AYUDA COMIDA DE FUERA

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por manugalle22 » Mié 31 May, 2017 19:19

Vamos ahora en Junio y el caso es que nos alojamos en un apartamento y nos gustaría entrar tuppers con la comida preparada a los parques para la comida y la cena, estoy hablando de la típica ensalada y un poquito de arroz o espaguetis, es decir nada excesivo. Se que en la web de disney dice que está prohibido pasar comida del exterior y que hay una zona de picnic y tal fuera del parque, pero a mi me gustaria entrar los tuppers. ¿Alguien lo ha hecho recientemente o sabe si te dejan pasarlos? Somos dos personas no somos muchas.


Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por chilintrasto » Mié 31 May, 2017 21:04

Ultimamente se han visto cosas muy raras en el parque , pero yo no llevaria tupers , quizas algun pequeño bocadillo, y una botella de agua , lo mas facil es que te prohiban el paso con tupers
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por manugalle22 » Mié 31 May, 2017 22:29

ufff vaya faena la verdad :( :o alguien lo ha conseguido?


Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por Cemar222 » Mié 31 May, 2017 23:29

Puedes pasar lo que quieras, siempre que no sea un peligro para ti u otras personas, no te dejarán botellas o tupper de cristal pero de plástico lo que quieras, tampoco el cuchillo jamonero, llevaba cubiertis de plástico, en Disney no es como por ejemplo la Warner de Madrid, que ves a un muchacho hoy vendiendo entradas, otro día en una atracción y otro revisando las mochilas, en Disney los que revisan son de seguridad y eso es lo único que les interesa, una de mis hijas es alérgica a muchas cosas y siempre hemos llevado su comida al menos dos tupper uno para la comida y otro para la cena y nunca nos han dicho nada, en el 2015 además fuimos con nuestra nueva hija que para entonces tenía 2 años y entre los tapper de una los potitos de la otra, bollos, yogures de los que no necesitan refrigeración, bocatas para media mañana para los 5 llevamos una mochila de las grandes solo con comida y ni nos preguntaron se limitaban cuando tocaban los tupper que es un objeto duro nos pedían que los sacáramos y como eran transparentes les echaban un vistazo por encima y ya está, en los años que he ido he visto hasta gente con neveras con ruedas y les ha tocado enseñarlo todo pero nunca has prohibido el paso por llevar comida son de seguridad y ese es su único cometifo, no el enfadar a un cliente, solo el garantizar la seguridad de los que asisten TE GARANTIZO QUE NO VAN A PONERTE PROBLEMAS.
Si llevas tupper para comer el mejor sitio es cerca de Chalet de la marionnette las mesas que están a cubierto hacia el puente camino a piratas del Caribe, allí verás toda la gente que se lleva comida.
Realmente no prohíben llevar comida lo que no permiten para que la gente se pase es que montes la acampada, para eso hay una zona de picnic, copio y pego de la web de Disneyland.
Puedo llevar comida a los Parques Disney?
R.
Está prohibido celebrar en los parques picnics de grupo que requieran equipamiento especial (hielera, mesa, envases voluminosos). Para comodidad de los visitantes, entre el aparcamiento y la entrada de los parques hay una zona de picnic a su disposición.


Como ves no prohíben espresamente la entrada de comida sino que empieces a juntar mesas neveras de camping y montes lo que no está escrito.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por manugalle22 » Jue 01 Jun, 2017 00:08

WOW muchísimas gracias por vuestras respuestas!! Que alegría me has dado, la verdad es que voy a ir mucho más tranquilo jejeje es un gusto que las experiencias de otros foreros te resuelvan dudas de esta manera. Sois la leche chicos :dance2 :salta GRACIAS


Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por gumma » Jue 01 Jun, 2017 07:24

Yo tampoco llevaría tuppers, que en alguna época hagan la vista gorda no significa que en otra no los retiren. Otra cosa son bocadillos, frutos secos, bollitos.... Si un día nos presentasemos todos con el tupper en el parque...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por manugalle22 » Jue 01 Jun, 2017 10:55

No creo que pase nada si no llevo miles de tappers ademas seran pequeñitos y los cubiertos serán de plástico :roll:


Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por Cemar222 » Jue 01 Jun, 2017 11:30

gumma escribió:Yo tampoco llevaría tuppers, que en alguna época hagan la vista gorda no significa que en otra no los retiren. Otra cosa son bocadillos, frutos secos, bollitos.... Si un día nos presentasemos todos con el tupper en el parque...
Pues por mi esperiencia llevan haciendo la vista gorda 25 años.
Y no es algo generalizado, cada uno tiene sus motivos, y ya te indican que si eres un grupo muy grande o llevas MUCHAS COSAS tienes la zona de picnic.
Lo que sucede es que se suele hablar pensando en parques de España, Warner, Port aventura, terramitica, y no en parques en Francia, futuroscope, Disneyland, puy do fou ... Que repito NO hay control de comida confían en el buen criterio de la gente, por cierto para las familias os recomiendo Puy do fou un parque de atracciones sin atracciones, todos son espectaculares con una tecnología inimaginable, ha sido nombrado como el mejor parque del mundo varios años hay un espectáculo nocturno que solo se hace en fin de semana con más de 3000 artistas más de 2 horas es como un Illumination pero en campo abierto con unas gradas para miles de personas... Un parque que No tiene restricciones de edad o altura para nada y todos los espectáculos mediante unos dispositivos con cascos en español.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por cofamio » Jue 01 Jun, 2017 13:53

Yo también te digo que puedes entrar la comida que dices....como siempre hay mucha controversia con la norma de no entrar comida y la seguridad de la entrada.....la gente lee y ve las dos cosas y se piensan que buscan comida y no se puede entrar....como ya te han comentado la seguridad es para buscar cosas peligrosas que puedan entrar en el parque e interceptarlos, pero no buscan comida....yo he visto un montón de veces que he ido a michiiiiiiiisima gente comiendo de tuppers...yo siempre del desayuno cojo cereales para comer en el parque y la he sacado un montón de veces y nadie me ha dicho nada de nada

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por PISCIS76 » Jue 01 Jun, 2017 16:45

Yo he ido 3 veces y no he visto nunca a gente comer con tuppers, con bocadillos sí.

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por cofamio » Jue 01 Jun, 2017 17:27

Pues yo una cosa que me dejo flipado ver cómo una familia delante mío en la cola de BTM mientras avanzábamos lentamente se sacaron 4 tuppers y se pusieron a comer....yo flipaba....x mi cada uno que haga lo que quiera pero....no habrá sitios mejores ?? Algunos son la pera jajajajaja

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por Cemar222 » Jue 01 Jun, 2017 22:17

Pues esta es mi sexta vez y llevamos pensión plus aún así llevaremos los tapper con la comida de una de mis hijas por motivos de alergia y que conste que ella tiene su pensión pero no lo puede comer y por supuesto no por eso va a estar comiendo de "bocatas" porque le moleste a alguien y para ella será su quinto viaje y por supuesto que la procuraré que coma de la mejor forma posible y si en los últimos 10 años no nos han dicho ni mu este año no va a ser diferente y si buscarlos por el foro veréis los mismos comentarios desde hace años igual que se hacían en el foro antiguo antes de pasarse a este.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por heriluna2 » Vie 02 Jun, 2017 04:08

Por lo que he visto Disneyland Paris es muy similar a sus hermanos de America, yo no puedo compartirte mi experiencia en Paris puesto que jamas lo he hecho, pero en Orlando si, siempre de hecho jejeje he leido algunos post y mencionan neveras con ruedas.. aca no, aca hay un manual para el ingreso de Tuppers y comida, no podeis llevar nada de vidrio, los panes teneis que llevarlos en ziplocks (no se como le digan en españa pero son esas bolsas que tienen un cierre hermetico) y la lonchera no puede exceder los 40 cm. y 25 de alto.. de hecho en algunas tiendas fuera del resort las venden con la medida exacta (podeis llevar una por persona) en cuanto a los liquidos puedes llevar un cilindro y rellenarlo en los bebederos tantas veces desees, e incluso polvo para preparar bebidas de sabor, pero eso si teneis que llevarlas completamente selladas, epero te sirva de algo, saludos¡

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por chilintrasto » Vie 02 Jun, 2017 11:19

Cemar222 escribió:Pues esta es mi sexta vez y llevamos pensión plus aún así llevaremos los tapper con la comida de una de mis hijas por motivos de alergia y que conste que ella tiene su pensión pero no lo puede comer y por supuesto no por eso va a estar comiendo de "bocatas" porque le moleste a alguien y para ella será su quinto viaje y por supuesto que la procuraré que coma de la mejor forma posible y si en los últimos 10 años no nos han dicho ni mu este año no va a ser diferente y si buscarlos por el foro veréis los mismos comentarios desde hace años igual que se hacían en el foro antiguo antes de pasarse a este.

porsupuesto que en esos casos especiales no dicen nada , es mas en algunos restaurantes disponen de microndas o si no los camareros se ofrecen a calentar la comida , otra cosa seria que fuese como por ejemplo en el parque de atracciones de madrid que aunque hay una zona de picnic la gente come en cualquier zona aunque al lado hay un cartel que prohibe pisar el cesped
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: AYUDA COMIDA DE FUERA

Mensaje por Edu » Sab 03 Jun, 2017 18:07

El día 25 de Mayo, estaba en la cola del Star Tour y una familia alemana sacó dos tuppers de plástico con dulces ( croisants y napolitanas) de los self services de los hoteles y no pasó nada, todo normal. Veo a cnantidad de personas con sus bocadillos sin problemas. Mientras que no montes un picnic espectacular y ensucies, no te diran nada.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder