¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por kiko » Mié 04 Sep, 2013 19:40

Bueno, sigo planificando la visita en la medida que pueda, pero siempre dejando algo para la sorpresa. Pero teniendo en cuenta que llegaremos el jueves 03/10 al medio día, y que luego ya nos metemos en el fin de semana que estará más lleno, creo que el viernes 04/10 será el mejor día de nuestra visita (03/10-06/10) para aprovechar las horas mágicas.
Por eso, me gustaría ir sobre seguro y no desaprovecharlas. ¿Qué atracciones son las que aprovecharíais en esas dos horas mágicas? Iremos dos adultos con dos niños de 6 años. Yo me monto en todo, menos en lo que de vueltas tipo tazas, mi mujer, en atracciones moderadas, y los niños, seguro que a esos no les da miedo nada, jajaja.
Saludos

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por cofamio » Mié 04 Sep, 2013 22:45

Yo te voy a contar lo que yo hago...en las horas extras yo las que más aprovecho son....en fantasyland la de cumbia y peter pan....xq luego se montan unas colas brutales....y aunque la de peter pan tiene fast pass mejor utilizarlo en otra.....y en discoveryland la de buzz y space mountain.....esto es lo que hacemos nosotros

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 05 Sep, 2013 07:51

En realidad en las horas extras si llegais desde que abran os da tiempo a montaros en todo porque son pocas las atracciones que están abiertas. Fantasyland y Discoveryland. La única montaña rusa es Space Mountain.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por kiko » Jue 05 Sep, 2013 08:51

Gracias a amb@s, esto se va aclarando y va tomando forma gracias a tod@s los que componéis este magnífico foro.
Tomo nota de vuestros consejos.
Saludos

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por kiko » Jue 05 Sep, 2013 09:01

Por cierto, veo que no habeis mencionado ninguna de Disney Studio, como Coaster de Crush
NemoThe Twilight Zone, Tower of Terror,
Rock 'n' Roller Coaster Aerosmith
. ¿Significa que no están abiertas siempre para horas mágicas?

Saludos

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 05 Sep, 2013 09:37

Las horas extras normalmente son solo del parque Disneyland. Hay veces que por ciertos motivos han cerrado en las dos horas extras el parque Disneyland y entonces la han pasado al Studio. Pero vamos en muy contadas ocasiones. Con lo bien que estaría montarse en Nemo y en la torre sin gente jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por kiko » Jue 05 Sep, 2013 10:20

Eowyncadiz escribió:Las horas extras normalmente son solo del parque Disneyland. Hay veces que por ciertos motivos han cerrado en las dos horas extras el parque Disneyland y entonces la han pasado al Studio. Pero vamos en muy contadas ocasiones. Con lo bien que estaría montarse en Nemo y en la torre sin gente jejeje
Pues qué lástima, ya que me había hecho ilusiones al ver en la página oficial que abrían uno o ambos a la vez.
Saludos

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 05 Sep, 2013 10:28

jejeje alguno del foro ha tenido la suerte de tocarle los Studios abierto pero yo te digo una cosa. Yo en mi último viaje siempre me levanté temprano para estar a primera hora y al principio iba directa a las atracciones pero días después me quedaba un buen rato en Main Street. Estar en Main Street sin nadie es una gozada. Para hacer miles de fotos, para fijarte en todos los detalles. Es una pasada!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por kiko » Jue 05 Sep, 2013 15:57

Eowyncadiz escribió:jejeje alguno del foro ha tenido la suerte de tocarle los Studios abierto pero yo te digo una cosa. Yo en mi último viaje siempre me levanté temprano para estar a primera hora y al principio iba directa a las atracciones pero días después me quedaba un buen rato en Main Street. Estar en Main Street sin nadie es una gozada. Para hacer miles de fotos, para fijarte en todos los detalles. Es una pasada!
Pues esa es otra opción, y muy interesante.
Saludos

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por mikananitapower » Jue 05 Sep, 2013 18:07

Space Mountain... sin dudarlo!!
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por fami_disney » Dom 08 Sep, 2013 16:00

En la página de disneylandparis.es ya están puestos los horarios de octubre y las horas extra en los días que vas son en el parque disney. Tan solo he visto extras en los estudios desde el 1 al 10 de Noviembre por que me imagino que tienen que desmontar hallowen y montar navidad. tal y como te han dicho si entras a las ocho u ocho y poco te da tiempo a montar en todo lo que está abierto. Nosotros en julio hacíamos el mismo recorrido: Peter Pan (una o dos veces), dumbos, tazas de alicia, buzz y algún día star tours. No subimos en space mountain ni carrusel, pero por que no quisimos no por falta de tiempo, ya que si que parabamos a hacer fotos y a las 9.30 el día que fuimos a los estudios estabamos en la puerta, despues de disfrutar de las horas extra. Si entras a primera hora en los estudios puedes ir a la atraccion que quieras con poca cola, nosotros fuimos a la zona de toy story, y mi hija subió dos veces en los paracaidas sin cola, luego a lo de cars, slinke y esas cosillas que luego se forma cola y a esas horas estan casi sin gente. En caso de quedarte el el disney, nosotros nos poníamos en la puerta de frontierland y cuando abrian a las 10, directamente a big thunder mountain, mi marido e hija subían directamente y mientras yo les sacaba fass pass y cuando salían en un momento volvían a subir. Son una maravilla las horas extra, y merece la pena aprovecharlas, anque tengas que ir a descansar al hotel un rato amediodía si tienes niños pequeños, pero el tiempo se aprovecha un montón y te quitas lo de más cola. A mi me gustan aunque no subiese a nada, por que el parque sin caso gente es una pasada.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por tonuir » Lun 09 Sep, 2013 09:31

Nosotros lo que hacemos, es ir primero a Buzzlightyear, después quien quiera subir a Space mountain (yo no me subo :grazy ) y despues directos a Fantasylant, iendo primero a Peter Pan y despues al resto. Generalmente al salir de Peter Pan la cola de Dumbo ya está imposible, pero si teneis mas de un dia con EMH, el dia siguiente podeix priorizar Dumbo,
Si teneis intención de subir a Autopia, un truco es ir a ponerse a la cola de esta atracción 10 minutos antes de que abran el parque al resto de los visitantes

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 09 Sep, 2013 11:11

tonuir escribió:Nosotros lo que hacemos, es ir primero a Buzzlightyear, después quien quiera subir a Space mountain (yo no me subo :grazy ) y despues directos a Fantasylant, iendo primero a Peter Pan y despues al resto. Generalmente al salir de Peter Pan la cola de Dumbo ya está imposible, pero si teneis mas de un dia con EMH, el dia siguiente podeix priorizar Dumbo,
Si teneis intención de subir a Autopia, un truco es ir a ponerse a la cola de esta atracción 10 minutos antes de que abran el parque al resto de los visitantes

jejeje pues si! Yo me puse en la cola de Autopía antes de acabaran las horas extras porque ya había algo de gente esperando y cuando ya son las 10 y entra todo el mundo, autopía es una de las colas más desesperantes para mí.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por cofamio » Lun 09 Sep, 2013 11:24

La verdad es que si es desesperante....pero eso tb es depende a la hora que habrán la atracción....yo recuerdo, aunque no se sí fue el año pasado o no, que hubo un año que la atracción habría a las 11 y yo pase de ponerme a la cola y aguantar allí fuera más de una hora.....luego fui un día a la hora de la cabalgata y había menos de 30 min....todo esto en temporada baja....

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 09 Sep, 2013 11:32

Si yo también te hablo de temporada baja. También he estado en temporada alta en la cola y eso es ya para tirarse de la barandilla :lol: :lol: :lol:
Pero es que da igual la temporada que sea que casi siempre pillas algo de cola.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por kiko » Lun 09 Sep, 2013 17:36

tonuir escribió:pero si teneis mas de un dia con EMH, el dia siguiente podeix priorizar Dumbo
Gracias a tod@s por vuestros consejos una vez más, pero ¿cómo que si tengo más de un día con EMH? ¿De qué dependen los días de EMH? Voy cuatro días con tres noches, por lo que tenía entendido que tendría al menos 3 días para poder disfrutar de las EMH. ¿No es así?
Saludos

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 09 Sep, 2013 18:02

kiko escribió:
tonuir escribió:pero si teneis mas de un dia con EMH, el dia siguiente podeix priorizar Dumbo
Gracias a tod@s por vuestros consejos una vez más, pero ¿cómo que si tengo más de un día con EMH? ¿De qué dependen los días de EMH? Voy cuatro días con tres noches, por lo que tenía entendido que tendría al menos 3 días para poder disfrutar de las EMH. ¿No es así?
Saludos

Todos los días que entres en el parque. Exacto 3 días porque el primero llegaras tarde.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por moshete » Jue 12 Sep, 2013 12:35

yo con autopia la vez que fui en temporada baja no habia mas de 15 min, y me llegue a subir mas de 3 veces casi seguidas... sabiendo que es uno de las atracciones con mas cola del parque junto con nemo!

yo con las horas extras lo que hago es visitar el parque con tranquilidad y hacer las fotos de rigor, porque despues la foto tu solo con el castillo es casi impossible!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por Eliney » Jue 12 Sep, 2013 20:01

Nosotros aprovechamos todas pero sobretodo Buzz lightyear y Peter pan que luego son imposibles... también Dumbo
Y luego a las 9,45 o así nos vamos a los Studios para ponernos en la cola de nemo y a esas horas ya ahí una buena cola :grazy
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 12 Sep, 2013 21:36

Y si por una de esas casualidades de la vida, hubiera EMH en WDS, ¿qué atracciones estarían abiertas a esas horas? ¿O es que abre todo el parque?
¿Alguien lo sabe?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por asesorpc » Vie 13 Sep, 2013 07:45

yo, yo, yo, yo me lo se

Coaster de Crush / Montaña rusa NemoT
he Twilight Zone Tower of Terror / La torre del Terror
Rock 'n' Roller Coaster Aerosmith
Atracciones en Toy Story Playland

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 14 Sep, 2013 09:46

Ostras pues geniales la que abren en WDS. Lástima que nunca me coincida. Debería ser por normal gerneral un día si y un día no jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: ¿Qué atracciones aprovechar con las horas mágicas?

Mensaje por cofamio » Sab 14 Sep, 2013 12:19

La verdad es que molaría que fueran alternando los parques.....pero bueno es lo que hay....

Responder