COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Mié 07 Jun, 2017 11:03

Hola foreros y foreras!!
Tengo una "difcil" misión jeje....en Agosto será el 3er viaje de mi hija que tiene ya 10 años, pues no hay manera de quiera montarse en la Torre!!!! la última vez tenía 6 años y no la puede convencer, pero en este viaje me gustaría un montón que la probase....es una de mis preferidas y creo que a ella le gustaría un montón!!!!
Pero como no es nada atrevida pues nada que la ha visto por fuera y dice que nanai que ella no se sube.....se imagina que es muuuuuuy fuerte por lo que me ha dicho :smash
Así que os pido vuestra ayuda para ver que ideas se os ocurren para que la convenza al menos a probarla.....que seguro que si sube luego querrá repetir!!!!! :oogie
Es que le dije incluso que podía entrar, hacer la cola y así ver toda la decoración y ambientación y si luego no se atrevía pues podía salir por la "chicken exit" pero ni esas....que dice que no entra :lloron
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5225
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por chilintrasto » Mié 07 Jun, 2017 12:35

Enseñale la tienda de la salida y dila que si quiere algo debe pasar por la atraccion ,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mamaad » Mié 07 Jun, 2017 14:08

Jajajajaja, pues yo no te puedo ayudar, porque mi hija tiene esa edad.... Ya la probó hace unos años, pero no quiere volver a subir.
La primera vez le encantó, pero la siguiente, se fijó más en la historia, ybya no hay quien la monte. La caída libre le encanta, pero le puede más el miedo que le da toda la historia.
De todas formas, podrías buscar en Internet algún vídeo de la atracción, igual viendo cómo es, se decide.

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Mié 07 Jun, 2017 15:56

Primero de todo perdon por escribir el titulo en mayusculas.....no me he dado cuenta!!
Chilin jajajajajajajaj puede ser buena tactica lo de la tienda jeje
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Mié 07 Jun, 2017 15:57

Mamaad.....probare lo del video!!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mjm65 » Mié 07 Jun, 2017 17:36

Lo del vídeo es un buen sistema (y lo de la tienda, jiiii), a mí me ha pasado en un par de atracciones que, (después de dar la tabarra a todo el mundo de si eran muy fuertes, que yo no me subo, que oh, que miedo), me enseñaron un vídeo de la atracción sin luces y más normal y...¡he acabaado subiendo a ellas!!!

ah, y para mí una cosas muy importante, (a los que somos "caguetas" de la primera vez,supongo que nos pasa a todos...o casi todos), me va muy bien que me expliquen punto por punto como funciona la atracción, así, al subir, se exactamente lo que va a pasar.... (aunque luego voy "cagadita" y no recuerdo nada), pero ayuda bastante!!!

Es más...¡¡¡ya me subo a todas las atracciones de Disneyland París!!!! ja,ja.... con la edad me he ido volviendo más valiente (cosa no muy normal....ya que, normalmente es al contrario, pero mira...yo debo ir descontando ...jiiii)

Bueno, ya verás que igual cuando esté allí se anima y entonces...¡¡¡no la bajáis!!! (a mí me ha pasado con la Tower, con el Nemo, con el R&R!!!! )



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por gumma » Mié 07 Jun, 2017 17:50

A ver si consigo poner la foto de mi hija con cuatro años en la Torre y así se la enseñas a la tuya... como si nada, la tía jajajaja
Lo intentaré desde el ordenador, desde el móvil no sé.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Minnie » Mié 07 Jun, 2017 21:30

Yo he visto un montón de niños bastante pequeños montando en la Tower, de hecho una vez me tocó un niño de unos 6 años a mi lado y estaba súper happy ahí sentado ya con su cinturón puesto y yo iba mas tensa que los cables del ascensor jajajajaja :lol:
Lo de la tienda es una buena idea, dile a tu hija que si monta le compras el pin de la tower en plan para que lo vaya luciendo como una valiente :D

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 08 Jun, 2017 11:14

chilintrasto escribió:Enseñale la tienda de la salida y dila que si quiere algo debe pasar por la atraccion ,

:masmiles :masmiles :lol: :lol: conmigo serviría :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 08 Jun, 2017 11:18

Opino como María Jesús. Yo creo que la información detallada puede ser buena, incluso con el vídeo delante.
Y también decirle que suele haber como unas vibraciones antes de caer y que no le va a pillar desprevenida la caída.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Jue 08 Jun, 2017 11:58

Muchas gracias a todos!!!!! intentaré poner en practica todos lo trucos que me habéis dicho y os iré contando los progesos.....que de aquí a Agosto tenemos tiempo :dance2
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Vie 28 Jul, 2017 13:49

Bueno pues probé varias de las tacticas qie me dijisteis("sobornarla"con la tienda de recuerdos,explicarle todos los detalles de la atracción que yo recuerdo etc)pero nada.....que seguia cerrada en banda.....es muy cabezota!!habrá salido a su padre?ajajajjajaja
Bien,pues la semana pasada se fue a port aventura con mi tia y mi prima y el 1er dia cagada no quiso subir en casi nada....peeeeero luego lograron convencerla,fue probando y su mayor logro es que subió en la estampida!!!!!! Y repitió un monton de veces.Y ella suuuuuper orgullosa.
Así que ahora esta medio convencida de que subirá en TOT y yo super felizzzzzzzz jeje.
A ver si con los 19 días que nos quedan se termina de convencer,pero yo creo que si!!!!!!!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mruano86 » Vie 28 Jul, 2017 13:54

Baloo75 escribió:Bueno pues probé varias de las tacticas qie me dijisteis("sobornarla"con la tienda de recuerdos,explicarle todos los detalles de la atracción que yo recuerdo etc)pero nada.....que seguia cerrada en banda.....es muy cabezota!!habrá salido a su padre?ajajajjajaja
Bien,pues la semana pasada se fue a port aventura con mi tia y mi prima y el 1er dia cagada no quiso subir en casi nada....peeeeero luego lograron convencerla,fue probando y su mayor logro es que subió en la estampida!!!!!! Y repitió un monton de veces.Y ella suuuuuper orgullosa.
Así que ahora esta medio convencida de que subirá en TOT y yo super felizzzzzzzz jeje.
A ver si con los 19 días que nos quedan se termina de convencer,pero yo creo que si!!!!!!!

Jajaja. Port Aventura ayuda a atreverse a subir a atracciones fuertes. A mi hermano le pasó lo mismo cuando era perqueño. Su segunda vez en DIsney se lo pasó mejor, porque se atrevió a subir a casi todo, gracias a que habíamos estado en Port Aventura.

Si se sube a TOT será mi heroína, jajaja. Yo es la única atracción a la que no me atrevo a subir. Las caídas libres me dan pánico.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Abraax » Vie 28 Jul, 2017 17:35

mruano86 escribió:
Baloo75 escribió:Bueno pues probé varias de las tacticas qie me dijisteis("sobornarla"con la tienda de recuerdos,explicarle todos los detalles de la atracción que yo recuerdo etc)pero nada.....que seguia cerrada en banda.....es muy cabezota!!habrá salido a su padre?ajajajjajaja
Bien,pues la semana pasada se fue a port aventura con mi tia y mi prima y el 1er dia cagada no quiso subir en casi nada....peeeeero luego lograron convencerla,fue probando y su mayor logro es que subió en la estampida!!!!!! Y repitió un monton de veces.Y ella suuuuuper orgullosa.
Así que ahora esta medio convencida de que subirá en TOT y yo super felizzzzzzzz jeje.
A ver si con los 19 días que nos quedan se termina de convencer,pero yo creo que si!!!!!!!

Jajaja. Port Aventura ayuda a atreverse a subir a atracciones fuertes. A mi hermano le pasó lo mismo cuando era perqueño. Su segunda vez en DIsney se lo pasó mejor, porque se atrevió a subir a casi todo, gracias a que habíamos estado en Port Aventura.

Si se sube a TOT será mi heroína, jajaja. Yo es la única atracción a la que no me atrevo a subir. Las caídas libres me dan pánico.

De todas formas TOT no es una caida libre, cae como dos plantas solo. En Port Aventura Huracán Condor sí es una caida libre. Son sensaciones muy diferentes.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mruano86 » Vie 28 Jul, 2017 21:39

Abraax escribió:
mruano86 escribió:
Baloo75 escribió:Bueno pues probé varias de las tacticas qie me dijisteis("sobornarla"con la tienda de recuerdos,explicarle todos los detalles de la atracción que yo recuerdo etc)pero nada.....que seguia cerrada en banda.....es muy cabezota!!habrá salido a su padre?ajajajjajaja
Bien,pues la semana pasada se fue a port aventura con mi tia y mi prima y el 1er dia cagada no quiso subir en casi nada....peeeeero luego lograron convencerla,fue probando y su mayor logro es que subió en la estampida!!!!!! Y repitió un monton de veces.Y ella suuuuuper orgullosa.
Así que ahora esta medio convencida de que subirá en TOT y yo super felizzzzzzzz jeje.
A ver si con los 19 días que nos quedan se termina de convencer,pero yo creo que si!!!!!!!

Jajaja. Port Aventura ayuda a atreverse a subir a atracciones fuertes. A mi hermano le pasó lo mismo cuando era perqueño. Su segunda vez en DIsney se lo pasó mejor, porque se atrevió a subir a casi todo, gracias a que habíamos estado en Port Aventura.

Si se sube a TOT será mi heroína, jajaja. Yo es la única atracción a la que no me atrevo a subir. Las caídas libres me dan pánico.

De todas formas TOT no es una caida libre, cae como dos plantas solo. En Port Aventura Huracán Condor sí es una caida libre. Son sensaciones muy diferentes.

No sabía que era tan pequeña la caída, aún asi a mi todo lo que caiga para abajo me da mucho pánico.

Tengo un poco de vertigo y es por eso que me asustan mucho. Almenos he superado las bajadas de las montañas rusas, que antes tenía que cerrar los ojos en las bajadas grandes.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Edu » Vie 28 Jul, 2017 22:14

Uffff
Mi problema en ese sentido es muy parecido.
Mi pequeño tiene 7 años y no se monta en nada más allá de Buzz o el Orbitrón. Le da miedo. Este año se ha montado en la Big Thunder y nos ha costado la misma vida convencerlo para que repita. La TOT ni lo intento, y ya podría montarse por estatura en Hipespace Mountain y en Rock & Roll pero no hay manera . Este verano hemos vuelto a ir a el Parque Warner y se ha montado en una pequeña caida de una de las balsas que hay pero con más miedo que verguenza. Ya nos contarás si se ha montado o no.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por adrimire » Sab 29 Jul, 2017 08:25

Mi hija de 7 años se suele montar en el nemo, BMT y alguna más así fuerte, pero en las fuertes si ella decide que no se kiere montar no la fuerzo.
Te recomiendo q hagas lo mismo, xq si se monta a la "fuerza" y ya va con miedo puede pasar un mal rato la niña.
Saludos y buen viaje!

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 02 Ago, 2017 18:15

Yo el año pasado conseguí subir a mi hermana en la TOT con 12 años..mala suerte que nos pusieron en primera fila y me dijo una y no mas...madre...es que en primera fila acongoja mucho mas xD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por AleJiraze » Vie 04 Ago, 2017 11:18

A mi junto con la RC Racer son las unicas que se me siguen resistiendo. La verdad es que yo soy el primero que es consciente que una vez que me monte querré repetir, pero para atreverme la primera vez siempre me cuesta mucho :salta Así que la entiendo bastante. :lol:
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Vie 04 Ago, 2017 11:26

Creo que sigue dispuesta a probar TOT......porque ayer me decía.....mami me arrepiento de no haber probado el Dragon Kan :lol: :lol: :lol:
Esta desconocida esta niña!!!! ajajjajja......a ver cuando llegue el momento de la verdad si sube o no.....ya os contaré a la vuelta....nos quedan 12 diassssss
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Niñaperdida » Sab 05 Ago, 2017 00:26

No la esfuerces mucho yo esque siempre he sido una cagona y lo he pasado muy mal siempre.. Incluso de pequeña me dio un ataque de histéria en una noria Jajaja a ver si con 30 tacos me atreveré a montar jajjaa

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mjm65 » Sab 05 Ago, 2017 07:27

Yo de jovencita era una cagueta y ahora, con la edad....Me he vuelto más valiente...Ja, Ja....De no subir ni a btm ...Ya me subo a todo lo de Disneyland!!! Con la edad he mejorado! Ja ja

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por gumma » Sab 05 Ago, 2017 15:45

Hola, creo que aún llego a tiempo... aqui tienes la carita de mi hija con 4 añicos, en 2015... Tan feliz ella, igual que su padre y yo... jajajajaja, a ver si con esto ya se anima tu hija del todo. Suerte!
Imagen
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Sab 05 Ago, 2017 22:31

Ay gumma......lo que me he reido con la foto jajajajaja que buena tu hija jeje
Se la he enseñado a la mia y le digo,veeees como no es tan fuerte?si se subio esta nena con 5 añitos y mira su cara! Y ademas puedes ver que no llevan arnes ni nada,solo un simple cinturon!! Y me dice: ahhhhh no llevan arnes!!! Entonces si que me subo.
:) :) :) :)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por gumma » Dom 06 Ago, 2017 08:30

Cómo me alegro!!!! Jajajaja, ya verás como le encanta!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por ruth_hil » Dom 06 Ago, 2017 19:40

Jajajajaja que buena tu hija!!!!!! Como si estuviera viendo la tele! Jajajaja

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mjm65 » Dom 06 Ago, 2017 22:20

la foto es genial!!!! :D




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por PioPio11 » Lun 07 Ago, 2017 08:13

Pues yo no la obligaría ni la intentaría convencer de nada. Cuando ella se sienta preparada, ya se subirá.
Imagen

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Lun 07 Ago, 2017 08:22

Bueno.....tampoco se trata de obligarla ehhh ;) , pero mi hija es muuuuuuy indecisa y se piensa y repiensa las cosas un millón de veces (en eso ha salido un poco a mi jeje),pero en el tema atracciones le pasa eso y luego si al final las prueba es que le encaaaaaantan, y claro a mi me sabe mal que se pierda algo que al final le gustará porque el falta un poco de atrevimiento o decisión a la hora de probarlo, así que lo probaremos y ya os contaré que tal.....
Ayer estubo buscando imágenes de TOT para poner de fondo en la tablet :lol: la veo muy interesada en el tema :salta :boing
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mariagalleta » Lun 07 Ago, 2017 09:52

Mis hijas se han paseado por medio mundo visitando los parques Disney.
Sé la rabia que da que pierdan la oportunidad de montarse en algo y no vuelvan a tener la ocasión.
La cuestión es que es dificil convencerlas y a veces consigues el efecto contrario.
A mi hija pequeña la montamos en Port Aventura en la atracción esa de los troncos con menos de 2 años. Desde entonces hasta el año pasado no lográbamos montarla en nada que tuviera cuestas y caidas. Lo primero que preguntaba era : "tiene cuestas?"
Imagina: WDW, Tokyo Disney; 6 veces en DLP y nada, no se montaba en ninguna montaña rusa ni similar.

Hasta que empezó a montarse en atracciones de feria con saltos o velocidad... entonces logramos convencerla que BTM era más suave que eso.
Pues el año pasado en California logramos que montara en casi todo y le encantó!!

La mayor también es bastante cagueta.
Ahora tienen 13 y casi 10 años.
Nuestro reto este año es lograr que monten en Space Mountain y TOT
A la mayor la convencimos para montar en TOT con casi 6 años....no ha querido repetir.


Besicos

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por gumma » Lun 07 Ago, 2017 10:30

Gracias chicas!!! Jajajaja la verdad es que siempre ha sido una valiente! En la foto del año siguiente ya sale gritando, pero esta nos hizo muchísima gracia, cuatro añicos... y salió diciendo q parecía que volaba... divina!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Lun 28 Ago, 2017 19:13

Pues ya de vuelta comentaros que siiiiii que al final si que montó!!!! Y le gustó!!!! Va contando a todo el mundo que es una de sus favoritas :)
Pero me costó lo suyo conseguirlo ehhhh. Fue al tercer intento.....ya dicen que a la tercera va la vencia no?????kajajjajaj
Por cierto gumma que justo antes de entrar en el ascensor me dijo:mami es que yo me acuerdo de la foto de la niña que me enseñastes que iba tan tranquila....pero yo estoy muuuuy nerviosa jijijiji...a ver si me aclaro y os subo la foto....
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Niñaperdida » Mar 29 Ago, 2017 00:59

Jajajajaja Baloo que niña ahora a ver si yo me atrevo jajajaj

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Mar 29 Ago, 2017 08:19

Bueno.....pues aquí tenéis la foto.....estamos en la segunda fila, yo voy con una camiseta rosa y a mi hija no se le ve mucho(la tapan los delante, jo.....que rabia.....ya nos pasó también en la foto d Piratas...... :? ).....se le ve un poco la cabeza y los pelos levantados jeje

Imagen
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mjm65 » Mar 29 Ago, 2017 08:41

mírala que bien!!!! vaya cara de alegría que tenéis las dos!!jiii.... que bien que se haya atrevido... a la siguiente...¡se sube con nosotras al R&R!!!! :D






:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por Baloo75 » Mar 29 Ago, 2017 10:32

ajajajajjajajajja mjm65 a la R&R no lo creo eeehhhhh.....con lo que me costó que subiera a la Tower :lol: ......además que yo casi me muero en la R&R ajajjajajajaj, me gusto si, y sobre todo la buena compañía que tenía ;) pero no se si repetiria.......al día siguiente me monté en Hyperspace y me gustó mas, iba mas tranquila y tal vez por eso la disfruté mas.....no se......
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5225
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por chilintrasto » Mar 29 Ago, 2017 11:03

Biiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnn, la proxima R&R
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por gumma » Mié 30 Ago, 2017 10:17

Baloo75 escribió:Pues ya de vuelta comentaros que siiiiii que al final si que montó!!!! Y le gustó!!!! Va contando a todo el mundo que es una de sus favoritas :)
Pero me costó lo suyo conseguirlo ehhhh. Fue al tercer intento.....ya dicen que a la tercera va la vencia no?????kajajjajaj
Por cierto gumma que justo antes de entrar en el ascensor me dijo:mami es que yo me acuerdo de la foto de la niña que me enseñastes que iba tan tranquila....pero yo estoy muuuuy nerviosa jijijiji...a ver si me aclaro y os subo la foto....

Ayyy qué genial, pero es normal, la espera para montarse pone los pelos de punta!!! Ximena tb se puso nerviosa la segunda vez mientras esperaba. Un aplauso para tu hija!!!
Cómo me alegro Baloo!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: COMO CONSEGUIR QUE MI HIJA MONTE EN TOT??

Mensaje por mjm65 » Mié 30 Ago, 2017 10:22

Baloo75 escribió:ajajajajjajajajja mjm65 a la R&R no lo creo eeehhhhh.....con lo que me costó que subiera a la Tower :lol: ......además que yo casi me muero en la R&R ajajjajajajaj, me gusto si, y sobre todo la buena compañía que tenía ;) pero no se si repetiria.......al día siguiente me monté en Hyperspace y me gustó mas, iba mas tranquila y tal vez por eso la disfruté mas.....no se......


Yo disfruté muchísimo ese viaje en el R&R contigo :flor :flor :flor !!! ya nos queda para el recuerdo y la magia de aquel momento!!! la verdad es que , este año, hyperspace está mucho mejor en cuanto a sujeción que el R&R...el cambio ha ido a mejor!!!! :D :D :D





:mjesus :bell :mjesus

Responder