Hotel Santa Fe

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
peterpan
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mar 11 Abr, 2017 08:40

Hotel Santa Fe

Mensaje por peterpan » Mié 12 Abr, 2017 08:15

Buenos días.
Vamos en agosto, y nos queremos hospedar en el Hotel Santa Fe, pero nos dicen en la agencia que este hotel no dispone de aire acondicionado y que en Agosto suele hacer mucho calor. Hemos mirado los pronosticos de tiempo en agosto, y varias paginas web sobre el tiempo en Paris y se habla de temperaturas alrededor de los 25 grados. ¿Alguien ha estado por esas fechas en ese hotel? La siguiente opcion es el sequoia pero se nos va mucho de precio. Y sino, nos tendríamos que plantear quedarnos fuera del parque. ¿Alguna opinión o recomendación? La idea de quedarnos fuera no nos convence mucho, pero claro, el hotel mucho más barato y con mejores prestaciones.
Y otra cosa, el fast pass solamente por tener entrada ya lo tienes? O solamente es para las personas que se alojen en hoteles de Disney?
Gracias!

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por Marietina » Mié 12 Abr, 2017 08:28

En las habitaciones reformadas del Cheyenne tienes aire.
Él fastosas es para todo el mundo.

peterpan
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mar 11 Abr, 2017 08:40

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por peterpan » Mié 12 Abr, 2017 08:31

Marietina escribió:En las habitaciones reformadas del Cheyenne tienes aire.
Él fastosas es para todo el mundo.

Muchas gracias! Pues intentaré hablar con la agencia a ver si podría ser coger una de esas, pero supongo que no lo podrán garantizar. Y al estar en obras, no será un poco molesto alojarse alli?

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por GinnieVlc » Mié 12 Abr, 2017 09:15

Nosotros estuvimos el año pasado finales de julio principios de agosto en el Cheyenne, ya estaban de reformas pero solo las habitaciones y no se notaba nada, también nos alojamos en una de las nuevas. Ahora está en obras el comedor que será lo más engorroso en esas fechas por la gente que hay. Nosotros no tuvimos calor esos días, es más por las mañanas íbamos con chaquetita y para bañar a los niños hacía frío pero claro si en el Santa Fe no hay aire acondicionado y te pilla un día de calor....yo probaría Cheyenne
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

peterpan
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mar 11 Abr, 2017 08:40

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por peterpan » Mié 12 Abr, 2017 09:51

GinnieVlc escribió:Nosotros estuvimos el año pasado finales de julio principios de agosto en el Cheyenne, ya estaban de reformas pero solo las habitaciones y no se notaba nada, también nos alojamos en una de las nuevas. Ahora está en obras el comedor que será lo más engorroso en esas fechas por la gente que hay. Nosotros no tuvimos calor esos días, es más por las mañanas íbamos con chaquetita y para bañar a los niños hacía frío pero claro si en el Santa Fe no hay aire acondicionado y te pilla un día de calor....yo probaría Cheyenne

Muchas gracias, lo miraré! Entonces el cheyenne tendrá aire ya en todas las habitaciones? Si es así voy de cabeza! Total, solo voy a desayunar allí, así que lo del comedor ya me apañare!

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por mlopezsa » Mié 12 Abr, 2017 12:05

Yo he estado en el Cheyenne en marzo. Te reservan normalmente habitaciones TEXAS, que son las renovadas y tienen A/A.
Las obras ni se notan. Sólo que verás vallas en una zona y ya.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

caraol89
Mensajes: 8
Registrado: Dom 09 Abr, 2017 17:16

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por caraol89 » Mié 12 Abr, 2017 12:06

Hola!
Yo estuve en el Hotel Santa Fe en el mes de Agosto del 2.015... y de calor .. solo al mediodía... por la noche empieza a refrescar, y yo soy calurosa eh? Yo exactamente me llevé un pijama de pantalón largo y camiseta de manga corta y me tapaba con el nórdico...

Espero que te haya servido de ayuda!!

Disfruta en tu viaje :magic

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por fami_disney » Vie 14 Abr, 2017 18:58

Nosotros hemos reservado en Cheyenne en habitación reformada, Texas, puedes elegir este tipo de habitación, valen algo más, pero no era mucha diferencia, creo recordar que menos de 50 euros para cuatro noches, haz una simulación en la página disneyland y ves la diferencia de precio entre una y otra. En el hotel Santa Fe hemos estado dos veces en Julio y no tiene aire, tiene un ventilador en el techo, nosotros somos bastante calurosos y no pasamos calor, un año por que nos hizo muy mal tiempo y fresco, y el otro año fue más normal pero como salíamos del hotel a las 8 y volvíamos a las tantas la verdad es que tampoco tuvimos calor, pero claro siempre puedes pillar una ola de calor y en el Cheyenne por poco más tienes aire en las reformadas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por mruano86 » Vie 14 Abr, 2017 19:18

fami_disney escribió:Nosotros hemos reservado en Cheyenne en habitación reformada, Texas, puedes elegir este tipo de habitación, valen algo más, pero no era mucha diferencia, creo recordar que menos de 50 euros para cuatro noches, haz una simulación en la página disneyland y ves la diferencia de precio entre una y otra. En el hotel Santa Fe hemos estado dos veces en Julio y no tiene aire, tiene un ventilador en el techo, nosotros somos bastante calurosos y no pasamos calor, un año por que nos hizo muy mal tiempo y fresco, y el otro año fue más normal pero como salíamos del hotel a las 8 y volvíamos a las tantas la verdad es que tampoco tuvimos calor, pero claro siempre puedes pillar una ola de calor y en el Cheyenne por poco más tienes aire en las reformadas.

Este año voy a Disney al hotel Cheyene. Sólo tiene aire acondicionado este tipo de habitación? El resto no esta reformado? Como son? En Viajes El corte Inglés no me informaon nada de eso, como tampoco me informaron que el hotel estaba en obras, lo vi después de dar la paga y señal. Se puede cambiar?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Hotel Santa Fe

Mensaje por fami_disney » Vie 14 Abr, 2017 19:29

Nosotros hemos estado dos veces en el Cheyenne antes de la reforma y es un hotel muy bien ambientado y muy bonito con muchos detalles, las habitaciones que no están reformadas tienen literas y cama doble y no tienen aire acondicionado, tienen un ventilador en el techo. Las habitaciones están bien, aunque me imagino que ya un poco machacadas por los 25 años, nossotros la última vez fue en 2007 y no tenemos ninguna queja, pero este año hemos optado por las reformadas para conocerlas. Pregunta en la agencia a ver que tipo de habitación tienes por que tienen distinto precio, las reformadas son un pelin más caras. Por la reforma no te preocupes, ya que salvo por el tema de que justo estén en el restaurante y no se pueda utilizar en su totalidad, no vas a notar nada, son muy cuidadosos con no molestar a los clientes. Nosotros fuimos al Disneyland y estaban en obras en la parte exterior y ni nos enteramos, y cuando fuimos al Santa Fe también estaban con las reformas a medias y no notas nada, ya que van por zonas, y si están con un edificio lo cierran entero y no afecta a los demás
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder