Problema regalo

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
txupin
Mensajes: 1
Registrado: Dom 02 Abr, 2017 09:07

Problema regalo

Mensaje por txupin » Dom 02 Abr, 2017 09:30

Hola a todos,

Acabamos de llegar de Disneyland Paris y hemos tenido el siguiente percance. Compramos unas bolas de nieve de Frozen que valen 5-6 euros porque mi hija queria regalarselas a sus amigas. El tema es que en el aeropuerto no nos dejaron pasarlas con el equipaje de mano y al querer facturar la maleta habian cerrado ya la facturacion con lo que tuve que tirarlas y mi hija llorando y aun super triste. Sabe alguien si hay forma de comprarlas y que las envien? en la tienda inline Disney Store no las tienen.

Muchas gracias a todos.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Problema regalo

Mensaje por mamaad » Dom 02 Abr, 2017 10:21

Buenos días! vaya faena y qué rabia!!! No entiendo por qué no os dejaron pasarlas, aunque lleven líquido, no creo que superen los 100ml permitidos, no? Me parece más bien que os quisieron hacer la faena.... Pero bueno.
Mira a ver en Amazon o ebay. À veces hay cosillas.
Si no, mira qué foreros van al parque y à ver si coincide alguno de tu zona, o que te lo puedan enviar à casa.
También puedes escribir al parque, a una dirección que ahora no recuerdo, y te los envían con algún gasto de envío.
Hay por ahí un post de cómo pedir productos al parque. Míralo.

yoycampanilla
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:32

Re: Problema regalo

Mensaje por yoycampanilla » Jue 06 Abr, 2017 19:36

Lo puedes volver a comprar pidiendolo por email al parque ahora no recuerdo e la direccion pero busca por el foro tiene que haber algun comentario que sale, si tienes algun ticket del parque creo que sale al final. Que pena para la peque lo del aeropuerto :(

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Problema regalo

Mensaje por zania » Jue 06 Abr, 2017 20:18

DLP.MAIL.ORDER@disney.com
Por lo que he podido leer por hay creo que este es el correo.
Espero que te sirva

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Problema regalo

Mensaje por asesorpc » Vie 07 Abr, 2017 07:40

A mí me pasó también. cuidado con lo que factura de Francia para España.

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Problema regalo

Mensaje por EdoNork » Vie 07 Abr, 2017 08:50

El problema no ha sido facturar sino todo lo contrario: no haber facturado las bolas. No nos liemos.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Problema regalo

Mensaje por asesorpc » Vie 07 Abr, 2017 19:36

Eso quería decir, lo que no factures en Francia son raros. nosotros íbamos en grupo y una familia lo paso sin problemas y a otra se lo quitaron.

Responder