FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Dom 15 Sep, 2013 22:27

Hola amigos, vamos a disney en enero 2014 y creo que estaremos por reyes. Se que en Disney hacen una fiesta pero no se nada mas. si se hace todo el dia, si es solo por la tarde, ya tengo la revista de halcon viajes pero solo dice que es gratuita y para los clientes de los hoteles. ¿alguien puede darme mas informacion? Gracias

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por lorelay27 » Lun 16 Sep, 2013 16:54

Yo fui hace cuatro años y habia dos sesiones, las dos por la tarde. Habia personajes, actuaciones, comida a patadas.... Pero no se, creo que fue la primera vez qe la hicieron. Igual ha cambiado mucho desde entonces
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Lun 16 Sep, 2013 22:40

Gracias Lorelay27 ¿te dieron alguna entrada, o como lo hiciste para entrar? La revista de halcon viajes da a entender que solo los clientes de los hoteles pueden entrar

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Mar 17 Sep, 2013 00:34

Hola xoric1,
Yo he estado las dos veces en Reyes, en el 2011 y este año 2013. Así que después de toda la información que te voy a contar, si aun tienes dudas sigue preguntando :P
La fiesta es solo para los españoles alojados en los hoteles del parque y es gratuita. Cuando llegues al hotel te dan la información en un folleto de donde es la fiesta y una pulsera tipo hotel todo incluido de un color determinado para poneros en la muñeca y poder entrar en la fiesta. La pulsera es de un color distinto para cada turno. En 2011 hubo 3 turnos. Este año solo habia 2. Aqui en el foro seguro que te enteras antes de ir del horario de los turnos y asi puedes pensar cual te interesa mas. En el hotel te dan un horario pero si pides cambiarlo, si tienen sitio no pondrán pegas.
Habia uno a las 14:00h y el otro era a las 17:30 h si no recuerdo mal.

Lugar : en 2011 fue en el salón de conferencias inmenso que hay bajo la atracción de Star Wars . 2013 en un salón de conferencias del Hotel New York.
Duración: La fiesta dura unas dos horas y media.

Hay un inmenso buffet de canapes salados, roscon de reyes, chuches, bollitos, bebidas...hay mas dulce que salado, todo hay que decirlo, pero si coges horario de comida o cena ( a las 14: 00 o a las 20:00h que cogi yo cada vez, te apaña una comida que ya no tienes que pagar).
Un escenario inmenso decorado donde se sientan los Reyes para que los niños suban en orden, al rey que quieran, a darle la carta.
Un mago que va pasando por las mesas, chicas haciendo verdaderas maravillas con globos, un grupo que actua en directo para cantar y bailar con ellos y ...personajes, al menos 6, 2 en 3 escenarios diferentes, alternando horarios ( creo recordar que cambian cada 20 min.)

Si quieres ver algunas fotos, en experiencias y anécdotas mira la review de Alexgoma ( mañana pongo el link, que con el ipad no puedo).

No se si me dejo algo, pero me lo miro mañana otra vez que es un pelin tarde... Espero que de momento te baste para sacudir el gusanillo, je,je.

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Mar 17 Sep, 2013 22:14

Hola Audella ¡que contenta me has hecho¡ Y faltan cuatro meses todavia, creo que seran muy largos, en vfin que muchas gracias

maitenumber
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Jul, 2013 17:41

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por maitenumber » Vie 20 Sep, 2013 19:21

Yo estuve en el 2011 y como dice Aubella, es muy bonito.
Lo recuerdo mágico; Al final de todo saleN los personajes principales en fila bailando y bailan con la gente.
Todo el rato hay una orquesta tocando.
Ufff para repetir.
1ª vez- agosto 1996, (1 día).
2ª- diciembre 1998, (5 díasl new port).
3ª- agosto 2006, (5 diasl sequoia).
4ª- octubre 2007, ( 5 días Santa Fe).
5ª- enero 2011, (5 dias l Cheyenne).
6ª- agosto 2012, (3 dias l rancho,).
7ª- 2014?

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Dom 22 Sep, 2013 09:13

Hola a todos.
Tengo una pregunta para los expertos:
Si reservas con la oferta que hay ahora en la pághina francesa o inglesa ¿también tienes derecho a la fiesta de Reyes o es solo reservando desde España?
Gracias
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por mchglym » Dom 22 Sep, 2013 09:22

pipi_pan escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta para los expertos:
Si reservas con la oferta que hay ahora en la pághina francesa o inglesa ¿también tienes derecho a la fiesta de Reyes o es solo reservando desde España?
Gracias

Hola,

Yo fuí una vez con oferta irlandesa que incluia comidas gratis y al llegar al hotel comenté que quería ir a la fiesta y no me pusieron pegas, me dieron la pulsera y ya está. Fué en el New York.

