Marzo en Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Marzo en Disney

Mensaje por lavane » Mié 07 Jun, 2017 20:07

Buenas

Pues eso, ¿que tal es marzo para ir a Disney?. Acabo de leer que es temporada super baja. Imagino que tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas no?.
Gracias

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: Marzo en Disney

Mensaje por bego » Mié 07 Jun, 2017 21:20

Buenas noches, yo he ido un año en Marzo y otro en Febrero, tuvimos mas frío y más gente en Marzo que en Febrero,tienes que tener en cuenta las vacaciones escolares en Francia que suelen ir de la segunda quincena de Febrero a la primera de Marzo, te lo digo porque​ cuando fui en Marzo me llevé un chasco al encontrarme el parque con bastante​ gente.
Yo iba con la idea de compensar frío con poca afluencia y no una cosa ni la otra.
Ahora también te digo que si pudiera repetirían Disney es Disney y siempre es genial

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Marzo en Disney

Mensaje por karioku1 » Jue 08 Jun, 2017 01:13

Hola!!! te animo a que te pases por mi review http://dlpboa.com/forodisney/marzo-2017 ... t5681.html donde mi novio (el encargado de escribirla...) va subiendo cada semana algún capitulillo. Nosotros fuimos del 5 al 9 de marzo de este año 2017. En pocas palabras decirte que a los pocos días antes de ir a Disney yo estaba asustada en cuanto a la cantidad de personas, la lluvia, el hotel, las atracciones... parece tópico decir que cuando llegamos allí todas las preocupaciones (¡hasta la lluvia!) no son problemas. En cuanto al tiempo que me tocó a mí, no hizo frío excesivo. Nosotros somos de Cádiz por lo que nuestro invierno es bastante cálido (estaba MUY asustada con el frío...) pero la verdad es que cuando llegamos allí... el frío era prácticamente como nuestro invierno, para que te hagas una idea, yo soy bastante friolera (todo hay que decirlo) solía llevar puesto la camiseta térmica, un jersey de lana y ya luego el chaquetón. Por encima el gorro y unas bragas (el gorro, realmente a veces sí a veces no, dependía del día, de la lluvia etc.) Además debajo de los vaqueros llevaba algunos días, unas mallas (normales de estas del decathlon ni térmicas ni nada, hubiera hecho demasiado calor) sobre todo para los días de lluvia para que no se calase del vaquero frío y mojado. Siempre con zapatos impermeables, ya fuese botas o mis zapatos de trecking del decathlon. Los días previos al viaje, viendo que el primer día nos daba el diluvio universal (que en verdad, así fue hasta cierta hora de la tarde...) nos compramos los chubasqueros del decathlon rosa, son unos pellejos geniales. Yo lo llevaba encima del chaquetón normal, para que no se mojase la mochila. Son super cómodos y útiles, ya que puedes guardarlo por el bolsillo y se te queda como una bolsita pequeñita. Además nos llevamos paraguas de estos pequeños de mano (yo me llevé el mío que uso normalmente más buenecito, mis padres en cambio se llevaron dos de los chinos... uno aguantó sólo un par de horas... el otro al menos, duró todo el viaje) y sí, si te lo preguntas, llevar el paragua fue lo mejor.

El primer día que llegamos, como ya te he comentado diluviaba, pero nosotros no podíamos ser más felices. Tuvimos la suerte de que al estar el tiempo bastante loco, ser temporada "baja" (cuando hace un rayo de sol ya están todos en el parque, te lo aseguro) los tiempos de espera fueron ridículos. Mirábamos la aplicación por el movil (tarjeta de vodafon sin roaming y con internet) y muchas veces ponían tiempos de espera de 5 minutos y realmente estaban vacíos... Ratatouille, para ser de las que más colas suele tener, tuvimos esa suerte... entramos sin colas prácticamente todas las veces que quisimos (luego otras veces había de 15 minutos... pero bueno, una cosa normalita para esperar y ya te digo que no era lo noraml) No hicimos nunca colas de más de media hora, y si la hicimos... sería una o dos veces...

Sin embargo, una forera que fue en el finde del 12 (a los dos días de volvernos nosotros) les hizo un solazo, y muy buen tiempo, te animo a que leas su review también: http://dlpboa.com/forodisney/un-viaje-i ... t6834.html sin embargo, los tiempos de espera dice que eran criminales! así que depende mucho cuando vayas (no es lo mismo un lunes o martes a un sábado o domingo...) y si te llueve o te hace bueno.

El precio, a nosotros nos salió bastante bien de precio, por lo menos para nosotros; fuimos al Cheyenne a una habitación reformada con Pensión Completa Hotel (comida rápida en el parque y cena en el hotel) más las entradas, los vuelos, el transporte desde el aeropuerto al hotel... fueron 575€ por persona (adulta), una cosa que no nos pareció tan desorbitado... claro que también fuimos antes del 25 aniversario, así que no sé como estará ahora la cosa...

Con toda esta parrafada (espero no haberte asustado) yo volvería a elegir Marzo para ir al parque, en las mismas condiciones en las que fui (me llega a tocar el fin de semana de la compañera forera y me tiro de los pelos :lol: :lol: ) la lluvia, es sólo lluvia, y te puedo asegurar que, aunque desluzca un poco el día (por el hecho de tener que estar en plan quita y pon con los chubasqueros...) yo no lo cambio por nada en el mundo... tienes el parque para tí solo... además el tiempo en Francia es tan... imprevisible, el primer dia estaba claro que llovia, y mucho, y el segundo medio también, aunque no con tanta intensidad como el primero. Sin embargo, el resto de días no nos siguió lloviendo, tampoco es que hiciese un sol de verano, pero era un buen tiempo, con su sol, sus nubes, algunas oscurillas otras menos... :lol: :lol: si es que el tiempo en Francia es una locura de verdad! Nosotros mirábamos a cada hora el programa de Meteofrance, porque éste, por horas te iba diciendo la cantidad de lluvia que caería en esa hora... así que... No es tanto frío, y la lluvia no molesta, y no hay tanta aglomeración de gente. Yo por mí, como ya te digo, repetía de nuevo en Marzo! :D :D

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Marzo en Disney

Mensaje por lavane » Jue 08 Jun, 2017 08:31

karioku1 escribió:Hola!!! te animo a que te pases por mi review http://dlpboa.com/forodisney/marzo-2017 ... t5681.html donde mi novio (el encargado de escribirla...) va subiendo cada semana algún capitulillo. Nosotros fuimos del 5 al 9 de marzo de este año 2017. En pocas palabras decirte que a los pocos días antes de ir a Disney yo estaba asustada en cuanto a la cantidad de personas, la lluvia, el hotel, las atracciones... parece tópico decir que cuando llegamos allí todas las preocupaciones (¡hasta la lluvia!) no son problemas. En cuanto al tiempo que me tocó a mí, no hizo frío excesivo. Nosotros somos de Cádiz por lo que nuestro invierno es bastante cálido (estaba MUY asustada con el frío...) pero la verdad es que cuando llegamos allí... el frío era prácticamente como nuestro invierno, para que te hagas una idea, yo soy bastante friolera (todo hay que decirlo) solía llevar puesto la camiseta térmica, un jersey de lana y ya luego el chaquetón. Por encima el gorro y unas bragas (el gorro, realmente a veces sí a veces no, dependía del día, de la lluvia etc.) Además debajo de los vaqueros llevaba algunos días, unas mallas (normales de estas del decathlon ni térmicas ni nada, hubiera hecho demasiado calor) sobre todo para los días de lluvia para que no se calase del vaquero frío y mojado. Siempre con zapatos impermeables, ya fuese botas o mis zapatos de trecking del decathlon. Los días previos al viaje, viendo que el primer día nos daba el diluvio universal (que en verdad, así fue hasta cierta hora de la tarde...) nos compramos los chubasqueros del decathlon rosa, son unos pellejos geniales. Yo lo llevaba encima del chaquetón normal, para que no se mojase la mochila. Son super cómodos y útiles, ya que puedes guardarlo por el bolsillo y se te queda como una bolsita pequeñita. Además nos llevamos paraguas de estos pequeños de mano (yo me llevé el mío que uso normalmente más buenecito, mis padres en cambio se llevaron dos de los chinos... uno aguantó sólo un par de horas... el otro al menos, duró todo el viaje) y sí, si te lo preguntas, llevar el paragua fue lo mejor.

El primer día que llegamos, como ya te he comentado diluviaba, pero nosotros no podíamos ser más felices. Tuvimos la suerte de que al estar el tiempo bastante loco, ser temporada "baja" (cuando hace un rayo de sol ya están todos en el parque, te lo aseguro) los tiempos de espera fueron ridículos. Mirábamos la aplicación por el movil (tarjeta de vodafon sin roaming y con internet) y muchas veces ponían tiempos de espera de 5 minutos y realmente estaban vacíos... Ratatouille, para ser de las que más colas suele tener, tuvimos esa suerte... entramos sin colas prácticamente todas las veces que quisimos (luego otras veces había de 15 minutos... pero bueno, una cosa normalita para esperar y ya te digo que no era lo noraml) No hicimos nunca colas de más de media hora, y si la hicimos... sería una o dos veces...

Sin embargo, una forera que fue en el finde del 12 (a los dos días de volvernos nosotros) les hizo un solazo, y muy buen tiempo, te animo a que leas su review también: http://dlpboa.com/forodisney/un-viaje-i ... t6834.html sin embargo, los tiempos de espera dice que eran criminales! así que depende mucho cuando vayas (no es lo mismo un lunes o martes a un sábado o domingo...) y si te llueve o te hace bueno.

El precio, a nosotros nos salió bastante bien de precio, por lo menos para nosotros; fuimos al Cheyenne a una habitación reformada con Pensión Completa Hotel (comida rápida en el parque y cena en el hotel) más las entradas, los vuelos, el transporte desde el aeropuerto al hotel... fueron 575€ por persona (adulta), una cosa que no nos pareció tan desorbitado... claro que también fuimos antes del 25 aniversario, así que no sé como estará ahora la cosa...

Con toda esta parrafada (espero no haberte asustado) yo volvería a elegir Marzo para ir al parque, en las mismas condiciones en las que fui (me llega a tocar el fin de semana de la compañera forera y me tiro de los pelos :lol: :lol: ) la lluvia, es sólo lluvia, y te puedo asegurar que, aunque desluzca un poco el día (por el hecho de tener que estar en plan quita y pon con los chubasqueros...) yo no lo cambio por nada en el mundo... tienes el parque para tí solo... además el tiempo en Francia es tan... imprevisible, el primer dia estaba claro que llovia, y mucho, y el segundo medio también, aunque no con tanta intensidad como el primero. Sin embargo, el resto de días no nos siguió lloviendo, tampoco es que hiciese un sol de verano, pero era un buen tiempo, con su sol, sus nubes, algunas oscurillas otras menos... :lol: :lol: si es que el tiempo en Francia es una locura de verdad! Nosotros mirábamos a cada hora el programa de Meteofrance, porque éste, por horas te iba diciendo la cantidad de lluvia que caería en esa hora... así que... No es tanto frío, y la lluvia no molesta, y no hay tanta aglomeración de gente. Yo por mí, como ya te digo, repetía de nuevo en Marzo! :D :D


karioku1 nosotros tambien somos de Cádiz pero vivo en San Fernando. Poco a poco me leeré vuesta visita en Marzo. Gracias!!

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Marzo en Disney

Mensaje por karioku1 » Jue 08 Jun, 2017 08:33

lavane escribió:karioku1 nosotros tambien somos de Cádiz pero vivo en San Fernando. Poco a poco me leeré vuesta visita en Marzo. Gracias!!

Anda!! qué casualidad, nosotros también somos de San Fernando (para abreviar pues... de Cádiz... que es más rápido!) cañaillas por el mundo :D :D

Merchestv
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 20:58

Re: Marzo en Disney

Mensaje por Merchestv » Jue 08 Jun, 2017 12:22

Yo he estado dos veces en marzo la primera en el 2013 y nos hizo mucho frio (incluso nos nevo el primer dia) la segunda en el 2016 y el tiempo mucho mejor con chaqueta se podia aguantar. Este año tambien estuvimos en Marzo pero en Paris y el primer dia incluso pasamos calor. Asi que el tiempo es muy loco igual puede hacer mucho frio que un tiempo primaveral.

En el tema de la gente tampoco es que hicieramos mucha cola en las atracciones, en la que más fue en Ratatuille pero porque se estropeo y pararon la atracción por lo demas el parque bastante tranquilo.

Si no pasa nada volveremos el próximo Marzo por tercera vez.
1996 Junio (1 dia desde Paris)
2007 Agosto (1 dia desde Paris)
2013 Marzo (Sequoia)
2016 Marzo (Sequoia)
2018 Marzo (Sequoia)


Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Marzo en Disney

Mensaje por Abraax » Vie 09 Jun, 2017 08:30

Este marzo no fue muy frio, pero el del 2015 ya te digo yo que sí lo fue. Así que no se sabe como puede ser el siguiente.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Marzo en Disney

Mensaje por lavane » Lun 12 Jun, 2017 22:40

karioku1 escribió:
lavane escribió:karioku1 nosotros tambien somos de Cádiz pero vivo en San Fernando. Poco a poco me leeré vuesta visita en Marzo. Gracias!!

Anda!! qué casualidad, nosotros también somos de San Fernando (para abreviar pues... de Cádiz... que es más rápido!) cañaillas por el mundo :D :D


Qué pequeño es el mundo, no te lo vas a creer pero cuando he estado viendo tu post me he dado cuenta de que mi marido conoce a tu suegro. Jajajajaj. Le enseñe la foto y le dije: ¿este no es amigo tuyo? y me dijo si hombre siii. Jajajajajajj

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: Marzo en Disney

Mensaje por Lluvia » Mar 13 Jun, 2017 09:11

Nosotros hemos estado a final de marzo de este año, y no hemos pasado nada de frio, al revés casi hasta calor y no no ha llovido ningún dia, asi que como ves es cuestión de suerte. En cuanto a la cantidad de gente, en las atracciones que mas cola había eran unos 40 min de espera

Responder