Ayuda informacion sobre lesion

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por Tereynoa » Lun 24 Jul, 2017 10:43

Me e roto el dedo gordo del pie una rotura un tanto mala por que el hueso se a roto en trozos espero que para finales de agosto ya estara casi bien pero no lo se , y pienso que con muletas tiene que ser bastante duro e pensado llevar silla de ruedas.
Mis preguntas son estas
El el avión dejan subir una silla de ruedas??

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por Sar » Lun 24 Jul, 2017 11:36

Imagino que será igual que los carros de bebé. La llevas hasta la puerta del avión y luego te la devuelven en el mismo sitio. Llama a tu compañía y pregunta, es la única forma de asegurarte 100%.

Que te mejores pronto.

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por Tereynoa » Lun 24 Jul, 2017 12:39

Que pena tengo 11 años esperando para ir y me pasa esto no tengo valor para anularlo por mi hijo y la novia ademas solo tenemos 10 dias de vacaciones al año ya no podría ir asta el año qué viene

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por Baloo75 » Lun 24 Jul, 2017 14:40

Animo Tereynoa!!!! Seguro que podras disfrutar del viaje aunque sea de otra manera a como lo habias planeado.....y si llevas certificado medico de que lo tienes roto,supongo que podrias pedir alli la tarjeta especial.....seguro que algun forero te podra ayudar mas. Besos y mucho animoooo!!!!!
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por Tereynoa » Lun 24 Jul, 2017 17:34

Creo que hay prioridad o algo asi pero ufff las lagrimas me caen espero curarme pronto me han drenado el dedo ya duele menos
Lo tengo todo cuadrado mis reservas echas en restaurantes ect..
De aquí al 30 estare mucho mejor
La magia me espera ...
Gracias sois geniales

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por adrianjesus » Lun 24 Jul, 2017 18:41

30 de octubreee??vaaaaaa,para entonces ya estaras danzando por el parque cono si nada.ya lo veras.un saludo y no te desanimes que llegas.
Imagen

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por Tereynoa » Lun 24 Jul, 2017 19:17

30 de agosto espero ya no tener tanto dolor

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por klipendorf » Mar 25 Jul, 2017 07:40

Tereynoa escribió:Me e roto el dedo gordo del pie una rotura un tanto mala por que el hueso se a roto en trozos espero que para finales de agosto ya estara casi bien pero no lo se , y pienso que con muletas tiene que ser bastante duro e pensado llevar silla de ruedas.
Mis preguntas son estas
El el avión dejan subir una silla de ruedas??

Aunque espero y deseo que estes mejor para la fecha del viaje y no necesites la silla, despues de 11 años esperando te cuento como debes hacer en caso de que aun la necesites. No tienes ningun problema en llevarla en cualquier compañia de avion y el transporte es gratis.

En el momento que vayas a hacer el checking de los billetes por internet como minimo con 5 dias, tienes que marcar la casilla que pone Solicitud Asistencia PMR (Persona Movilidad Reducida) te pedira unos datos y el tipo de asistencia segun puedas andar por dentro del avion, o llegar hasta la puerta de embarque, etc.

Te imprimes el justificante y lo presentas en facturacion aunque no lleves equipaje para facturar, daran aviso y te asignaran a una persona que os acompaña hasta que subas al avion,segun la compañia te dejaran ir con tu silla hasta la puerta del avion o te traeran otra suya para llevarte la tuya a la bodega del avion.

Cuando llegues al aeropuerto de destino te estara esperando un asistente que traera tu silla y os guiara hasta la salida.

No se en que hotel vas pero tambien puedes avisar para que te cambien a una planta baja por el tema de la silla, por temas de seguridad.

Y en caso de que vayas sin la silla una vez alli ves que no lo llevas bien puedes alquilar una en el parque.

No te olvides del informe medico, no tiene porque estar en frances/ingles siempre hay algun cast menber que sabe español, y te daran un pase proritario por discapacidad temporal.

De todas forma en lo relativo a Disney echale un vistazo a esto
http://www.disneylandparis.es/servicios ... pacidades/

Si tienes cualquier duda sobre el tema, dimelo. Tengo experiencia por mis hijas y en 5 dias voy para alli..... otra vez.
Imagen

 

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por Tereynoa » Mar 25 Jul, 2017 08:30

Klipendorf muchisimas gracias por toda la info luego llamo a la agencia que lo pongan en el villete de avión de todas maneras yo ahora voy con muletas,lo de la silla es por si la necesito en el parque «con muletas no aguanto mucho» ,me canso y no creo que aguante el trajín del parque .
Muchas gracias de verdad que hablar me anima

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por klipendorf » Mar 25 Jul, 2017 09:43

Tereynoa escribió:Klipendorf muchisimas gracias por toda la info luego llamo a la agencia que lo pongan en el villete de avión de todas maneras yo ahora voy con muletas,lo de la silla es por si la necesito en el parque «con muletas no aguanto mucho» ,me canso y no creo que aguante el trajín del parque .
Muchas gracias de verdad que hablar me anima

No te preocupes, te lo tendras que tomar con un poco mas de calma pero seguro que lo pasas genial, no dudes en cogerla van ha ser muchas horas de trajin y la silla no te va impedir disfrutar de la magia de Disney, (te lo dice uno que va con 2 sillas) si quieres alquilarla en Disney procura ir temprano a por ella pues a media mañana ya no suelen quedar. Son 20€ al dia mas 50€ de fianza que te devuelven al entregarla.

Si vas a estar varios dias alojada en un hotel de Disney lo avisas al recogerla y puedes cogerla el primer dia y tenerla contigo durante toda la estancia para poder ir con ella al hotel y entregarla el ultimo dia, tienes una fianza superior pero te la devuelven tambien al entregarla.
Imagen

 

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por Tereynoa » Mar 25 Jul, 2017 09:48

Mil gracias!!
Cuando llegué y vea la entrada del parque cin la ilusión y la magia se me pasa todo jiji

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por ruth_hil » Mar 25 Jul, 2017 10:55

Anda! No sabía que si te alojabas en un hotel Disney te dejaban sacarla del parque!

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Ayuda informacion sobre lesion

Mensaje por zania » Dom 30 Jul, 2017 22:10

Hola:
Yo fui en mayo y mi niña de 5 años iba con un brazo roto.
Enseñe el informe medico y me dieron un pase especial para la niña y 4 personas más.
La verdad es que lo utilizamos muy poco pero lo agradecimos mucho.
Es un detalle.

Responder