cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por adrianjesus » Dom 02 Abr, 2017 15:14

hola a todos.queria tener vuestro sabio consejo como asi lo hemos hecho desde que conocimos este foro.hemos estado 3 veces en el parque,siempre en navidad y,aunque todo precioso(la mejor epoca sin lugar a dudas),no puedes disfrutar del parque a tope como nos hubiera gustado debido a las enormes colas para todo.queremos ir nuevamente y estamos buscando fechas de temporada lo mas baja posible y hay dos que se me vienen a la cabeza.o en la primera quincena de octubre y entre semana o justo despues de reyes.queremos ir 4 dias y justo despues del fin de semana pues el fin de semana lo queremos hacer en portaventura.o sea,2 en portaventura y a continuacion 4 en disney.
asi por encima se me viene a la cabeza del 2 al 5 o del 9 al 12 de octubre.
en enero seria del 8 al 11.
como lo veis?no nos importa el frio,ajjajajajaaaa :boing :boing :boing :boing
Imagen

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por Mariduca » Dom 02 Abr, 2017 17:47

Si te sirve de ayuda, he ido el pasado mes de Enero, del 15 al 19 de Enero. Temporada súper baja. Y lo hemos pasado genial. Mucho frío, no te voy a engañar, pero íbamos preparados y entonces no ha resultado molesto. En cuanto a la colas, no puedo comparar porque es la primera vez que hemos ido pero te puedo decir que en 5 días hemos repetido y repetido atracciones .... en plan de bajar y volver a la cola, porque no eran pesadas.
Solo te puedo decir que esperamos 40 minutos en el pabellón de las princesas. Mi marido esperó 45 minutos para subir al ascensor del terror y por lo demás, colas de unos 10, 15 minutos a lo máximo.
También es verdad que los Fast Pass, al ser temporada baja, no están siempre en funcionamiento, sino que los abrían y cerraban a su antojo.

Bueno, y ya voy a aprovechar para preguntarte. He reservado del 13. (Miércoles ) al 18 ( lunes ) de Diciembre. Crees que nos vamos a agobiar con las colas? Yo había pensado que como aún no ha terminado el colegio ..... no se. Igual me he equivocado ....
Que pensáis?
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por mamaad » Dom 02 Abr, 2017 20:40

Yo he estado en la primera semana de octubre, entrando en domingo al parque, y no tuvimos mucha gente. No recuerdo colas largas.
Realmente en ninguno de nuestros viajes con los niños recuerdo haber tenido muchas colas. Con ellos hemos estado, finales de noviembre con principio de diciembre, segunda semana de junio, primera semana de octubre, tercera semana de junio, y segunda semana de diciembre. Siempre entrando en el parque en domingo. Es esos viajes casi ni usamos los Fast pass.
Antes de tener niños, viajé 3 veces; en agosto, horrible. Otra hacia el 15 de diciembre, muy bien, y otra em julio horrible.

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por adrianjesus » Dom 02 Abr, 2017 21:13

muchas gracias.la verdad es que tambien estubimos nosotros del 12 al 15 de diciembre y en mi opinion habia mas colas de la que nos esperabamos a pesar de ir con la info de que supuestamente era temporada baja.es por eso que no hare mucho caso ya a los calendarios de afluencis y me guiare por aquellos que hayais ido en esas fechas. :donald :donald :donald
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por gumma » Lun 03 Abr, 2017 20:18

Octubre tienes Halloween, es un aliciente. Nosotros estuvimos del 14 al 17 de octubre en 2015 y muy bien de afluencia.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por adrianjesus » Mar 04 Abr, 2017 21:04

gumma en haloween tambien???has estao en to los fregaos,jajajajaaa.pues no lo descarto pues en la primera quincena de octubre creo que hay poca afluencia de publico y pilla haloween.aunque no se porque me llama la tempòrada de mucho frio.no se.sera porque aquello es magico y si nos pilla nieve,pues ya ni te digo. :oogie :oogie :oogie :oogie
Imagen

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por ggo » Mié 05 Abr, 2017 19:18

yo que no he estado en Paris todavía, ya falta menos!!, si ya hubiese estado tres veces en navidad me iría en Halloween por ver el parque de otra manera. Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por gumma » Jue 06 Abr, 2017 14:38

adrianjesus escribió:gumma en haloween tambien???has estao en to los fregaos,jajajajaaa.pues no lo descarto pues en la primera quincena de octubre creo que hay poca afluencia de publico y pilla haloween.aunque no se porque me llama la tempòrada de mucho frio.no se.sera porque aquello es magico y si nos pilla nieve,pues ya ni te digo. :oogie :oogie :oogie :oogie

Jajajaja sí, es muuuuy chulo!!! Y frío tuvimos todo el del mundo!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

yoycampanilla
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:32

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por yoycampanilla » Jue 06 Abr, 2017 19:00

Nosotras una vez estubimos la tercera semana de octubre con halloween y muy bonito pero muchiiiisima gente con tiempos de espera muy largos y este año estuvimos del 8 al 12 de enero y genial, nada de colas casi entrar y subir jajjjajaj y encima pillamos rebajas porque empezaban el 11.Boen abrigaditos no hay problema ;)

yoycampanilla
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:32

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por yoycampanilla » Jue 06 Abr, 2017 19:07

Nosotras es que estamos acostumbradas al frio porque los otros años hemos ido siempre en noviembre :) . Ademas por precio no hay comparacion en octubre temporada medio alta y en enero superbaja este año en el sequoia en habitacion golden forest tres adultos 4 noches 5 dias nos salio por 750 €. Desayunos en salon a parte y fass pas extra a parte del de la entrada lo pasamos genial. Fui con mi peque y su mejor amiga pero al tenr trece años ya pagaban como adultos. Pilla mos una oferta flass de la pagina francesa.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por Abraax » Lun 10 Abr, 2017 20:33

Para mi la respuesta es facilísima mejor octubre por varias razones:

- Primeros de octubre hay poca gente en el parque. Tan poca como pueda haber en enero después de reyes.
- La temperatura es mucho mejor que la de enero. Fresquito por la mañana y por la noche, pero al medio día yo he ido con manga corta
- Es la temporada de Halloween. Otros años hemos tenido parades especiales además de las normales, una decoración especial Halloween, etc. Así que por el mismo precio hay más expectaculos.
- En otoño los colores de los arboles es muy bonito.

Me parecen razones más que suficientes para ir mejor en octubre que en enero.

En contra

-Mejor que no me haga caso mucha gente, porque yo voy a ir este año también y quiero encontrarme tan poca gente como siempre. A ver si se va a correr la voz y se va a llenar ahora.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por yaap » Mar 11 Abr, 2017 12:44

Abraax escribió:
En contra

-Mejor que no me haga caso mucha gente, porque yo voy a ir este año también y quiero encontrarme tan poca gente como siempre. A ver si se va a correr la voz y se va a llenar ahora.


:lol: :lol: :lol:
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: cuando iriais vosotros,octubre o enero??

Mensaje por adrianjesus » Mié 12 Abr, 2017 21:50

muchas gracias por vuestros consejos.en mi opinion y dejandome guiar por las afluencias me lleve un chasco en la primera quincena de diciembre pues,a pesar de anunciar afluencia baja,no fue ni mucho menos asi(o al menos asi nos parecio a nosotros).aliciente de haloween esta muy bien pero no se porque me da que habra bastante mas que en enero.no se,no se.esto es un sin vivir.pasan los dias y suben los preciossss :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
Imagen

Responder