princess pavilion

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

princess pavilion

Mensaje por Tina » Lun 03 Abr, 2017 09:31

hola,tiene sentido ir al pavellon de las princesas si voy a comer con ellas en el auberg?gracias

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: princess pavilion

Mensaje por mamaad » Lun 03 Abr, 2017 09:59

Pues tú valorarás una vez allí y veas la cola del Pavilion. Creo que hay un cartel con la princesa que está ese día, así que si te interesa te quedas en la fila.
Yo nunca he esperado, nos vale con las que vemos en el auberg. Pero depende de cada uno. Si eres muy fan de una princesa, y no la has visto en el auberg pero sí está en el Pavilion... Tú verás.

Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Re: princess pavilion

Mensaje por Tina » Lun 03 Abr, 2017 09:59

en el auberg solo se ve una prncesa?

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: princess pavilion

Mensaje por EdoNork » Lun 03 Abr, 2017 10:05

Las fotos en el pabellón son más "de libro".
Puede que la princesa del pabellón no sea una de las que están en el albergue.

yiyije
Mensajes: 7
Registrado: Mié 25 Jun, 2014 17:09

Re: princess pavilion

Mensaje por yiyije » Lun 03 Abr, 2017 10:29

Yo cuando estuve, en la comida estaban tres Cenicienta, Bella Durmiente y Bella. En el pabellón había otras, como la Sirenita. Generalmente, en el pabellón hay dos princesas y te preguntan cuál es la princesa favorita, si está te pasan con ella, y si no, la que toca. Fui hace tres años, ahora no se.

Bueno lo sabré mañana o pasado que ya estaré allí!!!!

Ten en cuenta que en la comida, hablan con ellos, les haces mil fotos, los ven más rato aunque no estén con ellos. Pero yo esta vez, tendrá que conformarse con el pabellón

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: princess pavilion

Mensaje por mamaad » Lun 03 Abr, 2017 10:36

En el auberg yo he estado varias veces.
Siempre han estado Cenicienta, Susy y Perla. Además un par de princesas y un príncipe.
En el Pavilion creo que ahora sólo hay una princesa, no?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: princess pavilion

Mensaje por gumma » Jue 06 Abr, 2017 14:37

Ahora sólo hay una princesa en el pabellón y luego otra.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: princess pavilion

Mensaje por Edu » Dom 09 Abr, 2017 09:08

La primera vez que nosotros hicimos cola para hacernos fotos con una princesa fue más de 1 hora y1/2.
Creo que si vas al Auberge no te merece mucho la pena hacer una cola de mucho tiempo. A no ser que la princesa que esté en ese moemnto sea la fovorita de tu niña...o la tuya je,je,je,je,je
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



divadis
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 01:17

Re: princess pavilion

Mensaje por divadis » Dom 09 Abr, 2017 15:22

El mes pasado, febrero-17, en el pavilion, cada día había sólo una princesa, con un cartel en la puerta que te indicaba la que estaba, lo malo es que sólo ponen el nombre cuando abren, a las diez. Por lo que te puede pasar que hayas hecho cola para nada o que ya haya muucha cola para entrar.
¿merece la pena? en Febrero estaba Cenicienta, Ariel, Blancanieves y no recuerdo la otra. Las fotos con ella, si te toca un buen fotógrafo merecen la pena, te puedes hacer varias fotos, de pie, sentado, con los niños abrazando... yo creo que sí merece la pena, claro que depende de lo fan que seais de las princesas... En nuestro caso, como mi hija es muy fan, fuimos varios días, la espera por dentro, como es en un pasillo que da una vuelta y está enmoquetamo, los niños se tiraban al suelo a jugar y descansar...
DLP 2004 CHEYENNE
DLP 2016 NEW YORK
DLP 2023 NEW PORT
DLP 202X 

TanTan
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Vie 09 Mar, 2018 16:21

Re: princess pavilion

Mensaje por TanTan » Lun 21 May, 2018 08:42

Buenos días!

He leído esto en una página:

Normalmente se reparten números para acceso al pabellón como si fueran FastPass en Old Mill (el viejo molino) a partir de las 10.15h para ver a las princesas.

Alguien sabe si esto es cierto?

Gracias!!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: princess pavilion

Mensaje por gumma » Lun 21 May, 2018 08:44

Eso es muy antiguo, desde 2015 creo que fue el último año, ya no se hace. Ahora se hace cola como en cualesquier atracción. Abre en las horas mágicas, así q si quieres evitar colas largas pues corriendo al pabellón en cuanto abran.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: princess pavilion

Mensaje por atph » Lun 21 May, 2018 09:12

Haber si podemos aclarar dudas:
Para acceder al Pabellón de las princesas, ahora hay que hacer cola única. Tened en cuenta que abre desde las Extra Magic Hours!
Durante el Festival de Princesas y Piratas, han dejado de anunciar en el exterior del Pabellón, la o las princesas presentes en el. Hasta que no haces toda la cola no sabes que princesa aguarda en su interior.
Fuera de esta temporada, lo habitual es que desde que abre el Pabellón, en la entrada hay un cartel que anuncia que princesa estará y durante que franja de horas.
En el interior del Pabellón, hay un fotógrafo de PhotoPass para inmortalizar el momento, en el Albergue no.
A la pregunta de si vale la pena o no ir al Pabellón si se va a cenar al Albergue.... eso es más personal. Puede ser que coincida alguna princesa o puede que no. El hazar es quien manda.
En mi opinión, son dos encuentros diferentes y compatibles, en el Pabellón es más relajado y tranquilo, pero sólo una princesa. Y en el Albergue es subidón tras subidón porque van apareciendo mientras comes y se acercan a tu mesa, pero rodeado de gente, según donde te toque la mesa la iluminación no es muy buena para hacer buenas fotos y sin fotógrafo para tener la foto ideal.
En el Albergue hay cuatro princesas y las encantadoras ratitas de Cenicienta Suzy y Perla. Las princesas presenten pueden variar. Nosotros hemos coincidido en dos ocasiones con el mismo grupo: Bella, Cenicienta, Blancanieves y Aurora. Pero esta última vez estaban: Cenicienta, Blancanieves, Aurora y Merida. A veces esta Ariel, Rapuncel....
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: princess pavilion

Mensaje por tinerdani » Lun 21 May, 2018 11:18

Al final es una decisión muy personal como te comentan... Yo había reservado la comida con princesas y al final la cancelé porque me parecía que en la comida no iba a ser un encuentro tan "tranquilo" y que mi peque se iba a ir sin comer y con un subidón monumental... A cambio me ha tocado hacer cola en el Pabellón 5 veces más las de Mérida y Vaiana pero todo sea por la niña... Hay que ponerlo en la balanza de cada uno y decidir...

El nuevo (antiguo) sistema en el Pabellón es un desastre, tener que hacer una hora de cola para una princesa sorpresa sinceramente no me convence... No a todas las niñas les gustan todas las princesas e incluso ha habido familias que les ha tocado repetir princesa... Tú dime quién está y ya decidiré yo si me quedo o no... Con lo bien organizado que está todo me llama la atención este funcionamiento del Pabellón...

Edito para decir que en el Pabellón vimos a Bella, Ariel, Blancanieves, Aurora (el objetivo principal, si no, sigo allí haciendo cola) y Cenicienta... Sé que cuando hice la cola para Cenicienta estaba Rapunzel pero nos dieron el cambiazo en el último momento...

Responder