Tarta de cumpleaños

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Tarta de cumpleaños

Mensaje por SandraLP » Vie 31 Mar, 2017 12:33

Buenos días a todos!!!

Abro este nuevo tema para saber qué opinión tenéis de la tarta de cumpleaños que se pide en los restaurantes. ¿Merece la pena? ¿Es muy infantil? Lo digo porque va a ser el cumpleños de mi novio que hace 24 años y me gustaría que fuera temática Disney pero tampoco muy de niños...

Un saludo a todos. :pooh
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Celia_Dreams
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 01 Abr, 2017 18:18

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por Celia_Dreams » Sab 01 Abr, 2017 18:21

La ilusión no entiende de edades . Solo te digo que yo también estoy organizando el cumpleños de mi novio y cumple 32 !!
Según me informaron cuando llamé , debido al 25 aniversario hay una nueva tarta , es de chocolate al igual que las otras pero con forma de la cara de Mickey.
Un saludo y nos vas contando qué tal !

Paulanavarro7
Mensajes: 6
Registrado: Dom 26 Mar, 2017 16:22

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por Paulanavarro7 » Sab 01 Abr, 2017 18:48

Hola!! Mi novio también cumple cuando vayamos y no sabia nada de las tartas!! Cuanto cuestan?? Y es en todos los restaurantes??

Avatar de Usuario
madameleota
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mié 02 Oct, 2013 10:46

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por madameleota » Sab 01 Abr, 2017 19:10

Hola. Yo sé la regale a mi marido en el viaje de novios y con eso de q te la trae un personaje nos lo pasamos pipa. La siguiente vez q volvimos se la cogimos a mi madre q cumplía 46 y verla saltar como una loca junto a tigger no tiene precio ( por cierto tigger se acabó llevando un trozo de trata y verle correr por todo el café mickey con ella fue divertidisimo).

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por Marietina » Sab 01 Abr, 2017 20:40

Nosotros siempre recordaremos esa tarta. Era el 45 cumpleaños de mi marido. La encargue antes de ir cuando reserve en Café Mickey. Y el pobre pillo una gastroenteritis en el parque terrible.
Yo me quería morir cuando llegó Goofie con la tarta todo el restaurante de pie cantandl "happie birthday" y él blanco como la pared yéndose por la patilla :lol:

La tarta es inmensa eso si. Da para invitar a 17 mesas de las que tengáis alrededor. Y muy chocolateada y rica!

Celia_Dreams
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 01 Abr, 2017 18:18

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por Celia_Dreams » Dom 02 Abr, 2017 01:18

La tarta cuesta 29 ( ha sufrido una pequeña subida de precio ) tienes que reservarla con antelacion para que te la aseguren. Los restaurantes que tienen tarta son Inventions y alguno más , el Café mickey puesto que ha cerrado ya no tiene ese servicio

Paulanavarro7
Mensajes: 6
Registrado: Dom 26 Mar, 2017 16:22

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por Paulanavarro7 » Dom 02 Abr, 2017 10:57

Celia_Dreams escribió:La tarta cuesta 29 ( ha sufrido una pequeña subida de precio ) tienes que reservarla con antelacion para que te la aseguren. Los restaurantes que tienen tarta son Inventions y alguno más , el Café mickey puesto que ha cerrado ya no tiene ese servicio

Ah valee!! Pues muchas gracias :alehop

fanunax
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Vie 10 Feb, 2017 15:30

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por fanunax » Jue 06 Abr, 2017 22:28

Yo hace dos semanas comi la del niño de la mesa de al lado en el Cafe Mickey y era como helado y color blanco y azul. Estsba rica y era muh grande . No tenia forma de ningún personaje y eso sí , tuve la boca azul hasta bien entrada la noche. Por cierto los personajes no llevan la tarta pero los camareros y clientes te cantan todos juntos

SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por SandraLP » Mié 24 May, 2017 07:55

Hola a todos!!

Se acerca el momento de reservar la tarta de cumpleaños de mi novio y resulta que me han dicho que hay de chocolate y de nata y fresa, ¿que sabor me recomendáis? Mi novio no es muy fan de que la tarta sea absolutamente toda de chocolate pero tampoco sé que tal estará la de nata y fresa.... Si alguien que la haya probado puede decirme un poco lo agradecería.

Un beso a todos!
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Sylvia
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 25 May, 2017 14:43

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por Sylvia » Jue 25 May, 2017 14:45

Hola!
Me interesa saber de esto. En el catálogo pone que solo pueden llevarte tarta si contratas la comida o cena con princesas o personajes. Eso es así?

