Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
jota
Mensajes: 5
Registrado: Sab 04 Mar, 2017 11:57

Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por jota » Sab 04 Mar, 2017 13:00

Buenas a todos!, llevo varias semanas preparando para este mes de Julio, el primer viaje de mi familia a Disney, y leyendo este foro he podidio aclarar varias dudas y darle un poco de forma al asunto, pero aun asi, tengo varias cosas que me gustaria preguntaros:
- Vamos a ir en coche desde Asturias, solo conduzco yo y como vamos con un niño de 7 años y otro de 14, haremos una noche por el camino. La idea es hacerla a la altura de Bourdeos, y asi conocer la ciudad. No cocnocemos Francias, asi que me gustaria que me comentarais alguna otra ciudad o alternativa para dormir, tanto a la ida como a la vuelta.
- los hoteles que estamos barajando son el Cheyene o el Sequoya, más que nada por la piscina. ¿realmente el parque deja tiempo para disfrutarla?, por precio ¿realmetne merece la pena un hotel fuera del parque?, al final solo es para dormir.
- El dia de salida, ¿hay donde dejar las maletas para disfrutar del parque o hay que dejarlas en el coche?, ese dia ¿puedo entrar y salir del parque?, esto ultimo lo pregunto por que cuando estuve en PortAventura, el dia de salida no dejaban salir y volver a entrar.
- Mi mujer y yo tenemos ganas de conocer Paris, pero nos da pena que los niños pierdan un dia de parque para esto. No sabemos si añadir un par de noches de hotel fuera del parque y desplazarnos o dejar la visita a Paris para otro año y hacerla con calma, el problema, al final es que se nos dispara el presupuesto. ¿Alguno ha ido al parque sin ir a conocer paris?
- tenemos claro que cojeremos el photopass, la duda es con las comidas, teniamos pensado la media pension, y luego hacer la comida que falta "bajo demanda" de la situacion, por si un dia te apece cenar fuera del parque o lo que sea. mi duda es el dia de llegada y salida, para esos dias la media pension esta incluida?, ¿realmente es un ahorro los planes de comida?
- El espectaculo de buffalo bill merece la pena?, que tal se cena?, es un pasta y no sabemos esactamente de que va, tampoco quiero ver videos para no perder la sorpresa. ¿cual es la diferencia entre categorias?
- alguna recomendacion para la primera vez?
Un saludo y gracias a todos por este foro, ayuda un monton!

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por JCGM » Sab 04 Mar, 2017 15:37

Hola, primero de todo decirte que yo cogeria el Cheyenne o el Santa Fe, pues no creo que te quede tiempo para la piscina, tampoco se los días que vas para ver si puedes bajar a Paris, aunque para mí que me encanta Paris no concibo ir al parque y no visitar por lo menos un día Paris. Podría facilitarte un itinerario para un día.
En cuanto al espectáculo de Búfalo Bill, nosotros no hemos entrado nunca por un problema de alergia a los animales, pero nos han comentado que está muy bien, aunque también depende de cómo de ajustado tengas el presupuesto.
Si quieres coger uno de los hoteles asociados que tiene el parque debes saber que no entrar en la semana mágica de Disney, por lo que te saldrán más caros.
En torno al tema de la comida, como este año han quitado los desayunos, la media pensión es una buena opción.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más aquí estamos para intentar ayudarte.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Abraax » Sab 04 Mar, 2017 20:09

Yo creo que todo esto va según el presupuesto y los días que tengas de vacaciones. Para mi si no habéis visto París, es obligado ir a ver la ciuadad, y yo creo que lo más aconsejable es ir antes o después e Disney y no ir cuando estás en Disney. Sobretodo porque estás pagando un precio de habitación caro por estar allí y aprovechar del parque no para estar en Paris. En resumen París sí, en un hotel en Paris durante 1 o dos días mínimo.

Para mi Sequoia mejor que Cheyenne por situación, por sercio también ,y claro por pisicna, ya qeu el Cheyenne no tiene. Tienes tiempo de la pisicina sacrificando horas de Parke. Nosotros siempre hacemos un hueco para ir a la piscina. Pero claro también depende de los días que tengas para disfrutar del Parque. En 4 o 5 días sí tienes tiempo de Piscina. En 3 días puedes hacerlo pero justo, en 2 yo no iria a la piscina en una primera visita al Parque.

Las maletas las puedes dejar en conserjería sin problemas, así que yo recomiendo madrugar el primer día e ir pronto al hotel, dejar maletas y al parque. Como seguramente te dirán que la habitación no está, vuelves por la tarde para ver la habitación y puedes aprovechar para ir a la piscina. Un bañito y luego al parque de nuevo.

El plan de comida es un ahorro si piensas ir a resturantes del nivel que pagas. Para mi media pensión sí, pero solo si no piensas hacer solo comida rápida. Hay restaurantes que se deben vivir en Disney, es todo una experiencia. Como el mismo parque. Por ejemplo el Blue Lagoon. Algunos restaurantes del Village también. Para mi pensión completa no, ya que se pierde demasiado tiempo. Con una gran comida es suficiente. El resto de pica pica.

Bufalo Bill para mi vale la pena si coges la oferta francesa que hay a 49 euros o así. No el precio normal. Es muy divertido y la comida es estupendo bajo mi punto de vista. Nos lo pasamos en grande.

La recomendación. Dejaros llevar, prepara un poco el viaje, pero solo un poco y deja cosas a la improvisación. Y sobretodo divertiros.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por ggo » Sab 04 Mar, 2017 21:20

Hola, mira yo tambien voy por primera vez y tengo que relajarme,como dice abraxx en su recomendación, porque sino voy a parecer un robot por el parque....bip bip bip
día 1....bip bip...de tal hora a tal hora en fantasyland...bip bip...me subo en tal y cual atracción...bip bip...reserva a las 13.30 para comer en el plaza...bip bip...como rápido para ir a montarme en tal y cual para que me dé tiempo a coger buen sitio para la parade...bip bip...corriendo a ver el espectáculo tal..bip bip...que agobio mi madre!!!

Claro es un viaje caro, hay mucho que ver, en mi caso no sé cuando podré volver....y uno quiere aprovechar el tiempo al máximo, subirse en todas laas atracciones, ver todos los espectáculos, comer en sitios especiales, las tiendas, los recovecos, hidden mickeys,personajes,fotos, jajajajaja me estoy estresando de nuevo, que vá.... hay que organizarse pero sin locuras. y yo es que estoy muuuuuy locooooo jajajajaja siento no poder ayudarte pero es que estoy peor que tú, amigo!!!

:super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super :super
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Familytown
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mié 25 Ene, 2017 23:22

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Familytown » Sab 04 Mar, 2017 22:36

Hola!! Mira yo si he ido a Disney y no he pisado el centro de Paris..eso fue en mi primer viaje y mis niños eran muy pequeños,asi que decidimos quedarnos en el parque el 100% de nuestro tiempo y bueno yo ya habia estado en la ciudad...asi que no me importo quedarme con esta opcion.
En aquella ocasion fuimos al Sequoya y tampoco pise la piscina..por el mismo motivo,el parque tiene mil cosas que hacer y que ver y con 2 crios pequeños al final del dia lo unico que me pedia el cuerpo era dormir!!.
En unas semanas volvemos,esta vez al Santa Fe...no se cuanto peor estara que el Secuoya...pero para dormir y desayunar...espero que cumpla!.
En cuanto al tema de comidas si aconsejaria llevar como minimo la media pension...sabes que ya la tienes pagada,sabes a que sitios puedes acceder dependiendo de la pension que elijas y siempre sale mas economica que comer alli por tu cuenta a no ser que os hagais todas las comidas en restaurantes de comida rápida.
Mi consejo es que no nos agobiemos por querer tener el viaje perfecto...el mero hecho de poder pasar unos dias en Disney ya es perfecto...que podemos llevar algo planificado desde casa pues genial...pero tambien hay que dejarse sorprender y en Disneyland Paris hay muchos momentos para sorprenderse...la musica,el ambiente,la decoracion,los personajes....
Ya nos contaras!!!

Avatar de Usuario
jota
Mensajes: 5
Registrado: Sab 04 Mar, 2017 11:57

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por jota » Sab 04 Mar, 2017 22:55

Gracias a todos. Los preparativos agobian y las dudas son muchas, pero vamos dandole forma con vuestros cometnarios.
Alguien ha ido por carretera?, son tan buenas como dicen?

