Línea RER A - Parada Disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Zktres
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 05 Sep, 2016 22:22

Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por Zktres » Mié 22 Mar, 2017 10:26

Buenos días, alguien sabe si en las líneas de RER A aparece en algún momento que la parada final es Disneyland Paris? Es decir, una vez dentro del tren, pone Marneé la Vallé o Disneyland?

La cosa es que quiero darle una sorpresa a mi novia y ella no sabe que en Marnee La Valle está Disneyland, así que si puedo alargar un poco más el que no lo sepa hasta que esté allí, mejor.abstract

Nos hospedamos en Bussy-Saint-Georges, así que la idea es llegar primero al apartamento y que ella no tenga ni idea de que Disney está "tan cerca".abstract

Gracias!

olevca2012
DONALD/DAISY
Mensajes: 147
Registrado: Mar 21 May, 2013 00:25

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por olevca2012 » Mié 22 Mar, 2017 10:33

No lo indica en ningún momento. Si además quieres quedar bien y te lo puedes permitir invitada a cenar en un barco por el sena.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por moshete » Mié 22 Mar, 2017 11:38

a ver, en el rer si que pone uno que va a disneyland, el RERA A4 pone disney, asi que intenta que no se fije en el mapa
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por mjm65 » Mié 22 Mar, 2017 14:51

Mira... de bussy saint George a Disneyland hay 2 paradas de RER... y en la última parada (que es la de disneyland) lo marca y además ponen orejitas!!! je...
te dejo una foto que he encontrado por internet para que lo veas... (pero yo he estado hace 10 días y este es la imagen...)

Imagen

:mjesus :bell :mjesus

Zktres
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 05 Sep, 2016 22:22

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por Zktres » Vie 24 Mar, 2017 13:32

Muchas gracias por las respuestas!

Sí que he visto eso de Disneyland Paris (con las orejtias).

Pero me refiero a si dentro del tren pone algo, no le dejaré ver el mapa inventándome cualquier excusa, pero si dentro del tren pone algo como: Próxima parada - Disneyland Paris, estoy jodido... jajaja

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por moshete » Sab 25 Mar, 2017 10:41

Zktres escribió:Muchas gracias por las respuestas!

Sí que he visto eso de Disneyland Paris (con las orejtias).

Pero me refiero a si dentro del tren pone algo, no le dejaré ver el mapa inventándome cualquier excusa, pero si dentro del tren pone algo como: Próxima parada - Disneyland Paris, estoy jodido... jajaja

SI, la ultima parada dice, destination Disney!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

JCGM
DONALD/DAISY
Mensajes: 129
Registrado: Mar 07 Ene, 2014 17:19

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por JCGM » Dom 26 Mar, 2017 10:32

moshete escribió:
Zktres escribió:Muchas gracias por las respuestas!

Sí que he visto eso de Disneyland Paris (con las orejtias).

Pero me refiero a si dentro del tren pone algo, no le dejaré ver el mapa inventándome cualquier excusa, pero si dentro del tren pone algo como: Próxima parada - Disneyland Paris, estoy jodido... jajaja

SI, la ultima parada dice, destination Disney!

Tienes un reto difícil, las mujeres tienen un sexto sentido para esto de las sorpresas. No te preocupes, supongo que estáis en Paris y vas a llevarla a Disneyland.
Disneyland: 1992 París
Disneyland: 2004/2007/2010/2014 Santa Fe
Disneyland: 2012 Sequoia
Disneyland: 2015/2016/2017 Val d'Europe
Disneyland: 2018 Marzo París.

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por HocusPocus » Dom 26 Mar, 2017 14:18

Además de que aparece en los mapas, con las orejitas como ha dicho María Jesús, hacen un anuncio antes de llegar: "Marne-la-Vallée Chessy Parcs Disneyland".

Zktres
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 05 Sep, 2016 22:22

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por Zktres » Lun 27 Mar, 2017 10:06

Bueno, realmente voy a Bussy St. Georges y es allí donde se lo diré el 2o día (el 1er día iremos a París). Por eso si no aparece durante el trayecto no me importa... lo de las orejas en la parada ya lo arreglaré como pueda.. jaja!

Gracias!

Zktres
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 05 Sep, 2016 22:22

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por Zktres » Lun 27 Mar, 2017 10:54

Mi idea es ir el primer día hasta Bussy St. Georges (y es aquí donde no ha de percatarse de que estamos a 1 paso de Disney), pasar el primer día en París y al segundo día por la mañana ya decirle que nos vamos a Disney.

La idea es que ella no sepa donde estamos, para eso haré un mapa yo en casa y editaré la posición de Bussy St. Georges en el mapa, para que se piense que estamos en dirección opuesta a Disney.

Por eso, si DENTRO del tren no pone nada de Disneyland (sólo la llamada al llegar a la estación) creo que el primer día la puedo engañar y hacerle creer que estamos lejos (despejando así cualquier posible duda sobre si vamos al parque o no...)

fanunax
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Vie 10 Feb, 2017 15:30

Re: Línea RER A - Parada Disneyland

Mensaje por fanunax » Jue 06 Abr, 2017 22:36

Cuendo esteis en el tren sentaros en la parte superior. Desde arriba no puede fijarse en el letrero ni en las orejitas y si vais hablando o entretenidos tampoco oirá el megáfono.

Responder