LaLopez
Mensajes: 8
Registrado: Lun 03 Abr, 2017 14:37

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por LaLopez » Jue 25 May, 2017 20:27

Celia_Dreams escribió:La ilusión no entiende de edades . Solo te digo que yo también estoy organizando el cumpleños de mi novio y cumple 32 !!
Según me informaron cuando llamé , debido al 25 aniversario hay una nueva tarta , es de chocolate al igual que las otras pero con forma de la cara de Mickey.
Un saludo y nos vas contando qué tal !

Hola , me podrias decir donde has llamado, yo llame a un numero y solo estaba en freances, me fue imposible contactar con alguien . Gracias

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por lavane » Sab 27 May, 2017 20:58

Sylvia escribió:Hola!
Me interesa saber de esto. En el catálogo pone que solo pueden llevarte tarta si contratas la comida o cena con princesas o personajes. Eso es así?


No Silvia, puedes contratar la tarta sin comida.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por lavane » Lun 03 Jul, 2017 00:47

¿Alguien puede contar su experiencia que sea reciente?. Es que no se si pedirla o no. Me han dicho en la central que la tarta me la tienen que dar después de la comida o después de la cena, vamos después de gastar un bono. Y yo la quería como a las 6 o así en plan merienda. No entiendo porque no se puede.

marserrano
Mensajes: 1
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 18:09

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por marserrano » Sab 29 Jul, 2017 18:13

¿Podría decirme alguien donde debo llamar para reservar una tarta de cumpleaños con menú? gracias. :bell

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por lavane » Sab 29 Jul, 2017 19:03

marserrano escribió:¿Podría decirme alguien donde debo llamar para reservar una tarta de cumpleaños con menú? gracias. :bell

Yo la he comprado con la reserva y luego he llamado a la central de restaurantes para reservar los restaurantes y ya de camino he reservado también la tarta a las 17h en el Capitán Jack. Me ponen solo la tarta sin comida y sin bonos de comida. Debo consumir un mínimo de una bebida por persona.

Chipiron79
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 01 May, 2017 14:53

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por Chipiron79 » Dom 20 Ago, 2017 14:00

Hola a todos.
Una preguntilla, puedo reservar la tarta 3 dias antes en el hotel? O es mejor llamar antes?

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por Irepuertas » Dom 20 Ago, 2017 14:28

Con los 3 días es suficiente, si tienes ya reservado claro

fofito
Mensajes: 1
Registrado: Jue 14 Sep, 2017 11:21

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por fofito » Jue 14 Sep, 2017 11:25

SandraLP escribió:Buenos días a todos!!!

Abro este nuevo tema para saber qué opinión tenéis de la tarta de cumpleaños que se pide en los restaurantes. ¿Merece la pena? ¿Es muy infantil? Lo digo porque va a ser el cumpleños de mi novio que hace 24 años y me gustaría que fuera temática Disney pero tampoco muy de niños...

Un saludo a todos. :pooh

¿Al final como fue? Me gustaría saberlo por que quiero reservar una buena tarta para mi amor en el hotel unos 2 o 3 días antes. Saludos :run

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por lavane » Jue 14 Sep, 2017 17:47

fofito escribió:
SandraLP escribió:Buenos días a todos!!!

Abro este nuevo tema para saber qué opinión tenéis de la tarta de cumpleaños que se pide en los restaurantes. ¿Merece la pena? ¿Es muy infantil? Lo digo porque va a ser el cumpleños de mi novio que hace 24 años y me gustaría que fuera temática Disney pero tampoco muy de niños...

Un saludo a todos. :pooh

¿Al final como fue? Me gustaría saberlo por que quiero reservar una buena tarta para mi amor en el hotel unos 2 o 3 días antes. Saludos :run

La mía es para el día 28 de este mes. Hasta entonces no se nada. Si alguien ya la ha disfrutado y puede decirnos algo seria genial.

pisha77
Mensajes: 6
Registrado: Jue 28 May, 2015 16:07

Re: Tarta de cumpleaños

Mensaje por pisha77 » Vie 15 Sep, 2017 13:49

hola, nosotros teniamos la comida en Plaza garden reservada y se nos ocurrio coger la tarta de cumpleaños para mi suegra en ese mismo momento.

preguntamos y nos dijeron que solo habia que sacar el "ticket" vamos pagar los 29€ y sarle el ticket a nuestro camarero, que nos pregunto el nombre y cuando la queriamos... cuando acabamos de comer le indicamos que ya podia... salieron los camareros con la tarta y cantanto el cumpleaños feliz... fue muy divertido. tarta sin forma de mickey.
la de la forma de mickey se la vimos a una pareja cenando en Cape Cop en hotel Newport. desconozco como lo reservaron.

espero haber ayudado

Responder