Octubre. Mas gente sabado o domingo?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
elenatf
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 21:50

Octubre. Mas gente sabado o domingo?

Mensaje por elenatf » Sab 08 Jul, 2017 14:11

Hola. Este finde voy a comprar las entradas para visitar la Torre Eiffel. Pensaba que el sabado era el dia de mas afluncia en el parque Disney. Despues han dicho que en octubre los domingos puede haber todavia mas gente q los sabados. Los que habeis ido en octubre, ¿ Que me recomendais?¿sabado o domingo?
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Octubre. Mas gente sabado o domingo?

Mensaje por mamaad » Sab 08 Jul, 2017 15:29

He estado varias veces ya en Disney. Para mí del viernes tarde a domingo por la mañana es cuando más gente hay en los parques.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Octubre. Mas gente sabado o domingo?

Mensaje por asesorpc » Dom 09 Jul, 2017 09:20

Los sábados es un infierno.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Octubre. Mas gente sabado o domingo?

Mensaje por moshete » Dom 09 Jul, 2017 10:32

Yo estuve un sábado y fue un poco estresante pero con paciencia no está tan mal. Yo fui en abril
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: Octubre. Mas gente sabado o domingo?

Mensaje por Borrufa » Dom 09 Jul, 2017 11:06

quando yo fui en octubre, para mi fue peor el domingo que el sabado. Aunque conpensó el jueves, llegamos sobre las 12:30 al parque disney, el parque cerraba a las 20 horas, en todo el dia solo paramos a comer y a merendar (hace dos años con la PC te regalaban la merienda, que pena ahora ya no lo hacen) y nos dio tiempo a subir a subir a practicamente todas las atracciones del parque que mis hijos podían subir (space moutain, indiana jones, big thunder moutain no subimos) repetimos el Buzz Light tres veces seguidas, no había nada de cola, una gozada. Asi que las colas del sabado y del domingo compensaron la tranquilidad del jueves. El viernes fuimos a los Studios a las 10 horas estabamos a la cola para entrar y se noto un poco más de gente que el fin de semana. En ratatoile no hicimos mucha cola, en el Nemo bastante, siempre pasa igual con la atracción de nemo, no se porque no ponen fast pass.

Espero que te sirva un poco mi experiencia.

elenatf
PLUTO
Mensajes: 55
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 21:50

Re: Octubre. Mas gente sabado o domingo?

Mensaje por elenatf » Dom 09 Jul, 2017 16:34

Claro q sirve. Muchas gracias
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

Responder