Viaje en Diciembre de 2017

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Santi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 18:05

Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Santi » Sab 22 Abr, 2017 18:42

Muy buenas!

Lo primero que me gustaría decir es que llevo bastante tiempo leyendo este foro y me parece una pasada. Así que al final me he decidido a registrarme y formar parte activa de él, para ayudar y que me ayuden dentro de lo posible.

Tengo pensado hacer un viaje con mi novia (hacemos 10 años juntos) a Disneyland París durante unos 5 o 6 días (aún no lo tengo decidido) en el puente de Diciembre en este año 2017. Aún no he visto ninguna oferta, pero en principio la idea sería de coger la pensión completa standard, y pagar una dia la diferencia para comer en el blue lagoon, ya que estuve en otra vez que fuí y no quiero que mi novia se lo pierda porque me parece un espectáculo. Por lo que he visto en los horarios de otros años, el parque en estas fechas cierra entorno a las 7 de la tarde, por lo que pare cenar debería ser siempre en el hotel (seguramente será cheyenne o santa fe), o en alguno de los restaurantes del village entiendo. Para mi las comidas y las cenas son una parte más de la experiencia Disney, por lo que me gustaría que me recomedáseis algún restaurante en concreto que entre en este plan de comidas o si merece la pena hacerlo de otra manera.

Por lo tanto, mis dudas son:

- ¿Vale la pena estar 6 días o con 5 es suficiente?
- ¿Me recomendáis alojarnos en el cheyenne o en el santa fe?
- ¿Vale la pena la pension standard completa? (somos bastante comedores y no nos valdría lo que hacen otros foreros de cenar algún bollito y poco más ;))
- ¿Sabéis si saldrá alguna oferta para estas fechas?

Muchísimas gracias a todos!

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por mruano86 » Sab 22 Abr, 2017 22:04

Santi escribió:Muy buenas!

Por lo tanto, mis dudas son:

- ¿Vale la pena estar 6 días o con 5 es suficiente?
- ¿Me recomendáis alojarnos en el cheyenne o en el santa fe?
- ¿Vale la pena la pension standard completa? (somos bastante comedores y no nos valdría lo que hacen otros foreros de cenar algún bollito y poco más ;))
- ¿Sabéis si saldrá alguna oferta para estas fechas?

Muchísimas gracias a todos!

Yo soy de la opinión que Disney nunca se acaba. Yo voy 4 días y me gustaría ir más, pero los precios son los precios y no me puedo permitir más días... Pero yo creo que Disney vale la pena el máximo. Eso si, depende de cada uno y de lo que quereis hacer, y de los precios, claro está.

Sobre el hotel, yo sólo he estado en el Santa Fe, pero visité por fuera el Cheyene, y en cuanto a decoración era mucho más bonito. Tenía más encanto. Yo me decantaría por ese. Pero otra vez, eso va a gustos. Son los dos de dos estrellas, y los servicios son similares.

Si soys muy comedores los dos yo cogería la completa sin duda e iria a los restaurantes buffet. Hay una opción que es pensión hotel, que si queréis cenar siempre en vuestro hotel, es un poco más económica que la pensón standard. yo iba a coger la Media pensión en julio, pero al final hemos cogido la pensión completa porque nos regalaban la media y mi amiga quería tenerlo todo bien organizado. Pero yo por mi me hubiera quedado con la media... Eso si, si creis que os vais a quedar con hambre, pues la completa os saldrá más a cuenta.

Lo de las ofertas no te se decir, porque soy muy nueva en eso.. Pero yo diría al 99% que si... Siempre salen ofertas. Si te vas pasando por aquí en el foro seguro que te enteras de las vigentes. Sino, puedes ir consultando cada X tiempo la web de disney a diferentes países, para ver que oferta te sale más rentable.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Santi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 18:05

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Santi » Sab 22 Abr, 2017 23:03

Me han comentado de una oferta en la web italiana para las fechas en las que voy muy interesante. 25% de descuento y media pensión plus gratis, que por 20 euros/persona/día la puedo pasar a completa. Con el mismo precio que iba al cheyenne con la pensión completa estándar puedo ir al newport bay con pensión completa plus. Me encanta!

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por mruano86 » Sab 22 Abr, 2017 23:55

Santi escribió:Me han comentado de una oferta en la web italiana para las fechas en las que voy muy interesante. 25% de descuento y media pensión plus gratis, que por 20 euros/persona/día la puedo pasar a completa. Con el mismo precio que iba al cheyenne con la pensión completa estándar puedo ir al newport bay con pensión completa plus. Me encanta!

Que bien!! Aprovecha que está genial! A mi no me ha beneficiado tanto, sólo he cambiado de Cheyenne a Sequoia, pero aún así estpy contentísima con el cambio.

No lo dudes.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Cemar222 » Dom 23 Abr, 2017 16:30

Santi escribió:Me han comentado de una oferta en la web italiana para las fechas en las que voy muy interesante. 25% de descuento y media pensión plus gratis, que por 20 euros/persona/día la puedo pasar a completa. Con el mismo precio que iba al cheyenne con la pensión completa estándar puedo ir al newport bay con pensión completa plus. Me encanta!
Nosortos tambien cogimos esa oferta pero para septiembre, al newport en una family room ya que somos 5, respececto a los restaurantes si amplais a PC y 5 noches te va a dar tiempo hasta a repetir restaurantes.
Aqui puedes ver todos los que te permite la pension PLUS:
http://www.disneylandparis.es/restauran ... club,plus/

Indispensables:
Blue lagoon (pro la decoración y la comida) ( ya estará abierto para esas fechas)
Bistrot chez remy (por la decoración)
Silver spur steakhouse ( Por la comida)
The steakhouse (Por la comida y todo) Para Cenar

Si eres muy "comilon" los de buffet ( aunque son standar llevando la plus no hay problema, de echo tecnicamente perdeis dinero ya que son mas baratos):
Plaza Garden ( buenos entrantes y postres)
Agrabah ( si te gusta la comida sabor arabe)
Restaurant des stars ( similar tipo de comida que el plaza garden pero en el parque studio)
La grange at billy bobs country western saloon ( para artarte en la cena en el village)

Hay alguno mas el de los hoteles para cenar (el de carta y el de buffet del Newport estan muy bien) o el Cafe Mickey un clasico antes cuando habia personajes pero ahora que ya no hay personajes personalmente ya no tiene ningún encanto incluso creo que lo van a reformar.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Santi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 18:05

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Santi » Dom 23 Abr, 2017 18:17

Cemar222 escribió:Nosortos tambien cogimos esa oferta pero para septiembre, al newport en una family room ya que somos 5, respececto a los restaurantes si amplais a PC y 5 noches te va a dar tiempo hasta a repetir restaurantes.
Aqui puedes ver todos los que te permite la pension PLUS:
http://www.disneylandparis.es/restauran ... club,plus/

Indispensables:
Blue lagoon (pro la decoración y la comida) ( ya estará abierto para esas fechas)
Bistrot chez remy (por la decoración)
Silver spur steakhouse ( Por la comida)
The steakhouse (Por la comida y todo) Para Cenar

Si eres muy "comilon" los de buffet ( aunque son standar llevando la plus no hay problema, de echo tecnicamente perdeis dinero ya que son mas baratos):
Plaza Garden ( buenos entrantes y postres)
Agrabah ( si te gusta la comida sabor arabe)
Restaurant des stars ( similar tipo de comida que el plaza garden pero en el parque studio)
La grange at billy bobs country western saloon ( para artarte en la cena en el village)

Hay alguno mas el de los hoteles para cenar (el de carta y el de buffet del Newport estan muy bien) o el Cafe Mickey un clasico antes cuando habia personajes pero ahora que ya no hay personajes personalmente ya no tiene ningún encanto incluso creo que lo van a reformar.

Al final nos hemos decidido por ir 5 dias y 4 noches, del 5 al 9 de diciembre, pues 1 día mas nos suponía mucho dinero con la diferencia que había que pagar de vuelos también. Así que nuestra intención es comer todos los dias dentro del parque, y cenar 2 dias en hoteles y 2 dias en el village, que supongo que cerrarán mas tarde que los restaurantes de los parques. Queremos hacer comidas fijo en el Blue Lagoon, el Agrabah, el Chez Remy y en el Silver Spur Steakhouse. Para cenar, queríamos ir seguro al buffet del Newport Bay, al del New York, al café Mickey (aunque ahora dicen que ya no mola tanto) y otro a elegir entre el buffet del Sequoia, el Annettes Dinner o el Steakhouse del Village. ¿Cómo lo veis?

Se que aún falta mucho, pero la emoción me puede y ya estamos planificando algunas cosas, aunque luego puede que nos encontremos la sorpresa de que algunos de los restaurantes estén cerrados (no se cuáles cierran en diciembre).

