Pase anual o por separado ??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Pase anual o por separado ??

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 17 Mar, 2017 10:53

Hola amigos :alehop

Bueno , vengo con una duda que seguro me podeis solucionar o asesorarme un poquito... a ver :

La idea es ir este verano a Disneyland... muy probablemente haga mi reserva con la web de UK... hasta ahí todo perfecto. PERO , si todo va bien nos gustaria tambien ir en temporada de Halloween , es una espinita clavada que tengo :oogie vale , la pregunta : Si quiero ir dos veces este año ( ojala todo vaya bien y pueda ser asi ) ¿saldría más rentable comprar un pase anual? De ser que si , ¿ cómo puedo hacerlo ? porque cuando reservo el hotel en la web de UK ya me salen directamente las entradas añadidas y no sé a qué sección debo ir para comprar el pase o si tengo que hacerlo en la web española :grazy :grazy

Agradecería asesoramiento , estoy muy verde en el tema de los pases anuales etc...

mil gracias amigos,
Besitos mágicos ! :love3
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Pase anual o por separado ??

Mensaje por Cemar222 » Vie 17 Mar, 2017 11:27

Para reservar en los hoteles de Disneyland solo el hotel sin entradas con los passes anuales tienes que llamar directamente al telefono de Disneyland, con que te leas la información de los pases en la web de disneyland te lo indica ..copio y pego de ella..

"
¿Cómo y dónde se compran los Pases Anuales?
Puedes conseguir tu Pase anual en la taquilla de los Parques o contactarnos llamando al 901 51 55 55 (Precio de una llamada local dependiendo de su compañía telefónica).

Consejo útil
¿Sabías que puedes reservar la opción de sólo alojamiento en los Hoteles Disney? Contacta nuestra Oficina de Reservas en 901 515 555** para descubrir más.

**Precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica."
..."

http://www.disneylandparis.es/pasaporte-anual/
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: Pase anual o por separado ??

Mensaje por Naibor » Vie 17 Mar, 2017 13:13

Si tienes intención de alojarte en hoteles asociados y vas más de 3 días sí te sale más rentable coger pase anual

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Pase anual o por separado ??

Mensaje por Viajology » Mar 21 Mar, 2017 08:53

Naibor escribió:Si tienes intención de alojarte en hoteles asociados y vas más de 3 días sí te sale más rentable coger pase anual
¿cual es el mínimo de días con el que el pase anual sale rentable?
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Responder