alquiler carrito

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

alquiler carrito

Mensaje por Tina » Mié 29 Mar, 2017 08:39

hola voy por primera vez con mis hijas a disney.creeis que me hara falta alquilar carrito para la pequeña que tiene 4 años?como se alquila y cuanto vale?gracias

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: alquiler carrito

Mensaje por Irepuertas » Mié 29 Mar, 2017 09:10

Mi pequeño tiene 5 y llevaré carro, alquilar cuesta 20€, como no tengo ya carro compraré uno barato y aún así ahorro dinero. Aunque no usen ya carro, es mucho andar y madrugar para ellos y es recomendable

Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Re: alquiler carrito

Mensaje por Tina » Mié 29 Mar, 2017 10:13

perdon,no t he entendido bien.entonces,me recomiendas llevar mi carro en el avion?cuanto me cobrarán?

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: alquiler carrito

Mensaje por Irepuertas » Mié 29 Mar, 2017 10:27

Nada, se permite sin facturar, bien en cabina o lo guardan gratis en bodega

Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Re: alquiler carrito

Mensaje por Tina » Mié 29 Mar, 2017 10:37

no creo que vueling y transavia me permitan llevarlas sin facturar.me preocupa tener problemas con esto

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: alquiler carrito

Mensaje por Irepuertas » Mié 29 Mar, 2017 10:49

Yo tb dudaba y llamé a Ryanair y me confirmaron q no había problema.

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: alquiler carrito

Mensaje por Mariduca » Mié 29 Mar, 2017 13:18

Tina escribió:no creo que vueling y transavia me permitan llevarlas sin facturar.me preocupa tener problemas con esto

Yo he volado el pasado Enero con Vueling y no he tenido problemas. Además lo había preguntado de antemano. No cobran nada. Al facturar te dan un ticket como el de las maletas y le ponen uno al carro también. Después te dicen que lo dejes cerrado al pie de las escaleras del avión y ya ellos lo guardan en bodega. (No subas con él, cuando llegues arriba se lo dices a la tripulación, que lo has dejado abajo)

A la hora de recoger el equipaje, el mío salió en las dos ocasiones por otra cinta distinta a la de las maletas. Te aviso porque yo me asusté cuando dejaron de salir maletas y mi carro no había salido..... Pero alargué la vista y alli estab, dos cintas más a la derecha (je je). Después he leido que suele ser así, que salen por otra cinta distinta. Incluso creo que en la pantalla de arriba ponía algo, pero entre los nervios, que el mensaje va pasando rápido por la pantalla y que estaba escrito en francés... pues no me di cuenta.

El carro lo pasarán por encima de la cinta en los controles, como si fuera una maleta. El mío es ancho y tuvimos que quitarle una rueda.

Mi consejo es que te lo lleves sin dudarlo. Yo pensaba que iba a ser un incordio pero me equivocaba por completo. Mi hija tenía 3 años y 8 meses en Enero y no se qué hubiera hecho sin carro. Ella tiene mucha energía pero aquello es agotador y se montaba en el carro para ir de una Land a otra. Además, así ibamos más rápido. En Disneyland el tiempo es oro. Para ir del hotel al parque también es más rápido si la montas.

Todas las atracciones tienen su parking de carritos y lo puedes dejar sin problema. Yo dejaba incluso la mochila debajo.

Yo también llevaba el plástico de lluvia y lo usé en varias ocasiones. El primer dia llovía y nevaba cuando volvíamos al hotel por la noche (New Port). Y aunque no lloviera, me venía genial taparla en esa caminata y que no cogiera frio (te hablo de mi viaje que fue en Enero y nos pilló una ola de frio en Europa)

Y nada mas..... espero que disfrutes mucho. Yo he ido en Enero por primera vez y en Febrero ya he reservado para ir en las p´roximas Navidades :masmiles .

Cualquier cosilla no dudes en preguntarme.
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Re: alquiler carrito

Mensaje por Tina » Mié 29 Mar, 2017 21:05

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Si es verdad q en vueling parece q dejan llevar carrito sin pagar.no se si transavia permitira lo mismo.mil gracias d nuevo

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: alquiler carrito

Mensaje por bebebo » Mié 29 Mar, 2017 21:43

Para mi fue una salvación mi mcclaren, la lleve con mi hija mayor que tenía 5 años recién cumplidos y ahora lo llevaré para la peque que irá con seis......Es lo mas importante, son muchas horas y mucho cansancio, ahora que la mayor va con 10 verás como en alguna ocasión también se sienta.....
Imagen

la_els
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 12:51

Re: alquiler carrito

Mensaje por la_els » Jue 30 Mar, 2017 02:50

Todas las compañías permiten dos objetos tipo silla carro elevador silla de coche mochila o cuna a elegir gratuito para los niños

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: alquiler carrito

Mensaje por Lluvia » Jue 30 Mar, 2017 09:23

Yo tengo mellizos de seis años, hemos estado hace dos dias y en ningún momento me plantee lo del carro...hasta que llevaba alli dos dias, al final alquilamos uno dos días y ha sido nuestra salvación, mis hijos son muy delgaditos y se montaban los dos, uno delante del otro, pero es que si no no hubieramos podido aprovechar como lo hemos hecho, es una paliza todo el dia de una punta a otra y sin haber dormido lo suficiente. Para mi ha sido todo un acierto hacerlo

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: alquiler carrito

Mensaje por Patalba » Jue 30 Mar, 2017 10:29

Ahora que os leo la llevaré el pequeño tiene 3 y medio pero ya verás como habrá peleas con la mayor que tiene 6 y medio, ya veo a los dos en la silla jjjj

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: alquiler carrito

Mensaje por gumma » Jue 30 Mar, 2017 14:15

Tina escribió:hola voy por primera vez con mis hijas a disney.creeis que me hara falta alquilar carrito para la pequeña que tiene 4 años?como se alquila y cuanto vale?gracias

Mi hija hace dos años cuando estuvo por primera vez tenía 4 y no necesito carro en ningún momento, al revés, cuando su padre y yo andábamos agotados buscando algún banco ella ni se sentaba! La magia le llenaba plenamente.
El año pasado con 5 igual.... así q si no tienes carro yo esperaría allí el primer día, igual te sorprende.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: alquiler carrito

Mensaje por Cemar222 » Jue 30 Mar, 2017 19:00

.
Última edición por Cemar222 el Jue 30 Mar, 2017 19:54, editado 1 vez en total.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: alquiler carrito

Mensaje por EdoNork » Jue 30 Mar, 2017 19:49

La sillas se alquilan a 20€ por día. Con el ticket que te dan puedes cambioar de parque y coger otra en él. Puedes hacerlo cuantas veces necesites.
Te aconsejo que lleves una o alquiles allí, Todos difrutaréis más, sobre todo si estáis muchas horas en el parque y vais para varios días.. Podéis llevar la mochila colgada de ella y un peso menos.
Las alquiladas a veces "desaparecen" pero vas con el ticket y te dan otra sin ninguna pega.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: alquiler carrito

Mensaje por Cemar222 » Jue 30 Mar, 2017 19:53

gumma escribió:
Tina escribió:hola voy por primera vez con mis hijas a disney.creeis que me hara falta alquilar carrito para la pequeña que tiene 4 años?como se alquila y cuanto vale?gracias

Mi hija hace dos años cuando estuvo por primera vez tenía 4 y no necesito carro en ningún momento, al revés, cuando su padre y yo andábamos agotados buscando algún banco ella ni se sentaba! La magia le llenaba plenamente.
El año pasado con 5 igual.... así q si no tienes carro yo esperaría allí el primer día, igual te sorprende.

Que suerte, la primera vez que fui con mis dos primeros hijos tenían 4 y 6 y solo llevamos un carro y se pegaban por el después de comer se dormían, la siguiente vez con 5 y 7 casi lo mismo, luego ya más mayores no, el último viaje con las dos ya grandecitas pero con una hija más de 2 años gracias al cielo que llevamos el carro y este año que la pequeña ya tendra 4 años lo llevaremos por supuesto, si tu hijo/a es de los que se levantan a las 7 y se acuestan a las 12 sin parar que suerte, porque mis hijos eso de levantarse a las 6:30 para desayunar y a las 8 estar en el parque y aguantar hasta la hora que ya te echan del parque sin echar una cabezadita no han aguantado hasta mayorcitos
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Rosadisney
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mar 28 Feb, 2017 14:30

Re: alquiler carrito

Mensaje por Rosadisney » Jue 30 Mar, 2017 21:30

Leyendo lo del carro me planteo me llevo dos?? O será un incordio para dos adultos? Tenemos una d casi 2 años y otra niña d casi 5. Teníamos pensado llevarnos uno pero claro tanto andar..si luego me toca alquilar uno.. Qué duda pq maletas y dos carros también es para pensárselo

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: alquiler carrito

Mensaje por mcam » Jue 30 Mar, 2017 21:35

Ufff me estoy agobiando al leeros! Yo voy con las 2 peques que tendrán 5 años y medio y la verdad que ni me lo había planteado por que desde antes de los 3 años que van andando a todas partes, y no suelen hacr siesta ni nada, pero ahora empiezo a dudar... de aqui a julio seguire leyendo vuestras experiencias y consejos y decidiré que hago

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: alquiler carrito

Mensaje por EdoNork » Vie 31 Mar, 2017 07:38

Lleva dos.
Compra un par de ellas sencillas de segunda mano y te costarán como el alquiler de un día. Luego las tiras antes de volver.

la_els
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 12:51

Re: alquiler carrito

Mensaje por la_els » Vie 31 Mar, 2017 08:59

También salen ofertas e carrefour y esos sitios por 39 euros yo cogí una que es la que llevo para estos viajes.

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: alquiler carrito

Mensaje por Baloo75 » Vie 31 Mar, 2017 09:24

mcam escribió:Ufff me estoy agobiando al leeros! Yo voy con las 2 peques que tendrán 5 años y medio y la verdad que ni me lo había planteado por que desde antes de los 3 años que van andando a todas partes, y no suelen hacr siesta ni nada, pero ahora empiezo a dudar... de aqui a julio seguire leyendo vuestras experiencias y consejos y decidiré que hago

La última vez que fuimos, nuestra hija acababa de cumplir 6 años y evidentemente ya no usaba carrito jeje y hacía aaaaññños que no dormía siesta......pues casi cada día en el parque, en algún momento del día acababa dormida encima del padre :lol: .....es que son muchos madrugones, mucho andar, muchas emociones y no parar en todo el día :D
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: alquiler carrito

Mensaje por gumma » Vie 31 Mar, 2017 10:19

mcam escribió:Ufff me estoy agobiando al leeros! Yo voy con las 2 peques que tendrán 5 años y medio y la verdad que ni me lo había planteado por que desde antes de los 3 años que van andando a todas partes, y no suelen hacr siesta ni nada, pero ahora empiezo a dudar... de aqui a julio seguire leyendo vuestras experiencias y consejos y decidiré que hago

Pues como la mía. Y de verdad que no necesito carrito. Y nos levantabamos a las 6:30!!! Y hasta después del dreams todos los días. Cada uno sabe como son sus hijos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: alquiler carrito

Mensaje por Mariduca » Vie 31 Mar, 2017 17:54

La mia no duerme siesta nunca. Tiene 3 años y medio, y estando allí, mientras comíamos el padre y yo, ella dormía en su carrito plácidamente. Yo la dejaba y después en las colas de las atracciones le daba bocadillos y yogures. Esto me lo hizo 4 días de los 5 que estuvimos alli......
Sus cupones de MP Plus los gastábamos después en las cenas, gracias a dios... porque si no habría perdido bastante dienero
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Responder