Saludos.

maitenumber
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Jul, 2013 17:41

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por maitenumber » Lun 23 Sep, 2013 12:17

Te dicen que la oferta es sólo si lo contratas desde España, pero igual cuando llegas allí lo comentas y te dan una pulsera por ser español.
1ª vez- agosto 1996, (1 día).
2ª- diciembre 1998, (5 díasl new port).
3ª- agosto 2006, (5 diasl sequoia).
4ª- octubre 2007, ( 5 días Santa Fe).
5ª- enero 2011, (5 dias l Cheyenne).
6ª- agosto 2012, (3 dias l rancho,).
7ª- 2014?

alexypablofernandez
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:34

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por alexypablofernandez » Mar 24 Sep, 2013 22:05

Yo contraté la oferta de la web francesa y no tuve ningún problema.
La fiesta es genial. Audella ya te ha dado todos los detalles.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Sab 28 Sep, 2013 18:37

Hola, he estado unos cuantos dias perdida, pero ya voy poniendome al dia. Yo he reservado las dos veces con la oferta de la web francesa y la primera vez, también pasé mucha pena de no poder entrar en la fiesta porque la publicidad ponía que era solo si reservabas desde España. Pude entrar las dos veces sin problemas, creo que con el nombre es bastante obvio que somos españoles y en el momento de hacer el check-in ya nos dieron la información y las pulseras.
Y si al hacer el check-in no te lo ofrecen, pregunta tú tranquilamente. Dicen que el aforo es limitado, comprensiblemente tienen que adaptarse al tamaño de la sala, pero yo este año llegue al hotel el 5 de enero a las 11:00 de la mañana y pude elegir el horario que quise...

No os preocupeis, que os lo vais a pasar fenomenal :boing :boing

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Vickers » Dom 29 Sep, 2013 17:29

¿La fiesta es el 5 o el 6?
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Dom 29 Sep, 2013 18:47

La fiesta es dia 5 para poder darle la carta a los Reyes Magos.

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Vickers » Dom 29 Sep, 2013 20:19

Puff, nosotros llegariamos el 5 al mediodia, a ver si hay suerte y nos queda sitio para el segundo turno :salta
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Vie 18 Oct, 2013 21:37

Pues mi marido y yo estamos valorando muy en serio lo de ir entre el 5 y el 8 de enero. Con la oferta de la pagina inglesa e irlandesa nos sale muy bien aunque los vuelos es lo que nos esta haciendo dudar pero seria un regalo de reyes inolvidable para nuestros hijos, sobre todo para el mayor que probablemente sea su último año antes de...
Por lo que decís todos, debe ser algo mágico y todo sigue decorado de Navidad, verdad?
Tenemos que decidirnos ya por el tema de los vuelos.
Mi hermana me dice que estoy loca, que podemos ir a otro sitio, que ya hemos estado en Disney 2 veces y bla, bla, bla... pero yo solo pienso en la cara de los 3 niños y en la de nuestra porque yo lloro seguro.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 26 Oct, 2013 11:07

ME VOY, ME VOY, ME VOYYYYYYYY!!!!, :boing :boing :loco :salta :bounce :super
Está decidido! Es una locura, con los recortes de mi sueldo y mi marido en paro...pero hemos hecho números, hemos recortado en otras cosas y hemos visualizado la cara de nuestros peques en la Fiesta de los Reyes Magos......decidido!
Ahora estoy en pleno éxtasis de adrenalina, porque no solo éso....tambien vamos a comprar las acciones que nos faltan para renovar el carnet de accionista!!!! Aunque esta vez, solo el de uno, el mio! Jejejeje
Estoy como una niña con zapatos nuevos! O mejor, como yo digo, con un viaje a Disney en el horno! :alehop
Ahora a organizar....guau! Justo la dosis de Magia que necesitábamos! Mi viaje empieza hoy!!!!
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Sab 26 Oct, 2013 15:22

MaryPoppins77 escribió:ME VOY, ME VOY, ME VOYYYYYYYY!!!!, :boing :boing :loco :salta :bounce :super
Está decidido! Es una locura, con los recortes de mi sueldo y mi marido en paro...pero hemos hecho números, hemos recortado en otras cosas y hemos visualizado la cara de nuestros peques en la Fiesta de los Reyes Magos......decidido!
Ahora estoy en pleno éxtasis de adrenalina, porque no solo éso....tambien vamos a comprar las acciones que nos faltan para renovar el carnet de accionista!!!! Aunque esta vez, solo el de uno, el mio! Jejejeje
Estoy como una niña con zapatos nuevos! O mejor, como yo digo, con un viaje a Disney en el horno! :alehop
Ahora a organizar....guau! Justo la dosis de Magia que necesitábamos! Mi viaje empieza hoy!!!!

¡Enhorabuena!!! Ahora a empezar los preparativis!!!!! ¡Que ilusion! A mi no me importaria repetir pero este año no toca... :bell

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 26 Oct, 2013 23:21

Gracias Audella!
Y como tu ya eres una experta reina maga...espero todos tus consejos para preparar el viaje!
Saludos mágicos!
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por PioPio11 » Lun 28 Oct, 2013 08:10

¡¡¡Qué bien!!!! ¡¡¡Cuánta magia van a traer este año los Reyes!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 28 Oct, 2013 11:46

Bueno, creo que he cantado victoria antes de tiempo.
Al final no se si podrá ser... :lloron :lloron se estan complicando las cosas y los vuelos suben de precio por momentos.

Estamos contemplando la posibilidad de volver a ir en tren, aunque la primera experiencia no fue muy bena para los mayores, para los niños fue genial. Pero aun no puedo hacer la reserva, de cheo ni siquiera me deja hacer simulaciones para otras fechas parecidas anteriores. Llamaré a Renfe a ver que me dicen porque la página web va de pena :roll: . O le pediré ayudita a ALCAFRAN, :D jejejeje, que es todo un experto!
De momento me he quedado taaaaaan triste!! Menudo chasco! :cry:
Ya os iré contando...que de todas forma, digo yo, que para éso los Reyes son Magos, no?!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliney
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Sep, 2013 15:44

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Eliney » Lun 28 Oct, 2013 18:46

MaryPoppins77 escribió:Bueno, creo que he cantado victoria antes de tiempo.
Al final no se si podrá ser... :lloron :lloron se estan complicando las cosas y los vuelos suben de precio por momentos.

Estamos contemplando la posibilidad de volver a ir en tren, aunque la primera experiencia no fue muy bena para los mayores, para los niños fue genial. Pero aun no puedo hacer la reserva, de cheo ni siquiera me deja hacer simulaciones para otras fechas parecidas anteriores. Llamaré a Renfe a ver que me dicen porque la página web va de pena :roll: . O le pediré ayudita a ALCAFRAN, :D jejejeje, que es todo un experto!
De momento me he quedado taaaaaan triste!! Menudo chasco! :cry:
Ya os iré contando...que de todas forma, digo yo, que para éso los Reyes son Magos, no?!

MaryPoppins me ha pasado exactamente igual que a ti, pensaba que este año iba a ser nuestra primera navidad allí ya que la estancia me salía muy barata pero es que los vuelos me salen carísiisisimos, asi que otro año será :grazy
No hay nada mas de lo que tu elijas.Yo decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Mié 30 Oct, 2013 16:15

MaryPoppins77 y Eliney, no os desanimeis.
¿Vivís en la Península? Revisad la ultima review de mjm65 y plantearos ir en coche como ella y otros foreros. Sale por unos 300€ el viaje o tal vez un poco mas, según el precio de la gasolina.
No se a que llamáis caro vosotros a los billetes de avión, porque para mi, que tengo que ir en avion si o si desde Mallorca, es barato cuando me salen por unos 630€ los cuatro (2 adultos +2 niñas), porque el precio normal ronda los 900 y pico€, asi que igual me lo pensaria.
MayPoppins77 pregunta lo que quieras que os ayudare en todo lo que pueda... Si preparar un viaje a Disney siempre es emocionante, en Navidad y Reyes se multiplica... O seré yo que soy una nuña mas, :D :lol: :boing :boing
A ver si Campanilla os ayuda un pquito a encontrar el camino :bell :bell :bell :bell :bell :bell

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por ariel05 » Mié 30 Oct, 2013 16:37

A mi me pasa lo mismo, pero estabamos planteando ir en coche, cuando mis compañeras me han dicho que no me pueden hacer esos días de reyes. Todo al garete, con la ilusión que nos hacia, era un regalo para nuestros 3 enanos y mi marido. Lo estaba organizando yo solita para la sorpresa. :lloron :lloron :lloron :lloron
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 30 Oct, 2013 17:13

