valor monetario cupones MP plus?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
extremeño
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Mar, 2017 15:48

valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por extremeño » Mié 29 Mar, 2017 16:20

Buenas tardes. Voy a contratar la MP Plus o la PC Plus...¿alguien save el valor monetario de estos cupones para usar en otros restaurantes? Gracias.

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Panchito » Mié 29 Mar, 2017 20:14

Yo pregunté hace unos días y nada , sin éxito

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Patalba » Mié 29 Mar, 2017 20:48

A mi me comentaron por teléfono que el vale de adulto eran 29 y niños 15, pero con todo el cambio lo mejor es que los que empiecen a ir ahora nos lo puedan ir confirmando

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por lorelay27 » Jue 30 Mar, 2017 08:20

Patalba escribió:A mi me comentaron por teléfono que el vale de adulto eran 29 y niños 15, pero con todo el cambio lo mejor es que los que empiecen a ir ahora nos lo puedan ir confirmando

Ese era el precio de MP standard...dudo que Ahora sea ese el precio de la plus
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Patalba » Jue 30 Mar, 2017 10:26

Pues a mi me dijeron que era de la plus, no se aclaran ni ellos jjj. Pues haber si nos lo pueden decir los afortunados que estéis por alli

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por binido » Jue 30 Mar, 2017 10:29


Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Patalba » Jue 30 Mar, 2017 10:38

Gracias no conocía la página jjj

Pero siguen sin poder el valor del vale para canjear, yo creo que es porque depende el restaurante, porque con el desayuno de personajes si te dicen claramente la diferencia que tienes que pagar y en los otros no?
La primera vez que llame no lo supieron me pasaron con los de reservas de restaurantes y tampoco, y de casualidad otra vez que llame si me lo dijeron, pero no se si es correcto.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por binido » Jue 30 Mar, 2017 11:24

Si que te pone el valor. 35 - 25 Standard
49 - 33 Plus

la_els
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 12:51

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por la_els » Jue 30 Mar, 2017 12:51

A ver si me entero porque no os creais que lo tengo muy claro.

Por una pesion standard ahora pagas 35 en el caso de MP y 54 en el caso de PC en adultos y 25 y 36 respectivamente en el caso de los hoteles Santa Fe y Cheyenne.

Si solo desayuno vale 16 estas pagando 19 por cada comida en caso de adultos y 11 en el caso de niños.

Cuando reservas el desayuno con personajes te restan de los 35 que cuesta esos 16 por eso pagas 19.

Pero una comida de un buffet no son 19 son entre 29 y 33 los adultos, mi pregunta es........... Cuando yo vaya a un restaurante a canjear mi cupón que no sea de los que me entran, que precio tiene real ese cupon para pagar?

Eso es lo que no he conseguido averiguar y voy el dia 6. He preguntado por todos los sitios y nadie me lo dice todos me dicen que la diferencia depende del restaurante y eso es obvio porque cada uno tiene un precio, pero el precio del mismo será el mismo digo yo. Si lo quiero canjear en el invention por ejemplo la diferencia es 10 menos con respecto al aurbege, pero el cupón valdŕa lo mismo.

Y si voy a uno de comida rápida, puedo pedir un menu y cosas para complementar con lo que con un cupón de adulto podemos hasta cenar 3 si queremos pero claro sabiendo cuanto es en dinero 19? 29? 33?

Lo mismo pasa con los cupones del resto plus y premium digo yo.

la_els
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 12:51

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por la_els » Jue 30 Mar, 2017 12:52

binido escribió:Si que te pone el valor. 35 - 25 Standard
49 - 33 Plus

En lso cupones nuevos tambien lo pone? Eso mismo?

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por binido » Jue 30 Mar, 2017 13:10

Yo entiendo que no hay que descontar el valor del desayuno.............De toda formas, no creo que tarde gente en volver de allí y nos lo pueda dejar claro. :pooh

la_els
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 12:51

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por la_els » Jue 30 Mar, 2017 14:37

Si no hay que descontar el precio del desayuno porque solo el desayuno son 16 y te permiten reservar el desayuno del plaza gardens pagando la diferencia? 16+19=35 que pagas sin plan de comidas. En el caso de Santa Fe y Cheyenne y menos en el resto de hoteles segun el precio de del desayuno en ese hotel.

