Personajes en Disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Personajes en Disneyland

Mensaje por Mai » Mié 21 Ago, 2013 21:38

Hola

Una pregunta, a parte de la cabalgata del aniversario, la parade de la tarde, o el encuentro con Mickey en su camerino, jeje, hay mas sitios donde aparezcan o salgan personajes? se que ya en el parque disney no ha quedado ningun espectaculo (cuando fui estaba el musical de la Bella y la Bestia, imaginaros) pero mi hermana me ha recordado un sitio donde habia un libro que se habria y al final de Fantasyland tambien habia como un escenario y hacian algun baile, eso si se sigue haciendo o tampoco?

Mil gracias :pooh
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por Mai » Mié 21 Ago, 2013 21:45

Me contesto yo misma, me he acordado del pabellon de las princesas, y he visto en el programa que hay algun sitio donde esta Winnie the Pooh, Duffy o Jack Sparrow, pero no pone nada de lo que os he comentado antes del libro o el escenario, me podeis confirmar esto?

Gracias
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por cofamio » Mié 21 Ago, 2013 21:53

Eso que comentas del libro en el escenario del castillo y con personajes es un espectáculo que ya no se hace....desde hace mucho tiempo....

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 22 Ago, 2013 16:46

Te confirmo lo de los personajes, te puedes encontrar con jack sparrow en frente de la entrada de piratas del caribe, ademas en el mapa del parque te marcan los sitios donde te puedes encontrar con algunos personajes y a parte de eso tienes el tren de los personajes que pasa por main street y para justo en la plaza central, de los horarios no te puedo informar porque no los se, pero en el papel que te dan con el horario de los espectaculos te viene y ya no se si en el plano del parque tambien. Vamos que tienes muchisimas oportunidades para encontrarte con tus personajes disney favoritos, hacerte una foto con ellos y pedirles un autografo. :donald
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por Okki » Vie 23 Ago, 2013 07:51

Pero puedes verlos en cualquier sitio, donde menos te lo esperes. Aun recuerdo con emoción cuando nos encontramos a Tiana y RApunzel en los Studios. Justo antes de entrar en la nave donde estan las tiendas y restaurantes, en la plaza que hay al entrar. Era al medio dia y alli estaban ellas haciendose fotos con los niños sin fila organizada ni nada. Chulisimo, sobre todo porque no esperábamos verlas alli.

Saludos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por Okki » Vie 23 Ago, 2013 07:54

Se me olvidaba, tambien vimos a Ariel y Eric en la zona de la atraccion de las barquitas que pasean por los cuentos. Y a Alicia en la zona de su laberinto. Por alli hemos visto muchas veces personajes sin que esté anunciado en los programas. Las hermanastras y madrastra de Cenicienta, tambien. Geniales las tres. :love3
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 23 Ago, 2013 09:00

Uy lo del espectáculo del libro en el escenario del castillo lo vi yo en el 92.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por chilintrasto » Vie 23 Ago, 2013 09:16

Buenos dias , si vas a un hotel disney , tienes personajes por la mañana y por la tarde , informate en recepcion,si no te añojas en ellos y pasas sobre las 9 de la mañana y entras seguramente veas alguno ademas a la entrada tienes unos cajetines con el plano del parque y otros con los horarios de cabalgatas , espectaculos y situacion y horario de los personaje, aparte puedes encontar alguno paseando , aunque cada vez es mas raro, te recuerdo que no es obligatori cojer la foto y que puedes utilizar tu camara , es mas si se la das al fotografo el te hace la foto con tu camara
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por disneyparis_fan » Vie 23 Ago, 2013 10:26

chilintrasto escribió:Buenos dias , si vas a un hotel disney , tienes personajes por la mañana y por la tarde , informate en recepcion,si no te añojas en ellos y pasas sobre las 9 de la mañana y entras seguramente veas alguno ademas a la entrada tienes unos cajetines con el plano del parque y otros con los horarios de cabalgatas , espectaculos y situacion y horario de los personaje, aparte puedes encontar alguno paseando , aunque cada vez es mas raro, te recuerdo que no es obligatori cojer la foto y que puedes utilizar tu camara , es mas si se la das al fotografo el te hace la foto con tu camara
Sobre que hora suelen estar por la tarde en los hoteles?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por Terymouse » Vie 23 Ago, 2013 13:50

Lo del escenario de fantasiland que dices ya no existe como tal, ahora es donde se hace Meet Mickey.
Nosotros este verano hemos encontrado personajes por sitios y horas que no están indicadas por ningún sitio, es tener suerte. Nos encontramos a Pinocho, Gedeon y el Sr Smeet delante de la entrada del tren de Dumbo dos días seguidos. Al Capitán Garfio delante de Petr Pan's Flight. A Raffiki, Pluto y Donald cerca del restaurante Colonel Hattis. Sussy y Perla por donde sale la cabalgata delante del Bella Notte. Ya Jessie en la entrada del Cook out barbecue
Y luego en los sitios fijos que sí están indicados: al princiipio y al final de Main Street a la izquierda, pabellón del las princesas (con unas colas...) cabalgata, tren
Y en los Studios en los sitios indicados y luego pululando por ahí a Lilo & Stitch, Cruella y a goofy vestido de TOT
Bueno, espero no haberte aburrido!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por chilintrasto » Vie 23 Ago, 2013 14:47

disneyparis_fan escribió:
chilintrasto escribió:Buenos dias , si vas a un hotel disney , tienes personajes por la mañana y por la tarde , informate en recepcion,si no te añojas en ellos y pasas sobre las 9 de la mañana y entras seguramente veas alguno ademas a la entrada tienes unos cajetines con el plano del parque y otros con los horarios de cabalgatas , espectaculos y situacion y horario de los personaje, aparte puedes encontar alguno paseando , aunque cada vez es mas raro, te recuerdo que no es obligatori cojer la foto y que puedes utilizar tu camara , es mas si se la das al fotografo el te hace la foto con tu camara
Sobre que hora suelen estar por la tarde en los hoteles?
Muchas gracias

lo tienes que preguntar en recepcion , aunque lo suelen tener anunciado o bien en la fotolocalizacion o cerca de recepcion
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por disneyparis_fan » Lun 26 Ago, 2013 09:58

chilintrasto escribió:
disneyparis_fan escribió:
chilintrasto escribió:Buenos dias , si vas a un hotel disney , tienes personajes por la mañana y por la tarde , informate en recepcion,si no te añojas en ellos y pasas sobre las 9 de la mañana y entras seguramente veas alguno ademas a la entrada tienes unos cajetines con el plano del parque y otros con los horarios de cabalgatas , espectaculos y situacion y horario de los personaje, aparte puedes encontar alguno paseando , aunque cada vez es mas raro, te recuerdo que no es obligatori cojer la foto y que puedes utilizar tu camara , es mas si se la das al fotografo el te hace la foto con tu camara
Sobre que hora suelen estar por la tarde en los hoteles?
Muchas gracias

lo tienes que preguntar en recepcion , aunque lo suelen tener anunciado o bien en la fotolocalizacion o cerca de recepcion

Muchas gracias!!!
Lo pregunto porque yo llego un Sábado y no tengo entradas has el Domingo, y asi iria a visitar los hoteles a la hora que salen los personajes. Por eso si alguien ha estado ultimamente o sabe a que hora suelen salir le estaré muy agradecido ;)
Un saludo

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por Haliathea » Mié 28 Ago, 2013 18:36

¡Hola!

Yo estuve la semana pasada hospedada en el sequoia y pude ver a mickey, goofy, minnie y winnie the pooh. Normalmente van dos personajes a diferentes horas.

A eso de las 8:00 colgaban un cartelito indicándote de qué hora a qué hora estaría cada personaje que normalmente cambiaban cada media hora hasta las 12, creo recordar.

No sé si por la tarde también lo harán de esa manera..

Por el parque nos encontramos a Lilo&Sticht por la zona del star tour, a Peter Pan y a Wendy cerca del pasaje de aladdin, a Tiana (muy solita ella) delante de "Les conts de fées", y Alicia y el sombrerero loco en la entrada del laberinto de alicia.


¡Ah! y Baloo y el rey Loui donde indica el mapa, cerca de Hakuna Matata igual que JAck Sparrow, fiel a su cita donde indica también el mapa.

Espero haberte ayudado!
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por masmiles » Jue 29 Ago, 2013 10:44

¡Madre mía que recuerdos! "Le Livre Magique de Mickey" igual hace 15 años que no se hace....¡Vamos a recordarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=jjRAG9yqWNU
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por yaap » Jue 29 Ago, 2013 12:56

¡Pero por qué ya no hay espectáculos como este!
Esos maravillosos clásicos. Que penita. :roll: :roll:
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por Terymouse » Jue 29 Ago, 2013 15:39

masmiles escribió:¡Madre mía que recuerdos! "Le Livre Magique de Mickey" igual hace 15 años que no se hace....¡Vamos a recordarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=jjRAG9yqWNU


OOOOHhhhh!! qué bonito, y cómo ha evolucionado el vestuario :lol: :lol: :lol:
Yo nunca he visto ningún espectáculo en ese escenario :lloron :lloron

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por sandra-elena » Dom 01 Sep, 2013 23:35

En el Hotel Disneyland, a las cuatro y media salen también cuatro personajes. Este año entre otros salió Blancanieves. Yo fuí un jueves y un viernes. Pregunta en recepción los días que salen los personajes porque nosotros fuimos un miércoles y no salián.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

bwidow93
Mensajes: 8
Registrado: Dom 29 Sep, 2013 15:44

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por bwidow93 » Dom 29 Sep, 2013 15:49

Hola, voy a ir en Diciembre y esta vez quiero tener todas las fotos que pueda con todos los personajes que pueda porque la otra vez solo me hice foto con Stitch y Donald (fue hace 5 años o así, la adolescencia....) y un amigo que fue hace poco me dijo que para el pavillion hay fast pass (Me dijo que le salió un ticket con la hora a la que tenía que ir), que el pasó así jeje ¿Es verdad? y si es así ¿Como se consigue?
Gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Lun 30 Sep, 2013 11:44

bwidow93 escribió:Hola, voy a ir en Diciembre y esta vez quiero tener todas las fotos que pueda con todos los personajes que pueda porque la otra vez solo me hice foto con Stitch y Donald (fue hace 5 años o así, la adolescencia....) y un amigo que fue hace poco me dijo que para el pavillion hay fast pass (Me dijo que le salió un ticket con la hora a la que tenía que ir), que el pasó así jeje ¿Es verdad? y si es así ¿Como se consigue?
Gracias de antemano :)

Realmente no est un fastpass, lo necesitas para entrar, lo que pasa es que lo hacen para que no se aglomere mucha gente dentro, eso si, hay que hacer cola. Del sitio exacto para coger el ticket no te puedo hablar porque lo cogio mi madre, creo que era por la zona del molino.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

bwidow93
Mensajes: 8
Registrado: Dom 29 Sep, 2013 15:44

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por bwidow93 » Dom 06 Oct, 2013 15:09

muchas gracias! :D

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por masmiles » Dom 06 Oct, 2013 15:37

bwidow93 escribió:muchas gracias! :D

¡OJO! Desde esta semana se ha cancelado el sistema de "reserva" del Princess Pavillion y se vuelve al sistema antiguo(o sea, una fila normal y corriente)
Ni idea del porqué de esta decisión.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por Garda » Dom 06 Oct, 2013 22:38

El espectáculo del libro de Mickey lo grabó mi padre y nos os podéis imaginar la de miles de veces que la habremos visto, y aún lo tengo en VHS,al igual que un espectáculo que se hacía donde ahora está el Meet Mickey haciendo un recorrido por los Land del parque com música u aile... Allá por 1994
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por StichPresley » Lun 07 Oct, 2013 18:57

masmiles escribió:¡Madre mía que recuerdos! "Le Livre Magique de Mickey" igual hace 15 años que no se hace....¡Vamos a recordarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=jjRAG9yqWNU

Efectivamente, nosotros lo vimos en el verano del 1997 (para nosotros, ahí empezó todo) con lo que la cuenta cuadra...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 08 Oct, 2013 12:07

masmiles escribió:¡Madre mía que recuerdos! "Le Livre Magique de Mickey" igual hace 15 años que no se hace....¡Vamos a recordarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=jjRAG9yqWNU


Uy! qué recuerdos!!!
Me encantó esta espectáculo!! Fue en mi primer viaje a Disneyland Paris, o mejor dicho, a Eurodisney, que es como le seguimos llamando en mi casa. Disfruté tanto!
Y me reí mas...no os lo podeis imaginar: sale la bruja de Blancanieves con su cestita llena de manzanas envenenadas...mete un resbalón :o .....a tomar por.....las manzanas!! jajajajaja :lol: ...la gente no paraba de reir y aplaudir!!! Pobrecilla, se levantó cojeando, cogió su cesta y se fue...los CM recogiendo manzanas...y mi hermana y yo sin poder parar de reir :lol: !! Una de las mejores anécdotas de aquel viaje. Todavia nos reimos al recordarla.
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: Personajes en Disneyland

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 08 Oct, 2013 12:30

MaryPoppins77 escribió:
masmiles escribió:¡Madre mía que recuerdos! "Le Livre Magique de Mickey" igual hace 15 años que no se hace....¡Vamos a recordarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=jjRAG9yqWNU


Uy! qué recuerdos!!!
Me encantó esta espectáculo!! Fue en mi primer viaje a Disneyland Paris, o mejor dicho, a Eurodisney, que es como le seguimos llamando en mi casa. Disfruté tanto!
Y me reí mas...no os lo podeis imaginar: sale la bruja de Blancanieves con su cestita llena de manzanas envenenadas...mete un resbalón :o .....a tomar por.....las manzanas!! jajajajaja :lol: ...la gente no paraba de reir y aplaudir!!! Pobrecilla, se levantó cojeando, cogió su cesta y se fue...los CM recogiendo manzanas...y mi hermana y yo sin poder parar de reir :lol: !! Una de las mejores anécdotas de aquel viaje. Todavia nos reimos al recordarla.

Jajaja me he imaginado la situacion con las manzanas volando y es que me he puesto a partirme de risa de una forma... :lol: :lol: Anecdotas asi no se viven todos los dias.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Responder