Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
otac
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Sab 18 Jun, 2016 16:41

Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por otac » Lun 03 Jul, 2017 20:01

La verdad es que ha sido la segunda vez que iba al parque, la primera fue hace 18 años, y ha cambiado mucho desde entonces. Para empezar, el village y el studios no estaban. Sales de la estación de tren de Marne la Valleé y te encuentras ya en medio del embrollo... ¡qué pasada!

Nosotros estuvimos del Sábado 24 al Viernes 30. Fuimos 6 personas y 2 de ellas eran discapacitadas. La verdad es que sacarnos el carnet verde nos libró de muchas colas, sin ello dudo mucho que hubiéramos visto todo el parque en esos días.

Algunos datos y opiniones:
-Debería haber más seguridad antes de pasar el control por el arco de seguridad, sólo en 2 de los 7 días que estuve allí vi a militares patrullando por la zona, uno de ellos por la noche, por el día no había nadie. Sigo pensando que si alguien quiere hacer daño a la gente que está en la estación de tren o en la cola de seguridad, lo harían sin problema (mejor no llamar a la mala suerte, siempre es mejor prevenir).
-Si queréis que os firmen los personajes, no lo dejéis para el final. Muchos personajes a las 14h ya se marchan. Haced cola desde los primeros que aparecen en el Village y se ponen a las 10h.
-Aunque ya no existe el roaming, y la cobertura es buena para llamar por teléfono, la verdad es que no hay muy buena conexión de datos móviles. Lo ideal sería que pusieran wifi en todo el parque, se agradecería para poder ver en tiempo real las colas de las atracciones.
-El espectáculo de Mickey y el mago es espectacular. Nos gustó mucho, recomiendo que no os lo perdáis.
-Fui de los primeros que vió el nuevo musical del "Bosque encantado" en el teatro Caparral. La duración es de 20 minutos, y cada minuto de ese tiempo merece mucho la pena. También os lo recomiendo.
-Sobre las rebajas, la verdad es que me esperaba más artículos rebajados, pero sólo lo justito, y nada del 25 aniversario. Supongo que las rebajas para esos productos serán las del año que viene, cuando ya haya pasado el cumpleaños.

Algunos consejos que en particular habría que tener en cuenta:
-Tener mucho cuidado con los carteristas: nos encontramos a una pareja que desayunando en su propio hotel le robaron el bolso a ella junto con toda la documentación y DNIs de su familia. Lo había dejado colgado en el respaldo de su silla. Al comprobar la ubicación del móvil, los ladrones ya iban por la autovía. En otro caso, a un hombre le dieron un empujón en el RER y le robaron la cartera.
-El agua de las fuentes del parque está mucho más buena que la embotellada "Vittel". La verdad es que al venir ya incluída la bebida en el menú no ibas a tirarla, pero la verdad es que ese agua no nos gustó nada (a ninguno de los 6 que estuvimos).
-Llevar siempre un ladrón para cargar los diferentes dispositivos, sobretodo porque en nuestro habitación del hotel, el Kyriad, habían pocos enchufes.
-Si vas a comer o cenar en el Lucky Nugget y quieres cargar tu móvil, hay enchufes en la pared, siempre y cuando te sientes en las mesas redondas que están abajo del todo.

Si se me ocurre algo más lo iré poniendo en este mismo post. Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar por aquí estaré.
Saludos.

Edito el post para publicar un par de temas más:

Autopia: No sé qué habrán remodelado con el último cierre, pensaba que los coches los habían cambiado a eléctricos cómo se había comentado en este foro, pero ya veo que siguen igual que siempre. Ya podrían modernizarlos un poco.
Palo Selfie: Dicen que están prohibidos en todo el parque, pues he visto montones de personas haciéndose fotos con ellos. Lo mismo con el tabaco, muchas zonas para fumadores, y al final fuman dónde les da la gana. :trj
Última edición por otac el Mié 05 Jul, 2017 19:30, editado 1 vez en total.
Agosto 1999 (1 día)
Junio 2017 (Kyriad)

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Tereynoa » Lun 03 Jul, 2017 21:09

Muchas gracias por los consejos me encanta leer vuestra opinión vamos aprendiendo

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Marietina » Lun 03 Jul, 2017 21:21

Suscribo todo lo dicho.

Descubrí buena cobertura en Frontierland entre la zona de embarque y la de escopetas. En el espacio abierto que hay frente a Star Tours y también cerca de Pinocho donde hay un banco para sentarse.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por lavane » Lun 03 Jul, 2017 22:29

otac escribió:La verdad es que ha sido la segunda vez que iba al parque, la primera fue hace 18 años, y ha cambiado mucho desde entonces. Para empezar, el village y el studios no estaban. Sales de la estación de tren de Marne la Valleé y te encuentras ya en medio del embrollo... ¡qué pasada!

Nosotros estuvimos del Sábado 24 al Viernes 30. Fuimos 6 personas y 2 de ellas eran discapacitadas. La verdad es que sacarnos el carnet verde nos libró de muchas colas, sin ello dudo mucho que hubiéramos visto todo el parque en esos días.

Algunos datos y opiniones:
-Debería haber más seguridad antes de pasar el control por el arco de seguridad, sólo en 2 de los 7 días que estuve allí vi a militares patrullando por la zona, uno de ellos por la noche, por el día no había nadie. Sigo pensando que si alguien quiere hacer daño a la gente que está en la estación de tren o en la cola de seguridad, lo harían sin problema (mejor no llamar a la mala suerte, siempre es mejor prevenir).
-Si queréis que os firmen los personajes, no lo dejéis para el final. Muchos personajes a las 14h ya se marchan. Haced cola desde los primeros que aparecen en el Village y se ponen a las 10h.
-Aunque ya no existe el roaming, y la cobertura es buena para llamar por teléfono, la verdad es que no hay muy buena conexión de datos móviles. Lo ideal sería que pusieran wifi en todo el parque, se agradecería para poder ver en tiempo real las colas de las atracciones.
-El espectáculo de Mickey y el mago es espectacular. Nos gustó mucho, recomiendo que no os lo perdáis.
-Fui de los primeros que vió el nuevo musical del "Bosque encantado" en el teatro Caparral. La duración es de 20 minutos, y cada minuto de ese tiempo merece mucho la pena. También os lo recomiendo.
-Sobre las rebajas, la verdad es que me esperaba más artículos rebajados, pero sólo lo justito, y nada del 25 aniversario. Supongo que las rebajas para esos productos serán las del año que viene, cuando ya haya pasado el cumpleaños.

Algunos consejos que en particular habría que tener en cuenta:
-Tener mucho cuidado con los carteristas: nos encontramos a una pareja que desayunando en su propio hotel le robaron el bolso a ella junto con toda la documentación y DNIs de su familia. Lo había dejado colgado en el respaldo de su silla. Al comprobar la ubicación del móvil, los ladrones ya iban por la autovía. En otro caso, a un hombre le dieron un empujón en el RER y le robaron la cartera.
-El agua de las fuentes del parque está mucho más buena que la embotellada "Vittel". La verdad es que al venir ya incluída la bebida en el menú no ibas a tirarla, pero la verdad es que ese agua no nos gustó nada (a ninguno de los 6 que estuvimos).
-Llevar siempre un ladrón para cargar los diferentes dispositivos, sobretodo porque en nuestro habitación del hotel, el Kyriad, habían pocos enchufes.
-Si vas a comer o cenar en el Lucky Nugget y quieres cargar tu móvil, hay enchufes en la pared, siempre y cuando te sientes en las mesas redondas que están abajo del todo.

Si se me ocurre algo más lo iré poniendo en este mismo post. Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar por aquí estaré.
Saludos.

¿Qué es el carnet verde?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por chilintrasto » Lun 03 Jul, 2017 23:00

lavane escribió:
¿Qué es el carnet verde?


es un pase rapido para las personas con discapacidad
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por lavane » Lun 03 Jul, 2017 23:42

chilintrasto escribió:
lavane escribió:
¿Qué es el carnet verde?


es un pase rapido para las personas con discapacidad

¿Pero vale como un fast pass?

Avatar de Usuario
LorDAdriA
PLUTO
Mensajes: 67
Registrado: Mié 15 Feb, 2017 04:36

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por LorDAdriA » Mar 04 Jul, 2017 08:35

Si vas con una persona discapacitada (física, mental...) Cuando llegues al parque vas a las oficinas y tienes que acreditar por escrito que discapacidad y grado tienes. Te asignarán una cartilla de un color u otro, dependiendo de tu grado. Ha más grave pues sí te sirve como fast past para todas las atracciones y fotos con personajes. Sirve para 2 acompañantes.
Imagen
DisneyLand París Santa Fe septiembre 2015
DisneyLand París Cheyenne septiembre 2016
DisneyLand París New Port septiembre 2017

martoon
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Dom 04 Jun, 2017 14:39

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por martoon » Mar 04 Jul, 2017 15:09

Me he quedado alucinada con lo de los carteristas, no se me había ocurrido , supongo q ya habrá q tener cuidado tanto en el hotel como en el parque.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por ruth_hil » Mar 04 Jul, 2017 17:22

LorDAdriA escribió:Si vas con una persona discapacitada (física, mental...) Cuando llegues al parque vas a las oficinas y tienes que acreditar por escrito que discapacidad y grado tienes. Te asignarán una cartilla de un color u otro, dependiendo de tu grado. Ha más grave pues sí te sirve como fast past para todas las atracciones y fotos con personajes. Sirve para 2 acompañantes.

En semana santa fuí con mi padre que tiene minusvalía del 33% y si me pidieron el certificado de discapacidad con el grado. Nos pusieron de acompañantes 4 personas + el discapacitado. Gran sorpresa para mí porque yo pensaba que serían 2 o 3 personas...
Pues la semana pasada fuí al city hall a preguntar de nuevo porque mi madre tiene las dos rodillas operadas con prótesis y no tiene discapacidad, les expliqué que mi madre iría en agosto con mi hermano y que no podía estar mucho rato de pie ya sea en las colas o en los espectáculos y me dijo que no habría problema, si no tiene reparo en levantarse el pantalon y vean que está operada le daría la tarjeta verde... así que supongo que si es un problema que se ve te lo dan, según me dijeron. A ver en agosto si se lo dan o no.... jaj

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Marietina » Mar 04 Jul, 2017 20:03

martoon escribió:Me he quedado alucinada con lo de los carteristas, no se me había ocurrido , supongo q ya habrá q tener cuidado tanto en el hotel como en el parque.

Más que en el parque en los autobuses y restaurantes de fuera. De hecho en la línea 54 lo advierten con carteles dentro del bus.

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Borrufa » Mar 04 Jul, 2017 21:25

Donde esta el cita hall?

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Marietina » Mar 04 Jul, 2017 22:50

Justo a la entrada del parque a la izquierda

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por lavane » Mar 04 Jul, 2017 22:54

Borrufa escribió:Donde esta el cita hall?

¿aquí es donde hay que pedirla?

Avatar de Usuario
LorDAdriA
PLUTO
Mensajes: 67
Registrado: Mié 15 Feb, 2017 04:36

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por LorDAdriA » Mar 04 Jul, 2017 23:16

lavane escribió:
Borrufa escribió:Donde esta el cita hall?

¿aquí es donde hay que pedirla?
Se pide hay si
Imagen
DisneyLand París Santa Fe septiembre 2015
DisneyLand París Cheyenne septiembre 2016
DisneyLand París New Port septiembre 2017

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por ggo » Mié 05 Jul, 2017 17:45

lo que más me preocupa es lo de la seguridad...si tu viste que es escasa los terroristas tambien lo verán, y con eso desgraciadamente hoy en día no se puede jugar, lo de los carteristas ya depende de cada uno y el nivel de alerta y cuidado que lleves. no se puede ir despreocupado en sitios donde se mueva tanta gente, tanto fuera como dentro de los parques.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

otac
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Sab 18 Jun, 2016 16:41

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por otac » Mié 05 Jul, 2017 19:31

Acabo de editar el primer post para poner un par de cosas más que se me olvidaron:

Edito el post para publicar un par de temas más:

Autopia: No sé qué habrán remodelado con el último cierre, pensaba que los coches los habían cambiado a eléctricos cómo se había comentado en este foro, pero ya veo que siguen igual que siempre. Ya podrían modernizarlos un poco.
Palo Selfie: Dicen que están prohibidos en todo el parque, pues he visto montones de personas haciéndose fotos con ellos. Lo mismo con el tabaco, muchas zonas para fumadores, y al final fuman dónde les da la gana. :trj

Saludos.
Agosto 1999 (1 día)
Junio 2017 (Kyriad)

otac
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Sab 18 Jun, 2016 16:41

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por otac » Mié 05 Jul, 2017 19:33

LorDAdriA escribió:
lavane escribió:
Borrufa escribió:Donde esta el cita hall?

¿aquí es donde hay que pedirla?
Se pide hay si

Sólo una puntualización... en el city hall puedes pedir el carnet de discapacitado, pero si tienes algún pase anual, lo puedes pedir/hacer en el mismo sitio de los pases anuales, así te ahorras de hacer 2 colas diferentes. De hecho, en la oficina de pases anuales cuando fuimos nosotros no tuvimos que hacer cola, en cambio en el city hall siempre que pasaba por allí había bastante cola.
Agosto 1999 (1 día)
Junio 2017 (Kyriad)

Luna
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 12:20

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Luna » Mié 05 Jul, 2017 22:35

Doy fe de q roban bolsos. Es el mío el bolso q robaron q cuenta Otac. Fue tal cual como lo cuenta, mientras desayunaba en el explorers. Llevaba el dni de los 4, la cartera y el móvil. Un disgustazo

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por mruano86 » Jue 06 Jul, 2017 07:47

Luna escribió:Doy fe de q roban bolsos. Es el mío el bolso q robaron q cuenta Otac. Fue tal cual como lo cuenta, mientras desayunaba en el explorers. Llevaba el dni de los 4, la cartera y el móvil. Un disgustazo

:ohhh :ohhh Madre mía! Pudiste recupera algo? Espero que eso no arruinara mucho la magia (que supongo que si), pero espero que pudieras disfrutar un poco... es que no se puede ser buena persona... Ánimo! A mi me rompieron el cristal del coche hace 4 días y me robaron alguna cosilla de dentro el coche (no de mucho valor) y me puse fatal... que te pase en Disney... no me puedo imaginar el disgusto.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Luna
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 12:20

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Luna » Jue 06 Jul, 2017 08:59

No recupere nada de nada. ademas del robo perdimos una mañana completa porq tuvimos que ir a la policia a poner la denuncia y para q nos hicieron unos domucumtos provisionales para poder coger el vuelo de vuelta.
El dia ese un disgusto importante claro........el resto de dias entre los niños y el ambierte del parque intentamos disfrutar lo maximo posible y olvidarlo todo.

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Tereynoa » Jue 06 Jul, 2017 10:05

Una lastima lo que te paso
Yo me voy a coser un bolsillo interno en los pantalones como me hacia mi madre cuando teniamos que ir a la capi en la mochila solo llevar agua y lo que no tenga valor
Visto lo visto mas vale prevenir

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por GinnieVlc » Jue 06 Jul, 2017 16:34

Yo los documentos, móvil y cosas importantes las llevaba en una mochila pequeña que colgaba del carro pero si montaba en algo o entraba a comer me la llevaba y para desayunar de Buffet primero se levantaba mi marido y cuando volvía me iba yo. Siempre todo encima o vigilado. Con el carro no hemos tenido problema, dejábamos chaquetas, orejitas, cosas pequeñas pero no han tocado nada.
Lo de la seguridad es lo que decimos, lo que es dentro del parque es difícil que pase algo por fuera hay más vigilancia de lo que parece pero no es igual
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por Etiopia » Jue 06 Jul, 2017 19:23

En Francia están en alerta máxima, hoy mismo acaban de prologarla. Que no veamos la seguridad no significa que no exista, solo que no se ve, desde un punto de vista turístico tener n lugar rodeado por muchos soldados que se pasean con metralletas de asalto es un suicidio.
Pero hay mucha, mucha seguridad, solo que camuflada.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por mruano86 » Jue 06 Jul, 2017 20:54

Etiopia escribió:En Francia están en alerta máxima, hoy mismo acaban de prologarla. Que no veamos la seguridad no significa que no exista, solo que no se ve, desde un punto de vista turístico tener n lugar rodeado por muchos soldados que se pasean con metralletas de asalto es un suicidio.
Pero hay mucha, mucha seguridad, solo que camuflada.

Alerta máxima por terrorismo? Ay madre mía... que loco está el mundo. Espero y deseo que no vuelva a pasar nada.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

rosamari
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 11:24

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por rosamari » Jue 06 Jul, 2017 21:53

Nosotros llegamos el dia 2 y la verdad que aquello es mágico ,lástima que nos pillo una evacuación por seguridad en la terminal 2f de CDG y fue un verdadero caos....con deciros que cancelaron vuelos y no regresamos hasta el dia siguiente y por supuesto que poquita información se ha filtrado sobre este incidente con Air france.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Acabo de volver de Disney (mis consejos y opiniones)

Mensaje por mruano86 » Vie 07 Jul, 2017 07:46

rosamari escribió:Nosotros llegamos el dia 2 y la verdad que aquello es mágico ,lástima que nos pillo una evacuación por seguridad en la terminal 2f de CDG y fue un verdadero caos....con deciros que cancelaron vuelos y no regresamos hasta el dia siguiente y por supuesto que poquita información se ha filtrado sobre este incidente con Air france.

Madre mía como estan las cosas. Mientras sólo os afectará a la vuelta y no a la ida. Pero vamos, que da un poco de miedo leer todo eso, a 15 días de mi viaje. Suerte que la seguridad está ante todo.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Responder