Pero solo 19€ por un bono de standard cuando el menu cuesta 33 me parece también poco cuando antes era mucho más. Algo no cuadra en los cálculos.

Yo les he llamado, escrito, etc... y no me han sabido decir el valor solo me dicen que la diferencia varia según el restaurante. Hasta ahí llego porque cada menu tiene un precio no te fastidia claro que la diferencia es distinta.

extremeño
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Mar, 2017 15:48

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por extremeño » Jue 30 Mar, 2017 15:09

binido escribió:Si que te pone el valor. 35 - 25 Standard
49 - 33 Plus

Eso no es el VALOR MONETARIO. Eso es lo que cuesta contratar una Media pensión Standar o Media Pensión Plus por Dia...Muy distinto, al valor que luego tengan esos cupones en el parque, que sera inferior a esas cantidades y que es lo que queremos saber.

no entiendo tanta discreción y ocultismo con el valor monetario de los cupones por parte de Disney Paris.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por moshete » Jue 30 Mar, 2017 18:35

extremeño escribió:
binido escribió:Si que te pone el valor. 35 - 25 Standard
49 - 33 Plus

Eso no es el VALOR MONETARIO. Eso es lo que cuesta contratar una Media pensión Standar o Media Pensión Plus por Dia...Muy distinto, al valor que luego tengan esos cupones en el parque, que sera inferior a esas cantidades y que es lo que queremos saber.

no entiendo tanta discreción y ocultismo con el valor monetario de los cupones por parte de Disney Paris.

yo se lo que vale la premium que es con la que voy esta vez y son 51€
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

extremeño
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Mar, 2017 15:48

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por extremeño » Jue 30 Mar, 2017 20:13

yo se lo que vale la premium que es con la que voy esta vez y son 51€[/quote][/quote]

Y donde o como te has enterado de ese valor?

la_els
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 12:51

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por la_els » Vie 31 Mar, 2017 00:18

extremeño escribió:
binido escribió:Si que te pone el valor. 35 - 25 Standard
49 - 33 Plus

Eso no es el VALOR MONETARIO. Eso es lo que cuesta contratar una Media pensión Standar o Media Pensión Plus por Dia...Muy distinto, al valor que luego tengan esos cupones en el parque, que sera inferior a esas cantidades y que es lo que queremos saber.

no entiendo tanta discreción y ocultismo con el valor monetario de los cupones por parte de Disney Paris.

yo tampoco lo entiendo.

Como sabes el valor?

lucidita
DONALD/DAISY
Mensajes: 124
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:43

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por lucidita » Vie 31 Mar, 2017 08:49

Nosotros vamos con la oferta uk. A una golden . Menudo lío para saber el valor de los cupones. Me gustaría saberlo saberlo para calcular lo que tendríamos que pagar para ir al inventions.

fanunax
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Vie 10 Feb, 2017 15:30

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por fanunax » Jue 06 Abr, 2017 23:19

Ahora mismo no puedo pero si os sirve de algo , tengo el tiket de inventions con lo que costaba la cena y lo que me cobraron a mí. Iba con mpplus 3 adultos y niño , la cena costaba (mas o menos , mañana saco foto de tiket) 270€ y yo pague 125€. Por cierto me cobraron los refrescos y cuando le reclame , me dijo que ellos restaban el valor del cupon. Que la bebida no estaba incluida

lucidita
DONALD/DAISY
Mensajes: 124
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:43

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por lucidita » Vie 07 Abr, 2017 08:47

Claro. Sería interesante. Pero tu oferta era la de uk? O habías pagado por la mp. Muchas gracias

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Patalba » Vie 07 Abr, 2017 10:17

Nosotros vamos con pensión plus y hoy llame para reservar en los restaurantes en el invention y las princesas, y me dijeron la diferencia que tenía que pagar, en el invention a los adultos 30€ (son 65€ así que vale 35€)y niños 25€ (este no me cuadra mucho son 35€ así que el vale serían 10€ me parece muy poco yo creo que se equivocó). Y en las princesas a pagar por adulto 40€ (son 75€ así que el vale 35€) y niños 30€ (son 45€ vale 15€).
Por lo que valor del vale adulto plus-35€ pero el de los niños me parece muy poco.ya habeis ido alguno y le tocó pagar?

cocobatman
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Lun 20 May, 2013 09:42

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por cocobatman » Sab 08 Abr, 2017 10:42

Unos amigos recien llegados, me confirman que los bonos STANDARD tienen un valor de 28 euros adulto y 16 los niños.

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por mcam » Dom 09 Abr, 2017 12:41

cocobatman escribió:Unos amigos recien llegados, me confirman que los bonos STANDARD tienen un valor de 28 euros adulto y 16 los niños.
Gracias por informar!! Sabes si iban con la oferta italiana??
Lo digo por que al ser "regalada" no se si el precio será el mismo

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Anmani » Dom 09 Abr, 2017 13:34

Hola!!!. Los que realmente sabeis del tema... ¿se pueden usar los bonos por su valor monetario? Yo pregunté a los de Disney y me dijeron que no, yo tengo MP Plus y me han dicho que si, por ejemplo yo pago con un bono de esos en un restarurante de comida rápida, no me dejan pagar más que el menú, o sea no podría incluir un postre a mayores ni nada, y que tampoco me abonan la diferencia.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Cemar222 » Dom 09 Abr, 2017 15:52

Anmani escribió:Hola!!!. Los que realmente sabeis del tema... ¿se pueden usar los bonos por su valor monetario? Yo pregunté a los de Disney y me dijeron que no, yo tengo MP Plus y me han dicho que si, por ejemplo yo pago con un bono de esos en un restarurante de comida rápida, no me dejan pagar más que el menú, o sea no podría incluir un postre a mayores ni nada, y que tampoco me abonan la diferencia.
Aunque se puede interpretar de forma más amplia parece que lo único que se permite es que por ejemplo si llevas Plus y vas a un restaurante Plus y no te gusta el menú Plus cojas un entrante, plato y postre a tu elección y si el precio es mayor al bono pagues la diferencia o lo cambies en un restaurante de buffet y si llevas estándar lo mismo, revisando lo que han comentado como esperiencia algunos foreros, solo en alguna ocasión les han dejado coger un menú y algo más en los restaurantes de comida rápida y ha dependido más del cast member que les ha atendido que de una norma establecida, por esperiencia propia diré que yo solo lo he intentado dos veces en ocasiones que se me pasó la hora de reserva y nos fuimos a uno de comida rápida, para no perder tiempo y en una fue directamente NO y cogimos los menús más caros pero perdiendo dinero y en la otra le debimos dar pena al ver el dinero que perdíamos y la cara de la más pequeña de mis tres hijas que nos dieron una tartera, aún así perdimos dinero.

Copio y pego de la web de Disneyland:

Cualquiera que sea la opción de tu plan de comidas, los cupones de almuerzo o cena se pueden canjear por su valor monetario nominativo en todos los restaurantes de los Parques Disney®, los Hoteles Disney® y algunos restaurantes de Disney Village (salvo para la cena de la opción Hotel) para una comida compuesta de un entrante, un plato principal y un postre o un buffet acompañado de una bebida no alcohólica.
Los cupones de desayuno también se aceptan por su valor monetario nominativo en muchos de los restaurantes de los Parques Disney® y Disney Village, únicamente a cambio de un desayuno.
En el caso de que el importe total de la comida supere el valor nominativo del cupón, tendrás que abonar la diferencia. No se concederá ningún reembolso si el importe total es inferior al valor nominativo de la comida incluida en tu plan.

Esto es lo que pone siendo muy muy quisquilloso los menús de comida rápida se componen por un plato y bebida y algunos postre incluso con un entrante, si coges un menú de un plato y bebida deberían dejarte cojer un entrante y un postre pero atendiendo a lo indicado si por ejemplo vas a la pizzería bella notte y coges el menú 3 lleva entrante ensalada, pizza como plato principal, macedonia de frutas de postre y bebida por lo que ya no podrías pedir más, puede que esté sea el motivo por el que en algunos casos al pedir un menú que solo entra por ejemplo hamburguesa con patatas y bebida te permitan coger algo más como entrante y un postre.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Anmani
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:25

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Anmani » Dom 09 Abr, 2017 21:29

Cemar222 escribió:
Anmani escribió:Hola!!!. Los que realmente sabeis del tema... ¿se pueden usar los bonos por su valor monetario? Yo pregunté a los de Disney y me dijeron que no, yo tengo MP Plus y me han dicho que si, por ejemplo yo pago con un bono de esos en un restarurante de comida rápida, no me dejan pagar más que el menú, o sea no podría incluir un postre a mayores ni nada, y que tampoco me abonan la diferencia.
Aunque se puede interpretar de forma más amplia parece que lo único que se permite es que por ejemplo si llevas Plus y vas a un restaurante Plus y no te gusta el menú Plus cojas un entrante, plato y postre a tu elección y si el precio es mayor al bono pagues la diferencia o lo cambies en un restaurante de buffet y si llevas estándar lo mismo, revisando lo que han comentado como esperiencia algunos foreros, solo en alguna ocasión les han dejado coger un menú y algo más en los restaurantes de comida rápida y ha dependido más del cast member que les ha atendido que de una norma establecida, por esperiencia propia diré que yo solo lo he intentado dos veces en ocasiones que se me pasó la hora de reserva y nos fuimos a uno de comida rápida, para no perder tiempo y en una fue directamente NO y cogimos los menús más caros pero perdiendo dinero y en la otra le debimos dar pena al ver el dinero que perdíamos y la cara de la más pequeña de mis tres hijas que nos dieron una tartera, aún así perdimos dinero.

Copio y pego de la web de Disneyland:

Cualquiera que sea la opción de tu plan de comidas, los cupones de almuerzo o cena se pueden canjear por su valor monetario nominativo en todos los restaurantes de los Parques Disney®, los Hoteles Disney® y algunos restaurantes de Disney Village (salvo para la cena de la opción Hotel) para una comida compuesta de un entrante, un plato principal y un postre o un buffet acompañado de una bebida no alcohólica.
Los cupones de desayuno también se aceptan por su valor monetario nominativo en muchos de los restaurantes de los Parques Disney® y Disney Village, únicamente a cambio de un desayuno.
En el caso de que el importe total de la comida supere el valor nominativo del cupón, tendrás que abonar la diferencia. No se concederá ningún reembolso si el importe total es inferior al valor nominativo de la comida incluida en tu plan.

Esto es lo que pone siendo muy muy quisquilloso los menús de comida rápida se componen por un plato y bebida y algunos postre incluso con un entrante, si coges un menú de un plato y bebida deberían dejarte cojer un entrante y un postre pero atendiendo a lo indicado si por ejemplo vas a la pizzería bella notte y coges el menú 3 lleva entrante ensalada, pizza como plato principal, macedonia de frutas de postre y bebida por lo que ya no podrías pedir más, puede que esté sea el motivo por el que en algunos casos al pedir un menú que solo entra por ejemplo hamburguesa con patatas y bebida te permitan coger algo más como entrante y un postre.

Muchas gracias Cemar222!!!! :salta

cocobatman
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Lun 20 May, 2013 09:42

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por cocobatman » Lun 10 Abr, 2017 10:02

Dependera de con quien pilles, o la afluencia de gente.... la oferta era la italiana, y ellos han usado los bonos como han querido: por ejemplo, han pedido 3 perritos con 3 bebidas en el Caseys y han pagado con un cupon (28€) mas la diferencia en metalico (7,95€), y han estado tambien el el espectaculo de Bufalo y han pagado con 3 cupones mas la diferencia...

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por mcam » Lun 10 Abr, 2017 12:13

cocobatman escribió:Dependera de con quien pilles, o la afluencia de gente.... la oferta era la italiana, y ellos han usado los bonos como han querido: por ejemplo, han pedido 3 perritos con 3 bebidas en el Caseys y han pagado con un cupon (28€) mas la diferencia en metalico (7,95€), y han estado tambien el el espectaculo de Bufalo y han pagado con 3 cupones mas la diferencia...
Genial! Muchas gracias, voy a sacar cuentas jejeje

