Que parte visitar si llego a mediodía??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
maritruji
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:10

Que parte visitar si llego a mediodía??

Mensaje por maritruji » Lun 08 May, 2017 08:20

Hola, llego el primer día al mediodía y aunque siempre decis que nos dejemos llevar y disfrutemos del parque. Que me recomendais que vaya a ver esa tarde y la mañana que nos marchamos ? como organizo la visita del parque??

Gracias :emopc
Última edición por maritruji el Lun 08 May, 2017 10:06, editado 1 vez en total.

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: Que parte visitar si llego a medio día??

Mensaje por Irepuertas » Lun 08 May, 2017 09:08

Hola yo también llegaré a mediodía y creo que iremos directamente a Fantasyland, pq estar allí el primer día e irte a dormir sin ver el castillo... Vamos es lo que yo haré. Y el último ya veremos pero repetiremos la zona o parque que los peques quieran.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Que parte visitar si llego a medio día??

Mensaje por fami_disney » Lun 08 May, 2017 09:41

Pues yo te recomendaría que este primer día lo uses para disfrutar del parque sin agobios, si es la primera vez que vas entra tranquilamente en Main Strett, mira y oye, vete hacia el Castillo que se visita sin cola, disfruta de los tapices, las vidieras, oye roncar a los guardias y luego baja a la caverna del Dragón también sin colas, da una vuelta por Fantasiland, métete en el laberinto de Alicia y el castillo de la reina de corazones que es también sin colas, vete para It,s a small world que aunque haya mucha gente va muy rápido, si llegais a tiempo de ver la cabalgata no dejeis de hacerlo, pasad a las tiendas, pararos con los personajes que encontreis, en fin, disfrutad sin agobiaros, si veis poca espera en las atracciones pues subid. En los días posteriores aprovechad las horas extra de magia para disfrutar de las atracciones con más cola sin espera y nosotros solemos organizar los días por zonas, si estais cambiando constantemente de zona os cansareis más, el último día nostros normalmente lo dejamos para repetir en los sitios que más nos gustan, o la zona de Discoveriland que es más pequeña, según los días que vayais y como hayais podido aprovechar los días.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

maritruji
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:10

Re: Que parte visitar si llego a medio día??

Mensaje por maritruji » Lun 08 May, 2017 10:02

jooo que guay todo lo que me has dicho, jajajj estoy por pedirte que me organices el viaje. porque quiero mirar por zona y escoger los mejores restaurantes que hay. :run
Gracias a todos por los comentarios,

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Que parte visitar si llego a mediodía??

Mensaje por sandryta » Lun 08 May, 2017 10:31

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion de fami disney...me parece muy buen plan para empezar!!!

Fernandisney
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Abr, 2017 14:47

Re: Que parte visitar si llego a mediodía??

Mensaje por Fernandisney » Lun 08 May, 2017 11:03

Nosotros también llegaremos a mediodía y después de ver varios hilos del foro, lo mejor es hacer lo que te han comentado. Nosotros cuando lleguemos tenemos pensado dar una vuelta en el tren para tener una panorámica general del parque ( a lo mejor te interesa también hacerlo) y luego al castillo y alrededores hasta que el cuerpo aguante (el nuestro, que el de los niños va con pilas alcalinas...)

whosergio
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mié 03 May, 2017 19:51

Re: Que parte visitar si llego a mediodía??

Mensaje por whosergio » Lun 08 May, 2017 12:37

Fernandisney escribió:Nosotros también llegaremos a mediodía y después de ver varios hilos del foro, lo mejor es hacer lo que te han comentado. Nosotros cuando lleguemos tenemos pensado dar una vuelta en el tren para tener una panorámica general del parque ( a lo mejor te interesa también hacerlo) y luego al castillo y alrededores hasta que el cuerpo aguante (el nuestro, que el de los niños va con pilas alcalinas...)

Muy buena idea lo del tren, sobretodo para la gente que vaya por primera vez. Irá genial para situar las zonas y planificar la visita ya sentados con el plano en mano.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Que parte visitar si llego a mediodía??

Mensaje por ruth_hil » Lun 08 May, 2017 12:59

yo en junio llegaré a las 16 o 17 de la tarde y creo que vamos a ir en plan ver los hoteles del lago... a lo mejor pasear hasta el cheyenne.... y al día siguiente directamente a disney

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Que parte visitar si llego a mediodía??

Mensaje por chilintrasto » Lun 08 May, 2017 21:17

El primer dia , fantasiland , dejando las atracciones con mas cola para los dias siquientes en las EMH , y el ultimo dia para repetir
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Que parte visitar si llego a mediodía??

Mensaje por Edu » Dom 14 May, 2017 18:04

Lo de el tren es muy buen a idea, pero yo no la haría en el primer momento de entrar lo dejaría para un poco más tade, despues de pasear por Main Stereet y el laberinto de Alicia. Justo detrás de Alicia esta el Meet de Mickey Mouse y detrás de este ( subiendo unas escaleras) os encontrais con la estación de ferrocarril de Fantasyland, coged el tren ahí y dad la vuelta completa.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder