Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por eduenfflo » Jue 11 May, 2017 20:03

Hola gente mágica. Llevamos idea de volver a Disney dentro de aproximadamente un año. Pero estoy perdidisimo con las pensiones.
Me gustaría lógicamente con desayuno. Pero a la hora de comer, somos más de "comida rapida" aunque yo tampoco llamaría así a lo que comes en bella notte, el de pinocho con su pollo asado, o el fish & chips de toad hall. Aunque tampoco descartaría hacer alguna comida por ejemplo en el plaza gardens....
Y por supuesto un día de desayunar allí con los personajes claro.

La cuestión es....con estos "gustos" que me recomendaríais??? Estoy lost totalmente y eso que aún me queda tiempo para pensar. Pero como seguro que muchos esto lo lleváis al dedillo como las tablas de multiplicar....

Gracias ;)
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 11 May, 2017 21:22

eduenfflo escribió:Hola gente mágica. Llevamos idea de volver a Disney dentro de aproximadamente un año. Pero estoy perdidisimo con las pensiones.
Me gustaría lógicamente con desayuno. Pero a la hora de comer, somos más de "comida rapida" aunque yo tampoco llamaría así a lo que comes en bella notte, el de pinocho con su pollo asado, o el fish & chips de toad hall. Aunque tampoco descartaría hacer alguna comida por ejemplo en el plaza gardens....
Y por supuesto un día de desayunar allí con los personajes claro.

La cuestión es....con estos "gustos" que me recomendaríais??? Estoy lost totalmente y eso que aún me queda tiempo para pensar. Pero como seguro que muchos esto lo lleváis al dedillo como las tablas de multiplicar....

Gracias ;)

Hola :)

Yo soy más como tu , me gusta un poco de todo.

La pensión completa estandar está muy bien , puedes elegir muchos restaurantes como los que has comentado ,y si alguna vez te apetece desayuno o comida con personajes pues vas a ese restaurante pagando un poco de suplemento.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por mruano86 » Jue 11 May, 2017 21:29

Yo cogería una media pensión, y si quieres tipo buffet como plaza garden, cogería ma MP Standard. Así una comida la haceís en bufet y la otra en comida rápida, y así también tienes el desayuno en el hotel (siempre y cuando la oferta que cojas tenga desayuno en el hotel). Para el desayuno con personajes (si no me equivoco) son 19€ más por persona, con la standard.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por Cemar222 » Jue 11 May, 2017 22:34

La que mas se adapta a lo aue quieres es la estandard aunque tecnicamente si lo usas en los restaurante de comida rapida pierdes dinero, tambien ten encuenta que ahora con el tema del desayuno al no ir incluido y depender del tipo de pension ya no puedes elegir un pension inferior a la de tu hotel, si superior es decir en el cheyene y santa fe puedes pedir la que quieras, en el sequoia, new port y newyork solo puedes plus o premium y en el disneyland solo premium, por lo que para coger la estandard solo puedes alojarte en en los dos primeros.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por eduenfflo » Vie 12 May, 2017 15:35

Cemar222 escribió:La que mas se adapta a lo aue quieres es la estandard aunque tecnicamente si lo usas en los restaurante de comida rapida pierdes dinero, tambien ten encuenta que ahora con el tema del desayuno al no ir incluido y depender del tipo de pension ya no puedes elegir un pension inferior a la de tu hotel, si superior es decir en el cheyene y santa fe puedes pedir la que quieras, en el sequoia, new port y newyork solo puedes plus o premium y en el disneyland solo premium, por lo que para coger la estandard solo puedes alojarte en en los dos primeros.

Entonces si voy al sequoia no puedo coger la pensión(media o completa) estándar???
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
eduenfflo
DONALD/DAISY
Mensajes: 201
Registrado: Jue 30 Abr, 2015 08:36

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por eduenfflo » Vie 12 May, 2017 15:40

Entonces si la mp o pc estandar se usan en restaurantes de comida rápida.... se "pierde" dinero??
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por Cemar222 » Vie 12 May, 2017 16:03

El sequoia tiene tanto los restaurantes como el desayuno Plus por lo que las opciones que te da es Plus o premium.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por Cemar222 » Vie 12 May, 2017 16:16

eduenfflo escribió:Entonces si la mp o pc estandar se usan en restaurantes de comida rápida.... se "pierde" dinero??
Lo de perder se refiere a lo siguiente, con el bono standard puedes comer en restaurantes de buffet libre cuyo precio sin bono es de 35€, pero el valor monetario del bono standard creo que ahora es de 28€ con lo que puedes ir a un restaurante de comida rápida cuyo menú más caro es de unos 16€ en algunos casos te deja el cast Member coger algún producto más para compensar pero no siempre, por lo que pierdes dos veces, la primera porque cuando contratas un plan de pensión el precio va con descuento es decir te cobran menos del precio que tendrías que pagar por el desayuno y comida si lo pagas directamente ( por eso el valor monetario del bono es menor de lo que cuesta los restaurantes para los que sirve) y luego pierdes ya que no te dan vueltas si vale menos lo que compras por lo que en el mejor de los casos cambias una comida de 35 por una de 28 y en el peor de los casos (casi el más común) cambias una de 35 por una entre 13 y 16€ por eso se dice que se pierde dinero.
Resumiendo cambias comer lo que quieras pudiendo probar todo entre varios entrantes, varios platos y varios postres y si no te gusta coges otra cosa y si te gusta repites todo lo que quieras por una hamburguesa con patatas y un bollo o un plato de pasta con un poco de ensalada y un postre y si no te gusta, pues mejor suerte la próxima vez...
Si quieres comer en restaurantes de comida rápida coge solo desayuno o si te han regalado la pensión standard aprobechala
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por tinerdani » Vie 12 May, 2017 17:55

Pero si ahora los cupones de la MP Plus tienen un valor monetario de 36 y 18€ adulto y niño respectivamente ya no se "pierde" dinero si comes en los buffets, no?

Es que los menús infantiles de los restaurantes Plus no están pensados para niños difíciles...

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por Cemar222 » Vie 12 May, 2017 18:50

tinerdani escribió:Pero si ahora los cupones de la MP Plus tienen un valor monetario de 36 y 18€ adulto y niño respectivamente ya no se "pierde" dinero si comes en los buffets, no?

Es que los menús infantiles de los restaurantes Plus no están pensados para niños difíciles...
Los restaurantes Plus salen por 40 por lo que en teoría algo pierdes realmente lo que pierdes es comer en un restaurante en teoría mejor pero estoy totalmente de acuerdo contigo, mis hijos en los únicos sitios que realmente comen bien es en los de buffet en cambio en los Plus picotean los platos y se comen el postre y una hora después ya tienen hambre.
Nosotros cuando vamos con Plus como este año (porque nos la han regalado) Solo pisamos de Plus el Blue lagoon por el sitio que les gusta comer viendo el lago, el chez remy y merece ir una vez por verlo pero particularmente no me gustó la comida y a mis hijos les encantó el sitio pero a la media hora les tuve que comprar unos nuggets porque no comieron nada, dicen que quieren volver pero no se si les haré caso está vez.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por tinerdani » Vie 12 May, 2017 19:51

Eso me pasa a mí, que veo los menús y tiemblo!! El Chez Remy me apetecía conocerlo pero viendo el menú se me quitan todas las ganas...

Nosotros también vamos con la Plus regalada, no la pago ni loca!!!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por lavane » Vie 12 May, 2017 19:56

tinerdani escribió:Eso me pasa a mí, que veo los menús y tiemblo!! El Chez Remy me apetecía conocerlo pero viendo el menú se me quitan todas las ganas...

Nosotros también vamos con la Plus regalada, no la pago ni loca!!!

Que pais regala la plus? Los que he visto regalan la standar.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por tinerdani » Vie 12 May, 2017 20:26

En la página italiana regalan la MP de la categoría de tu hotel.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por Cemar222 » Vie 12 May, 2017 20:39

lavane escribió:
tinerdani escribió:Eso me pasa a mí, que veo los menús y tiemblo!! El Chez Remy me apetecía conocerlo pero viendo el menú se me quitan todas las ganas...

Nosotros también vamos con la Plus regalada, no la pago ni loca!!!

Que pais regala la plus? Los que he visto regalan la standar.
Depende del hotel, si te regalan la pension en el cheyenne o santa fe es la standard en el sequoia, new port y newyork es la plus y si coges el Disneyland es la premium, tambien depende de las epoca en que reserves ya que a principio de años hay mas variación luego depende de las reservas que ya lleven puede que te la den en un hotel pero en otro hotel no, por ejemplo nosotros reservamos en enero por la italiana para ir 5 dias la primera semana de septiembre y habia en todos los hoteles la misma oferta, como somos 5 ( 4 adultos y un niño) elegimos el New port ( una family room) con el descuento, el niño gratis ya que es menor de 7 años y MP Plus gratis por 1.525€, tambien estaban el Disneyland que se ponia en algo mas de 2000€ regalando la MP Premium y el Santa Fe con MP Standard por 1.375 ambos tienen familiy room.
A mi hermana por ejemplo se lo cogi tambien la misma semana dos adultos y un niño tambien en la Italiana en el Disneyland por 1.702€ y es la MP Premium la que entraba en la oferta.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

ainamc
Mensajes: 5
Registrado: Vie 09 Jun, 2017 09:25

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por ainamc » Vie 09 Jun, 2017 09:38