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Cemar222 » Lun 10 Abr, 2017 15:20

cocobatman escribió:Dependera de con quien pilles, o la afluencia de gente.... la oferta era la italiana, y ellos han usado los bonos como han querido: por ejemplo, han pedido 3 perritos con 3 bebidas en el Caseys y han pagado con un cupon (28€) mas la diferencia en metalico (7,95€), y han estado tambien el el espectaculo de Bufalo y han pagado con 3 cupones mas la diferencia...
Lo de Búfalo siempre a sido así, entre restaurantes estándares, Plus y premium siempre se ha podido de echo es lo que pone en las normas lo que no habla es de los restaurantes de comida rápida, en estos seguro que depende de la suerto yo nunca la he tenido, salvo como ya he contado que no nos dejaron pedir mas pero si no regalaron una tartera de mickey, que sea la oferta Italiana o la Francesa o la que sea da igual los bonos de la comida son los mismos que si contratas la pension sin ninguna oferta, siempre han sido iguales si tenias estandard o plus simpre ha sido igual el bono que te dan si lo has contratado o te lo han "regalado" con alguna oferta por lo menos en los ultimos 10 años.
Última edición por Cemar222 el Mié 12 Abr, 2017 16:21, editado 1 vez en total.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por Cemar222 » Mié 12 Abr, 2017 14:34

Cómo se puede ver en este foro usuarios que han vuelto de Disneyland esta misma semana comentan lo ya dicho, depende del CM y como ya se ha comentado no siempre dejan, es como ir a la aventura, concienciados de que tienes muchas posibilidades de perder dinero si usas los bonos de comida en los restaurantes de comida rápida.

http://dlpboa.com/forodisney/viewtopic. ... ead#unread
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

la_els
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 12:51

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por la_els » Lun 17 Abr, 2017 12:10

Yo fui con Mp standard regalada y ampliada a PC y lo canjee todo en los buffets que me entraban así que no os puedo decir donde sí y donde no.

Os puedo decir el precio de mis bonos. Me dieron 3 tipos de bonos por día uno de desayuno uno que ponía MP y otro que ponía PC. El desayuno lo canjee en el hotel así que no sé deciros.

Los otros cuando los pasamos por los buffets si ponía en el ticket el precio del bono y era diferente el de MP que el de PC

El de MP lo valoraron en 28 adultos y 16 niños

El de PC 24,50 y 13,50

Un saludo

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por mcam » Lun 17 Abr, 2017 13:18

Vaya! No sabia que tendrían diferemte valor! Yo voy como tu, MP regalda y yo amplie a PCstandand. Asi que me daran lo mismo que a ti. Lo tendre en cuenta a la hora d ir al auberge e invention de dar alli el q mas vale jeje

IDO13
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 00:04

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por IDO13 » Mar 04 Jul, 2017 12:44

La_els ¿ibais con la oferta de UK? Nosotros vamos con esta oferta, con mp regalada y ampliada a pc. ¿Qué tuvisteis que pagar de más para desayunar en el hotel?¿Llevavais quick breakfast?. Gracias!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por lavane » Mar 04 Jul, 2017 14:57

IDO13 escribió:La_els ¿ibais con la oferta de UK? Nosotros vamos con esta oferta, con mp regalada y ampliada a pc. ¿Qué tuvisteis que pagar de más para desayunar en el hotel?¿Llevavais quick breakfast?. Gracias!

Nosotros tambien vamos con Uk y tambien me gustaría saber si puedo desayunar algún día en el hotel.

elenatf
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 21:50

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por elenatf » Mié 05 Jul, 2017 07:46

Q lio!!! Nosotros igual. MP standard ampliada a PC standard. Entonces cual es el valor de los bonos?
Nos toca reservar al mes que viene las comidas y me gustaria saber el precio de los cupones por si vamos a algun restaurante de los no incluidos.
Al igual que si reservo en el Agrabah y de repente mis niños se encaprichan y quieren comer ese dia una pizza en Bella Notte, por ejemplo, podria anular la reserva de algun modo ese mismo dia?
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: valor monetario cupones MP plus?

Mensaje por mruano86 » Mié 05 Jul, 2017 08:09

elenatf escribió:Q lio!!! Nosotros igual. MP standard ampliada a PC standard. Entonces cual es el valor de los bonos?
Nos toca reservar al mes que viene las comidas y me gustaria saber el precio de los cupones por si vamos a algun restaurante de los no incluidos.
Al igual que si reservo en el Agrabah y de repente mis niños se encaprichan y quieren comer ese dia una pizza en Bella Notte, por ejemplo, podria anular la reserva de algun modo ese mismo dia?

El precio de los cupones no lo se. Ponle unos 25€ aprox. Vamos que si es por si perderías dinero al ir a un restaurante de comida rápida, la respuesta es si.
En cuanto a la reserva, mientras avises para anularla, creo que no pasa nada, pero yo nunca he anulado una reserva, hasta ahora.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Responder