ESpectaculos que no debo perderme

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
noelia
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 17 Jul, 2017 11:38

ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por noelia » Vie 28 Jul, 2017 10:44

Hola buenas a tod@s!!! soy nueva en esto de los foros. Nstrs viajamo del 16 de Agosto al 21 de Agosto y me gustaría saber que espectaculo no deveriamos perdernos. A mi marido y a mi no nos gustan mucho los musicales pero claro vamos con nuestra pequeña de 5 años y no quisieramos que se perdiera nada. Tambien quisiera preguntaros si el Mc Donald que hay fuera del parque esta muy lejos, vamos en media pension y hemos elegido hacer los almuerzos en el parque y las cenas fuera, como lo veis???? gracias a tod@s la verdad que sois muy muy apañados por todo el tiempo que os tomais en darmos informacion.

martoon
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Dom 04 Jun, 2017 14:39

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por martoon » Vie 28 Jul, 2017 15:53

Nosotros también vamos en agosto y combinaremos dentro y fuera del parque . Personalmente aunque no lo haremos todos los días así debido a que ciertos restaurantes que me interesan no me cuadraban los horarios prefiero comida rápida dentro del parque y cenas tranquilas
Con respecto a los espectáculos no me quiero perder además del illuminations y la parade , el espectáculo del bosque encantado y Mickey de magicien

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por Abraax » Vie 28 Jul, 2017 17:32

noelia escribió:Hola buenas a tod@s!!! soy nueva en esto de los foros. Nstrs viajamo del 16 de Agosto al 21 de Agosto y me gustaría saber que espectaculo no deveriamos perdernos. A mi marido y a mi no nos gustan mucho los musicales pero claro vamos con nuestra pequeña de 5 años y no quisieramos que se perdiera nada. Tambien quisiera preguntaros si el Mc Donald que hay fuera del parque esta muy lejos, vamos en media pension y hemos elegido hacer los almuerzos en el parque y las cenas fuera, como lo veis???? gracias a tod@s la verdad que sois muy muy apañados por todo el tiempo que os tomais en darmos informacion.

Para mi todos los espectáculos son bonitos. Pero para no perderse el del teatro el Chaparral del bosque Encantado y Mickey y el Mago en Studios. Por supuesto Illuminations i la parade hay que verlas también por lo menos una vez.

McDonalds fuera está de lo último, muy cerca del hotel New York. Ir expresamente para después volver, se pierde mucho tiempo.

noelia
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 17 Jul, 2017 11:38

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por noelia » Vie 28 Jul, 2017 19:00

Hola, el espectaculo la parade que es???'

noelia
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 17 Jul, 2017 11:38

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por noelia » Vie 28 Jul, 2017 19:03

Lo del McDonald lo habiamos pensado porque como estaremos desde la mañana temprano en el parque y el almuerzo ya lo tenemos reservado, pensamos que al igual estabamos un poco saturados de parque y nos podriamos dar un paseito para luego volver para ver el illuminetion.( no se si se escribe asi jjjjj)

martoon
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Dom 04 Jun, 2017 14:39

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por martoon » Vie 28 Jul, 2017 19:29

La Parade es la cabalgata y si no recuerdo mal sale a las 17:30
Yo comí la última vez q estuve en el Mc Donald , lo hice ya de salida hacia el hotel para ir al aeropuerto y sinceramente prefiero cualquier restaurante de comida rápida ya q es igual q un Mc Donald de edpsña

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por mruano86 » Vie 28 Jul, 2017 21:36

En el village tienes muchos más restaurantes, no sólo el mc donald's, que estan mucho mejor.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por PISCIS76 » Sab 29 Jul, 2017 08:48

Espectáculos que no te debes perder: NINGUNO. Jeje. Todos son bonitos y si te organizas dan tiempo todos. Que los disfrutes.

noelia
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 17 Jul, 2017 11:38

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por noelia » Sab 29 Jul, 2017 10:28

Muchisimas gracias por la respuestas sois un encanto!!!! el Village que es una zona fuera del parque, y esta muy lejos?????

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por Abraax » Sab 29 Jul, 2017 11:17

mruano86 escribió:En el village tienes muchos más restaurantes, no sólo el mc donald's, que estan mucho mejor.

Pero ninguno tan barato como el McDonalds, también tenemos que decirlo porque no todos tienen la misma economía.

martoon
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Dom 04 Jun, 2017 14:39

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por martoon » Sab 29 Jul, 2017 15:42

No, no está lejos , y es muy bonito , lo que pasa que a mí gusto es mejor verlo un día a la vuelta al hotel que salir y entrar al parque .

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por mjm65 » Jue 03 Ago, 2017 20:19

Espectáculos... yo te recomiendo que veas todos los que podáis... son espectáculos que están muy bien y vale la pena verlos!!! ah!, y la cabalgata...je! esa que no falte!!!

En cuanto a lo que comentas del McDonald... está en el Disney villague y los precios son más o menos igual que en España...

Sitios como el McDonals, hay varios, y dentro del parque tamibén.... si no quieres que se te dispare mucho el precio y te quieres quedar dentro del parque (y varías de McDonals, jiii), te recomiendo la zona de Main Street (es la calle principal del parque), ahí encoantraras de todo: Frankfurts, pizzeta, bocadillo, Croque Monsieur (esto está bueníiisimo)., (ensaladas grandecitas), todas estas cosas tiene un precio de entre 6-8 euros, y, si te quieres ahorrar la bebida pues en todos los baños (a la salida) hay fuentes con agua fresquita gratis... y rellenas botellitas...y no te ssale tan cara la cena!!! :D

Yo esto lo hago muchas veces!!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por Baloo75 » Vie 04 Ago, 2017 09:00

Anotados todos vuestros consejos!!! :alehop
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

noelia
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 17 Jul, 2017 11:38

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por noelia » Vie 04 Ago, 2017 10:36

Pero que lo explicais todo :masmiles que poquito nos queda. Muchas gracias!!!!!!

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por GinnieVlc » Vie 04 Ago, 2017 12:42

Y el de mickey del aniversario y el baile de las princesas! Querréis verlos todos los días Jajajaja. Lo hacen al lado del castillo
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ESpectaculos que no debo perderme

Mensaje por gumma » Sab 05 Ago, 2017 15:49

Con 5 noches en el parque no te puedes perder nada... es más deberías poder repetir en muchos espectaculos!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder