Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en París?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en París?

Mensaje por Yasminbilbao » Dom 02 Abr, 2017 16:14

Buenas tardes !
No sé si estoy escribiendo en el post correcto , sino es así ,disculpas .

Tenemos un lío enorme con lo que nos queda de organizar del viaje .

Museos -
Tikets autobús
Transporte París Disneyland

Los museos se que existe el museum pass y el de 4 días vale 62€ persona.
Nosotros solo queremos visitar .
Torre Eiffel ,notredame,arco triunfo ,pantheón ,louvre ,iglesia St.michelle y la de montmartre .
Bueno si ,es bastante ....
En el museum pass no da opción de visitar con el la torre Eiffel y por separado,he querido coger por internet los tickets para visitarla sin colas ,pero hay que poner día y fecha y hora exacta y claro ,es un rollo, porke depende del tiempo y aparte nos pone que el sábado y domingo 13 y 14 de mayo está completa ya !!! Y los dos días anteriores solo se puede a las 14.00 u otra y te condiciona bastante .

Con tanta antelación reserva la gente ? .
Eso es tan fiable como que si vamos ya no tendríamos opción a poder subir ?

Y por otro lado , hicimos cuentas de lo que queríamos visitar y nos salía casi el mismo precio del bono .

El transporte en París solo usaremos bus y no sabemos si podemos coger antes algún bono .
Y el que va a Disneyland nos habéis comentado por aquí que son 7€ solo .
Eso espero porque a mi me sale que son 180€ por persona ida y vuelta en la página del tren y me parece una locura .
La cosa esque queríamos llevar la mayor parte de cosas cogidas para solo tener el dinero que gastes.
Gracias por la ayuda !
Vaya chapa os he metido .
Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en Par

Mensaje por Cemar222 » Dom 02 Abr, 2017 18:06

Yasminbilbao escribió:Buenas tardes !
No sé si estoy escribiendo en el post correcto , sino es así ,disculpas .

Tenemos un lío enorme con lo que nos queda de organizar del viaje .

Museos -
Tikets autobús
Transporte París Disneyland

Los museos se que existe el museum pass y el de 4 días vale 62€ persona.
Nosotros solo queremos visitar .
Torre Eiffel ,notredame,arco triunfo ,pantheón ,louvre ,iglesia St.michelle y la de montmartre .
Bueno si ,es bastante ....
En el museum pass no da opción de visitar con el la torre Eiffel y por separado,he querido coger por internet los tickets para visitarla sin colas ,pero hay que poner día y fecha y hora exacta y claro ,es un rollo, porke depende del tiempo y aparte nos pone que el sábado y domingo 13 y 14 de mayo está completa ya !!! Y los dos días anteriores solo se puede a las 14.00 u otra y te condiciona bastante .

Con tanta antelación reserva la gente ? .
Eso es tan fiable como que si vamos ya no tendríamos opción a poder subir ?

Y por otro lado , hicimos cuentas de lo que queríamos visitar y nos salía casi el mismo precio del bono .

El transporte en París solo usaremos bus y no sabemos si podemos coger antes algún bono .
Y el que va a Disneyland nos habéis comentado por aquí que son 7€ solo .
Eso espero porque a mi me sale que son 180€ por persona ida y vuelta en la página del tren y me parece una locura .
La cosa esque queríamos llevar la mayor parte de cosas cogidas para solo tener el dinero que gastes.
Gracias por la ayuda !
Vaya chapa os he metido .
La gente si reserva con bastante antelación, pero que no tengas disponibles ticket para la torre Eiffel no quiere decir que te quedes sin entrar, solo son reservas de acceso, si vas entre semana no vas a tener ningún problema aunque tienes que hacer cola, si vas el sabado o domingo tendras que ir pronto, lo que está ya reservado ya que tiene un "aforo" muy limitado es el acceso hasta la cumbre, para el acceso hasta la planta 2ª aún puedes reservar entradas para las fechas 13 y 14 de mayo y no tener que esperar cola pero no te demores mucho ya que solo quedan a las 10:30, 11,30 y un para de horas mas http://ticket.toureiffel.fr/index-css5- ... 1491151348 selecciona "Entrada Ascensor al segundo piso" y veras como aun puedes reservar.
El transporte a Paris es mediante el RER, es el equivalente a un Cercanias, lo de los 180 será porque estas mirando trenes de largo recorrido, puedes ver mas información en http://www.viajaraparis.com/transportes ... -de-paris/ la torre eifel está en la zona 1 y Disneyland en la zona 5
hay varios tipos de billetes dependiendo de los dias y la zonas http://www.ratp.fr/fr/ratp/c_20585/titres-tarifs/ si coges el billete en la estación de Disneyland y le dicen donde quieres ir, etc te dan el/los billete sin problemas y por supuesto muuuuuuyyyy alejado de los 180€ que comentas.


Ejemplo de billetes:
Si solo va a ser un día como es la zona 5 seria 17.30
http://www.ratp.fr/fr/ratp/v_154905/mob ... e-journee/








AREAS
Mobilis


Tarifas


1-2
€ 7,30


1-3
€ 9,70


1-4
12,00 €


1-5
17,30 €






Para varios días tienes que mirar la zona 1-5 :
http://www.ratp.fr/fr/ratp/v_154905/mob ... e-journee/








ZONES 1-3
(centro de París)
VISITA PARIS


adulto
niño


días
Tarifas
Tarifas


1
€ 11.65
€ 5,80


2
€ 18.95
9.45 €


3
€ 25.85
12,90 €


5
€ 37.25
18,60 €








ZONAS 1-5
(suburbio de París)
VISITA PARIS


adulto
niño


días
Tarifas
Tarifas


1
€ 24.50
€ 12.25


2
€ 37.25
18,60 €


3
€ 52.20
26,10 €


5
63,90 €
€ 31.95





Saludos
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
PeterPan_forever
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Sab 28 Ene, 2017 14:25

Re: Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en Par

Mensaje por PeterPan_forever » Dom 02 Abr, 2017 19:18

Yasminbilbao escribió:Buenas tardes !
No sé si estoy escribiendo en el post correcto , sino es así ,disculpas .

Tenemos un lío enorme con lo que nos queda de organizar del viaje .

Museos -
Tikets autobús
Transporte París Disneyland

Los museos se que existe el museum pass y el de 4 días vale 62€ persona. Para lo que quereis ver podeis sacar el Paris Musseum Pass de 2 días que sale por 48€. La Torre Eiffel no está incluida en ningún pase.
Nosotros solo queremos visitar .
Torre Eiffel ,notredame,arco triunfo ,pantheón ,louvre ,iglesia St.michelle y la de montmartre .
Bueno si ,es bastante ....
En el museum pass no da opción de visitar con el la torre Eiffel y por separado,he querido coger por internet los tickets para visitarla sin colas ,pero hay que poner día y fecha y hora exacta y claro ,es un rollo, porke depende del tiempo y aparte nos pone que el sábado y domingo 13 y 14 de mayo está completa ya !!! Y los dos días anteriores solo se puede a las 14.00 u otra y te condiciona bastante .

Con tanta antelación reserva la gente ? . Nosotros acabamos de coger las entradas a la Torre Eiffel para el 29 de junio. Te arriesgas a que ese día haga mal tiempo, pero te ahorras las colas que suelen ser bastante largas y en fin de semana más........
Eso es tan fiable como que si vamos ya no tendríamos opción a poder subir ?

Y por otro lado , hicimos cuentas de lo que queríamos visitar y nos salía casi el mismo precio del bono .

El transporte en París solo usaremos bus y no sabemos si podemos coger antes algún bono . En cuanto a bono de transporte hay varias opciones, todo depende del uso que vayais a hacer del trasnporte público. Nosotros vamos a sacarnos el pase Navigo Découverte (de lunes a domingo). Es un pase semanal que te permite viajes ilimitados en todos los transportes (metro, RER y Bus) incluyendo RER Disney-París, París-Versalles y París-Aeropuerto y sale por 22.15€ + 5€ por la tarjeta.
Y el que va a Disneyland nos habéis comentado por aquí que son 7€ solo .
Eso espero porque a mi me sale que son 180€ por persona ida y vuelta en la página del tren y me parece una locura .
La cosa esque queríamos llevar la mayor parte de cosas cogidas para solo tener el dinero que gastes.
Gracias por la ayuda !
Vaya chapa os he metido .
Primera visita 2012 (20 aniversario), volvemos en 2017 (25 aniversaio).

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en Par

Mensaje por Patalba » Mié 19 Abr, 2017 22:33

Hay yo también estoy hecha un lío, vamos en mayo 5 días al parque de lunes a viernes (el planing más o menos de tanto leeros lo tengo) pero el viernes dormimos en el hotel asociado el Circus, y el sábado lo tenemos libre para visitar París, marchamos el domingo. Estaba mirando los enlaces que pones Cemar del tren y los billetes, pero tengo dudas. Estoy pensando hacerlo por libre espero que no tener mucho lío vamos con dos niños 3 y 6 años y mi marido y yo somos poco viajeros. Miré lo del batobus,y lo del ReR lo tengo que coger para ir hasta Paris, la zona es la mayor la 1-5? No hay nada algún pasé que combine los dos batobus y ReR.
Otra duda miré para subir a la torre segunda planta, hasta arriba completo, solo hay 11:30 y 13h. No sé si coger la primera hora, cuanto se tarda de Disney en tren a la torre?
Otra duda también miré para visitar la zona de monmatre, está muy apartada necesitaré transporte? Buff espero no perderme, me compensaría mejor coger algún tour?

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en Par

Mensaje por Viajology » Mié 19 Abr, 2017 22:47

Yasminbilbao escribió:Buenas tardes !
No sé si estoy escribiendo en el post correcto , sino es así ,disculpas .

Tenemos un lío enorme con lo que nos queda de organizar del viaje .

Perdon porque me voy a dar autobombo, yo tengo varias cosillas interesantes sobre París que te pueden venir bien
http://www.viajology.com/blog/europa/francia/TRANSPORTE - Dentro de París hay tb bonos de 10 tickets de Metro (básicamente te salen 10 tickets de golpe, por lo que no tienen que ser 1 viajes sólo para una persona, se pueden compartir)
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en Par

Mensaje por mlopezsa » Jue 20 Abr, 2017 12:26

Hola,

He estado varias veces en París, y lo que yo hice me salió muy bien de precio, y resulta que es lo mismo que otros compañeros/as recomiendan.

- Museum Pass, sin duda, para todos los lugares que habéis indicado, también para la SAINTE CHAPELLE, o Capilla de Saint Michel. Es la gran olvidada. Para los que vayáis a ir a París, es una capilla que se encuentra en la misma isla que Notre Dame, detrás de la Conciergerie. Es de un gótico espectacular. Costó más edificar la capilla que la reliquia de la corona de espinas de Cristo que custodia. Tiene dos plantas, pero la principal es absolutamente espectacular, porque es prácticamente todo vidriera. Apenas se ve el muro. Si podéis ir no os arrepentiréis, os lo aseguro.

Las veces que hemos ido, no hemos comprado entradas para la Torre Eiffel previamente. Había una cola en las taquillas, y no tuvimos problema. Hemos ido en primavera y otoño siempre.

El pass navigo es una muy buena opción, y da también pase para el metro, que en París es lo más cómodo para desplazarse, porque abarca toda la ciudad, y tiene unas frecuencias muy buenas.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en Par

Mensaje por Viajology » Jue 20 Abr, 2017 18:52

mlopezsa escribió: la SAINTE CHAPELLE, o Capilla de Saint Michel. Es la gran olvidada. Para los que vayáis a ir a París, es una capilla que se encuentra en la misma isla que Notre Dame, detrás de la Conciergerie. Es de un gótico espectacular. Costó más edificar la capilla que la reliquia de la corona de espinas de Cristo que custodia. Tiene dos plantas, pero la principal es absolutamente espectacular, porque es prácticamente todo vidriera. Apenas se ve el muro. Si podéis ir no os arrepentiréis, os lo aseguro

Totalmente de acuerdo, esa iglesia es una maravilla!!! de lo mejor
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Alguien me ayuda con los días anteriores a Disney en Par

Mensaje por atph » Vie 21 Abr, 2017 10:31

Viajology escribió:
mlopezsa escribió: la SAINTE CHAPELLE, o Capilla de Saint Michel. Es la gran olvidada. Para los que vayáis a ir a París, es una capilla que se encuentra en la misma isla que Notre Dame, detrás de la Conciergerie. Es de un gótico espectacular. Costó más edificar la capilla que la reliquia de la corona de espinas de Cristo que custodia. Tiene dos plantas, pero la principal es absolutamente espectacular, porque es prácticamente todo vidriera. Apenas se ve el muro. Si podéis ir no os arrepentiréis, os lo aseguro
Totalmente de acuerdo, esa iglesia es una maravilla!!! de lo mejor

Ya lo creo que preciosa.
Para mi es una imprencindible de visitar.


Nosotros cuando fuimos cogimos el Museum Pass, y genial. sin tener que hacer cola en ningun sitio, ni en el Louvre ni en Versalles!.
En cuanto a la Torre Eiffiel, nosotros si que compramos la entrada de antemano, para ahorrarnos colas. He de decir que era verano y cuando fuimos había gente esperando has dos horas para subir, y luego no todos los que habían comprado la entrada al moemnto podían subir a la cumbre. Que en mi opinión... hay que subir par apoder disfrutar de las impresionantes vistas.

Y en cuanto al transporte, en mi opinión lo mejor es el metro antes que el bus, ya que tiene más frecuencia y puedes ver con facilidad todas las líneas y la mobilidad en la ciudad.. Nosotros cogimos el bono de 10 viajes que habéis comentado. No es com oaqui que es una targeta con 10 viajes, sino 10 billetes válidos para cuando tu quieras, uno por persona.


Ánimo que ya os queda poquito!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Responder