Pagos con tarjeta.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pagos con tarjeta.

Mensaje por BYT » Jue 06 Jul, 2017 22:56

Hola a todos,
nos ha surgido una duda... ¿Se puede pagar en cualquier establecimiento dentro de los parques con tarjeta? La duda es si, por ejemplo, un café, un helado, cosas pequeñas en los puestos... por plantearnos no llevar mucho dinero encima.
Gracias! ¡Ya nos queda menos!
Esperando...

Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por Etiopia » Vie 07 Jul, 2017 13:53

Hoteles, tiendas y restaurantes, sin problema, pero en los puestos pequeños no sé qué decirte y tampoco sé si tienen un mínimo para pagar con tarjeta.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por ggo » Vie 07 Jul, 2017 14:27

BYT escribió:Hola a todos,
nos ha surgido una duda... ¿Se puede pagar en cualquier establecimiento dentro de los parques con tarjeta? La duda es si, por ejemplo, un café, un helado, cosas pequeñas en los puestos... por plantearnos no llevar mucho dinero encima.
Gracias! ¡Ya nos queda menos!
Hola, vas a un hotel Disney? si es así, puedes pedir una tarjeta en la que te van cargando todo lo que compres en los parques y al hacer el checkout haces un único pago, con lo que te ahorras las comisiones de tu banco por cada compra con la tarjeta en el extranjero...lo que no sé es si un helado o un café lo puedes cargar, supongo que sí, pero igual alguien lo sabe mejor y te lo pueden confirmar. Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por mruano86 » Vie 07 Jul, 2017 14:32

ggo escribió:puedes pedir una tarjeta en la que te van cargando todo lo que compres en los parques y al hacer el checkout haces un único pago, con lo que te ahorras las comisiones de tu banco por cada compra con la tarjeta en el extranjero....

Porque dicces que el banco te cobra comisiones? Ya me ha extrañado leerlo en otro post y me has hecho dudar, porque nunca me han cobrado comision por pagar con tarjeta en un país con euros, pero he pensado que a lo mejor habían cambiado o que DIsney era distinto. Y me han confirmado que si el cobro es en euros no te cobran comisión alguna por pagar, sólo por sacar de un cajero.

Te lo explico porque a lo mejor no lo sabías, y para que la gente no se líe, como yo.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

heriluna2
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 24 Abr, 2017 15:38

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por heriluna2 » Vie 07 Jul, 2017 14:44

mruano86 escribió:
ggo escribió:puedes pedir una tarjeta en la que te van cargando todo lo que compres en los parques y al hacer el checkout haces un único pago, con lo que te ahorras las comisiones de tu banco por cada compra con la tarjeta en el extranjero....

Porque dicces que el banco te cobra comisiones? Ya me ha extrañado leerlo en otro post y me has hecho dudar, porque nunca me han cobrado comision por pagar con tarjeta en un país con euros, pero he pensado que a lo mejor habían cambiado o que DIsney era distinto. Y me han confirmado que si el cobro es en euros no te cobran comisión alguna por pagar, sólo por sacar de un cajero.

Te lo explico porque a lo mejor no lo sabías, y para que la gente no se líe, como yo.

No todos los bancos, ni todas las tarjetas cobran esa comision, las VISA platinum, no tienen comision, pero algunas menores si, lo bueno que ya haz llamado a tu banco y no la cobran, a mi solo en algunos kioscos.. muy contados no me pudiron cobrar con tarjeta, y no por que no aceptaran, si no por que llevaba american express y me decian solo Visa o Master card..

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por BYT » Vie 07 Jul, 2017 17:10

Hola!

He hablado con Disney (por twitter) y me han confirmado que en los puestos pequeños, no se puede pagar con tarjeta. En todo lo demás si.

Ahora voy a asegurare de lo de las comisiones :-)

Un saludo!
Esperando...

Imagen

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por ruth_hil » Vie 07 Jul, 2017 17:36

Con Master card ni problema

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por Etiopia » Vie 07 Jul, 2017 20:44

En la zona euro no se aplican comisiones por el uso de tarjeta, solo en países fuera de esa zona porque te aplican comisión por el cambio de divisa. Si sacas dinero en un país de la zona euro de una oficina que sea de tu banco, por ejemplo Santander o BBVA, tienen la obligación legal de aplicar la misma comisión que te cobrarían en España por la misma acción, si no aplican comisión, en la zona euro tampoco. Pero tiene que ser sólo en una oficina del banco donde tengas tu cuenta.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por fami_disney » Vie 07 Jul, 2017 21:03

heriluna2 escribió:
mruano86 escribió:
ggo escribió:puedes pedir una tarjeta en la que te van cargando todo lo que compres en los parques y al hacer el checkout haces un único pago, con lo que te ahorras las comisiones de tu banco por cada compra con la tarjeta en el extranjero....

Porque dicces que el banco te cobra comisiones? Ya me ha extrañado leerlo en otro post y me has hecho dudar, porque nunca me han cobrado comision por pagar con tarjeta en un país con euros, pero he pensado que a lo mejor habían cambiado o que DIsney era distinto. Y me han confirmado que si el cobro es en euros no te cobran comisión alguna por pagar, sólo por sacar de un cajero.

Te lo explico porque a lo mejor no lo sabías, y para que la gente no se líe, como yo.

No todos los bancos, ni todas las tarjetas cobran esa comision, las VISA platinum, no tienen comision, pero algunas menores si, lo bueno que ya haz llamado a tu banco y no la cobran, a mi solo en algunos kioscos.. muy contados no me pudiron cobrar con tarjeta, y no por que no aceptaran, si no por que llevaba american express y me decian solo Visa o Master card..
Eso en España también pasa, yo tengo una american express y la admiten en pocos sitios, con las demás no hay problema, a nosotros nunca nos han cobrado comisión por las compras en Francia tanto con visa como con master card
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Bubonis
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 03 Ago, 2014 08:13

Re: Pagos con tarjeta.

Mensaje por Bubonis » Sab 08 Jul, 2017 15:54

No hay comision por pagos en euros, no existe, estas pagando en tu moneda, otra cosa es sacar dinero de un cajero que suele ser
el 4% de comision de lo que sacas, por norma.
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

Responder