Opinión sobre plannig comida!!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
lmcajide
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 May, 2017 15:19

Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por lmcajide » Lun 29 May, 2017 10:32

Hola buenas a todos!!!!!
Hola os escribo para que me deis opinión sobre mi plan de comida exprés que tengo por solo puedo estar en el parque un día y medio!!!
Los desayunos siempre los haré en el hote para aprovechar y entrar antes al parque por me alojaré en el Santa Fe
Comida el sábado: Plaza garden h:13:00
Cena el sábado: chez remy h: 21:00
Comida el domingo : Cafe Micky h:13:00

Me faltaría la cena del viernes que llego al parque sobre las 21:30 o así no se donde cenar!!!!
Alguna recomendación??
Algún cambio en las comidas????
El viernes me gustaría llegar ver el espectaculo nocturno lo mejor sería cenar en disney village???
Como siempre muchísimas gracias por todo!!!!

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por mamaad » Lun 29 May, 2017 10:57

Una pregunta... Por qué teniendo tan poco tiempo para disfrutar de los parques, quieres salir a comer en el café Mickey??
Yo me quedaría en el parque, aprovechando el tiempo, y o bien haría una comida rápida para exprimir el tiempo de visita al máximo, o me iría a comer al auberg con las princesas.

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por Baloo75 » Lun 29 May, 2017 11:47

Hola! en que fechas vas al parque? lo digo por horarios de cierre del mismo.....
El chef remy está en el esutidos y no se si a esa hora que dices estará abierto.
Lo mismo para la cena del Viernes que comentas.....si el parque Disney ya estuviera cerrado yo cenaría en el Annet's en el Village
Ah! y lo de comer en el café mickey......sabes que ya no tiene personajes verdad?? creo que hay opciones muuuucho mejores, tanto dentro como fuera del parque ;)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

lmcajide
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 May, 2017 15:19

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por lmcajide » Lun 29 May, 2017 12:02

Hola iré el primer finde semana de agosto del 4 al 6 de agosto
El domingo tengo el vuelo a las 20:10

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por karioku1 » Lun 29 May, 2017 12:35

Hola!! llevas plan de comida? (¿a lo mejor media pensión standard?) o vas por libre? si vas por libre y no te importa donde cenar, siempre puedes comerte un super hot dog en Casey's Corner, que está al ladito del Castillo para ver el espectáculo de la noche en el parque Disneyland. Si vas con media pensión standar, siempre puedes ir al Village a comer en el Grange de Billy Bob, era tipo buffet y si no recuerdo mal servía para la pensión standard... (aunque te recomiendo que lo mires porque no estoy muy segura) lo que sí te recomiendo encarecidamente es que, sitio al que vayas a cenar, sitio que debes reservar; te explico: nosotros hace un par de años fuimos con la Pensión Completa Plus, y aunque reservé todas las comidas y cenas habidas y por haber, me dijeron que el Annettes no dejaban reservar (no se si seguirá así o no) el caso fue que la primera noche, fuimos a ver el Disney Dreams de navidad y cuando salimos del parque el Annettes estaba insufrible de gente! casi nos quedamos sin cenar por no llevar reserva ese día. Así que ten en cuenta, sobre todo las cenas, porque sale todo el mundo del parque después de haber visto el espectáculo, y se llenan los bares/restaurantes. Ya nos cuentas un poquito más si llevas o no plan de comida, lo que quieres realmente ver (a lo mejor quieres ver el el Buffalo Bill y no lo has comentado)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por fami_disney » Lun 29 May, 2017 12:39

lmcajide escribió:Hola buenas a todos!!!!!
Hola os escribo para que me deis opinión sobre mi plan de comida exprés que tengo por solo puedo estar en el parque un día y medio!!!
Los desayunos siempre los haré en el hote para aprovechar y entrar antes al parque por me alojaré en el Santa Fe
Comida el sábado: Plaza garden h:13:00
Cena el sábado: chez remy h: 21:00
Comida el domingo : Cafe Micky h:13:00

Me faltaría la cena del viernes que llego al parque sobre las 21:30 o así no se donde cenar!!!!
Alguna recomendación??
Algún cambio en las comidas????
El viernes me gustaría llegar ver el espectaculo nocturno lo mejor sería cenar en disney village???
Como siempre muchísimas gracias por todo!!!!
Pues como te han dicho, yo si tuviese solo un día y medio haría todas las comidas en sitios de comida rápida, ya que los de servicio de mesa o bufet tardan bastante, calcula hora y media a dos horas, en todo caso como mucho mantendría el Plaza Gardens si no quieres todo comida rápida, pero el Chez Remy como te dicen está en los estudios y los estudios según la fecha en que vayas cierran entre las 18 horas y las 21 horas por tanto no podrías cenar a las 21. La comida en café Mickey me imagino que lo has elegido por los personajes, pero desde marzo ya no hay personajes, por tanto yo no saldría del parque al village para comer por que pierdes tiempo y por que ahora el restaurante no tiene nada de especial.
El espectáculo que se hace al cierrre del parque es en el parque Disneyland no en el Village, por tanto yo cenaría algo de comida rápida en el parque y cogería sitio pronto para ver el espectáculo. Hay montones de sitios de comida rápida que están muy bien y son muy bonitos, teniendo poco tiempo pienso que es la mejor opción, no se pueden reservar, así que según vayais viendo comeis en un sitio u otro.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

donald_313
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 12 May, 2013 15:15

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por donald_313 » Lun 29 May, 2017 12:59

Yo, el viernes me iría corriendo al parque Disneyland y cenaría en un restaurante de comida rápida de Main Street, Casey con sus enormes perritos calientes o Market House Deli con sus bocadillos fríos o calientes. Tomaría la comida para llevar y empezaría a tomar posiciones para ver Illuminations que será a las 23 h, hora de cierre del parque. Si deseas un restaurante de mesa piensa que tardarás unas dos horas en cenar.

El sábado los studios cierran a las 20h por lo que dudo mucho que te permitan cenar a las 21 en Chez Remy, puedes preguntar el horario cuando llames para reservar tu mesa. Es un restaurante que a mí me encanta, por lo que incluso si tienes problemas con el horario para cenar, te recomiendo ir para comer y luego cenar en el parque Disney, que seguro tendrás más opciones.

Para la comida que te falta el sábado y el domingo tienes muchas opciones en el parque, de mesa y rápidos, y es dificil recomendarte, Agrabah, Blue lagoon, Plaza, Steakhouse...lo que si tengo claro es que no iría al Village pudiendo ir al Parque, a no ser que tengas especial interés en ir a uno de sus restaurantes.

lmcajide
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 May, 2017 15:19

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por lmcajide » Lun 29 May, 2017 13:15

Gracias a todos de nuevo!!!!
Voy en pensión completa Plus
Gracias por avisar lo del chez remy que cierra a las 8 entonces lo que haré comeré allí y cenaré en el plaza de gardens!!!
Lo de comer en Cafe Micky no lo digo por los personajes si no más que nada por qué el vuelo del domingo lo tengo a las 20:10 y tengo que estar de vuelta a las 5 en el hotel por eso digo de reservar en el café Micky igual mejor sobre las 3 de tarde!!!
Aunque otra opción sería comer en hakuna matata que lo veis???

donald_313
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 12 May, 2013 15:15

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por donald_313 » Lun 29 May, 2017 13:36

Del Parque al Café Mickey hay como unos 15 minutos andando. Yo preferiría comer en el Parque un poco antes, que comer en el Village y si terminas antes de lo previsto puedes seguir paseando por el parque.

En el Hakuna Matata perderías valor con tu cupón de Pensión PLus, es un restaurante de comida rápida. En tu pensión Plus te faltan por probar el Blue Lagoon y el Steakhouse, e incluso el Agrabah (pensión Standar) , aunque con una comida un poco más especiada.

Si el viernes no quieres perder valor en tu cupón cenando en un sitio de comida rápida, podrías cenar en el Plaza que está justo al lado del castillo y su espectáculo...
No sé si te estoy ayudando o liando más. :grazy

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por fami_disney » Lun 29 May, 2017 17:45

Si llevas pensión completa plus la cosa cambia, olvida lo que te decía de la comida rápida, en ese caso yo antes de entrar al parque cenaría en el Annette del Village ya que aunque es de mesa al ser tipo hamburguesa se tarda menos que en otros sitios y a esas horas no creo que haya mucha gente ya que no se pude reservar, y luego pasais al parque y lo que os de tiempo, quizá solo un primer contacto y coger posiciones para ver el espectáculo, o dejar el espectáculo para la noche siguiente y pasear y subir en alguna atracción que esté abierta. El sábado comida en Chez Remy y cena en Steakhouse que está en Frontierland en el parque Disney, eso sí, reservando bien temprano por que son muy tardones si quereis ver el espectáculo. Al día siguiente una buena despedida sería comer en el Blue Lagoon que en esas fechas ya estará abierto y aunque son tardones te dará tiempo de sobra para llegar al hotel a las 17 horas, y como te dicen podrás aprovechar hasta el último minuto en el parque, si reservas por ejemplo a las 13.30, a las 15.30 más o menos habrás acabado y podrás dar un paseito y despedirte del parque.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

lmcajide
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Lun 22 May, 2017 15:19

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por lmcajide » Lun 29 May, 2017 22:06

Vale perfecto pues lo dicho me quedo con ese ultimo plan de comida que has diseñado muchísimas gracias!!!

Sylvia
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 25 May, 2017 14:43

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por Sylvia » Mar 30 May, 2017 03:29

Hola! Siento invadir el post pero a ver si me podéis ayudar a mi.
Viajo del 1 al 5 de junio pero en el parque estaremos los días 2,3,4.
Tengo contratada media pensión Plus.
El sábado tengo reservado comida con las princesas ñ.
Había pensado reservar el domingo para comer en el chef remi.
Me falta la comida del viernes y las 3 cenas.
Que me aconsejáis?
La comida del viernes había pensado en plaza garden por ser tipo buffet, ya que no quiero que sea todo comida rápida.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por GinnieVlc » Mar 30 May, 2017 08:42

Hola pues yo cogeria Plaza Gardens por los personajes, una cena y luego ver el espectaculo del castillo. Una comida si no te importa volver a pagar iría al Inventions o cena en el Buffalo. Va tambien en funcion de tus gustos, el annettes, Steakhouse....yo miraría las cartas de los restaurantes y si vas con media pension con estos ya has gastado los bonos entonces iria a restaurantes de comida rápida Bella note, el de Pinocho... míralos y según el menú que más os guste.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Sylvia
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 25 May, 2017 14:43

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por Sylvia » Mar 30 May, 2017 09:01

El inventions de que tipo es? Quiero huir de los menús de hamburguesa y pizza y comer en sitios donde sea plato.
Me imagino que tengo que reservar todo antes no?

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por GinnieVlc » Mar 30 May, 2017 09:07

Siii mejor reservar más que nada para poder elegir el horario que mejor te venga. Si miras en el Foro el apartado de Restaurantes y buscas Cartas de Todos lo Restaurantes te podrás hacer una idea de lo que sirven en cada uno, el de Pinocho que te decía Au Chalet de la Marionette y el Bella Note son de pasta, pollo, lasaña, están muy bien. El Inventions es el restaurante del Hotel Disneyland, es Buffet y salen los personajes.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por GinnieVlc » Mar 30 May, 2017 09:08

Ah los de comida rápida no hace falta reservar
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Sylvia
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 25 May, 2017 14:43

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por Sylvia » Mar 30 May, 2017 09:11

La verdad que buscaba más tipo buffet porque imagino que siendo buffet habrá más variedad para elegir.
Comidas entonces llamaré y si aún puedo, reservaré en plaza garden para viernes, (princesas tengo para el sábado) y el domingo que iremos al Disney studios a ver si puedo allí el ratatui. Si ese no me dejarán, cual me recomendáis allí?

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por mruano86 » Mar 30 May, 2017 09:19

fami_disney escribió:Si llevas pensión completa plus la cosa cambia, olvida lo que te decía de la comida rápida, en ese caso yo antes de entrar al parque cenaría en el Annette del Village ya que aunque es de mesa al ser tipo hamburguesa se tarda menos que en otros sitios y a esas horas no creo que haya mucha gente ya que no se pude reservar, y luego pasais al parque y lo que os de tiempo, quizá solo un primer contacto y coger posiciones para ver el espectáculo, o dejar el espectáculo para la noche siguiente y pasear y subir en alguna atracción que esté abierta. El sábado comida en Chez Remy y cena en Steakhouse que está en Frontierland en el parque Disney, eso sí, reservando bien temprano por que son muy tardones si quereis ver el espectáculo. Al día siguiente una buena despedida sería comer en el Blue Lagoon que en esas fechas ya estará abierto y aunque son tardones te dará tiempo de sobra para llegar al hotel a las 17 horas, y como te dicen podrás aprovechar hasta el último minuto en el parque, si reservas por ejemplo a las 13.30, a las 15.30 más o menos habrás acabado y podrás dar un paseito y despedirte del parque.

Uaaauuuu.... Yo creo que no se puede hacer un plan más perfecto que ese, con estas características. Lo tendré en cuenta por si tengo una situación parecida a esa.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por fami_disney » Mar 30 May, 2017 10:32

[quote="Sylvia"]La verdad que buscaba más tipo buffet porque imagino que siendo buffet habrá más variedad para elegir.
Comidas entonces llamaré y si aún puedo, reservaré en plaza garden para viernes, (princesas tengo para el sábado) y el domingo que iremos al Disney studios a ver si puedo allí el ratatui. Si ese no me dejarán, cual me recomendáis allí?[/quo
en los restaurantes de tipo bufet puedes comer si quieres sin pagar nada, pero pierdes dinero ya que pertenecen a la pensión estandar y tu llevas la plus que es servico de mesa, en Plaza Gardens los personajes están en el desayuno, no se si con el bono de desayuno de la plue te vale o tendrías que pagar suplemento.
Los restaurantes que te entran con la plus son:
el Silver Spur Steakhouse de Frontierland en el parque Disney, el Chez Remy en los Studios, el Annette y el Steakhouse en el Village y los de los hoteles New POrt, New York y Sequoia
Si hay ya dos que tienes claros que serían comida Aubergue y Chez Remy, te queda la opción si no quieres salir del parque del Silver Spur steakhouse de Frontierland o cenar en los que te he dicho de village o los hoteles. El resto yo lo haría de comida rápida en los sitios que veais que os gustan, como no teneis que reservar y los menus los tienen puestos fuera pues ya según os parezca
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por GinnieVlc » Mar 30 May, 2017 10:52

En el Studios el plus es el Chez Remy si no está Des Stars, es Buffet pero Standard. Para cena los de los Hoteles como te dicen pero para no salir del parque mejor alguno de por allí.

El Plaza Gardens tiene los personajes todo el día no? Ahora es como antes el Cafe Mickey.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por fami_disney » Mar 30 May, 2017 10:55

GinnieVlc escribió:En el Studios el plus es el Chez Remy si no está Des Stars, es Buffet pero Standard. Para cena los de los Hoteles como te dicen pero para no salir del parque mejor alguno de por allí.

El Plaza Gardens tiene los personajes todo el día no? Ahora es como antes el Cafe Mickey.
No, los personajes son solo para los desayunos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por GinnieVlc » Mar 30 May, 2017 10:56

Pues entonces lo voy a anular. Gracias.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Sylvia
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Jue 25 May, 2017 14:43

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por Sylvia » Mar 30 May, 2017 16:01

Anda! Y en que restaurantes están ahora mismo los personajes en la comida?

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por mcam » Mar 30 May, 2017 20:34

Inventions y auberge

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Opinión sobre plannig comida!!!

Mensaje por GinnieVlc » Mar 30 May, 2017 21:02

Al final no lo hemos anulado y añadiremos el desayuno jajaja. Que locura! De verdad que hay que hacer un master y siempre se aprende algo nuevo.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Responder