Pase anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
lidial93
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 18 Oct, 2016 23:48

Pase anual

Mensaje por lidial93 » Dom 26 Mar, 2017 13:42

He estado un tiempo fuera por problemas de salud. Pero ya ha pasado. Mi pregunta es. Antes del 29 que es cuando suben los pases tengo pensado comprar 3 pases para ir en julio. Mi duda es que voy con mi pareja y mi hermana ella tiene 16 años. A la hora de sacar en el parque los definitivos me pueden poner problemas al ser ella menor por ir sin nuestros padres? Gracias

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Pase anual

Mensaje por cofamio » Dom 26 Mar, 2017 13:50

lidial93 escribió:He estado un tiempo fuera por problemas de salud. Pero ya ha pasado. Mi pregunta es. Antes del 29 que es cuando suben los pases tengo pensado comprar 3 pases para ir en julio. Mi duda es que voy con mi pareja y mi hermana ella tiene 16 años. A la hora de sacar en el parque los definitivos me pueden poner problemas al ser ella menor por ir sin nuestros padres? Gracias

Yo cuando fui con mi sobrina tenía la misma edad y al informarme me dijeron que tenía que llevar lo mismo que necesitas para volar sin los padres....es decir o pasaporte que como ya han firmado los padres como cual puede salir al extranjero, o el justificante expedido por la policia también firmado por los padres donde se dice que la responsable eres tú de esa menos y aljustificante también los DNI de las dos, nosotros llevábamos el pasaporte xq ya lo tenía hecho de un viaje a EEUU .....bueno esto es lo oficial....en la práctica ni en el avión ni en La Oficina de pasaporte anuales nos pidieron nada de nada, igual como la vieren tan alta pues no pidieron nada

lidial93
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 18 Oct, 2016 23:48

Re: Pase anual

Mensaje por lidial93 » Dom 26 Mar, 2017 19:10

Muchas gracias. Por si las moscas se va a hacer el pasaporte ya que encima vamos en coche y no queremos tener problenas en la aduana y aunque con el permiso debe valer. Mas vale ser precabidos. Muchas gracias

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Pase anual

Mensaje por EdoNork » Lun 27 Mar, 2017 06:28

No necesitas pasaporte, sí DNI.
Para menores de edad pidem autorización firmada por los padres que se realiza en una comisaría.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Pase anual

Mensaje por cofamio » Lun 27 Mar, 2017 11:30

EdoNork escribió:No necesitas pasaporte, sí DNI.
Para menores de edad pidem autorización firmada por los padres que se realiza en una comisaría.

El pasaporte es una autorización en si misma xq cuando se lo sacas a menores los padres tienen que dar su autorización en la policia....así que vale igual....en mi caso como ya lo tenía pues genial.....ambas cosas sirven....yo siempre lo recuerdo xq hay niños se que ya lo tienen y una cosa menos de la q preocuparte antes del viaje

lidial93
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 18 Oct, 2016 23:48

Re: Pase anual

Mensaje por lidial93 » Lun 27 Mar, 2017 14:16

Muchas gracias

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Pase anual

Mensaje por EdoNork » Lun 27 Mar, 2017 20:16

El pasaporte no sirve como autorización para un menor que no es tu hijo.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Pase anual

Mensaje por cofamio » Mar 28 Mar, 2017 00:09

No voy a discutir una cosa que se....cuando le haces el pasaporte a tu hijo necesita la firma de los dos progenitores firmando una autorización, que casualmente es la misma, pero que se adjunta informaticamente... 15 viajes a Disney con mi sobrina después, lo avalan. Pero ok lo que tú digas...

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Pase anual

Mensaje por moshete » Mar 28 Mar, 2017 10:18

yo sali una vez con una prima menor de edad y con el pasaporte preguntamos a la policia y nos dijeron que era suficiente ya que el pasaporte no se saca sin autorizacion de los padres.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pase anual

Mensaje por Marietina » Mar 28 Mar, 2017 11:36

Pues es raruno. Porque el menor puede tener hecho el pasaporte y sus padres no consentir que viaje sin ellos y a pesar de eso hacerlo. No?
Ojo igual estoy entendiendo mal :)

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Pase anual

Mensaje por EdoNork » Mar 28 Mar, 2017 13:47

cofamio escribió:No voy a discutir una cosa que se....cuando le haces el pasaporte a tu hijo necesita la firma de los dos progenitores firmando una autorización, que casualmente es la misma, pero que se adjunta informaticamente... 15 viajes a Disney con mi sobrina después, lo avalan. Pero ok lo que tú digas...

¿El pase anual se lo sacaste tu con el pasaporte sin sus padres?

Y puedes ahorrarte la condescencencia, que estamos intentando dejar algo en claro para que nadie se lleve un disgusto al llegar al parque. Aquí se viene a ayudar o a, por lo menos, intentarlo.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pase anual

Mensaje por ruth_hil » Mié 29 Mar, 2017 09:57

Tenemos pasaporte dream y fantasy, hay que entrar por alguna entrada en especial???

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Pase anual

Mensaje por EdoNork » Jue 30 Mar, 2017 10:33

Para terminar con la "disputa" (es un decir), he preguntado directamente a Disney esto:

_____________________________________________________________________

Estimados señores:
Próximamente acudiremos al parque con nuestro sobrino, menor de edad.
¿Es suficiente el pasaporte del menor o es necesaria alguna autorización por escrito de sus padres para poder adquirir su pasaporte anual?
Gracias por su atención.
Un saludo.
_____________________________________________________________________

Su respuesta ha sido esta:

_____________________________________________________________________
Estimado Sr. *******,
Acuso recibo de su correo electrónico.
En respuesta a su solicitud, le invito a dirigirse a la Oficina de los Pasaportes Anuales presentando la siguiente documentación:
- una copia del pasaporte o DNI del niño
- una autorización escrita y firmada por parte de sus padres junta con una copia de sus DNI.
Las fotos serán hechas directamente en situ.
Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto en Disneyland® Paris y le deseamos una mágica visita.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Ilaria Portman
Atención al cliente
Disneyland® Paris
____________________________________________________________________

lidial93
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 18 Oct, 2016 23:48

Re: Pase anual

Mensaje por lidial93 » Jue 30 Mar, 2017 11:08

Muchas gracias. Entonces según Disney hay que llevar la autorizacion de la policia firmada por los padres mas la fotocopia del DNI de los dos padres no?

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Pase anual

Mensaje por cofamio » Jue 30 Mar, 2017 12:11

Bueno para empezar yo solo decir que yo no desmiento a nadie categóricamente sin saber porque esa persona dice eso, yo siempre cuento mis experiencias y nunca contesto a nada si tengo alguna duda para no liarla y tan solo di mi ayuda desde mi experiencia, tan solo hay que leer en mi primer mensaje que yo pregunté a La Oficina de pasaportes y me dijeron que se podía con las dos cosas ya que mi pregunta fue si se podía con el pasaporte que era lo que iba a llevar....y me contestaron que con la autorización valía pero que si tenía el pasaporte a también me lo harían......pero también comentó en mi primer mensaje que nunca llegaron a pedirme nada....se lo hicieron y punto....si tuviera el mail lo pondría ya que de vez en cuando borro los mails antiguos.Respecto a esto no voy a comentar nada más....por cierto la disputa la zanje hace días ya que mi experiencia es la que es y así la cuento.

Lidial93 para curarte en salud llévate la autorización aunque mi experiencia es que no me pidieron nada al final pero yo creo que de la gente que había ese día.....más vale no jugártela.

lidial93
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 18 Oct, 2016 23:48

Re: Pase anual

Mensaje por lidial93 » Jue 30 Mar, 2017 12:14

Claro tammbièn depende de que CM haya en ese momento. Mi hermana tiene 16 pero aparenta más igual no me piden nada pero por si acaso me llevare la autorización y los dnis de nuestros padres y el suyo. Gracias

Responder