:? Buf! En coche yo...desde Badajoz...con dos peques de 7 y 3 años....va ser que no! Además tendria que sumarle mas dias de vacaciones.
Aun no pierdo la esperanza, eh? Mi marido lleva todo el dia intentando hablar con Renfe (pero no hay manera) porque en la web hay poquísimos dias que circule el Francisco de Goya.
Lo que pasa tambíen es que en Mayo me salieron los vuelos de los 4 por 270 euros mas 30 de la maleta facturada. Y claro, pagar ahora 800 o 1000 euros mas hotel...
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Mié 30 Oct, 2013 18:14

Esta claro que salir de Badajoz no es lo mismo que de Barcelona :roll: . Entiendo que prefieras el avion. Suerte con el tren o ver si bajan de nuevo los precios... :bell

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 01 Nov, 2013 07:43

Bueno pues ahora si que si......NOS VAMOS A DISNEY EN REYES!!!!! :salta :boing :loco :donald :goofy :run :alehop :dance2
O mas bien deberia poner :diosmio , porque hemos sufrido.....jajajaja.Dos dias para poder hablar con una incompetente de Renfe que la única información que nos ha dado es que de momento los trenes no circulan todos los dias y no sabe decirnos a partir del 12de diciembre si habrá o no tren ni los precios. Y despues de vuestros comentarios, hasta pensamos seriamente lo de irnos en coche, pero al final pensamos que compensaba pagar la diferencia e ir en avión, porque iba a ser mucha paliza para todos y en la época de mas frio, nieve....
Así que al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos en avión, con easyjet, que sorprendentemente habia bajado algo el precio del vuelo de ida, y solo quedaban 4 asientos (a saber si no es puro márketing!).
El caso es que ya está hecha la reserva.Yupiiii :alehop :alehop :alehop
Por cierto, el chico que nos atendió fue muy amable y se estuvo riendo un rato con mi marido de lo puesta que estaba yo en todo jajajaja.
Es que olvidé explicarle a mi marido que la fiesta se reserva alli, que no lo podiamos hacer desde aqui con la oferta de la web irlandesa y no veas que susto se llevó cuando el chico le dijo que era sólo si reservabas con la web española!
Luego nos dijo que lo que pasa es que dan prioridad a las reservas desde España, pero que no suele haber problemas de aforo y que lo anotaría en nuestra reserva.
Ay, qué contenta estoy!!
Hoy me despertado antes de tiempo y ya no me podia dormir de la ilusión!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Vie 01 Nov, 2013 13:25

MaryPoppins77 escribió:Bueno pues ahora si que si......NOS VAMOS A DISNEY EN REYES!!!!! :salta :boing :loco :donald :goofy :run :alehop :dance2
O mas bien deberia poner :diosmio , porque hemos sufrido.....jajajaja.Dos dias para poder hablar con una incompetente de Renfe que la única información que nos ha dado es que de momento los trenes no circulan todos los dias y no sabe decirnos a partir del 12de diciembre si habrá o no tren ni los precios. Y despues de vuestros comentarios, hasta pensamos seriamente lo de irnos en coche, pero al final pensamos que compensaba pagar la diferencia e ir en avión, porque iba a ser mucha paliza para todos y en la época de mas frio, nieve....
Así que al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos en avión, con easyjet, que sorprendentemente habia bajado algo el precio del vuelo de ida, y solo quedaban 4 asientos (a saber si no es puro márketing!).
El caso es que ya está hecha la reserva.Yupiiii :alehop :alehop :alehop
Por cierto, el chico que nos atendió fue muy amable y se estuvo riendo un rato con mi marido de lo puesta que estaba yo en todo jajajaja.
Es que olvidé explicarle a mi marido que la fiesta se reserva alli, que no lo podiamos hacer desde aqui con la oferta de la web irlandesa y no veas que susto se llevó cuando el chico le dijo que era sólo si reservabas con la web española!
Luego nos dijo que lo que pasa es que dan prioridad a las reservas desde España, pero que no suele haber problemas de aforo y que lo anotaría en nuestra reserva.
Ay, qué contenta estoy!!
Hoy me despertado antes de tiempo y ya no me podia dormir de la ilusión!!! :D

Me alegro muchisimo, ya nos contaras como os va todo, que lo disfruteis. :)
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Vie 01 Nov, 2013 16:12

MaryPoppins77 cuanto me alegro que al final podais realizar vuestro viaje. :boing :boing :boing :boing
Al final coincidimos en las mismas fechas.
Por cierto yo voy a volver a llamar para que pongan lo de la fiesta de Reyes porque a mi solo me dijo que volviera a llamar en diciembre.
Pues ahora tocan los nervios de preparar todo y esperar con emoción a que llegue el día de coger el avión y volver al lugar donde todos los sueños se hacen realidad.
Al menos para mí y también se que para todos vosotros.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Sab 02 Nov, 2013 00:22

:boing :boing ¡enhorabuena MaryPoppins77!!! :boing :boing
Veo que al final Campanilla ha aflojado la bolsa de polvo de hadas :bell :bell , ya veras que lo vais a disfrutar muchiiiisimo. Y ademas os encontrareis con pipi-pan ( por cierto, ¿no era pipinpan en el foro anterior? ¿O es que siempre lo he leido mal? :grazy :)
Hala chicas, a por esos preparativos y si teneis alguna pregunta contad conmigo en lo que pueda ayudaros.

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Sab 02 Nov, 2013 09:56

Yo tenia entendido que lo de la fiesta de los reyes magos lo pedias directamente en del hotel, en la agencia no me dijeron nada ¿voy equivocada? solo me faltaria no poder entrar por faltra de reserva. Me alegra saber que seremos muchos en estas fechas, parece que vamos mas acompañados.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 02 Nov, 2013 12:51

Audella escribió::boing :boing ¡enhorabuena MaryPoppins77!!! :boing :boing
Veo que al final Campanilla ha aflojado la bolsa de polvo de hadas :bell :bell , ya veras que lo vais a disfrutar muchiiiisimo. Y ademas os encontrareis con pipi-pan ( por cierto, ¿no era pipinpan en el foro anterior? ¿O es que siempre lo he leido mal? :grazy :)
Hala chicas, a por esos preparativos y si teneis alguna pregunta contad conmigo en lo que pueda ayudaros.

Siiii Audella!
En cuanto hice la reserva pensé en el polvo de hadas de Campanilla que me habias mandado!
Estoy como loca. Ya te iremos preguntando cosillas. De momento si te acuerdas de algo que debamos tener en cuenta, dinoslo.
Hay que ir con mucho tiempo de antelación, para coger sitio y éso? Donde es mejor? Hace calor dentro? ( por llevar a los peques disfrazados),...se puede hacer fotos, no?
Ay que nervios!
Pipi- pan o pipinpan (yo tb lo pensé, jajajja) que bien que coincidamos y ademas creo que tambien me voy a decidir por el Adagio para la noce del sábado. Y xorics y creo que más foreros, tambien van a la fiesta de reyes!! Quiero esos lazos amarillos, eh?! Yo siempre lo llevo.
:boing :boing :boing qué bien, que bien, que bien!!!
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Sab 02 Nov, 2013 15:30

Yo siempre he sido pipi_pan ahora y en el foro anterior. También es verdad que antes participaba poco y ahora lo hago más (es lo que tiene no trabajar).
Explicarme lo del lazo amarillo. Entiendo que hay que ir con un lazo amarillo ¿Donde?.
En cuanto a lo de reservar lo de la fiesta de Reyes aunque se que es alli creo que llamaré el lunes para dar un poco de lata y que por lo menos mencionen algo en la reserva.
Por lo demás sigo emocionada aunque mordiendome la lengua para no decir nada delante de mis hijos.
Muchos besos a todos!!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Dom 03 Nov, 2013 00:46

Pues lo del lazo amarillo es un distintivo para identificarnos como foreros y así poder conocernos. Hay foreros que han hecho lazos que son una verdadera maravilla (léase a Oogie Boogie, por ejemplo). Se usan como broche, en las mochilas, etc...
Yo sin embargo suelo llevar un lazo amarillo, normal, atado al bolso y otro en la sillita de la niña.
Así que ya me puedes buscar! Jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por PioPio11 » Lun 04 Nov, 2013 08:20

¡¡¡¡Qué bien que al final sí podáis ir!!!! Ya ha empezado tu viaje con los preparativos y ahora, ¡a seguir disfrutando!!!!!! :alehop :alehop :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 04 Nov, 2013 10:32

PioPio11 escribió:¡¡¡¡Qué bien que al final sí podáis ir!!!! Ya ha empezado tu viaje con los preparativos y ahora, ¡a seguir disfrutando!!!!!! :alehop :alehop :alehop

Si!!! PioPio11, no sabes cómo estoy de ilusionada. Ademas esta vez creo que iremos los 4 solos, y por un lado me apetece mucho. Casi que no se lo he contado a nadie, ahora mismo, con mi marido en paro, hay mucha gente que no entiende que volvamos a ir (mi 7ªvez!!), porque además estuvimos en Mayo. Pero precisamente x éso, cada vez que estamos un poco plof, pensamos en nuestro viaje, nuestros niños, nuestro castillo y nos sentimos mejor. Este será nuestro regalo de reyes, y además nosotros preferimos quitárnoslo de otras cosas e invertirlo así.
Claro que yo, que estoy "enferma", (como algunos me han llegado a decir, incluso que lo peor es que voy a poner enfermos a mis hijos....), me despierto cantando canciones del parque, con la sensación de haberme pasado la noche tarareándola y preparando cosas del viaje....jajajaja! Al final van a llevar razón, pero sabeis que os digo: que bendita enfermedad!! Todas fueran como ésta...
Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por sandribilis » Lun 04 Nov, 2013 12:35

MaryPoppins77 escribió:Bueno pues ahora si que si......NOS VAMOS A DISNEY EN REYES!!!!! :salta :boing :loco :donald :goofy :run :alehop :dance2
O mas bien deberia poner :diosmio , porque hemos sufrido.....jajajaja.Dos dias para poder hablar con una incompetente de Renfe que la única información que nos ha dado es que de momento los trenes no circulan todos los dias y no sabe decirnos a partir del 12de diciembre si habrá o no tren ni los precios. Y despues de vuestros comentarios, hasta pensamos seriamente lo de irnos en coche, pero al final pensamos que compensaba pagar la diferencia e ir en avión, porque iba a ser mucha paliza para todos y en la época de mas frio, nieve....
Así que al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos en avión, con easyjet, que sorprendentemente habia bajado algo el precio del vuelo de ida, y solo quedaban 4 asientos (a saber si no es puro márketing!).
El caso es que ya está hecha la reserva.Yupiiii :alehop :alehop :alehop
Por cierto, el chico que nos atendió fue muy amable y se estuvo riendo un rato con mi marido de lo puesta que estaba yo en todo jajajaja.
Es que olvidé explicarle a mi marido que la fiesta se reserva alli, que no lo podiamos hacer desde aqui con la oferta de la web irlandesa y no veas que susto se llevó cuando el chico le dijo que era sólo si reservabas con la web española!
Luego nos dijo que lo que pasa es que dan prioridad a las reservas desde España, pero que no suele haber problemas de aforo y que lo anotaría en nuestra reserva.
Ay, qué contenta estoy!!
Hoy me despertado antes de tiempo y ya no me podia dormir de la ilusión!!! :D
Me alegro muchiiisiiimooo. A ver si coincidimos alli :regalo

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 04 Nov, 2013 12:53

:salta SIIII!!!! Sandribilis, si que coincidimos!!! :boing
Justo ahora me estaba apuntando en las próximas visitas y he visto que estás en el Sequoia hasta el dia 6. Yo entro el dia 5 en el Sequoia también, asi que tenemos que vernos!!!
Por cierto, tu sabes si podemos saber los horarios de la fiesta de Reyes antes de llegar? Si no, cuando tu llegues, si pillas Wifi, nos los podias decir?
Gracias!!
Imagen

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Mar 05 Nov, 2013 00:14

Seria estupendo saber todo referente a la fiesta reyes antes de irnos nosotros nos vamos dia tres al cheyenne, practicamente el domingo lo tenemos en blanco, es como si no existiera, no programamos nada por temor a coincidir con los horarios de la fiesta, pero por otro lado esto lo convierte en un dia medio "libre" sabes lo que haras durante dos o tres horas pero quizas el resto del dia sea lo unico improvisado del viaje. Y esto me gusta y desespera al mismo tiempo no se como expresarlo

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 05 Nov, 2013 09:32

Si, xoric!, te entiendo, pero tampoco hay muchas soluciones, ya que hasta que no lleguemos no sabremos siquiera si podemos ir a la fiesta. En teoria si, hay sitio suficiente para todos, pero de la teoria a la práctica hay dos meses de incertidumbre!!
Segun Audella, que ya ha ido dos veces, suele haber 2 o 3 turnos, por la tarde. Ultimamente han sido dos, uno a las 14h y otro no recuerdo, con lo cual tienes la mañana libre para estar en el parque, pero no puedes organizar la comida por si te dan el turno de las 14h.
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Mar 05 Nov, 2013 09:59

No te preocupes xoric1. Yo no recuerdo con cuanta antelación lo sabía, pero antes de irte sabrás los turnos. Yo creo que fue a través del foro que me enteré y/o llamando al número de telf. de reservas. Es que una vez pregunté y la otra ya le dije directamente al chico que me hacía la reserva que apuntase que nos gustaría ir a la fiesta de Reyes porque eramos españoles (reserva a través de la web francesa). Yo llegué este año a las 11:30 de la mañana de dia 5 y en la recepción ya me dieron las entradas para la fiesta para las 14:00 h. Pregunté cúal era el otro turno (por si hubiesen añadido alguno y tener información de más para otras veces) aunque ya lo sabía y me contestaron que era a las 17:00 y que si queria cambiarlo, aunque creo que estaba más lleno.
Yo no lo cambié porque era el que quería, ya que a mediodia te ahorras una comida y además había quedado con Alexgoma y otros foreros para conocernos allí.

No creo que tengais problemas para entrar. Además si quedais, (en el otro hilo de las fiestas en relaciones personales) para intentar elegir todos el mismo turno, vais a poder disfrutar de la fiesta todos juntos. Dentro montan mesas redondas para 10 personas, para sentarse a compartir del evento juntos ( el tiempo que consigues estar sentado, claro :D :boing ). Si veis la foto que colgué en el hilo que he mencionado vereis que llevo el lazo amarillo colgando del reloj, je,je. Calculad que la fiesta dura unas 2 horas y media.

Ah! Y si os sirve de sugerencia para planificar ese día, como a partir del 7 de enero suelen cerrar algunas atracciones ( este año fueron 8, incluyendo Piratas (por reforma todo hay que decirlo) y Buzz), los dias que llego antes del 7 los dedico solo a esas atracciones que a partir del 7 no podré disfrutar y a partir del 7, y con el parque medio vacio, tranquilamente nos da tiempo de pasear y subirnos en todo lo demás varias veces... La primera vez fui del 4 al 9 de enero y este año estuve del 3 al 5 en Paris ( que no lo conociamos) y del 5 al 10 en Disney. :boing :alehop .

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por sandribilis » Mar 05 Nov, 2013 11:10

Sería genial ir todos juntos a esa fiesta!! Si no lo sabemos antes cuando llegue os pongo los horarios de la fiesta.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 05 Nov, 2013 11:27

Siiii!!!! Por mi estupendo.
Cuando sepamos turnos quedamos, no? Si cogemos a ésa hora, a las 14h, estaria bien para hacer alli la comida y luego poder ver la cabalgata y encendido del arbol, que yo no me los quiero perder.
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mié 06 Nov, 2013 09:44

Hola a todos!!!!
Acabo de llamar al 901515555 para comentarles que por favor pusieran una anotación sobre la fiesta de Reyes.
Me ha debido tocar una de las mas secas que trabaja allí porque todo eran pegas y problemas. Que si no me lo puede asegurar, que si es solo para gente que reserva con Disney España, que no le diga nada a los niños por si acaso no podemos ir, que además si llegamos el 5 igual ni nos da tiempo....
Se que todo lo que me ha dicho es cierto y tiene razón pero hay muchas maneras de decirlo.
No se, el caso es que me he quedado muy desanimada porque no me ha dicho nada positivo. Le he pedido el email del hotel porque he leido que los que repiten en los hoteles, a veces les dejan un pequeño detalle y queria indicarles que es la segunda vez que vamos pero que en el anterior viaje todo iba a nombre de mi marido y ahora va al mio. Ya me ha puesto tan nerviosa que no le he dicho nada. y ni siquiera me ha dado el email del hotel porque segun ella no lo tenia.
Me parece que cuando estás preparando un viaje a Disney con todo lo que eso rerpresenta, al menos deberían intentar ser mas amables.
Os seguiré contando aunque la verdad es que me he quedado muy decepcionada.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 06 Nov, 2013 10:25

Animo pipi-pan!!!
Ya veras como no tenemos problemas! Y conseguiremos ir a esa fiesta y disfrutaremos como locas con nuestros peques!!! :salta
Vuelve a leer los mensajes de Audella para animarte!
Por cierto, te he dicho que ya he reservado tambien en el Adagio para la noche del sábado dia 4? Tu también estarás por alli, no?
Sales de Madrid? En avion? A que hora? Yo vuelo con easyjet desde Madrid. Salimos el sábado a las 9:45h.
No les voy a decir nada a los peques hasta que lleguemos al aeropuerto!!! :D Qué nervios!!
Ahora que yo te entiendo, porque con la ilusión que una le pone, a veces los demas no se dan cuenta y te dejan desanimada.
Sin faltarle razón a la chica (porque a mi también me dijeron que primero están los españoles que reservan por la web de España y que no me podian asegurara nada hasta que llegase al hotel) se puede decir de muchas maneras, y el chico que atendió a mi marido fue encantador. Apuntó en nuestra reserva que queriamos ir a la fiesta de reyes, que éramos accionistas y no fumadores.
De todas formas, ahora no lo tengo, pero te puedo dar el mail al que escribí yo cuando fui al Santa Fe para pedir las habitaciones reformadas.
Saludos mágicos.
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mié 06 Nov, 2013 11:43

Pues coincidimos en el vuelo y en el hotel. El transporte lo hacemos con Paris Shuttle. Asi que cuando lleguemos al aeropuerto
nos conoceremos. Que bien!!!!!
Por lo demas pues a esperar que haya suerte y podamos ir a la fiesta.
Por cierto, te llevas carrito para tu peque? El mio tiene 4 años y no se que hacer. Ademas es la primera vez que
vuelo con Easyjet y no se como funciona el tema del carrito
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 06 Nov, 2013 12:09

Qué bien pipi-pan!!
Yo llevaré mi lazo amarillo en el bolso.
Aun no contraté el traslado pero casi seguro lo hago con Iris Shuttle. Las dos últimas veces lo hice con ellos y genial. Además ya conozco a Pascal (el dueño) y es un encanto con los niños.
Con respecto al carrito te cuento: en mi ultimo viaje volé con easyjet y pude llevarlo hasta la puerta de embarque, sin problemas. Además puedes embarcar antes x ir con niños, aunque yo, gracias a mariagalleta, tengo la tarjeta easyjet plus como cliente del Santander que te da derecho al speedy boarding. Mi peque tenia 2,5 años. Ahora que tiene 3 hace un año que no usa el carrito, pero para el parque viene genial, porque se cansan y ademas pueden echar una cabezadita. Probablemente pida uno prestado, pues el mio ya se lo di a una amiga que va a tener un bebé y asi no tengo que alquilarlo en el parque (cuestan unos 10 euros x dia, no se pueden sacar del parque y no son reclinables).
Cuantos sois vosotros? Nosotros 4, mi marido y yo y mis peques de 7 y 3 años. Te has apuntado en el hilo "Cuando es vuestra próxima visita"?
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mié 06 Nov, 2013 13:49

Bueno pues no se lo que hacer. MI hijo dejó de usar el carrito con dos años pero allí se cansan mucho. Estamos en la duda. Mi marido que no lo quiere llevar y yo que sí.
La última vez volamos con Air France y tuvimos que facturar el carrito a la vez que las maletas.
Nosotros somos los 3 niños de 10, 8 y 4, mi marido, mi cuñado y yo. Ibamos a ser 2 más pero al final no ha podido ser.
Y sí que me he apuntado en él hilo de próximas visitas.
Bueno pues ya iremos hablando. A ver si vienen los primeros y nos cuentan cosas porque vosotros sabeis un montón pero yo todavía no me hago a la idea de lo que me voy a encontrar.
Una cosa sí se segura y es la cara que van a poner mis niños. Eso ya compensa todo.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Mai » Mié 06 Nov, 2013 21:56

Por si sirve, mi hija tiene 4 y hace mas de un año que no usa carrito, y alli lo usó. El primer dia no, el segundo casi nada, pero los demas le vino de perlas, ella misma se sentaba de vez en cuando y tambien se hecho alguna cabezada porque el sueño le podia. O por la noche un par de veces de vuelta al hotel se durmio, y en brazos como que imposible. Ademas nos vino genial para tema botellas de agua, alguna chaqueta, mochila, todo al carro, jeje, asi que yo lo recomiendo.

Saludos
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Mai » Mié 06 Nov, 2013 21:58

Por cierto, mi marido tambien era reacio, hasta que le dije que vale, pero que si se dormia el cargaba con ella, y decidio que tampoco era tan mala idea llevarlo.
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Dom 10 Nov, 2013 20:36

Hola!!! ¿Alguien tiene más noticias sobre el tema de la fiesta? Yo cada vez tengo más miedo porque haya mucha gente y al llegar el mismo día 5 no podamos ir a la dichosa fiesta. ¿Cómo lo veis los que teneis más experiencia?
Además como sigan recortando pases y solo pongan una sesión puede que entonces si que restrinjan la entrada para los que van con la web española.
Es que estoy muy negativa desde que llamé el otro día y me atendió la persona más seca de Disney. :cry: :cry: :cry:
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Responder