la oferta de España solo incluyendo el desayuno

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Anmani » Vie 10 Mar, 2017 11:46

Cemar222 escribió:Como dice el compañero mlopezsa, tienes que pagar una señal del 15% y el resto puedes pagarlo poco a poco pero un mes antes de la fecha de entrada tiene que haber pagado el 100%, una salvedad si cuándo contratas queda menos de 2 meses tienes que pagar el 100%


Gracias!!!! :salta

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Anmani » Vie 10 Mar, 2017 11:47

mlopezsa escribió:Al hacer la reserva puedes contratar el hotel y el plan de comidas.
Tienes que pagar una señal, y el resto como máximo un mes antes de tu llegada.



Gracias!!! :salta

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Cemar222 » Vie 10 Mar, 2017 12:07

Panchito escribió:Lo que tengo yo dudas es el tema de las comisiones al pagar el libras, no es solo convertir el precio de libras a euros.

El desayuno no igual que la oferta de españa y ademas creo que es durante la hora extra que hay por la mañana para la gente que esta alojada en los hoteles.

carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!
Cuando pagas una cantidad en una moneda que "no es la tuya" el banco no debe aplicar ningun tipo de comision ya que no se está comprando divisas que es lo que haces cuando vas a un banco y pides moneda de otro país, el pago es realmente una trasnferencia y se aplica el cambio oficial que rija, la unica posibilidad de que te cobren algo es si lo pagas con una tarjeta que tenga algún tipo de limitación o comisión para cierto tipo de pagos, a todos los efectos es una transferencia de cuenta a cuenta cuya cuenta final "ha decidido" una moneda distinta, yo compro mucho por Amazón y a veces en Amazón UK por el beneficio del cambio actual, cuando realizo el pago que pone en Libras me descuentan el precio en euros del cambio oficial del momento en que se realiza el pago en el caso de Amazon en cuanto el articulo está preparado para el envio entre 1 y 24h y siempre es el cambio de ese momento.
Respecto al desayuno el de UK es tipo cafe y bollo en lugar de buffet y en los restaurantes de comida rapida que esten abiertos y accesibles durante las horas magicas, pero supongo que como será un bono se podra usar mas tarde de las 10H.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Rapunzel » Vie 10 Mar, 2017 23:46

Básicamente los cupones se pueden utilizar cómo si fuera dinero ¿verdad? osea el día que vaya al Auberge pago con los cupones de nosotros tres y la diferencia la pago en metálico ¿no? eso lo tengo claro pero...¿puedo completar el pago con cupones de otros días? por ejem. si vamos a uno de comida rápida y el precio es menor que los cupones de comida para adultos ¿puedo pagar con 3 cupones de niño y otro día sólo con los de adulto?.

Para que me entendáis mejor...¿me puedo tomar esos cupones cómo una suma de dinero que tengo para comer y gastarmelo dónde quiera y cómo quiera?.

:boing :boing

Gracias :magic
Imagen

Imagen

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Sab 11 Mar, 2017 08:41

Que mal..... :(
Si los cupones=dinero, que ventaja tiene? Yo pensaba que me incluia em desayuno y si comia en el auberge con el bono premium me valia sin necesidad de pagar mas.

Rapunzel escribió:Básicamente los cupones se pueden utilizar cómo si fuera dinero ¿verdad? osea el día que vaya al Auberge pago con los cupones de nosotros tres y la diferencia la pago en metálico ¿no? eso lo tengo claro pero...¿puedo completar el pago con cupones de otros días? por ejem. si vamos a uno de comida rápida y el precio es menor que los cupones de comida para adultos ¿puedo pagar con 3 cupones de niño y otro día sólo con los de adulto?.

Para que me entendáis mejor...¿me puedo tomar esos cupones cómo una suma de dinero que tengo para comer y gastarmelo dónde quiera y cómo quiera?.

:boing :boing

Gracias :magic

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Sab 11 Mar, 2017 08:44

Por lo que me han dicho Comision no pero el tipo de cambio que aplican es el del banco no el oficial.

Cemar222 escribió:
Panchito escribió:Lo que tengo yo dudas es el tema de las comisiones al pagar el libras, no es solo convertir el precio de libras a euros.

El desayuno no igual que la oferta de españa y ademas creo que es durante la hora extra que hay por la mañana para la gente que esta alojada en los hoteles.

carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!
Cuando pagas una cantidad en una moneda que "no es la tuya" el banco no debe aplicar ningun tipo de comision ya que no se está comprando divisas que es lo que haces cuando vas a un banco y pides moneda de otro país, el pago es realmente una trasnferencia y se aplica el cambio oficial que rija, la unica posibilidad de que te cobren algo es si lo pagas con una tarjeta que tenga algún tipo de limitación o comisión para cierto tipo de pagos, a todos los efectos es una transferencia de cuenta a cuenta cuya cuenta final "ha decidido" una moneda distinta, yo compro mucho por Amazón y a veces en Amazón UK por el beneficio del cambio actual, cuando realizo el pago que pone en Libras me descuentan el precio en euros del cambio oficial del momento en que se realiza el pago en el caso de Amazon en cuanto el articulo está preparado para el envio entre 1 y 24h y siempre es el cambio de ese momento.
Respecto al desayuno el de UK es tipo cafe y bollo en lugar de buffet y en los restaurantes de comida rapida que esten abiertos y accesibles durante las horas magicas, pero supongo que como será un bono se podra usar mas tarde de las 10H.

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Mariduca » Dom 12 Mar, 2017 09:40

carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!

Mira la página de Italia, que tiene el desayuno en el hotel....
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Saradisney » Dom 12 Mar, 2017 11:23

Hola a todos
Nosotros nos vamos en junio, al sequoia y hemos cogido pensión completa. No se si hemos hecho bien, pero haciendo un cálculo aproximado de lo que nos íbamos a gastar en comidas y cenas por libre nos salía más o menos por el estilo, pero tengo una duda, hemos cogido la cena de búfalo Bill y el desayuno con personajes en el plaza, nos sigue saliendo a cuenta la pensión completa? O es mejor la media pensión?
Y tengo entendido que los vales de desayuno solo se pueden gastar en el hotel, es así?

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Dom 12 Mar, 2017 16:21

A mi me aparece sin desayuno y mas cara para septiembre
Mariduca escribió:
carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!

Mira la página de Italia, que tiene el desayuno en el hotel....

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Cemar222 » Dom 12 Mar, 2017 16:35

Panchito escribió:A mi me aparece sin desayuno y mas cara para septiembre
Mariduca escribió:
carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!

Mira la página de Italia, que tiene el desayuno en el hotel....
Es que la oferta buena Italiana ya ha terminado, era un 24% de descuento y MP gratis, a mi en el new port 5 días, en una family room ya que somos 5 con MP Plus la primera semana de septiembre 1523, ahora ya sale por el mismo precio, ya que las Family room no entra en las ofertas de España, debe ser que o no hay muchas familias numerosas o nos tratan como ricos, lo único que para ciertas fechas en la Italiana aún aparece una oferta parecida.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Responder