Consejos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Pati
Mensajes: 4
Registrado: Lun 03 Jul, 2017 22:08

Consejos

Mensaje por Pati » Lun 03 Jul, 2017 22:19

Hola soy nueva x aquí y es 4 días hacemos nuestro primer viaje a disney. Me gustaría q me dieras algunos consejillos ya q estoy más perdida q un pulpo en un garaje...

Y una preguntita tenía pensado meter en la maleta q facturó unos batidos y unas rosquilletas para la niña, no habrá ningún problema x eso No?
Gracias.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Consejos

Mensaje por chilintrasto » Lun 03 Jul, 2017 22:57

Cada uno somos diferentes , y no a todos nos guntan las mismas cosas , por eso siempre doy el mismo consejo , ve despacio, no quieras verlo todo, disfruta de lo que te de tiempo, planifica un poco pero no te agobies por cumplir un horario , utiliza las horas extra y los fast pass, come pronto y utiliza las horas del medio dia para las atracciones con mas cola , ve por zonas , no saltes de una zona a otra , en los tryectos se pierde mucho tiempo , pero lo principal , disfruta , no te conformes con ver , observa , no oigas escucha , visita las tiendas aunque no vayas a comprar , hay detalles por todo el parque , buen viaje y que la magia te acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Pati
Mensajes: 4
Registrado: Lun 03 Jul, 2017 22:08

Re: Consejos

Mensaje por Pati » Mar 04 Jul, 2017 07:03

Gracias mi intención es aprovecharlo pero sin carreras....pero como ver q mucha gente lo lleva tan planeado....no se q me da de ir yo a la aventura....bueno supongo q se puede hacer con y sin planes bien.

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Consejos

Mensaje por PISCIS76 » Mar 04 Jul, 2017 08:08

No hay problema porque lleves comida en la maleta que facturas. En cuanto a organización, si llevas pensión puedes reservar los restaurantes antes de ir. Por lo demás, pienso igual que lo que han escrito. Déjate llevar y disfruta de cada momento. Cuando tengas tu plano en mano es fácil organizarse.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Consejos

Mensaje por Etiopia » Mar 04 Jul, 2017 12:44

Disfruta sin agobios. El parque es agotador, mírate bien los mapas, planifica un poco lleva contigo el horario de los desfiles y los espectáculos, hay personas que prefieren las atracciones a los personajes (es mi caso) otras prefieren interactuar e ir de tiendas, hagas lo que hagas seguro que te encantará. Lo principal, no te agobies y disfruta y lleva calzado cómodo.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Consejos

Mensaje por ggo » Mié 05 Jul, 2017 17:53

Hola, sin agobios se disfruta más... eso seguro, yo voy a facturar batidos, zumos y galletas, frutos secos, algún snack....para aguantar las colas seguro que vienen muy bien, y me llevo unas botellas de decathlon para rellenar de agua en las fuentes del parque, que todo el mundo dice que es mejor que la vittel que venden a precio de oro Que lo pases muy bien.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Pati
Mensajes: 4
Registrado: Lun 03 Jul, 2017 22:08

Re: Consejos

Mensaje por Pati » Jue 06 Jul, 2017 15:17

Gracias x los consejos.
Ahh una cosilla más sabéis si se puede pagar con tarjeta si tiene algún tipo d recargo o algo??o es mejor en efectivo ??

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Consejos

Mensaje por ggo » Jue 06 Jul, 2017 17:12

Si te vas a hospedar en un hotel Disney puedes pedir una tarjeta en la que te van cargando todo lo que compres en los parques y al final en el checkout te hacen un único cargo con lo que te ahorras las comisiones de tu banco con cada uso o compra que haces en el extranjero, aunque hay bancos que no la cobran, llama al tuyo y consulta lo de las comisiones.Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

elenatf
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 21:50

Re: Consejos

Mensaje por elenatf » Vie 07 Jul, 2017 06:51

Tengo una pass del Carrefour. La semana pasada pregunte en el stand dl hiper y me dijeron q al retirar efectivo si hay una comision pero no hay ninguna comision al pagar con ella, por si a alguien le sirve la informacion.
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Pati
Mensajes: 4
Registrado: Lun 03 Jul, 2017 22:08

Re: Consejos

Mensaje por Pati » Vie 07 Jul, 2017 07:17

Gracias yo también tengo una pass,d todas formas preguntaré en el banco.esta noche salimos q nervios ya os contaré nuestra experiencia.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Consejos

Mensaje por mruano86 » Vie 07 Jul, 2017 07:44

ggo escribió:Si te vas a hospedar en un hotel Disney puedes pedir una tarjeta en la que te van cargando todo lo que compres en los parques y al final en el checkout te hacen un único cargo con lo que te ahorras las comisiones de tu banco con cada uso o compra que haces en el extranjero, aunque hay bancos que no la cobran, llama al tuyo y consulta lo de las comisiones.Saludos.

En serio cobran comisión por pagar con tarjeta en Francia, siendo con euros?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Consejos

Mensaje por Etiopia » Vie 07 Jul, 2017 09:56

En teoría en la zona euro si sacas dinero con tu tarjeta en un cajero de tu mismo banco te tiene que cobrar la misma comisión que te cobran en España por la misma operación, esto es, si sacas dinero en el Santander de París porque es tu banco y en España esa operación está libre de comisiones, también en París y en todas partes de la zona euro, si no es tu banco te cobran. En teoría en la zona euro si usas una tarjeta de débito para pagar no se pueden aplicar comisiones y lo mismo pasa con las de crédito, la comisión se cobra fuera de la zona euro por el cambio de divisa. Así que si tu banco o tarjeta te las aplican tienes derecho a reclamar.

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Consejos

Mensaje por mruano86 » Vie 07 Jul, 2017 10:22

Etiopia escribió:En teoría en la zona euro si sacas dinero con tu tarjeta en un cajero de tu mismo banco te tiene que cobrar la misma comisión que te cobran en España por la misma operación, esto es, si sacas dinero en el Santander de París porque es tu banco y en España esa operación está libre de comisiones, también en París y en todas partes de la zona euro, si no es tu banco te cobran. En teoría en la zona euro si usas una tarjeta de débito para pagar no se pueden aplicar comisiones y lo mismo pasa con las de crédito, la comisión se cobra fuera de la zona euro por el cambio de divisa. Así que si tu banco o tarjeta te las aplican tienes derecho a reclamar.

No, claro yo tenía entendido que no te cobraban comisión. De hecho al hacer la reserva con la pagina de Holanda como fue en euros no me cobraron nada de comisiones. Pero me ha estrañado leer el mensaje de más arriba que decia: " y al final en el checkout te hacen un único cargo con lo que te ahorras las comisiones de tu banco con cada uso o compra que haces en el extranjero"
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: Consejos

Mensaje por Pamave » Vie 07 Jul, 2017 10:38

Siempre que pagues con la misma moneda no hay ningun tipo de comision en ninguna tarjeta. Otra cosa es que quieras sacar dinero de cajeros automaticos.
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Responder