Experiencias con bebe de 14 meses

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
oliviaymarc
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Mar, 2017 14:13

Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por oliviaymarc » Lun 08 May, 2017 09:47

Hola a todos! Me gustaria que me contarais vustras experiencias con bebes de esta edad, voy con una niña de 5 años y no se si llevarme al peque de 14 meses.... No se si estaremos mucho tiempo separados por no poder subir a atracciones, haciendo colas,... no se si va a ser muy pesado para él.... Ni que decir tiene la pena que me daría dejarlo....
Muchas gracias a todos!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por mjm65 » Lun 08 May, 2017 09:56

Mi hija fue por primera vez con 18 meses y....¡¡¡¡lo paso pipa!!!! se podrá subir a muchas cositas... y en las que no pueda, pues existe el (ahora no me acuerdo del nombre) , es un papelito que te dan a la entrada y la persona que se queda fuera con el bebé, luego puede subir, sin hacer cola... (a ver que alguien te diga el nombre, porque a í se me ha ido totalmente!

Ya verás como va a disfrutar el pequeñín cuando vea a Mickey...pluto, lo puedas subir a Itr's Small World... a Dumbo.... ¡¡¡mi recomendación!!! ves con tus dos peques...tanto la mayor, como el chiquitín disfrutarán un montón...y los papis más, de ir todos juntos!!!


Nunca se es demasiado pequeño ni demasiado grande para Disneyland!!!! :magic




:mjesus :bell :mjesus

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por mlopezsa » Lun 08 May, 2017 10:11

Usa el baby switch para las atracciones donde no pueda subir el bebé (que serán pocas)

Yo llevé a mi pequeño con año y medio y lo disfrutó muchísimo, y nosotros de verlo a él también.

El parque está preparado para que puedas llevarlo.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por mjm65 » Lun 08 May, 2017 10:25

¡¡¡Eso! el Baby Switch!!! que no me salía el nombre!!!! :lol: :lol: :lol:




:mjesus :bell :mjesus

sandryta
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Dom 07 Dic, 2014 15:56

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por sandryta » Lun 08 May, 2017 10:28

Yo tambien te animo a que lo lleves.Disfrutar de pasear por el parque todos juntos ya vale la pena...esta todo preparadisimo para ellos y sobretodo va genial el sistema baby switch usalo siempre que puedas y veras que no se te hara pesado...planifica segun vuestro ritmo y tomatelo con tranquilidad el parque es para disfrutar no para agobiarse y querer llegar a todo.Yo he estado con mi hija mediana con esa edad tambien y tenia las mismas dudas que tu.y no me arrepiento d haberla llevado.Este año iremos con la pequeña que tendra 6 meses.Ella si que no se enterara de nada pero las 2 mayores disfrutaran de tenerla alli seguro.Un saludo!!!!

Fernandisney
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Abr, 2017 14:47

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por Fernandisney » Lun 08 May, 2017 11:08

Hola. Nosotros también vamos con un bebé de 18 meses y tenemos muy claro que se lo va a pasar de maravilla. Me gustaría que si alguien ha ido con un bebé alérgico a la leche y el huevo me pudiese contar su experiencia en el parque, el hotel, el avión. Gracias

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por Cemar222 » Lun 08 May, 2017 11:25

Nosotros tambien hemos ido con alguno de nuetros hijos de bebes ( tenemos tres) de echo la peque este año que volvemos tendra 4 años recien cumplidos y no es "primeriza" , cada poco tiempo cuando ve que preparamos alguna bolsa con ropa y nos ve preparararnos para irnos de fin de semana nos pregunta ¿ vamos a ver el castillo de las princesas?, si no te lo llevas cuando llegues al parque y empieces a ver la cantidad de carros y bebes se te va a encoger el estomago pensando que podria estar ahí con vosotros.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por asesorpc » Lun 08 May, 2017 15:21

Un bebe dejarlo en tierra, :smash :smash :smash , en nuestro primer viaje levamos un bebe de 11 meses y dijo mickey antes que papa, me cashis la mar.

Hay pocas atracciones fuertes donde no se puedan montar y haces el Baby Swicth, o sea haces una sola cola te montas mientras el otro esta con el bebe y luego al bajarte de la atracción le haces un pase de bebe a tu pareja y montas tu.

Disfrutarán los 3 al máximo no te preocupes.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por mariagalleta » Lun 08 May, 2017 20:12

oliviaymarc escribió:Hola a todos! Me gustaria que me contarais vustras experiencias con bebes de esta edad, voy con una niña de 5 años y no se si llevarme al peque de 14 meses.... No se si estaremos mucho tiempo separados por no poder subir a atracciones, haciendo colas,... no se si va a ser muy pesado para él.... Ni que decir tiene la pena que me daría dejarlo....
Muchas gracias a todos!

En nuestro primer viaje mis hijas tenían esa misma edad. Te animo a que lleves a los dos, es totalmente soportable y también lo disfrutará.

Besicos

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: Experiencias con bebe de 14 meses

Mensaje por Ladurmiente78 » Lun 08 May, 2017 23:27

oliviaymarc escribió:Hola a todos! Me gustaria que me contarais vustras experiencias con bebes de esta edad, voy con una niña de 5 años y no se si llevarme al peque de 14 meses.... No se si estaremos mucho tiempo separados por no poder subir a
atracciones, haciendo colas,... no se si va a ser muy pesado para él.... Ni que decir tiene la pena que me daría dejarlo....
Muchas gracias a todos!
La vez anterior lo mios tenían casi 4 años y 17 meses. Fuimos del 19 al 23 de diciembre. En casi todas las fotos la pequeña esta dormida así que imagínate. Eso sí lo poco que monto lo disfruto,le encantan las barracas de las ferias. Eso sí cuando vio a Mickey y Minnie se puso a llorar y así salió en las fotos. Cuando se calmo solo decía "grandes",así que nosotros no nos acercamos a ninguno más

Responder