Consejo

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Cipri
Mensajes: 6
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 21:02

Consejo

Mensaje por Cipri » Lun 17 Jul, 2017 09:22

Buenas.
Que me aconsejáis?
Vamos a ir cuatro días a el parque, el primer día creo que llegaremos temprano, cogemos el avión a las 6:30,y el último día lo cogemos a las 21h, que tiempo dedicarle a el parque y que tiempo a el estudio?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Consejo

Mensaje por Etiopia » Lun 17 Jul, 2017 09:42

El Studio con un día tienes de sobra, en mi opinión, además cierra antes que el Parque.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Consejo

Mensaje por chilintrasto » Lun 17 Jul, 2017 10:56

con cuatro dias yo iria tres al parque y uno a studio
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Consejo

Mensaje por mruano86 » Lun 17 Jul, 2017 11:11

Yo también voy 4 días. Y nuestro planing es 2 al parque, 1 a studios y el último día improvisado, depende si nos faltan cosas o queremos repetir.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Consejo

Mensaje por Sar » Lun 17 Jul, 2017 11:42

Yo creo que con un día de en Studios te sobra (a mi es que me parece que este parque está muy flojito y encima yo no me monto en todas las atracciones), además puedes aprovechar que cierra antes, y cuando termines pasarte al otro parque.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Consejo

Mensaje por chilintrasto » Lun 17 Jul, 2017 12:05

Sar escribió:Yo creo que con un día de en Studios te sobra (a mi es que me parece que este parque está muy flojito y encima yo no me monto en todas las atracciones), además puedes aprovechar que cierra antes, y cuando termines pasarte al otro parque.

anters si estaba flojito, pero un parque que tiene TOT , aerosmith, ratatui, toystory playland,nemo entre otras atracciones y espectaculos ya no es tan flojito , yo lo considero visita obligada
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Consejo

Mensaje por Sar » Lun 17 Jul, 2017 12:32

chilintrasto escribió:
Sar escribió:Yo creo que con un día de en Studios te sobra (a mi es que me parece que este parque está muy flojito y encima yo no me monto en todas las atracciones), además puedes aprovechar que cierra antes, y cuando termines pasarte al otro parque.

anters si estaba flojito, pero un parque que tiene TOT , aerosmith, ratatui, toystory playland,nemo entre otras atracciones y espectaculos ya no es tan flojito , yo lo considero visita obligada

No, si visita obligada es aunque sea solo para montar en Ratatouille (atracción que me esperaba mas espectacular) y ver lo bonita que han dejado la plaza. Pero sigue estando flojito, para mi el más flojo de los parques Disney que conozco, por eso le he dicho que creo que, en mi opinión, con un día tiene suficiente.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Consejo

Mensaje por ggo » Lun 17 Jul, 2017 19:18

yo como voy por primera vez, tres días al disneyland y uno al studios hasta que cierre y luego salto al disney y el quinto día iremos a repetir lo que más les haya gustado a los nenes y a pasear con tranquilidad y despedirnos de la magia.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Cipri
Mensajes: 6
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 21:02

Re: Consejo

Mensaje por Cipri » Lun 17 Jul, 2017 20:42

Muchas gracias.
Iremos un día y el último para repetir en lo que más nos haya gustado.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Consejo

Mensaje por Abraax » Jue 20 Jul, 2017 00:36

Yo con gente que va por primera vez, si voy varios días, a Studio voy el segundo día hasta que cierra. Y luego según lo que haya gustado otro de los días repetimos alguna atracción en Studio. A mi me gusta subir varias veces en varias de las atracciones de Studios.

peterpan
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Mar 11 Abr, 2017 08:40

Re: Consejo

Mensaje por peterpan » Mié 26 Jul, 2017 12:59

chilintrasto escribió:
Sar escribió:Yo creo que con un día de en Studios te sobra (a mi es que me parece que este parque está muy flojito y encima yo no me monto en todas las atracciones), además puedes aprovechar que cierra antes, y cuando termines pasarte al otro parque.

anters si estaba flojito, pero un parque que tiene TOT , aerosmith, ratatui, toystory playland,nemo entre otras atracciones y espectaculos ya no es tan flojito , yo lo considero visita obligada

Yo no he estado nunca en el parque, pero Studios me parece que tiene muy muy buena pinta!!!! A qué hora cierra?

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Consejo

Mensaje por mruano86 » Mié 26 Jul, 2017 13:11

Yo acabo de volver y mi idea era hacer un día en studios o día y medio. Al final, por lo que nos interesaba a nosotras, hicimos un día desde l'apertura hasta las 6 de la tarde, y el último día de la apertura a las 11. Si volviera ahora haría cada día el ritual de 9.30 a 11.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Responder