Poco a poco vamos resolviendo dudas gracias a vosotros. Muchisimas gracias por compartir entre todos esta ilusión!

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Cemar222 » Lun 24 Abr, 2017 01:06

Si sois muy comilones para cenar pues lo mejor el buffet pero como experiencia y calidad entre el buffet del Sequoia, el Annettes Dinner o el Steakhouse del Village me quedo con el steakhouse o el Annettes, mirate la carta de ambos por si no te gustan, el buffet del sequoia esta bien pero el ambiente de los otros dos molan mas y es mejor la esperienciavde conocer los otros, ahora si es es por atiborrarse a cenar .. los buffet .. claro..
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Santi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 18:05

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Santi » Lun 24 Abr, 2017 21:21

Cemar222 escribió:Si sois muy comilones para cenar pues lo mejor el buffet pero como experiencia y calidad entre el buffet del Sequoia, el Annettes Dinner o el Steakhouse del Village me quedo con el steakhouse o el Annettes, mirate la carta de ambos por si no te gustan, el buffet del sequoia esta bien pero el ambiente de los otros dos molan mas y es mejor la esperienciavde conocer los otros, ahora si es es por atiborrarse a cenar .. los buffet .. claro..

Pues ya hemos anotado el Annettes, y si dices que el Steakhouse está bien pues también nos pasaremos jaja. Si hay alguno cerrado pues igual si que iremos ya al buffet del Sequoia. Cada restaurante de los que vamos a visitar me despierta una ilusión diferente jaja

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Cemar222 » Lun 24 Abr, 2017 21:58


Pues ya hemos anotado el Annettes, y si dices que el Steakhouse está bien pues también nos pasaremos jaja. Si hay alguno cerrado pues igual si que iremos ya al buffet del Sequoia. Cada restaurante de los que vamos a visitar me despierta una ilusión diferente jaja
Jajajaja, estoy contigo a mi me pasa lo mismo por unas cosas o por otras me quedan por conocer 2 del village,4 de los hoteles y 3 de los parques y este año tachare de la lista 4 y repetiré 6 y estoy con una ilusión que no aguanto jejeje..
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Santi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 18:05

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Santi » Mar 25 Abr, 2017 08:42

Genial, llamaré esta semana, ¿alguien puede confirmar si ahora hay que pagar el 15% o el 25%? Es para tenerlo preparado en la cuenta con la que vaya a pagar el viaje.
Por cierto, ayer entré en la página italiana y ya no me aparecía la habitación del newport del precio más bajo (la estándar), y sale directamente la superior. Sin embargo si me meto en la página irlandesa si que me deja escoger la habitación de precio mas bajo, aunque esa oferta no me beneficia tanto. ¿Es que cada país tiene un cupo de habitaciones o algo así?
Gracias!

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por mruano86 » Mar 25 Abr, 2017 09:04

Santi escribió:Genial, llamaré esta semana, ¿alguien puede confirmar si ahora hay que pagar el 15% o el 25%? Es para tenerlo preparado en la cuenta con la que vaya a pagar el viaje.
Por cierto, ayer entré en la página italiana y ya no me aparecía la habitación del newport del precio más bajo (la estándar), y sale directamente la superior. Sin embargo si me meto en la página irlandesa si que me deja escoger la habitación de precio mas bajo, aunque esa oferta no me beneficia tanto. ¿Es que cada país tiene un cupo de habitaciones o algo así?
Gracias!

En Itália no se, en Reino Unido y Holanda te cobran primero el 15% y más adelante el resto. En el caso de Gran Bretaña me cobraban el resto un mes más tarde y en el caso de Holanda me cobraban el resto 1 mes antes de irme. Pero la fecha de cobro del segundo recibo ya te lo dirá el operador.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Maryan
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 01:06

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Maryan » Mar 25 Abr, 2017 09:19

Hola Santi ¿por qué no miras la oferta de holanda o la de uk? Están las dos muy bien aunque si coges la de uk ten en cuenta con qué tarjeta vas a pagar ya que es en libras y aparte del cambio de divisa depende de la tarjeta que uses te pueden cobrar una comisión. Yo te recomiendo o la tarjeta pass de Carrefour que te cobra un 1% aunque después te lo devuelve en el cheque ahorro, o la tarjeta virtual Revolut que no te cobran ninguna comisión, también hay la winzik que tampoco cobra ninguna comisión por cambio de divisas. La oferta de uk no sé cuando termina pero la holandesa termina el 27 de abril así que date prisa. Yo te recomiendo que para cualquier oferta que cojas entres en la página disney, pídeles que te llamen y le dices que te apliquen la oferta del país que te interesa, ellos te lo hacen todo tienes que pagar en un principio un 15% y el resto en la de uk son dos meses antes y en la holandesa no lo sé. Ambas promociones tienen de regalo el desayuno aunque no es en el hotel, es en los parques y la media pensión y después puedes añadirle tú la pensión completa. Yo te diría que reservaras cuanto antes porque si después encuentras una oferta mejor la puedes cambiar y al ser español tienes las condiciones de cancelación españolas que te permite cancelar hasta 15 días antes si no me equivoco o como mucho un mes antes y en caso de cancelación sólo te cobrarian los gastos de gestión que son 19 euros en caso de cambio de oferta no te cobran nada aunque sea inferior lo que tienes que pagar. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

:run

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por mruano86 » Mar 25 Abr, 2017 12:25

Maryan escribió:Hola Santi ¿por qué no miras la oferta de holanda o la de uk? Están las dos muy bien aunque si coges la de uk ten en cuenta con qué tarjeta vas a pagar ya que es en libras y aparte del cambio de divisa depende de la tarjeta que uses te pueden cobrar una comisión. Yo te recomiendo o la tarjeta pass de Carrefour que te cobra un 1% aunque después te lo devuelve en el cheque ahorro, o la tarjeta virtual Revolut que no te cobran ninguna comisión, también hay la winzik que tampoco cobra ninguna comisión por cambio de divisas. La oferta de uk no sé cuando termina pero la holandesa termina el 27 de abril así que date prisa. Yo te recomiendo que para cualquier oferta que cojas entres en la página disney, pídeles que te llamen y le dices que te apliquen la oferta del país que te interesa, ellos te lo hacen todo tienes que pagar en un principio un 15% y el resto en la de uk son dos meses antes y en la holandesa no lo sé. Ambas promociones tienen de regalo el desayuno aunque no es en el hotel, es en los parques y la media pensión y después puedes añadirle tú la pensión completa. Yo te diría que reservaras cuanto antes porque si después encuentras una oferta mejor la puedes cambiar y al ser español tienes las condiciones de cancelación españolas que te permite cancelar hasta 15 días antes si no me equivoco o como mucho un mes antes y en caso de cancelación sólo te cobrarian los gastos de gestión que son 19 euros en caso de cambio de oferta no te cobran nada aunque sea inferior lo que tienes que pagar. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

:run

En Holanda un mes antes. Que es la oferta que he cogido yo.

Un apunte, si rerservas en Holanda o en UK las condiciones de cancelación son las de dicho país. Eso me dijo el operador que me atendió. Y son bastante diferentes las condiciones, siendo más duras. Pero si lo tienes claro y mientras no se te pase la fecha puedes anular.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Maryan
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 01:06

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Maryan » Mar 25 Abr, 2017 14:10

mruano86 escribió:
Maryan escribió:Hola Santi ¿por qué no miras la oferta de holanda o la de uk? Están las dos muy bien aunque si coges la de uk ten en cuenta con qué tarjeta vas a pagar ya que es en libras y aparte del cambio de divisa depende de la tarjeta que uses te pueden cobrar una comisión. Yo te recomiendo o la tarjeta pass de Carrefour que te cobra un 1% aunque después te lo devuelve en el cheque ahorro, o la tarjeta virtual Revolut que no te cobran ninguna comisión, también hay la winzik que tampoco cobra ninguna comisión por cambio de divisas. La oferta de uk no sé cuando termina pero la holandesa termina el 27 de abril así que date prisa. Yo te recomiendo que para cualquier oferta que cojas entres en la página disney, pídeles que te llamen y le dices que te apliquen la oferta del país que te interesa, ellos te lo hacen todo tienes que pagar en un principio un 15% y el resto en la de uk son dos meses antes y en la holandesa no lo sé. Ambas promociones tienen de regalo el desayuno aunque no es en el hotel, es en los parques y la media pensión y después puedes añadirle tú la pensión completa. Yo te diría que reservaras cuanto antes porque si después encuentras una oferta mejor la puedes cambiar y al ser español tienes las condiciones de cancelación españolas que te permite cancelar hasta 15 días antes si no me equivoco o como mucho un mes antes y en caso de cancelación sólo te cobrarian los gastos de gestión que son 19 euros en caso de cambio de oferta no te cobran nada aunque sea inferior lo que tienes que pagar. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. :run
En Holanda un mes antes. Que es la oferta que he cogido yo. Un apunte, si rerservas en Holanda o en UK las condiciones de cancelación son las de dicho país. Eso me dijo el operador que me atendió. Y son bastante diferentes las condiciones, siendo más duras. Pero si lo tienes claro y mientras no se te pase la fecha puedes anular.


Hola las condiciones siempre son las mas favorables en nuestro caso al ser españoles nos aplican las condiciones españolas, te lo confirmo porque yo lo hice así y me lo confirmaron varias veces y además cambié mi reserva de pensión completa a media pensión con lo cual era menos importe y no me cobraron nada por el cambio ya que me aplicaron las condiciones españolas, por cierto yo cogí la oferta de uk. Un saludo.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por mruano86 » Mar 25 Abr, 2017 14:35

Maryan escribió:

Hola las condiciones siempre son las mas favorables en nuestro caso al ser españoles nos aplican las condiciones españolas, te lo confirmo porque yo lo hice así y me lo confirmaron varias veces y además cambié mi reserva de pensión completa a media pensión con lo cual era menos importe y no me cobraron nada por el cambio ya que me aplicaron las condiciones españolas, por cierto yo cogí la oferta de uk. Un saludo.

Pues a lo mejor el teleoperador que me atendió no lo sabía, porque a mi me dijo que eran la de Holanda. Si son la de españa mejor. Aún así espero y deseo no tener que anular.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Santi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 18:05

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Santi » Mar 25 Abr, 2017 20:00

Finalmente he reservado en el Sequoia para las fechas que quería. Con la diferencia de precio pues nos daremos algún caprichito jajaja. Me han dado una habitación montana con vistas al lago, que me ha dicho la chica que estaba muy bien. Lo he hecho con la oferta italiana y me han comentado que hasta 2 semanas antes puedo cancelar solo pagando los 19 euros de gestión. He pagado el 15% y el resto un mes antes de ir, asi que todo ha salido a pedir de boca. Ahora a disfrutar con los preparativos! :run

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por mruano86 » Mar 25 Abr, 2017 21:17

Santi escribió:Finalmente he reservado en el Sequoia para las fechas que quería. Con la diferencia de precio pues nos daremos algún caprichito jajaja. Me han dado una habitación montana con vistas al lago, que me ha dicho la chica que estaba muy bien. Lo he hecho con la oferta italiana y me han comentado que hasta 2 semanas antes puedo cancelar solo pagando los 19 euros de gestión. He pagado el 15% y el resto un mes antes de ir, asi que todo ha salido a pedir de boca. Ahora a disfrutar con los preparativos! :run

Que bien!! Ya queda menos para la magia... y que envidia en Navidad :Noel yo algún día iré en esas fechas tan mágicas, pero trabajando en el comercio va a ser que Diciembre nod an fiestas ni vacaciones ni nada, 1 día libre seguido, a lo sumo dos... Pero algún año lo lograré.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Santi
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 18:05

Re: Viaje en Diciembre de 2017

Mensaje por Santi » Mié 26 Abr, 2017 09:18

mruano86 escribió:
Santi escribió:Finalmente he reservado en el Sequoia para las fechas que quería. Con la diferencia de precio pues nos daremos algún caprichito jajaja. Me han dado una habitación montana con vistas al lago, que me ha dicho la chica que estaba muy bien. Lo he hecho con la oferta italiana y me han comentado que hasta 2 semanas antes puedo cancelar solo pagando los 19 euros de gestión. He pagado el 15% y el resto un mes antes de ir, asi que todo ha salido a pedir de boca. Ahora a disfrutar con los preparativos! :run

Que bien!! Ya queda menos para la magia... y que envidia en Navidad :Noel yo algún día iré en esas fechas tan mágicas, pero trabajando en el comercio va a ser que Diciembre nod an fiestas ni vacaciones ni nada, 1 día libre seguido, a lo sumo dos... Pero algún año lo lograré.

Creo que una de las únicas cosas buenas que tiene ser autónomo en España es que puedes coger algún día libre cuando quieras jajaja Me han comentado que en el Sequoia la decoración y la ambientación en Navidad es brutal. A ver si nos sale bien el cambio de hotel y quedamos contentos!

Responder