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por JCGM » Sab 04 Mar, 2017 23:21

jota escribió:Gracias a todos. Los preparativos agobian y las dudas son muchas, pero vamos dandole forma con vuestros cometnarios.
Alguien ha ido por carretera?, son tan buenas como dicen?

Nosotros fuimos unas de las veces por carretera desde Murcia, que pasada 19 horas de viaje, una y no mas jejejej, me quedo con el avión. Respecto a tu pregunta las carreteras si son buenas y tienen unas areas de servicio estupendas y muy limpias.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Naibor » Dom 05 Mar, 2017 08:39

Una vez que estés en Disney si tienes una tarifa móvil con datos te recomiendo la APP Disneyland Paris, ya que te da tiempos de espera de atracciones y ubicación GPS, lo cual es muy útil para saber qué tienes cerca y el tiempo de cola que vas a tener.

También te da información de restaurantes, baños, eventos, Photopass, horarios y más cosas. A nosotros nos ha venido muy bien para movernos por el parque. Muy recomendable y es gratis.

Avatar de Usuario
mlp3.0
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 25 Feb, 2017 20:32

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por mlp3.0 » Dom 05 Mar, 2017 12:23

Hola!
Yo también estoy preparando nuestro primer viaje a Disney y también iremos en coche desde Asturias. Nuestras hijas tendrán 8 y 15 años para cuando vayamos en septiembre.

En un principio habiamos pensado parar en Burdeos, pero como conducimos los dos hemos decidido hacerlo del tirón. No conozco Francia, asi que no te puedo ayudar, pero Burdeos parece muy bonito y al estar en ruta no se pierde tiempo de viaje.


Nosotros nos alojaremos en el Hotel Sequoia, sale muy bien de precio con la oferta que tienen en la pagina Disney de Reino Unido. Me encanta la temática de este hotel y la piscina para las niñas, si encontramos hueco en nuestra apretada agenda. :P En esta oferta va incluida la media pensión. Tenía pensado aprovecharla para hacer una buena comida/cena y si nos entra hambre picar algo donde nos pille. También tengo la duda de que dias incluye la media pension, aunque creo que es la cena del dia de llegada y el desayuno del dia de salida.
Por telefono me han confirmado que se pueden dejar las maletas los dias de llegada y salida, y así poder aprovechar el tiempo en el parque.


Visita a Paris: Nosotros iremos unos dias antes de ir a Disney. No hemos estado nunca y no podría estar tan cerca y no ir a conocerlo. También es verdad que mis hijas tienen tantas ganas de ir a Paris como de ir a Disney. No sabemos cuando podremos viajar los 4 juntos otra vez (el tema de coger los dos vacaciones a la vez es dificil) asi que queremos aprovechar.

Probablemente iremos a Buffalo Bill. La 1ª categoria es en primera fila, pero por lo que he leido se ve perfectamente desde las mesas de 2ª categoria y esa cogeremos nosotros.
Todavía estoy decidiendo si coger la oferta de la página disney francesa o pagar con los cupones de la media pensión + la diferencia con dinero.

Ya nos iras contando.

Un saludo vecino
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por ggo » Dom 05 Mar, 2017 13:32

mlp3.0 escribió:Hola!
Yo también estoy preparando nuestro primer viaje a Disney y también iremos en coche desde Asturias. Nuestras hijas tendrán 8 y 15 años para cuando vayamos en septiembre.

En un principio habiamos pensado parar en Burdeos, pero como conducimos los dos hemos decidido hacerlo del tirón. No conozco Francia, asi que no te puedo ayudar, pero Burdeos parece muy bonito y al estar en ruta no se pierde tiempo de viaje.


Nosotros nos alojaremos en el Hotel Sequoia, sale muy bien de precio con la oferta que tienen en la pagina Disney de Reino Unido. Me encanta la temática de este hotel y la piscina para las niñas, si encontramos hueco en nuestra apretada agenda. :P En esta oferta va incluida la media pensión. Tenía pensado aprovecharla para hacer una buena comida/cena y si nos entra hambre picar algo donde nos pille. También tengo la duda de que dias incluye la media pension, aunque creo que es la cena del dia de llegada y el desayuno del dia de salida.
Por telefono me han confirmado que se pueden dejar las maletas los dias de llegada y salida, y así poder aprovechar el tiempo en el parque.


Visita a Paris: Nosotros iremos unos dias antes de ir a Disney. No hemos estado nunca y no podría estar tan cerca y no ir a conocerlo. También es verdad que mis hijas tienen tantas ganas de ir a Paris como de ir a Disney. No sabemos cuando podremos viajar los 4 juntos otra vez (el tema de coger los dos vacaciones a la vez es dificil) asi que queremos aprovechar.

Probablemente iremos a Buffalo Bill. La 1ª categoria es en primera fila, pero por lo que he leido se ve perfectamente desde las mesas de 2ª categoria y esa cogeremos nosotros.
Todavía estoy decidiendo si coger la oferta de la página disney francesa o pagar con los cupones de la media pensión + la diferencia con dinero.

Ya nos iras contando.

Un saludo vecino

Hola, mira para la cena del Bufalo Bill sólo te valen los cupones premium, si tienes cualquiera de las otras clases no te valen, hay que pagar a tocateja, saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por mcam » Dom 05 Mar, 2017 13:40

No se puede dar un cupón de standard y pagar la diferencia????

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por ggo » Dom 05 Mar, 2017 13:46

mcam escribió:No se puede dar un cupón de standard y pagar la diferencia????

Nop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por ruth_hil » Dom 05 Mar, 2017 14:33

Si vais con el presupuesto ajustado, porque no cojeis el davy crockett??? También tiene piscina y es de los hoteles disney mas baratos.
Es lo que vamos a hacer nosotros, como en el Davy Crockett tienes cocina, nos llevamos comida desde casa (Zaragoza) y para desayunar y cenar, lo hacemos en el hotel.

Tambien tienes piscina en el davy crockett, si es por el tema piscina. Si no te quieres llevar comida de aqui, allí en Val de Europe tienes supermercados, puedes hacer allí la compra para cenar y desayunar esos días que estes ahí.

Luego el tema de cupones para las comidas y eso, yo nunca he cogido porque comemos en los restaurantes de comida rapida que el menú ronda los 12 - 15€ y he leido aquí en el foro que te puedes entrar un bocadillo para comer ( si no te entras tuppers y eso, pero un bocata si) así que si vais ajustadillos os podeis hacer los bocadillos en la cocina del davy crockett y entrarlos.

Yo mi recomendación sería esa. Por supuesto el buffallo bill yo lo recomiendo 100%!! yo he ido dos veces y en abril nos meteremos otra vez, te lo pasas en grande!!! la última vez nos pusieron en la última fila y se vió todo perfectamente, no hay problemas de visión.

El tema de maletas tengo entendido que en cuanto llegues a hacer el check in puedes dejarlas en el hotel e ir al parque.

Para ir a Disney, si quereis ir un día entero a disney pero a dormir en uno de fuera, como vais con el coche no hay problema, yo miraría el hotel premiere classe de noissy le grand o en Torcy, pueblos entre disney y paris. Y así acercaros a Paris con el RER si no quereis meteros con el coche por Paris.
:pooh

Avatar de Usuario
mlp3.0
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 25 Feb, 2017 20:32

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por mlp3.0 » Dom 05 Mar, 2017 17:10

ggo escribió:

Hola, mira para la cena del Bufalo Bill sólo te valen los cupones premium, si tienes cualquiera de las otras clases no te valen, hay que pagar a tocateja, saludos.

Ooooh vaya, creia que si se podia... en fin, por lo menos así ya me queda claro como pagar la cena. :lol:

Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Abraax » Dom 05 Mar, 2017 18:01

mlp3.0 escribió:
ggo escribió:

Hola, mira para la cena del Bufalo Bill sólo te valen los cupones premium, si tienes cualquiera de las otras clases no te valen, hay que pagar a tocateja, saludos.

Ooooh vaya, creia que si se podia... en fin, por lo menos así ya me queda claro como pagar la cena. :lol:

Gracias!

Pero mirad por aquí en el foro, porque yo cuando fui compré las entradas mucho más baratas para esta cena gracias a los consejos de aquí. Hay días y horarios con precios especiales.

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Reepicheep » Dom 05 Mar, 2017 18:50

JCGM escribió:
jota escribió:Gracias a todos. Los preparativos agobian y las dudas son muchas, pero vamos dandole forma con vuestros cometnarios.
Alguien ha ido por carretera?, son tan buenas como dicen?

Nosotros fuimos unas de las veces por carretera desde Murcia, que pasada 19 horas de viaje, una y no mas jejejej, me quedo con el avión. Respecto a tu pregunta las carreteras si son buenas y tienen unas areas de servicio estupendas y muy limpias.

Me viene genial tu comentario, ya que hemos pensado en ir a DLP alguna vez en coche desde Murcia y... ¡creo que va a ser que no! Jajaja
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por mcam » Dom 05 Mar, 2017 21:20

ggo escribió:
mcam escribió:No se puede dar un cupón de standard y pagar la diferencia????

Nop

Vaya! Pues yo staba convencida de que si!
A ver...eso solo pasa en el buffalo o también en cendrillon, inventions i desayuno plaza gardens???
Que lio

mkasubilbo
Mensajes: 3
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 22:45

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por mkasubilbo » Lun 06 Mar, 2017 23:35

mlp3.0 escribió:
Nosotros nos alojaremos en el Hotel Sequoia, sale muy bien de precio con la oferta que tienen en la pagina Disney de Reino Unido. Me encanta la temática de este hotel y la piscina para las niñas, si encontramos hueco en nuestra apretada agenda. :P En esta oferta va incluida la media pensión. Tenía pensado aprovecharla para hacer una buena comida/cena y si nos entra hambre picar algo donde nos pille. También tengo la duda de que dias incluye la media pension, aunque creo que es la cena del dia de llegada y el desayuno del dia de salida.
Por telefono me han confirmado que se pueden dejar las maletas los dias de llegada y salida, y así poder aprovechar el tiempo en el parque.



hola, has podido reservar en reino unido sin problema? He visto la oferta uan oferta de seqoia y sale muy bien de precio pero me ha un poco de yuyu.. La media pension es la misma que en españa?

gracias por anticipado

Avatar de Usuario
mlp3.0
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Sab 25 Feb, 2017 20:32

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por mlp3.0 » Mar 07 Mar, 2017 17:40

mkasubilbo escribió: hola, has podido reservar en reino unido sin problema? He visto la oferta uan oferta de seqoia y sale muy bien de precio pero me ha un poco de yuyu.. La media pension es la misma que en españa?

gracias por anticipado

Para reservar llamé al telefono de España y pedí la oferta de Reino Unido y sin problema.
Al ser por telefono, pague un 15% de señal y el resto, por ser la oferta de Reino Unido, se paga 2 meses antes de la fecha de estancia y no como en España que tienes de plazo hasta un mes antes. Sin embargo la politica de cancelaciones/cambios aplicada es la del pais en el que resides... la de España es más flexible.
En la media pension cambia el desayuno... el cupon del desayuno es por un desayuno "rápido" (tipo café y bollo me imagino), en el parque, en principio en el café Hyperion. El otro cupon funciona como uno normal... si te alojas en el Hotel Sequoia, es cupon plus.
Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Cemar222 » Mar 07 Mar, 2017 18:12

mkasubilbo escribió:
mlp3.0 escribió:
Nosotros nos alojaremos en el Hotel Sequoia, sale muy bien de precio con la oferta que tienen en la pagina Disney de Reino Unido. Me encanta la temática de este hotel y la piscina para las niñas, si encontramos hueco en nuestra apretada agenda. :P En esta oferta va incluida la media pensión. Tenía pensado aprovecharla para hacer una buena comida/cena y si nos entra hambre picar algo donde nos pille. También tengo la duda de que dias incluye la media pension, aunque creo que es la cena del dia de llegada y el desayuno del dia de salida.
Por telefono me han confirmado que se pueden dejar las maletas los dias de llegada y salida, y así poder aprovechar el tiempo en el parque.



hola, has podido reservar en reino unido sin problema? He visto la oferta uan oferta de seqoia y sale muy bien de precio pero me ha un poco de yuyu.. La media pension es la misma que en españa?

gracias por anticipado
Muchos foreros han reservado la de UK y sin problemas, yo he reservado la oferta que habia de Italia y llame al telefono de Disneyland España y solicité la oferta Italiana y ya está, lo unico que la documentación te la mandan en el idioma de la oferta.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

mkasubilbo
Mensajes: 3
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 22:45

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por mkasubilbo » Mié 08 Mar, 2017 16:05

Hola, ayer reserve por telefono como me indicasteis.. No se si es porque quedan menos de 2 meses la salida pero lo tuve que pagar al 100%. La politica de cancelación e dijo que la de españa. La documentacion de la reserva me llego en ingles pero me dijo que llegaria en español.. Yo voy el 19 de abril al 22 cuando vais vosotros??

Avatar de Usuario
jota
Mensajes: 5
Registrado: Sab 04 Mar, 2017 11:57

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por jota » Vie 10 Mar, 2017 19:12

Bueno pues ya esta casi todo decidido, de echo, reservo mañana en la agencia de viajes. Al final haremos noche en un b&b en Poatier, a la mañana siguiente salimos para Disney. Finalmetne prescindimos de la piscina y tambina de Paris se cae del plan, preferimos pasar un par de dias en Bourdeos a la vuelta del viaje.

Solo tengo dos duas de ultima hora:
- Media pension standar o plus?, al final vamos con niños y casi vemos mejor los buffet que los menus cerrados. opinion vuestra?
- El hotel tenemos la duda entre el Cheyene o el santa fe. Creo que el cheyene esta remodelado del año pasado, ademas el rollo pueblo del oeste nos llama, pero no lo tengo claro.

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Patalba » Vie 10 Mar, 2017 19:26

jota escribió:Bueno pues ya esta casi todo decidido, de echo, reservo mañana en la agencia de viajes. Al final haremos noche en un b&b en Poatier, a la mañana siguiente salimos para Disney. Finalmetne prescindimos de la piscina y tambina de Paris se cae del plan, preferimos pasar un par de dias en Bourdeos a la vuelta del viaje.

Solo tengo dos duas de ultima hora:
- Media pension standar o plus?, al final vamos con niños y casi vemos mejor los buffet que los menus cerrados. opinion vuestra?
- El hotel tenemos la duda entre el Cheyene o el santa fe. Creo que el cheyene esta remodelado del año pasado, ademas el rollo pueblo del oeste nos llama, pero no lo tengo claro.

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Patalba » Vie 10 Mar, 2017 19:28

Error

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Patalba » Vie 10 Mar, 2017 19:29

Yo también estoy planeando mi primer viaje desde Asturias dos adultos y dos niños 6 y 3 años, en principio para marzo pero no me acabo de decidir, como es algo que he pensado a última hora los vuelos se nos disparan a unos 1000€, y hoy me ha dado por pensar la posibilidad de coche, la verdad que lo veo un palizón pero no se, se lo tendré que comentar a mi marido que es el que conduce jjj, sabéis cuando se paga en peajes? Y donde haríais parada? Quiero estar en el parque de lunes y salida viernes, para estar por lo menos 4 días enteros en el parque, que opináis? A este paso se me pasa la oferta de España

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por PISCIS76 » Sab 11 Mar, 2017 00:27

Tanta diferencia hay de precio cogiendo la oferta por páginas extranjeras? . Yo lo he cogido por el corte inglés.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Cemar222 » Sab 11 Mar, 2017 01:41

Patalba escribió:Yo también estoy planeando mi primer viaje desde Asturias dos adultos y dos niños 6 y 3 años, en principio para marzo pero no me acabo de decidir, como es algo que he pensado a última hora los vuelos se nos disparan a unos 1000€, y hoy me ha dado por pensar la posibilidad de coche, la verdad que lo veo un palizón pero no se, se lo tendré que comentar a mi marido que es el que conduce jjj, sabéis cuando se paga en peajes? Y donde haríais parada? Quiero estar en el parque de lunes y salida viernes, para estar por lo menos 4 días enteros en el parque, que opináis? A este paso se me pasa la oferta de España
Nosotros los últimos dos viajes a Disneyland desde Madrid lo hemos hecho en coche, y entre peaje y gasoil ida y vuelta unos 400€, entra en esta web pon tu domicilio y destino Disneyland y te calcula el peaje y el combustible.
www.viamichelin.es
Tengo otra URL que pones origen y destino y te muestra los precios de las gasolineras del trayecto, muy útil porque en Francia es más cara, la busco y la pondré
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por ggo » Sab 11 Mar, 2017 09:44

PISCIS76 escribió:Tanta diferencia hay de precio cogiendo la oferta por páginas extranjeras? . Yo lo he cogido por el corte inglés.

Hola PISCIS76 pues te puedes sorprender porque desgraciadamente vivimos en el país desde el que es más caro organizarte un viaje a la magia, yo por ejemplo, contraté mi estancia para 4 noches y cinco días de parques con la oferta italiana y me salió por 1096 euros en el cheyenne con media pensión y menores de 7 años gratis....hice lo mismo con la oferta de la semana fantástica de España y la diferencia era de casi mil euros...ya vés.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
jota
Mensajes: 5
Registrado: Sab 04 Mar, 2017 11:57

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por jota » Sab 11 Mar, 2017 11:25

Patalba escribió:Yo también estoy planeando mi primer viaje desde Asturias dos adultos y dos niños 6 y 3 años, en principio para marzo pero no me acabo de decidir, como es algo que he pensado a última hora los vuelos se nos disparan a unos 1000€, y hoy me ha dado por pensar la posibilidad de coche, la verdad que lo veo un palizón pero no se, se lo tendré que comentar a mi marido que es el que conduce jjj, sabéis cuando se paga en peajes? Y donde haríais parada? Quiero estar en el parque de lunes y salida viernes, para estar por lo menos 4 días enteros en el parque, que opináis? A este paso se me pasa la oferta de España

El viaje son uno 200€ por trayecto peajes inluidos, depende del consumo del coche y demas. Los pejes son unos 70€.
Nosotros saldremos por la mañana con la idea de parar a comer por san sebastian (a unas 4 horas), descansar un poco y salir rumbo a poitiers (otras 4 horas largas), pasar la noche y al dia siguiente salir para disney (3 horas largas) para llegar a la hora de comer aprox.
La vuelta la haremos parando en Bourdeos, donde aprovecharemos para estar un par de dias.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por mamaad » Sab 11 Mar, 2017 13:56

PISCIS76 escribió:Tanta diferencia hay de precio cogiendo la oferta por páginas extranjeras? . Yo lo he cogido por el corte inglés.
En mi caso me ahorro 1400 euros, contando paquete de oferta vuelos.
Sólo en la estancia me ahorro 900 euros.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Preparando primer viaje a Disney, ayuda please

Mensaje por Edu » Dom 12 Mar, 2017 16:48

Deberías de plantearte qué atracciones son imprescindibles, qué es lo que les gusta a tus hijos (por ejemplo, si les gusta Star Wars deberías hacer lo de la Acedima Jedi para el pequeño) Evidentemente no os perdáis la nueva Star Tours. Luego están las atracciones estrella como Peter Pan, Big Thunder, Ratatuille, Nemo, Indiana o la Space Mountain ( todas se han renovado).
Para lo de las comidas te aconsejo que realices reservas y de esa manera puedes tener alguna organización del día a día. Es verdad lo que te dicen, no lo cuadricules todo demasiado tan sólo ten en mente probar algunas atracciones cada día y luego dejate llevar por la magia del parque. Pasear por él ya es una gozada.
No debess perderete la Parade y el Dreams por la noche. Como te he dicho, pasear por elparque es en si ya una atracción, los detalles y los edificios os van a encantar.
Si estas en un hotel del parque podrás entrar antes que el resto de personas y eso te dará una ventaja en atracciones y sobtre todo para haceros fotos con los personajes Disney.
Me imagino que habrás leido mucho en este foro sobre detalles del parque y las atracciones. Sigue los consejos que veas aquí en el foro. Yo lo hice y me resultó bien.
Aprovecha el Fast Pass para no perder tiempo en las colas grandes ( tendrás una hora concertada para una atracción principal y mientras podrás disfrutar de otras que esténmenos ocupadas).
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder