Dudas con el segundo pago de la reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mruano86 » Lun 19 Jun, 2017 15:34

Buenas tardes,

Mañana faltará un mes para mi viaje a la mgia. Hice la reserva por teléfono, con la oferta holandesa. Y me ha entrado una duda. El 15% me lo realizaron al momento de hacer la reserva. Y el otro 85% al mes de mi estancia. Yo pensé que me lo quitarian directamente de la cuenta. Pero ahora me ha entrado la duda, si lo tengo que realizar yo o me lo quitan ellos. Tengo miedo, que si no lo hago yo me anulen la reserva. Alguién me lo podría confirmar? Muchas gracias.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 19 Jun, 2017 16:08

Buenas! Te cuento por mi propia experiencia.
Hace unos días reservé por teléfono una estancia acogiéndome a la oferta francesa. Tuve que pagar como tu, un tanto por ciento al reservar. Para pagar lo que faltaba me dijeron que o lo hacía metiendome en mi reserva por internet o los llamaba por teléfono.

Tengo una fecha límite para pagar lo que falta e incluso me dijeron que si quería pagar cada cierto tiempo algo, solo tenía que llamarles.

Espero haberte ayudado! :pooh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por heriluna2 » Lun 19 Jun, 2017 16:26

mruano86 escribió:Buenas tardes,

Mañana faltará un mes para mi viaje a la mgia. Hice la reserva por teléfono, con la oferta holandesa. Y me ha entrado una duda. El 15% me lo realizaron al momento de hacer la reserva. Y el otro 85% al mes de mi estancia. Yo pensé que me lo quitarian directamente de la cuenta. Pero ahora me ha entrado la duda, si lo tengo que realizar yo o me lo quitan ellos. Tengo miedo, que si no lo hago yo me anulen la reserva. Alguién me lo podría confirmar? Muchas gracias.

Hola, yo tengo reserva para principios de septiembre, y el pago no es automatico, en mi caso te cuento que mi total es de 1900 euros, al inicio solo me debitaron 200 de la tarjeta, y posteriormente he llamado para hacer pagos parciales, uno de 400 y uno de 500, y tengo hasta el dia 26 de agosto para completarlo de lo contrario me anularan la reserva, pero si me dijo el chico que me atendio que tenia que llamar antes de ese dia para hacerlo... no es automatico, lo teneis que hacer directamente tu.. saludos y suerte

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por adrimire » Lun 19 Jun, 2017 16:35

Hola, yo tb hice el pago del 15% y me dijeron q el resto me lo cobraban automáticamente 21 días antes de la llegada a DLRP!
Y q podía ir pagando feaccionadamente llamando, pero q si no 21 días antes me cobraban el 85% restante!!

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por Cemar222 » Lun 19 Jun, 2017 16:56

Si pagastes con tajeta, te pregunta que si quieres que guarde en el sistema el numero de la tarjeta, te lo dicen de forma sutil...de la forma .. va a pagar con esta tarjeta el resto del viajes o guardo esta tarjeta para efectuar el pago ... etc yo en mi caso para pagos por internet o por telefono uso una tarjeta prepago que recargo minutos antes de efectuar la compra pro lo que tengo que controlar cuando me hacen el pago pues no hay dinero en ella (unos pocos euros) por lo que cuando me preguntó guardo esta tarjeta en el sistema contesté que nó por lo que tengo que llamar para efectuar el pago, ante la duda llama y pregunta ya que si no efectuas el pago pasado la fecha pierdes la señal.
Mejor asegurarse porque ya sea fallo tuyo o suyo el que mas puedes perder eres tú.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mruano86 » Lun 19 Jun, 2017 21:46

Me estoy asustando mucho, muchísimo, veo que hay casos distintos.

A mi me pidieron el número de targeta dos veces. Pero no se si era para comprobar que estuviera correcto el número o para hacer el pago de forma automática. Yo pensaba que me lo sacaban automáticamente, porque me dijeron ahora el 15% y el 85% restante a un mes de tu llegada. Tampoco me explicaron que tenía que llamar yo para ingresar lo que faltaba, por lo tanto entendí que me lo cobraban ellos. Pero hoy no me han cobrado nada y me ha entrado la duda. Aunque tampoco se si la fecha límite era hoy o mañana (yo llego el 20 de julio). Cuando he pensado que a lo mejor lo tenía que ingresar yo es cuando lo he escrito en el foro y me he ido a trabajar. Supongo que ahora ya tienen cerrado, así que mañana a primera hora me meteré en la web y que me llamen, para saber como está la cosa. Espero no tener ningún problema o me da algo, porque además la paga y señal no me la devuelven. Pero es que si tenía que ser yo, a mi no me lo explicaron, entonces es culpa de ellos.

Acabo de comprobar mi reserva por my disneyland, y me sale lo siguiente:


Totaal bedrag van je reservering € 1.422,10
(1) Gereserveerd bedrag € 1.192,63
Reeds betaald (1) € 1.422,10
Nog te betalen (2) € 0,00

Traduzco, con google traductor



Importe total de la reserva 1.422,10 €
(1) Cantidad reservada € 1.192,63
Ya pagado (1) 1.422,10 €
Los pagos pendientes (2) € 0,00


-- Deduzco que la cantidad reservada es la que me quitaran ellos de mi número de targeta que les di el dia de la reserva no? Al poner 00, 00 de pagos pendientes.

El número 2 pone:

(2) Si va a pagar su cuota de inscripción de una tarjeta de crédito diversificada, asegúrese de que el pago completo es debido en la fecha de vencimiento, como se indica en nuestras condiciones de reserva. <br/> Todos los precios indicados incluyen todas las ofertas en su caso .

(2) El pago total debe hacerse 30 días antes de la llegada, como se describe en nuestras condiciones de reserva. Cualquier fallo de los cuales dará lugar a la cancelación de su reserva.

Pero como en pagos pendientes (2) no tengo nada, supongo que lo hacen ellos no?

De todas formas mañana haré que me llamen para asegurarme.

Edito de nuevo, para copiar pegar lo que pone en el mail que me mandaron cuando hice la reserva


Ya cantidad recibida (*) 229,47
Cantidad (**) a pagar 1.192,63 20/06/2017
(*) Sujeto a la recepción del pago (**) Bajo
Sujeto a la recepción de AA
Por favor, tome nota de los valores de las ventas generales adjuntos y, posiblemente, la
contrato de seguro si han contratado un seguro con nosotros
Su pago debe ser por lo menos 30 días antes de la llegada recibió. Si paga
reserva han utilizado su tarjeta de crédito, se le aseguró entonces que Disneyland París
esta cantidad ha escrito 30 días antes de la llegada. En caso de que no reciba su voluntad de pago
su reserva se cancela automáticamente
Al estar traducido con google traductor no entiendo muy bien lo de los 30 días antes de la llegada.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mruano86 » Mar 20 Jun, 2017 08:19

Acabo de llamar a Disneyland y me han dicho que si dejé la targeta dos veces es que el cobro se me hace autómatico.

En un principio la chica no me lo quería mirar, pero después de insistir me ha mirado que hoy se cumplía el día del cobro restante. Según me ha dicho, me lo van a cobrar a lo largo del día de hoy (aunque le ha medio sorprendido que no me lo hubieran cobrado ya). Y me ha dicho que en caso que no me lo hayan retirado de la cuenta que llame mañana. Que en todo caso no me van anular la reserva, como mucho voy a recibir un e-mail informándome que no se ha hecho el cobro. Y hasta unos 20 día antes no me la anularían de verdad.

En un principio me ha dejado mucho más tranquila. Aunque es la primera vez que no estoy satisfecha con la atención, parecía que no tenía ganas de comprobar los datos y quería colgar y no me hablaba en un tono amable, más bien tirando a seco, sin ser borde. Y ahora después de colgar me he dado cuenta que podíamos haber comprobado si los datos de la targeta eran correctos, y tampoco me ha ofrecido más ayuda de la que se me ha ocurrido a mi.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Martaynoreia
Mensajes: 2
Registrado: Mar 20 Jun, 2017 10:29

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por Martaynoreia » Mar 20 Jun, 2017 11:21

Hola, hace poquito hemos vuelto de nuestro viaje a Disney, como tú, hicimos el pago en dos veces, lo contraté por teléfono y pagué el 15%.
El resto lo pagué a través de la web.
No te lo quitan ellos, tienes que pagarlo tú, ojo que no se te pase el plazo, creo recordar que hay que pagar el resto un mes antes de la fecha del viaje.
Cuando contrataste por telefono te darían un número de reseva y te registraron, en la web, en mi reservas, entras en tu cuenta con el numero de reserva y puedes pagar lo que te queda, o puedes pagar por telefono.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mamaad » Mar 20 Jun, 2017 11:28

A mí cuando he reservado directamente con Disney, me han cobrado el 15 en el momento y luego el resto lo han cogido sin tener que llamar yo. Aún y todo,yo siempre llamo para asegurarme de que hacen el cobro, porque igual yo no veo el cobro en mi cuenta hasta pasados unos días.
Lo que nunca me han dado opción es ha pagar por la web.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mruano86 » Mar 20 Jun, 2017 11:37

No se me ha parecido todo muy raro, algo no cuadra.

Hace unos 20 minutos aproximadamente me ha llegado un mail, después de traducirlo todo, debajo de los pagos me ponía que si no llamaba immediatamente me iban a cancelar la reserva. He vuelto a llamar ahora mismo y me han dicho que se ha intentado hacer el cobro y que no han podido por eso me habían mandado el mail. Les he preguntado el motivo, ya que yo tengo dinero de sobras en esa tarjeta, porque es la mía, de la cuenta principal, y me han sugerido que a lo mejor tengo un tope por parte del banco y que fuera a hablar con ellos. De todas formas le he preguntado si lo podíamos intentar de nuevo, así me ahorraba el viaje a mi banco y me quedaba ya tranquila y me ha pedido de nuevo mi número de tarjetay puf me han podido hacer el cargo al momento.

No he acabado de entender que ha pasado, porque el número de targeta es el mismo que di en la reserva. Algo no han hecho bien ellos, o no apuntaron bien el número de cuenta, pero no estoy nada contenta de como ha sucedido todo. Aunque me han hecho el cobro enseguida y me han remarcado que esté tranquila que ahora ya está todo bien, hasta que no reciba el mail nuevo con los datos actualizados de lo que he pagado no estaré tranquila.

La verdad que he pasado muy mal rato. Ya se para otra vez no voy a dejar número de targeta para que me lo hagan ellos, porque sufres más. Así que para una próxima compra llamo yo y pago el resto con tiempo y así me aseguro que todo sale bien. Pero me parece muy mal ese servicio que ofrecen y luego no dan, porque el que sale perjudicado es el cliente y no recibe compensación.

Aún tengo los nervios dentro y al borde del llanto, de lo mal que lo he pasado.

Suerte que queda un mes para irme y en ese tiempo me voy a reir de lo sucedido, porque si me fuera ahora mismo, la ilsuión y las ganas no estarían presentes.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por MadTea » Mar 20 Jun, 2017 12:04

¡Vaya susto! Me parece una muy mala gestión del servicio. Encima de que te molestaste en llamar para comprobar si todo estaba bien...Entiendo perfectamente tu angustia y lo mal que lo habrás pasado.

Creo que no deberías dejar pasar el incidente, pon una queja para que sepan que algo les ha fallado en el proceso y que te ha ocasionado molestias.

Ahora que ya está todo, a relajarse y a contar los días que te faltan. Ya verás que una vez allí todos los disgustos habrán quedado atrás y estarán más que compensados.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mruano86 » Mar 20 Jun, 2017 12:07

MadTea escribió:¡Vaya susto! Me parece una muy mala gestión del servicio. Encima de que te molestaste en llamar para comprobar si todo estaba bien...Entiendo perfectamente tu angustia y lo mal que lo habrás pasado.

Creo que no deberías dejar pasar el incidente, pon una queja para que sepan que algo les ha fallado en el proceso y que te ha ocasionado molestias.

Ahora que ya está todo, a relajarse y a contar los días que te faltan. Ya verás que una vez allí todos los disgustos habrán quedado atrás y estarán más que compensados.

Si, eso es lo que había pensado, porque lo he pasado realmente mal. Y es eso que he llamado a primera hora y me han dicho que todo estaba bien.

Me puedes decir donde puedo dejar constancia de lo que me ha pasado, para que lo tengan en cuenta para futuras ocasiones? He buscado por la web pero no hay ningún mail de contacto, y no se dónde dirigirme para eso.

Muchas gracias.

PD: Aún no estoy tranquila del todo, hasta que no vea el mail de que está todo correcto.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por MadTea » Mié 21 Jun, 2017 17:28

La verdad es que no sé cuál es el email.

Un email generalista es info-disney@disneylandparis.magical-ears.com
Puedes probar ahí a ver si te contestan, o pidiendo el correo al que te debas dirigir. Suerte

(Espero que finalmente fuera todo bien y te llegara la confirmación)
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por Biam » Mié 21 Jun, 2017 18:08

Menudos sustos dan estos temas, yo llamé hace unas semanas para reservar y me preguntaron que si quería pagar automáticamente, así que di el número de la tarjeta dos veces y el chico me dijo que él lo dejaba apuntado y que un mes antes del viaje se cobraban el resto. Pero estuvimos una semana esperando a que se cobraran el 15% y yo ya pensando que había algún problema con mi tarjeta o algo, espero que para el último pago no hagan lo mismo no sea que luego hagan lo de enviar un correo diciéndote que te cancelan reserva o algo como te han hecho a ti.

Siento que hayas tenido que pasar por este mal trago, una quiere dejarse las cosas bien listas para algo que le hace ilusión y los demás tratándote así solo te dan disgustos. Espero que no te ocurran más problemas así y te llegue el email bien con todo correcto, ya verás que cuando estés allí en el parque el mal trago se pasará gracias a la magia
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por Edu » Mié 21 Jun, 2017 18:22

Nosotros hicimos la reserva de la página de UK.
Nos cobraron el primer porcentaje sin problemas y luego veintipocos días antes del viaje nos pasaron por tarjeta el último pago y la verdad que no hubo problemas. Pero es bueno saberlopara próximos viajes.
En fin, ya ha pasado tod, ya tienes tu viaje pagado ... ahora disfrutaloooo!!!!
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mruano86 » Mié 21 Jun, 2017 21:46

Muchas gracias a todos! Si me llegó el mail de confirmación a las dos horas. Y todo parece correcto, ya me pone que he pagado la totalidad, nada en reserva y nada que debo. Ya estoy tranquila, pero no he olvidado los nervios que pasé ayer.

Espero que el mío sea un caso aislado, y no ocurra muy a menudo. De todas formas, yo he aprendido la lección y tengo muy claro que a partir de ahora no voy a dejar tarjeta para el segundo pago y voy a llamar yo cuando quiera pagar el resto del viaje, antes del mes de rigor, que sino al final por tenerlo todo controlado, lo controlas menos.

Gracias MadTea ahora me pongo en contacto con ellos.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por moshete » Mié 28 Jun, 2017 17:39

si le das el consentimiento te lo cargan automaticamente en el dia que se pacta el pago. no hay mas vueltas, a mi me lo han hecho 2 veces
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mruano86 » Mié 28 Jun, 2017 19:40

moshete escribió:si le das el consentimiento te lo cargan automaticamente en el dia que se pacta el pago. no hay mas vueltas, a mi me lo han hecho 2 veces

Pues a mi no. Algo pasó, pero no lo hicieron bien. Ya que ellos tenían mi número de tarjeta, había dinero y no tenía límite. Y es muy raro que ellos lo intentaran y no pudieron, y al darles yo por teléfono otra vez el número se hizo el pago immediatamente. Yo creo que no tenían mi número bien apuntado, sino no me lo explico.

Ya he puesto una queja.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Dudas con el segundo pago de la reserva

Mensaje por mruano86 » Jue 29 Jun, 2017 17:52

Me acaban de responder de disney. Me han dicho que no entienden que pudó haber pasado, pero se imaginan que algun problema al anotar el número de tarjeta (lo que yo pensaba), pero que no estan seguros. Me han confirmado que está todo correcto, que lo lamentan mucho y que tomaran medidas para que no vuelva a ocurrir. Y se han despedido diciéndome que han dejado una nota a mi hotel para que al llegar tenga la mejor atención posible.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Responder