Horarios de los parques

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Buzzligthyear
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 15:33

Horarios de los parques

Mensaje por Buzzligthyear » Dom 02 Abr, 2017 07:36

Hola
Alguien sabe los horarios de los parques la primera semana de septiembre
Gracias

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: Horarios de los parques

Mensaje por Irepuertas » Dom 02 Abr, 2017 08:16

El año pasado cerraba a las 9, será más o menos pero todavía no lo sé seguro

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Horarios de los parques

Mensaje por Cemar222 » Dom 02 Abr, 2017 12:45

En el 2015 tambien cerraba a las 21:00 de lunes a viernes y a las 22:00 sabados y domingos, por lo que previsiblemente será igual.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

fanunax
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Vie 10 Feb, 2017 15:30

Re: Horarios de los parques

Mensaje por fanunax » Jue 06 Abr, 2017 22:41

En la pagina oficial o en la app oficial viene el horario de los parques. A mi me ha coincidido un dia horas extras en Studios. Tambien que lo cerraran a las 6 de la tarde. Hay que tener en cuenta que el parque disneyland lo van cerrando por partes y bastante antes de ls hora anunciada. Por ejemplo fantasiland cerraban a las 19:45 siendo las 9 la hora de cierre de parque , ( me parecía muy mal, imagino que sería por motivos de seguridad por los fuegos del espectaculo final , pero no recuerdo haber leído nada al respecto.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Horarios de los parques

Mensaje por Cemar222 » Vie 07 Abr, 2017 00:16

fanunax escribió:En la pagina oficial o en la app oficial viene el horario de los parques. A mi me ha coincidido un dia horas extras en Studios. Tambien que lo cerraran a las 6 de la tarde. Hay que tener en cuenta que el parque disneyland lo van cerrando por partes y bastante antes de ls hora anunciada. Por ejemplo fantasiland cerraban a las 19:45 siendo las 9 la hora de cierre de parque , ( me parecía muy mal, imagino que sería por motivos de seguridad por los fuegos del espectaculo final , pero no recuerdo haber leído nada al respecto.
Claro que biene el horario pero solo de los tres meses siguientes y esta preguntando por septiembre que queda un poco mas y no se puede ver ni en la web ni en la app aun.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Alisaga
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 05 Mar, 2017 17:46

Re: Horarios de los parques

Mensaje por Alisaga » Vie 07 Abr, 2017 07:01

Hola, no sabía que el parque iba cerrando por zonas antes de la hora oficial de cierre. Estos horarios de cierre de zonas los puedo consultar en algún sitio? Pq por ahora sólo había visto en la página oficial el cierre total y claro para organizar un poco la visita me gustaría conocer los otros horarios.
También tengo una duda de las horas mágicas por estar alojados en hotel del parque: ¿ están todas las atracciones en funcionamiento en esas horas? Muchas gracias, es nuestro primer viaje y este foro es un curso acelerado, gracias a todos.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Horarios de los parques

Mensaje por mlopezsa » Vie 07 Abr, 2017 07:31

Alisaga escribió:Hola, no sabía que el parque iba cerrando por zonas antes de la hora oficial de cierre. Estos horarios de cierre de zonas los puedo consultar en algún sitio? Pq por ahora sólo había visto en la página oficial el cierre total y claro para organizar un poco la visita me gustaría conocer los otros horarios. También tengo una duda de las horas mágicas por estar alojados en hotel del parque: ¿ están todas las atracciones en funcionamiento en esas horas? Muchas gracias, es nuestro primer viaje y este foro es un curso acelerado, gracias a todos.

Hola. En la zona de Fantasyland van acotando primero, y cerrando después, la parte trasera del castillo y luego ya todo alrededor, para preparar el espectáculo nocturno.
Este cierre progresivo hasta donde yo he visto es sólo en fantasyland, porque por el resto de lands sí puedes pasear, pero los caminos que van hacia el castillo se cierran.

En las horas mágicas están abiertas sólo algunas atracciones de Discoveryland y Fantasyland, como Orbitron, comentan que Star Tours abrirá también en las EMH, el carrousel, Peter Pan, Dumbo, las tacitas...
El resto de atracciones y de Lands abren a las 10.00 junto con la apertura del Parque.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Responder