RESERVA CANCELADA????

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ASTURIAS
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Jue 04 May, 2017 08:29

RESERVA CANCELADA????

Mensaje por ASTURIAS » Mar 27 Jun, 2017 21:52

UFF! RESULTA QUE EL DÍA 24 (ESTE SÁBADO) ERA EL DÍA EN QUE TENÍAN QUE HACERME EL CARGO EN MI TARJETA DEL ÚLTIMO PAGO DE LA RESERVA. HOY ES 27 Y NO FIGURA NINGÚN CARGO NUEVO EN MI CUENTA. HOY ME HAN MANDADO UN EMAIL DE DISNEY, (EN INGLES) YA QUE HICE LA RESERVA POR LA PAGINA INGLESA EN LA QUE ME ADVIERTEN QUE EL RESTAURANTE DEL HOTEL CHEYENNE ESTA EN OBRAS Y QUE NO ME ASEGURAN PODER DESAYUNAR O CENAR EN ÉL. EL EMAIL SE LLAMA "MODIFICACIONES EN SU RESERVA", Y POR OTRO LADO, ENTRANDO EN MI CUENTA DE LA PAGINA DISNEY Y PONGO EL NÚMERO DE MI RESERVA, ME DICE LO SIGUIENTE:

Reservation number
XXXX
Reservation status
confirmed
Reservation made on
Monday, 26 June 2017
Total amount of reservation
£1,333.58
(1)Withheld amount
£0.00
Amount received to date (1)
£212.79
Amount due (2)
£1,120.79
Y DEBAJO DE ESTO ME DICE QUE PUEDO REALIZAR EL PAGO ONLINE Y ME PONE PARA QUE PONGA LOS DATOS DE MI TARJETA.

LOS HE METIDO 20 VECES, Y NO ME ACEPTA NINGUNA TARJETA!!!!!!!!!!!!



POR OTRO LADO ESO DE " Reservation made on
Monday, 26 June 2017" QUE SIGNIFICA?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HE LLAMADO PERO AL SER MAS TARDE DE LAS 20:00, YA NO ME COGEN EL TELEFONO.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: RESERVA CANCELADA????

Mensaje por chilintrasto » Mar 27 Jun, 2017 21:55

Hoy ya poco puedes hacer , llama mañana seguro que todo se solucionara
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ASTURIAS
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Jue 04 May, 2017 08:29

Re: RESERVA CANCELADA????

Mensaje por ASTURIAS » Mar 27 Jun, 2017 22:07

si, es verdad... que nervios..

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: RESERVA CANCELADA????

Mensaje por mruano86 » Mar 27 Jun, 2017 22:14

Te cuento mi experiencia.

A mi me pasó una cosa parecida. Algo debe pasar con ese tema y es para que se lo miren.

El día 20 de junio se cumplian 30 días para mi estancia, por tanto fecha en la que tenían que cobrarme el segundo y último plazo de la reserva. Llamé por la mañana (a las 9), para asegurarme que tenían mis datos y que me lo cobraban ellos automáticamente. La chica que me atendió me dijó que si di mi número de cuenta no me preocupara que a lo largo del día me iban a retirar el dinero restante de mi reserva. Pero yo no me quedé tranquila, por lo tanto estuve mucho al loro. A las 12 del mediodía me llegó un mail como el tuyo en el que ponía cambios en la reserva. Después de traducir todas las partes, abajo del precio me ponía un texto que decía que tenía que llamar para pagar la parte que quedaba o me anularían la reserva. Como lo ví enseguida, llamé de immediato y la chica que me atendió me dijó que habian intentado cobrarme pero no habían podido. Me intentó vender la moto que el problema era mío y que mi tarjeta tenía un tope. Pero como yo se que no tiene ningún tope le pregunté si lo podía intentar de nuevo. Le di mi número de tarjeta y en ese mismo momento me lo cobraron. Le pregunté a la chica como era posible y me dijo que no lo sabía. La verdad que pasé un mal momento, imagino que los mismos nervios que tienes tu.

Así que mi consejo es que llames immediatamente mañana a las 9h que es la hora que abren, y pidas explicaciones, además de dar de nuevo tu número de teléfono. Yo escribí a Disney a un e-mail que alguién puso en el foro, en un post que abrí por ese mismo tema, pero no he obtenido respuesta.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

ASTURIAS
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Jue 04 May, 2017 08:29

Re: RESERVA CANCELADA????

Mensaje por ASTURIAS » Mar 27 Jun, 2017 22:24

uff, gracias. no se si voy a poder dormir...

ASTURIAS
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Jue 04 May, 2017 08:29

Re: RESERVA CANCELADA????

Mensaje por ASTURIAS » Mié 28 Jun, 2017 08:18

HOLA, ASUNTO RESUELTO. GRACIAS A TU MENSAJE, ESTA MAÑANA BIEN TEMPRANO HE LLAMADO AL BANCO Y EFECTIVAMENTE, MI TARJETA TIENE UN LIMITE A LA HORA DE REALIZAR PAGOS, ASÍ QUE A LAS NUEVE LLAME A DISNEY CON MI OTRA TARJETA DE CRÉDITO Y ME CONFIRMARON QUE NO HABÍA PODIDO REALIZARSE EL PAGO, ASÍ QUE EN ESE MISMO MOMENTO LO HICE CON MI TARJETA DE CRÉDITO Y TODO ESTA EN ORDEN. LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE EN 4 HORAS RECIBIRÍA UN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DEL PAGO. ASÍ QUE YA ESTÁ. QUE NERVIOS! QUE TONTA POR NO HABERME DADO CUENTA DE QUE LATARJETA PODÍA TENER UN LÍMITE. !!!GRACIAS MIL!!!!
ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE MAS.
DE TODAS FORMAS, PIENSO QUE PODRÍAN AVISARTE DE UNA FORMA CLARA SI HAY UN PROBLEMA DE ESTE TIPO.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: RESERVA CANCELADA????

Mensaje por mruano86 » Mié 28 Jun, 2017 08:24

Me alegro que esté todo solucionado. Pues sigo sin entender que es lo que pasó con mi tarjeta, porque les di la misma que yo les dicté por teléfono. Seguramente apuntaron mal el número, porque no le veo otra explicacion.

Y si, tienes razón, podrían tener más cuidado con esas cosas, porque una lo pasa mal cuando recibe dicho e-mail.

Yo a la próxima tengo muy claro que no les voy a dar la tarjeta para el recargo automático, llamaré yo 35-40 días antes de mi viaje y así me aseguro que todo esté bien, porque vas confiada y fallan.

A mi el mail me llegó a las 2 horas, no tarda mucho. Supongo que dicen 4 horas por si a caso, pero nunca tardan tanto.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Bubonis
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 03 Ago, 2014 08:13

Re: RESERVA CANCELADA????

Mensaje por Bubonis » Mié 28 Jun, 2017 17:31

Señores este tipo de pagos siempre se debe realizar con tarjeta de credito, nunca de debito, primero por que las de credito no suelen tener limite
diario para compras y segundo por que siempre la compra se realiza sobre el credito de la tarjeta y no sobre el saldo de la cuenta corriente, con lo cual
es una seguridad añadida, ademas de que el pago se aplaza hasta el mes siguiente sin coste alguno.
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

elidavidnora
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 28 Abr, 2017 11:09

Re: RESERVA CANCELADA????

Mensaje por elidavidnora » Mié 28 Jun, 2017 17:56

Me alegro que al final todo hay quedado en un susto...yo tengo que pagar el dia 4 de agosto, pero el día 1 llamaré para que me cobren lo que falta.
Imagen

Responder