Colas en las atracciones

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
oliviaymarc
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 14:13

Colas en las atracciones

Mensaje por oliviaymarc » Vie 17 Mar, 2017 12:36

Hola, a ver si me podeis ayudar, voy con un bebe de 15 meses que no anda y que pesa un monton, la pregunta es cuando estas haciendo la cola de las atracciones el bebe puede estar en el carro??? o se tiene que hacer toda la cola con él en brazos y dejar el carro en la entrada?? Madre mia espero que no sea así porque con lo que pesa no quiero ni imaginarme tenerlo en brazos cola tras cola....

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Colas en las atracciones

Mensaje por mamaad » Vie 17 Mar, 2017 12:49

Pues siento decirte que tendrás que dejar el carrito fuera. En el parking de silletas. Así que o le das un curso intensivo al peque para que aprenda a quedarse de pie, o te pones cachas en el gym.

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: Colas en las atracciones

Mensaje por Naibor » Vie 17 Mar, 2017 12:56

En la mayoría de atracciones no podrás subir con el bebé en brazos, si vas con otro adulto usa el Baby Switch. Consiste en que un adulto espera con el bebé mientras el otro hace cola y sube a la atracción, después el otro adulto sube a la atracción mientras que el que acaba de subir se queda con el bebé. Así sólo hacéis cola una sola vez.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Colas en las atracciones

Mensaje por Sar » Vie 17 Mar, 2017 13:05

Efectivamente, las colas has de hacerlas con el bebé en brazos, el carro debe quedar aparcado fuera.

oliviaymarc
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 14:13

Re: Colas en las atracciones

Mensaje por oliviaymarc » Vie 17 Mar, 2017 13:07

Naibor escribió:En la mayoría de atracciones no podrás subir con el bebé en brazos, si vas con otro adulto usa el Baby Switch. Consiste en que un adulto espera con el bebé mientras el otro hace cola y sube a la atracción, después el otro adulto sube a la atracción mientras que el que acaba de subir se queda con el bebé. Así sólo hacéis cola una sola vez.

No me digas!!! Pero si me habian dicho que con 15 meses habian bastantes atracciones a las que iba a poder subir (excepto claro las de más adultos o con restricción de altura. Vamos tambien con una niña de 5 años....
Ufff pues aconsejarme, conocia lo del Baby Switch, pero, entonces no puede subir en casi nada???

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Colas en las atracciones

Mensaje por Cemar222 » Vie 17 Mar, 2017 13:28

No me digas!!! Pero si me habian dicho que con 15 meses habian bastantes atracciones a las que iba a poder subir (excepto claro las de más adultos o con restricción de altura. Vamos tambien con una niña de 5 años....
Ufff pues aconsejarme, conocia lo del Baby Switch, pero, entonces no puede subir en casi nada???


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI PODRAS... te lo digo por esperiancia tengo 3 hijos de distintas edades y llevamos llevandoles a disneylans desde muucho en el 2015 en septiembre la peque tenia 15 meses y una semana y subio a muuuuuchas atracciones.

Aquí pongo la tabla de restricciones, como veras algunas pone incluso mallores de 1 año por lo que tu bebe podria montar, aunque no ande lo sientas en tu regazo o entre vosotros, todas las que no indica ni limite de altura ni limite de edas puedes subirlo/a y en las atracciones que no aparecen en esta tabla puedes montarse porque no existe ninguna limitación ( tambien tienes limitación de asustarse, etc pero las mias se asustaban en algunas mas con 4-6 años que cuando eran mas pequeñas ya que lo de sustos es por la oscuriad, los sonidos y alguna imagen de brujas etc pero cuando son tan pequeños no suelen comprender que eso tenga o sea motivo de peligro).

Imagen
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Colas en las atracciones

Mensaje por mamaad » Vie 17 Mar, 2017 14:11

oliviaymarc escribió:
Naibor escribió:En la mayoría de atracciones no podrás subir con el bebé en brazos, si vas con otro adulto usa el Baby Switch. Consiste en que un adulto espera con el bebé mientras el otro hace cola y sube a la atracción, después el otro adulto sube a la atracción mientras que el que acaba de subir se queda con el bebé. Así sólo hacéis cola una sola vez.

No me digas!!! Pero si me habian dicho que con 15 meses habian bastantes atracciones a las que iba a poder subir (excepto claro las de más adultos o con restricción de altura. Vamos tambien con una niña de 5 años....
Ufff pues aconsejarme, conocia lo del Baby Switch, pero, entonces no puede subir en casi nada???

No te asustes. Yo precisamente te diría al contrario, en la mayoría de atracciones puedes montar con el bebé. Son muchísimas más las que puedes que las que no puedes.
La mayoría son atracciones "familiares", Blancanieves, Pinocho, Peter Pan, carrusel, pequeño mundo, el tren del circo, país de los cuentos, Dumbo, buzz lightyear, cohetes, piratas del caribe, mansión encantada, alfombras se aladdin... Uffffffff. Son muchas. Vas a ver cómo disfrutas mucho viendo al bebé pasarlo tan bien.
Lo del Baby Switch es un sistema pensando para las atracciones con restricciones , para que los padres que quieren montar los dos, pero tienen que tienen niños que no pueden (o no quieren) montar, puedan hacerlo sin hacer dos veces la cola.
Hacen juntos la cola una sola vez, monta uno y el otro espera con el niño, y cuando baja el primero, se queda con el niño y entonces sube el otro. Hay que avisar a los cast members.

oliviaymarc
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 14:13

Re: Colas en las atracciones

Mensaje por oliviaymarc » Vie 17 Mar, 2017 14:18

Muchisimas gracias a todos por las rápidas respuestas!!

Responder