RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PIRRUCKY » Sab 15 Abr, 2017 14:33

BUENAS, recién llegado de Disney, Todo de ensueño!!!! Los peques fliparon y se lo pasaron en grande!"!!! Si queréis preguntar algo aquí estoy para responder, nos alojamos en el Cheyenne 4 días. Un saludo.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por mruano86 » Sab 15 Abr, 2017 14:56

Buenas! Que guay! Seguro que han sido unos días maravillosos.

Yo voy a Disney en julio, al mismo hotel. Puedes explicar como son las habitaciones y el tema de las reformas si os han afectado. Es que me preocupa un poco esto. Gracias.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PIRRUCKY » Sab 15 Abr, 2017 15:05

Estuvimos en la habitación texas reformada, cama de matrimonio y otras dos camas (nido) muy cómodas y grandes, la habitación muy bien, grande, con cajones y percheros, caja fuerte, tv plana y wifi, aire acondicionado y ventilador. El wc con bañera completo con cambio diario de gel y toallas. Muy contentos con la elección. El hotel se encuentra en reformas pero no te influyen para nada, solo ves algunas vallas estilo oeste jejejej, por lo demás los servicios abiertos y el restaurante a tope, ya se encuentra abierto también el Starbucks del hotel. Muy contento con la elección y con lo que nos encontramos! Solo decirte de el parque que hemos pillado un par de días buenisimos de tiempo sobre 22 grados y casi nos asamos!! no hay sombra!!! Te lo digo porque en Julio ir preparado!!!!!!! uffff. Preguntarme lo que querais.

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por mcam » Sab 15 Abr, 2017 15:34

Llevabas algún tipo de pensión contratada? Dónde has comido?? Si la llevabas nos confirmas el valor de los bonos??

Laubel
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Jue 02 Feb, 2017 17:13

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por Laubel » Sab 15 Abr, 2017 16:57

Holaaa!! Nosotros vamos en mayo al New port.. mi pregunta es, con todo lo que se está oyendo... como es la seguridad por alli? Y si has ido en avion, y en el aeropuerto?
Eso es lo unico q me da un poco de reparo... gracias!!!!

PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PIRRUCKY » Sab 15 Abr, 2017 17:30

Referente a los bonos íbamos con el desayuno buffet valor 16 euros adulto y 14 niños (creo recordar), desayunamos todos los dias en el hotel, muy completo. En cuestión de seguridad, tanto en el aeropuerto de ida Málaga y vuelta Orly sin problemas, no vimos muchos policías patrullando la verdad, control de seguridad algo estricto (nos descalzaron por llevar botas y poco más) pero necesario, en el parque controles de seguridad en las entradas, maleta y escaner poco más, solo vimos presencia militar en las cercanías de la estación al lado de Disney. Creo que debe haber mucha seguridad que no vemos porque dentro del Parque no notas nada.

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por mcam » Sab 15 Abr, 2017 21:14

Al hilo de la seguridad yp también tengo varias dudas, dices que hay scaner pero donde está?? Ya en la entrada al parque??
Y cualquier vehículo puede circular por las carreteras que conectan los hoteles con la entrada al parque o solo van los autobuses??

PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PIRRUCKY » Dom 16 Abr, 2017 11:07

Buenas, los escáner de maletas están justo ante de la entrada a los parques, ya después solamente queda mostrar la entrada en cada uno de ellos. En el hotel, raqueta detector de metales por seguridad en la puerta. Vehículos, la verdad es que desde el hotel cheyenne hasta el parque la mayoría son autobuses pero justo al lado está la estación con su parking y sus taxis......... Por esa zona si hemos visto patrullas militares pero ya te digo que dentro del parque tiene que haber mucha seguridad pasiva porque tú no lo notas.

PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PIRRUCKY » Dom 16 Abr, 2017 11:29

Espero que os sirva:
- Salida Málaga 10.00h Easyjet directo Charles de Gaulle: vuelo sin problemas, facturación muy rápida, muy contentos con easyjet.
- Traslados Hotel Cheyenne: con el Magical Shuttle. tuvimos que esperar más de media hora a que se llenase el autobús, pero fue cómodo, con wifi y a la puerta de tu hotel.
- Estancia: Hotel Cheyenne, habitación texas reformada con cama nido, muy cómodas las camas, suficiente para dos adultos dos niños. Hervidor de agua, secador de pelo y cuna parque sin pedir en la habitación. Tv plana sobre 40 pulgadas, acceso desde USB también, wifi en la habitación sin problemas! Utilicé todos los días el servicio de despertador de Mickey Mouse, con el botón del altavoz les encantó a mis peques. Cómoda con seis cajones y perchero armario, caja de seguridad, limpieza diaria y reposición diaria de toallas y geles, muy bien sin pega ninguna. A la salida dejar la habitación antes de las 11.00h (la entrada la hicimos sobre 15.00h), maletas en consigna sin problemas y te imprimen las tarjetas de embarque si te hacen falta. Servicio de lavandería con secadora (muy útil) y paseo en ponys para los peques (el día de salida lo hicimos)
- Desayuno: embutido de varias clases, quesos, yogures de tres sabores, cereales, fruta, panecillos, bollería y pan de molde (descubrimiento del pan brioche de molde!! llega super tierno hasta la merienda en el parque!!!!. Para nosotros suficiente, posibilidad de usar los bonos en el parque o incluso el Starbucks nuevo del hotel. Nos preguntaron una hora de referencia para los desayunos pero sin problemas usamos cualquiera.
- Parques Disney: el primer día que llegamos, jueves tarde, directamente a Disney Park y vimos la Parade, en buena zona pese a llegar tarde, posteriormente comimos algo y a patear el parque. También vimos el espectáculo de las princesas y príncipes (valls) muy bonito a nuestra peque le encantó. Más atracciones y para terminar el espectáculo final Disney Illuminations, impresionante. He decir que teníamos carta de prioridad verde por discapacidad de mi peque e hicimos uso de ella con una amabilidad y disponibilidad por parte del personal muy grande, nos permitió a los cuatro ver todo y montarnos en casi todo lo posible, muchas gracias a Disney por su buen saber hacer!!!!. Recomendaciones: encuentro con princesas (indispensable si llevas peques princesas jajajaja), también hicimos con ella Princesa por un día en el hotel disney, espectacular, llevábamos photopass compartido (todo un acierto, ya que se lo dices y te hacen muchísimas fotos más y todas disponibles). Comimos en la pizzería bella notte, perritos caseys, hakuna matata, Victoria´s.... En el Bistro de REmy y Rainfores..... En el Studios recomiendo el espectáculo Mickey and the Magician (impresionante) y las fotos con Spiderman mi niño se lo pasó en grande, nos hicimos fotos con Minnie, Mickey, Pluto, Dingo, Buzz, Buddy, Spiderman, Blancanieves, Bella, Geppetto, Timón....... En el hotel ha estado durante estos días Pluto, Dingo y Mickey hasta las 11 am. SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.
Traslados Hotel Cheyenne - Orly: en el bus Magical Shuttle, muy puntual la vuelta, sin problemas te deja en la terminal que tienes asignada
Vuelo de vuelta: Transavia, facturación rápida (incluidos carros de bebés), sin problemas súper puntual!!!
EN fin unas vacaciones de ensueño, algo se me escapará seguro! seguir preguntándome que sin problemas os cuento. Un saludo!!

Laeternaduda
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 20:21

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por Laeternaduda » Dom 16 Abr, 2017 11:45

¿Como cuánto calculas q tardaste desde q llegaste al aeropuerto hasta que entraste en el parque? Es decir, incluyendo checking, desplazamiento, etc...

También tengo el alojamiento en el Cheyenne.

Mi vuelo llega a Orly a las 16:00 y tengo contratada la cena de buffalo bill a las 21:30, y quería saber si me dará tiempo de hacer algo ese día, antes de ir a la cena...

PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PIRRUCKY » Dom 16 Abr, 2017 11:48

pues..... sobre las doce y media aterrizamos, maletas, espera, traslado y check in...... sobre las cinco estábamos entrando al parque!! la cena es en la villa así que ganas tiempo!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por chilintrasto » Dom 16 Abr, 2017 11:51

Laeternaduda escribió:¿Como cuánto calculas q tardaste desde q llegaste al aeropuerto hasta que entraste en el parque? Es decir, incluyendo checking, desplazamiento, etc...

También tengo el alojamiento en el Cheyenne.

Mi vuelo llega a Orly a las 16:00 y tengo contratada la cena de buffalo bill a las 21:30, y quería saber si me dará tiempo de hacer algo ese día, antes de ir a la cena...

¿ tienes trasporte privado , vas en vea ? ¿ tienes que recoger equipaje ? , calcula que en transporte privado entre 30 y 45 min y el check in unos 15 min , si vas en vea algo mas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Laeternaduda
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 20:21

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por Laeternaduda » Dom 16 Abr, 2017 12:48

Si tengo contratado shuttle y si q tengo q recoger equipaje.

Para la cena tengo entendido q tenemos q estar como una hora antes ¿verdad?

No sé si nos dará tiempo de hacer algo ¿quizás una primera toma de contacto dando una vuelta en el tren q rodea todo el parque?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por chilintrasto » Dom 16 Abr, 2017 13:33

Laeternaduda escribió:Si tengo contratado shuttle y si q tengo q recoger equipaje. pues calcula una hora desde el aterrizaje hasta la llegada al hotel

Para la cena tengo entendido q tenemos q estar como una hora antes ¿verdad? si la ajudicacion de asientos es por llegada , los primeros estan mas proximos


No sé si nos dará tiempo de hacer algo ¿quizás una primera toma de contacto dando una vuelta en el tren q rodea todo el parque?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Laeternaduda
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 20:21

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por Laeternaduda » Dom 16 Abr, 2017 14:20

chilintrasto escribió:
Laeternaduda escribió:Si tengo contratado shuttle y si q tengo q recoger equipaje. pues calcula una hora desde el aterrizaje hasta la llegada al hotel

Para la cena tengo entendido q tenemos q estar como una hora antes ¿verdad? si la ajudicacion de asientos es por llegada , los primeros estan mas proximos


No sé si nos dará tiempo de hacer algo ¿quizás una primera toma de contacto dando una vuelta en el tren q rodea todo el parque?

Muchas gracias!!

¿Alguna idea de que podemos hacer esas dos horitas q calculo q tendremos libres antes de ir a la cena ?

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por fami_disney » Dom 16 Abr, 2017 18:29

Laeternaduda escribió:Si tengo contratado shuttle y si q tengo q recoger equipaje.

Para la cena tengo entendido q tenemos q estar como una hora antes ¿verdad?

No sé si nos dará tiempo de hacer algo ¿quizás una primera toma de contacto dando una vuelta en el tren q rodea todo el parque?
No te sobrará tiempo para aburrirte, simplemante ir andando desde el hotel al Village, o dar una vuelta por el hotel y os parareís montones de veces a ver cosas o hacer fotos. El el village tienes bastantes tiendas y con que deis una vuelta por las tiendas, o un paseo alrededor del lago para ver los hoteles o llegar hasta el hotel Disney que es la entrada al parque y pasar a ver la recepción te aseguro que os encantará y ya os ireis impregnando de la magia del parque aun sin entrar. Vamos que en Disney es imposible aburrirse, siempre falta tiempo para seguir disfrutando de lo que te ofrece. Si os da tiempo a pasar al parque pues simplente empezad a andar y disfrutad de esta primera toma de contacto, visitar el Castillo y el Dragón que hay debajo que no tiene colas ni esperas y ya según veais. El tren que dices suele tener bastante espera y yo en este primer día no me subiría al tren, sino que me sumergería en el parque hasta donde de de sí el tiempo que tengais,[/color]
Última edición por fami_disney el Dom 16 Abr, 2017 19:05, editado 1 vez en total.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Laeternaduda
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 20:21

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por Laeternaduda » Dom 16 Abr, 2017 18:53

Muchas gracias. Ya cada ve tengo más mariposas en el estomago

Avatar de Usuario
PeterPan_forever
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Sab 28 Ene, 2017 14:25

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PeterPan_forever » Dom 16 Abr, 2017 19:01

Vamos en junio al Cheyenne y tenía varias dudas, pero me las has resuelto todas........

Muchas gracias por tu amabilidad al poner toda esta información. A mí me ha resultado muy útil y supongo que a los que tengan pendiente estancia en el Cheyenne también.

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Primera visita 2012 (20 aniversario), volvemos en 2017 (25 aniversaio).

PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PIRRUCKY » Dom 16 Abr, 2017 19:44

Sigo por aquí para lo que queráis, un placer gracias.

rosaritog
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 27 Ene, 2017 19:46

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por rosaritog » Dom 16 Abr, 2017 21:45

Tema de Wifi?

PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por PIRRUCKY » Lun 17 Abr, 2017 12:19

En el hotel zonas comunes y habitación, en los parques NO

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por asesorpc » Mié 19 Abr, 2017 06:29

En los parques habrá WIFI a partir de finales de Junio.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por gumma » Mié 19 Abr, 2017 07:41

asesorpc escribió:En los parques habrá WIFI a partir de finales de Junio.

No sé si alegrarme o no.... en principio sería fantástico, pero con lo q me gusta hacer partícipes a mi familia de cada cosa que hago... me veo móvil en mano todo el día
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por asesorpc » Mié 19 Abr, 2017 13:45

a mi me gusta poquisimo, se va a perder esa magia de estar unos días sin movil.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: RECIEN LLEGADO DE DISNEY! PREGUNTAR!!!

Mensaje por ruth_hil » Jue 20 Abr, 2017 17:40

asesorpc escribió:a mi me gusta poquisimo, se va a perder esa magia de estar unos días sin movil.

eso sí.... aunque para las esperas en las colas y a la parade... lo agradeceremos jaja
la semana pasada en el davy crockett teníamos que ir con el coche de la cabaña hasta recepción por lo menos para avisar a nuestra familia que estabamos bien jaja

Responder