Buenos días a todos:

Soy nueva en este foro. Os descubrí ayer por la noche y me he registrado hoy. La cuestión es que nos vamos mañana y estoy perdida, no, lo siguiente, en algunas cosas por tanto agradecería muchísimo vuestra ayuda. Nosotros vamos con el plan Premium, dos adultos y una niña. Ya tengo las reservas teléfonicas hechas desde hace unos meses. Mi pregunta es si con el Premium tenemos que abonar algo o ya nos incluye todo?
Hice las reservas por teléfono. ¿Hay que reconfirmarlas o no es necesario?
Muchísimas gracias a todos de antemano. ¡Que pena haber encontrado este foro tan tarde!

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por mruano86 » Vie 09 Jun, 2017 09:42

ainamc escribió:Buenos días a todos:

Soy nueva en este foro. Os descubrí ayer por la noche y me he registrado hoy. La cuestión es que nos vamos mañana y estoy perdida, no, lo siguiente, en algunas cosas por tanto agradecería muchísimo vuestra ayuda. Nosotros vamos con el plan Premium, dos adultos y una niña. Ya tengo las reservas teléfonicas hechas desde hace unos meses. Mi pregunta es si con el Premium tenemos que abonar algo o ya nos incluye todo?
Hice las reservas por teléfono. ¿Hay que reconfirmarlas o no es necesario?
Muchísimas gracias a todos de antemano. ¡Que pena haber encontrado este foro tan tarde!

No quiero meter la pata, pero creo que os entra todo, excepto si habéis cojido el Brunch de los domingos, que es un pelín más caro (no se el precio, pero por el foro lo he leído), y supongo que tendríais que abonar la diferencia. Que alguién lo corrobore, porque no estoy 100% segura. Pero vamos, todos los demás os entran seguro!
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

ainamc
Mensajes: 5
Registrado: Vie 09 Jun, 2017 09:25

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por ainamc » Vie 09 Jun, 2017 09:58

Muchísimas gracias por tu respuesta. Vamos al Inventions, pero a comer el lunes. También hemos cogido la comida de princesas y el espectáculo Buffalo Bill.
¡Gracias, de verdad!

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por mruano86 » Vie 09 Jun, 2017 10:05

ainamc escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta. Vamos al Inventions, pero a comer el lunes. También hemos cogido la comida de princesas y el espectáculo Buffalo Bill.
¡Gracias, de verdad!

Entonces, tranquil@ que te entran todos.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por fami_disney » Vie 09 Jun, 2017 11:22

Eduenfflo pues yo en tu situación no cogería plan de pensión de alimentos, si lo que os gusta es la comida rápida y algún día bufett, pues te sale más rentable pagar el bufet, nosotros salvo que nos la hayan regalado nunca cogemos bonos de alimentos, si te coges la estandar que sí te entran bufet tienes las opciones del plaza Gardens y Agrabha en parque disney, Des Star en Studios y Billy Boys en village, más lo de los hoteles Santa Fe y Cheyenne, si vas a comer todos los días en alguno de ellos coge la media pensión standar y así también te entra el desayuno, pero si no, bajo mi punto de vista no te conviene, pues como te dicen, en los de comida rápida pierdes dinero, y si vas a los superiores tampoco te ahorras por que el bono te lo cogen por su valor monetario y tienes que pagar la difencia. Los desayunos mira si te interesa en el hotel coger solo eso o desayunar en el parque cualquier cosilla, o en el Starbucks de los hoteles Cheyyenne y creo que Santa Fe.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Perdido con las pensiones no....lo siguiente

Mensaje por chilintrasto » Vie 09 Jun, 2017 12:28

mi consejo es , depende de las ofertas , normalmente lo mejor y mas economico es pagar alli, es decir no pagar la comida por adelantado ,el descuento por pagar por adelantdo suele ser muy pequeño , y si por casualidad tienes pase anual siempre sera mejor utilizar el descuento del pase , el pagar por adelantado solo viene bien si es muy buena oferta y si tienes muy claro donde vas a comer , y porsupuesto como mucho cojer media pension , hace años coji una oferta que incluia pension completa plus y sali rodando de tanta comida , dos platos y postre en cada comida mas el desayuno en los hoteles es demasiado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder