Dudas renovación carnet accionista

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por Odun » Jue 05 Sep, 2013 21:16

He puesto una pregunta en el tema del carnet de accionista y me está dando la sensación de que nadie la ha leído, así que la pongo aquí.

El caso es que este mes nos caduca el carnet y me han surgido dos dudas con la renovación:
1.- Para renovarlo mando el mail con el extracto del banco. ¿Pero y la foto? ¿No hay que mandar también la foto en el mismo mail? Porque yo no recuerdo haber mandado nunca ninguna foto.
2.- Y ahora la pregunta de novata total... jeje.... ¿Qué es Disneyland Gold? Porque he leído que tenemos un 15% de descuento y no sé lo que es

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por yuka70 » Vie 06 Sep, 2013 09:38

Creo que no tendrás que mandar la foto por mail porque si te metes en la página del club de accionistas, en tu espacio personal, tienes para subir la foto directamente desde el ordenador y pone que esa foto es la que va aparecer en tu tarjeta del club de accionistas.

maitenumber
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Jul, 2013 17:41

Re: Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por maitenumber » Vie 06 Sep, 2013 10:06

La foto se sube desde la pagina de accionista, pero mira a ver cuantas acciones tienes para poder renovar.
1ª vez- agosto 1996, (1 día).
2ª- diciembre 1998, (5 díasl new port).
3ª- agosto 2006, (5 diasl sequoia).
4ª- octubre 2007, ( 5 días Santa Fe).
5ª- enero 2011, (5 dias l Cheyenne).
6ª- agosto 2012, (3 dias l rancho,).
7ª- 2014?

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por cofamio » Vie 06 Sep, 2013 10:21

Como ya te han dicho antes, tienes que subir en tu espacio personal la foto ya que ahora los nuevos carnets de accionistas vienen con foto....como los carnets...jajajaja....asi que habra que posar...y recuerda que ahora ya tienes que tener 100 acciones para poder renovarlo....pero supongo que eso ya lo sabes xq enviaron mails a todos los accionistas....yo hasta el año que viene sere accionista....luego tendre que venderlas xq la economia no me da pa eso...jajajajaja
Y lo del Disneyland Gold no tengo ni idea de lo que es....es la primera vez que lo leo y mira que siempre estoy buceando en internet...ahora me has dejado con la intriga....a ver si alguien sel consejo de sabios nos saca de dudas....pero donde has leido algo de eso?????

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por dlpboa » Vie 06 Sep, 2013 11:09

Supongo que sabes que cambiaron las condiciones del número mínimo de acciones, ¿verdad? :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por Vickers » Vie 06 Sep, 2013 11:40

Lo pregunté tb en el otro hilo, pero a ver si aqui tengo más suerte y alguien me puede responder:

¿Sabeis que comisión cobra Societe General en la compra de las acciones?
¿Sabeis como se puede hacer si queremos pasar las acciones q tenemos ahora en nuestro banco a Societe Generale?

Es q no se como me sale mejor, si vender las que ya tengo y volver a comprar o pasarlas de un sitio al otro.

Muchas gracias
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por Manuyjm » Mié 11 Sep, 2013 10:29

Vickers escribió:Lo pregunté tb en el otro hilo, pero a ver si aqui tengo más suerte y alguien me puede responder:

¿Sabeis que comisión cobra Societe General en la compra de las acciones?

A mi me han cobrado 9€ por las 80 accion es restantes

¿Sabeis como se puede hacer si queremos pasar las acciones q tenemos ahora en nuestro banco a Societe Generale?
Es q no se como me sale mejor, si vender las que ya tengo y volver a comprar o pasarlas de un sitio al otro.

No se lo que te cobrtarán, pero imagino que por venderlas te cobren una comisión, que te cobrarán de nuevo al volver a comprarlas. ¿Por qué no les llamas? El numero de SG es un fijo normal. Si tienes tarifa plana en el móvil puedes usar la aplicación Fonyou y podrás llamar gratis a prácticamente todos los fijos del mundo.

Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por Vickers » Jue 12 Sep, 2013 08:04

Muchas gracias por la información.

Lo que pasa es q ¿sabes si en el telefono de SG te pueden atender en castellano?, es q explicar el tema en inglés todavía puedo llegar a intentarlo, pero en frances.... va a ser que imposible
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
Manuyjm
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 13 May, 2013 22:23

Re: Dudas renovación carnet accionista

Mensaje por Manuyjm » Jue 12 Sep, 2013 09:10

Pues no se como te atenderán, pero seguro que si pides hablar con alguien en español no te pondrán ninguna pega. A mi incluso. Me llamaron ellos en perfecto castellano.
Imagen

Responder