FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Dom 10 Nov, 2013 23:41

Yo se lo que estas pasando y lo que sientes pipi_pan, porque yo he sentido lo mismo las dos veces, pero te recomiendo que te tranquilices. Como ya os he contado, yo llegué este año el 5 a las 11 de la mañana y entré sin problemas. Es más, había sitio de sobra en la fiesta. Estaba menos llena que cuando fuimos en el 2011 y se notaba. En el 2o pase, no lo se. Tal vez si hay alguien que estuviese podría comentar la afluencia.
Te pongo el enlace a un articulo de una revista de turismo, de esta semana, que habla de que Disneyland Paris reduce un 64% sus perdidas este año a pesar del descenso del número de visitantes tanto franceses, españoles, italianos y holandeses. Asi que si hay menos visitantes, habrá más sitio en la fiesta...
http://www.hosteltur.com/121470_disneyl ... as-64.html

Ojo, el articulo tiene un error porque dice que el Newport está completamente renovado, cuando sabemos que es el Sequoya.

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Lun 11 Nov, 2013 09:57

Pues he vuelto a llamar porque tenía que consultar una duda de la reserva y ya de paso como esta vez la chica que me ha atendido era muy maja pues le he pregunatdo por el tema de la fiesta, si sabían horarios y más detalles y me ha dicho que la fiesta es para españoles que pasan la noche en los hoteles Disney y que no debo tener ningún problema en poder asistir a alguno de los pases que haya y que en mi reserva ya estaba anotado lo de la fiesta para que en el hotel supieran que aunque la reserva viene de irlanda, nosotros somos españoles y podamos asistir.
Vamos que en menos de una semana he pasado de un extremo al otro. Una me habló solo de problemas y otra todo de color rosa.
Aunque estoy muy contenta seré prudente y me quedaré en el punto intermedio sabiendo que puedo quedarme sin la fiesta.
Bueno me quedan 6 semanas para darles la sorpresa a mis hijos y 8 para vivir los Reyes y el final de la Navidad en Disney!!!!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 11 Nov, 2013 10:09

Como se lo vas a decir pipi-pan?
Yo voy a intentar aguantar hasta el aeropuerto!! aunque me está costando...
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Lun 11 Nov, 2013 12:28

Pues tengo pensado que sea como que los Reyes les escriben diciéndoles que este año el regalo es el viaje. Lo tengo medio perfilado pero ahora lo tengo que diseñar e imprimir. Se lo quiero poner el fin de semana del 21-22 de Diciembre, cuando ya tengan vacaciones. No quiero que se enteren cuando tienen cole porque en la clase del mayor ya hay niños que saben lo de los Reyes y así no doy pie a que hagan ningún comentario. Y tampoco lo voy a largar más porque yo voy a explotar sin poder hablar del viaje así que ese fin de semana será la gran noticia.
Ya os iré contando!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

cocosong
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 15:46

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por cocosong » Mar 19 Nov, 2013 15:48

Hola,

He estado buscando información acerca de la fiesta y he encontrado este foro. Hoy he llamado para reservar hotel y me han dicho que la fiesta sera el dia 4, no el 5 y sólo dos turnos y en el Hotel New York, no en el interior del parque como otros años. Alguien más tiene esta información?

Gracias

Ana

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Mar 19 Nov, 2013 16:04

Este año también fue en el salon de conferencias del Hotel New York. Lo que me extraña es que la hagan dia 4 ¿qué sentido tiene?

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mar 19 Nov, 2013 16:19

QUEEEEEEEE?????
A mi me dijeron que era el día 5
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por mchglym » Mar 19 Nov, 2013 16:25

Ea, ya se han liao los franceses estos :smash

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 19 Nov, 2013 16:33

QUEEEEE?????? :o
Noooooo, NO PUEDE SER!!!! Pero si yo voy x la fiesta! Llego el dia 5 y en la reserva apuntaron que queria ir a la fiesta de Reyes!!!!
Siempre ha sido el dia 5, no se habrá liado el que te ha dado la información?
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 19 Nov, 2013 16:38

En el catálogo tambien pone que es el dia 5.
No pueden cambiar algo asi!
Es como si pretendieran cambiar la nochevieja al dia 30 de Diciembre!!
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mar 19 Nov, 2013 16:47

Yo también acabo de mirar el folleto y pone día 5. Yo creo que no pueden cambiar algo así, no solo por su significado sino porque sería publicidad engañosa.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

anapsi77
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 17 May, 2013 23:01

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por anapsi77 » Mar 19 Nov, 2013 19:12

Nosotros cuando hicimos la reserva, me dijeron que la fiesta era el día 5, aunque aún no sabían los horarios, de hecho nosotros dejamos el Sequoia el día 5, pero me aseguraon que no tendría problema en entrar a la fiesta, espero que en el primer turno porque irishshuttle nos recoge a las 17.30 para ir al aeropuerto. La otra vez estuvimos en el 2011 y fue dentro, había tres turnos, llegamos el día 4 y no hubo ningún problema para conseguir pulsera y en el turno más tardía, que suele ser el de mayor afluencia, asi que tranquilos que seguro podemos disfrutarlo todos.
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Mar 19 Nov, 2013 21:33

El lunes pedi a la agencia de viajes que llamase para pedir informacion, le dijeron lo mismo que a mi: recibiremos la informacion a nuestra llegada al hotel. Creo que si tuvieran la intencion de un cambio de fecha se lo hubieran dicho ¿lo has entendido bien?

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 00:45

Ains! Ya me quedo más tranquila! Me han entrado unos sudores cuando lo vi.... :oops:
Anapsi77 (por cierto, yo también soy 77!), te daré el relevo, que yo llego al Sequoia el dia 5.
Y por supuesto, con mi lazo amarillo, eh?
A ver si podemos ir todos los foreros al mismo pase!
Imagen

cocosong
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 15:46

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por cocosong » Mié 20 Nov, 2013 11:18

Hoy volveré a llamar. Yo contacté con el 902 31 21 11 que es Disneyland Paris, no es ninguna agencia. Nosotros ya disponemos de pase anual y sólo necesitamos el hotel. Si alguien más quiere hacer la gestión a ver si coincide la información... A mi también me parece muy extraño la verdad.

Gracias.

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mié 20 Nov, 2013 11:20

Hola a todos!
Pues siento deciros que he llamado y me han confirmado que han movido la fecha de la fiesta de Reyes del 5 al 4 de Enero.
En principio que se atenderán las quejas de manera personalizada pero que los que vamos con ofertas extranjeras en principio no tendríamos derecho a ningún tipo de reclamación. Aunque eso sí me ha dicho que iba a hablar con su responsable porque era la primera queja que tenía al respecto.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Mié 20 Nov, 2013 11:33

Pues chicas, si eso es verdad, yo empezaria a llamar una por una, aunque la oferta sea de una web extranjera y protestaria y ademas les haria a ellos la reflexion que hizo MaryPoppins77, de que mover la fiesta de Reyes a dia 4 es como celebrar la nochevieja el 30 de diciembre y si asi no lo entienden, decirles que seria como mover su Fiesta Nacional del 14 de julio al 13 de julio, ¿ a ver que gracia les haria eso???
Y aunque reservemos por una web extranjera que piensen que aceptamos peores condiciones y que vosotras YA habeis pagado y que tienen vuestro dinero, el que reserva por la web española no paga hasta un mes antes.

Xoric1 yo informaria a la agencia para que vuelva a llamar y que no deje que le den largas, y que proteste tambien como agencia de viajes española, que tal vez pierda reservas por ese motivo, ...que presione, a lo mejor dando guerra a tiempo recapacitan y la dejan en el dia que toca, aparte del tema de que en el catalogo esta escrito que la fiesta de Reyes es dia 5...

Siento todo el rollo ya que cada uno hara lo que crea conveniente, pero es que el tema acaba de "tocarme muuuuucho las narices" por decirlo finamente... Les iba a dar una manta :smash :smash :smash :smash :smash :arggg

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 11:40

NOOOOOOOO
No no no no, por favor! Me quiero morir!!! que yo ni siquiera cogí seguro de anulación!
Ahora no puedo llamar porque estoy en el trabajo, pero os aseguro que esta tarde llamo y me van a oir!
Por Dios qué disgusto!!
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mié 20 Nov, 2013 11:42

Yo le he comentado todas esas cosas y ella me ha dicho que nose explican como lo han cambiado pero claro yo no había reservado con Disney España entonces era como si no me pudiera quejar. Que me entiende pero que las cosas estaban así. Si he estado media hora hablando con ella!!!!
No se. La verdad es que estoy hecha polvo. :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
Le he dicho que era mi tercer viaje, que hasta ahora todo había sido maravilloso y que se están empeñando en quitarme toda la ilusión.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Mié 20 Nov, 2013 11:52

No tienen vergüenza :arggg :arggg porque a estas alturas de temporada y con los folletos publicados no me parece normal, ni correcto hacer eso. Si conociera a alguien en alguna agencia de viajes ( sobre todo Corte Ingles o Barcelo que son los que tienen ahora los viajes de Disney) se lo contaría, porque seguro que tampoco han informado a las agencias de este cambio, por la experiencia de xoric1. Si las agencias empiezan a protestar y también reciben muchas quejas de particulares, tal vez se lo planteen. ¿A que no se les ocurrirá mover el día de San Patricio al día de antes? ¿A ver que dirían los irlandeses?

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 12:22

Audella, pues si tu estas asi :arggg ...imagínate yo!!! :arggg :arggg :arggg :arggg
Tu sabes la ilusión que tenia por esta fiesta y la verdad es que con mi marido en paro hemos hecho muchas cuentas hasta tomar la decisión, pensando en nuestros hijos y la edad que tienen. Tanto que, al faltar poco, ni siquiera cogimos seguro para disminuir al máximo los costes porque teníamos claro que íbamos. Asi que no puedo anular viaje+vuelos+hotel de la noche del dia4. No me parece justo, no me parece ni siquiera legal! Y por supuesto...no me parece nada mágico.
Se que tu me entiendes si te digo que tengo unas ganas de llorar...
He hablado con mi marido y me ha dicho que va a llamar el ahora. Una alternativa es que como llegamos a Paris a las 12:15h el dia 4, nos dejasen ir a la fiesta aunque sólo entremos en el Sequoia el dia 5, pero lo dudo. Y sobretodo, que ésa no es la solución. Hay gente que llega el mismo dia 5 y precisamente por la fiesta de Reyes!!! :smash :smash
Imagen

cocosong
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 15:46

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por cocosong » Mié 20 Nov, 2013 12:44

Hace dos años nosotros estuvimos en la fiesta. Siempre vamos con autocaravana y no nos alojamos en hoteles pero como que para ir a la fiesta hay que estar hospedado en un hotel, pues reservamos una noche, del 5 al 6. Os comento que como que llegamos a eurodisney un dia antes, pues el dia anterior a la entrada fui a buscar las pulseras, para no quedarnos sin y después de explicarle a la chica la situación, me acabó dando las pulseras. Lo digo para MaryPoppins77 que comentas lo del dia 4, yo creo que si podrias ir...

Luego llamo para reservar hotel y os cuento a ver que me dicen.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Mié 20 Nov, 2013 12:45

Si te entiendo perfectamente MaryPoppins77. Si yo hubiese reservado este año me habria pasado lo mismo porque miraba las fecha de entrada el 5 porque es mas barato que el 4.

No se si servirá de algo, pero las injusticias me pueden y llevada por los sentimientos del momento acabo de escribir una queja en la pagina de Facebook de Disneyland Paris en francés y en inglés, poniendo los argumentos que deciamos antes y que tenia amigos que iban a disfrutar de a Navidad y la fiesta de Reyes alli y que por trabajo o vuelos llegaban el 4 por la tarde y el 5 por la mañana y que teniendolo pagado se lo iban a perder...
A ver si el clamor popular consigue algo o a ver que tiempo tardan en quitarlo porque no les parece bien que se sepa... Si quereis pasaros por esa pagina y apoyarlo, por vosotras es...
Saludos.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 12:50

Muchas gracias a los dos!
pipi-pan y yo vamos en el mismo vuelo, lo podríamos intentar el dia 4 al llegar, pero aun asi...
Y por supuesto Audella apoyo totalmente tu acción en FB. Ya escribiré yo algo también... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 13:09

Bueno, pues esto es lo que me ha dicho mi marido que le han dicho al llamar:

Acabo de hablar con ellos. En reservas no pueden hacer nada (aunque va a anotar la reclamación). Me dice que el catálogo ha salido ahora y que cuando hicimos la reserva no se sabía la fecha (Edito para decir que hicimos la reserva a final de Octubre!!) Me ha recomendado hacer la reclamación por escrito a att al cliente al mail dlp.atencion.al.cliente@disney.com Que si reclamamos ahI muchos puede ayudar. Que también lo digamos en el facebook de disney y el twiter. Que es mejor por escrito que por teléfono. Que si reclamamos muchos puede ser que hagan otra el 5.

Increible. :arggg
Imagen

cocosong
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 15:46

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por cocosong » Mié 20 Nov, 2013 13:46

Nada, he llamado y que es el 4 en dos turnos, el primero de las 14h a las 16,30 h y el segundo de 17,30 h a 20h. No sé por que motivo han optado por hacerlo el 4, quizás por que el 5 es domingo y la gente regresa a trabajar el 6... En fin, de todos modos me parece muy mal.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 13:48

Bueno, pues...para rizar el rizo, ahora resulta que el chico que ha atendido a mi marido le ha llamado para decirle que la fiesta es el dia 5 de Enero, que lo pone en la página web oficial (y le ha explicado como verlo, en catálogo), y que lo que pasa es que en 2015 será el dia 4.

Yo ya no se qué pensar!
Imagen

anapsi77
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 17 May, 2013 23:01

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por anapsi77 » Mié 20 Nov, 2013 13:57

Hola, la verdad es que es bastante alucinante el cambio de fecha así, pero por lo que he leído en otro foro la explicación que han dado desde la Central de Reservas es que la dirección del disney ha tomado la decisión de hacer la fiesta de los reyes(notificándolo oficialmete ayer día 19) el 4 de enero, porque "consideran" que como el 4 es sábado nos viene mejor a los españoles, para que el domingo nos vayamos para España y el lunes al cole con los niños.


Veremos a ver si no la eliminan finalmente con la que se va a montar con las reclamaciones...si bien es cierto que yo cuando hice la reserva no sabíamos fecha ni turnos, y de hecho lo único que me pudieron asegurar es que sí se haría después de mucho preguntar, pero no tiene mucho sentido el cambio...

En mi caso, es la segunda vez que iremos a una fiesta de reyes y personalmente no me perjudica porque estaremos alojados en disney desde el 1, pero recuerdo los nervios de la primera vez y casi todos provocados por pensar que como llegábamos ese año el día 4, no sabíamos si tendrían pulseritas para la fiesta. Lo siento un montón, veremos como responden a las reclamaciones de modo personalizado, como dicen.
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 14:17

Pues esa explicación tampoco me convence, sigue sin tener sentido, y mucho menos hacerla una vez que ya hay reservas hechas. Pero si el dia de Reyes es el 6, lunes,es fiesta nacional en España y los niños no tienen cole hasta el 8!!!

De verda.....que "poco Disney" es todo esto. :lloron
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mié 20 Nov, 2013 15:08

Hola de nuevo!!!!
Apenas tengo tiempo para escribir pero solo decir que la chica con la que hablé esta mañana me ha vuelto a llamar y que me podría facilitar las pulseras para la fiesta el día 4 puesto que yo llego el dia 4 por la mañana. He quedado con ella que me volverá a llamar mañana para confirmarme el lugar de recogida.
Es una buena noticia para mi pero porque creo que he tenido la suerte de que para esta chica ha sido su primera queja y que además yo estoy allí el día antes. Pero yo le he dicho que es una faena para mucha gente que ha planificado el viaje con la misma ilusión que yo.
Así que contenta (aunque esperaré a mañana a la confirmación porque con tanto cambio....) pero triste porque esto no es lo que yo espero de Disney.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 15:13

Enhorabuena pipi-pan. Dentro de lo malo, es una solución. Pero opino como tu.
Al menos, espero tener yo la misma suerte!
Estaré atenta a tu confirmación.
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 15:44

Han vuelto a llamar a mi marido.
Que ellos tampoco lo entienden, pero que efectivamente, han cambiado la fiesta al dia 4.
:lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Victor » Mié 20 Nov, 2013 16:29

MaryPoppins77 es una putada el cambio, así hablando mal. Pero mi consejo es el siguiente, si se ha anunciado ahora ya de forma oficila para el día 4 no creo que se cambie otra vez, así que muévete rápido y llama protesta y di que tú vas adrede por la fiesta y que como pipi-pan llegas el 4 por la mañana. Que te aseguren que tú vas a poder acceder. Y mira, si lo consigues que estoy seguro de que si te pones pesada lo vas a conseguir piensa que son horas que ganas de disfrute del parque el día 5 no?

Al final a lo que vais es a pasar juntos unos días mágicos en familia, no merece la pena llevarse un disgusto por esto. Lo importante es que vais a ir a Disney, el día 4 estaréis con los reyes y el 5 prontito disfrutando del parque y de la navidad :magic

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Nov, 2013 17:09

Gracias Victor. Seguiré tu consejo. Tampoco me queda otra.
Al menos os tengo a vosotros! Que no solo me puedo desahogar un poco, sino que me entendeis y me animais.
Si al final pudiéramos ir el dia 4 a la fiesta, el mal seria menor, claro, para mi, que aprovecharia mas el dia 5 en el parque, pero no para los que llegan el dia 5. Y no es justo.
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mié 20 Nov, 2013 19:25

MaryPoppins, nosotras llegamos a la misma hora a París. La chica que me ha atendido ha sido muy comprensiva conmigo y me ha dicho que desde Val d'Europe puedo llegar de sobra a la fiesta de las 5:30, así que se "cansina" como dicen en mi pueblo y vuelve a llamar hasta que consigas que te den las pulseras. De todos modos ya os contaré mañana cuando me vuelvan a llamar.
Y de todos modos es como dice Victor, hay que pensar en positivo, si ya han tomado la decisión de cambiar la fecha de la fiesta no creo que se vuelvan atrás así que disfrutaremos el día 5 completo en el parque.
Al mal tiempo buena cara.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por mjm65 » Mié 20 Nov, 2013 21:21

Bueno... acabo de leeros... que p.....a, la verdad es que es increíble... si montan la fiesta de "los Reyes Magos" para los españoles que van allí a disfrutar de esos días del parque, el día 5 es la noche de Reyes, y como tal, es cuando se ha de celebrar...

En fín.. el máximo problema que veo es la gente que haya reservado para llegar el día 5 y disfrutar de la fiesta y se encuentren que la fiesta ya ha pasado!!! ¡los niños se quedan sin ver a los Reyes Magos"!, me parece muy mal... una lástima.

bueno, os deseo de corazón que os que váis en esas fechas podáis disfrutar de esa fiesta y los niños vivan la magia de los Reyes Magos en Disneyland!!!


:mjesus :magic :bell :mjesus

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Mié 20 Nov, 2013 22:17

estoy alucinando. ¿la fiesta es dia 4? menos mal que llegamos dia tres. Mañana hablo con la agencia, seguro. No me lo puedo creer.

¿como es que llegais dia 4 pero no entrais hasta dia 5? ¿estar una noche en otro hotel os conviene?

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Haliathea » Mié 20 Nov, 2013 22:50

Madre mía qué trastada... No entiendo porqué lo hacen el día 4, pero bueno, con o sin Reyes Magos, la magia está en el parque siempre. :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

ESTHER
Mensajes: 2
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 11:54

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por ESTHER » Jue 21 Nov, 2013 07:57

Pus yo uno de los casos q mi vuelo es el 3 y vuelvo el 8 de enero, pero el.parque lo tengo reservado desde el 5 al 8. Tenia perfectamente planeado estar el 3 y el 4 visitando Paris q a mis hijas q tienen 8 y 9 años seguro q les iba a hacer mucha ilusion.... Ahora estoy bloqueada y no se que hacer... La verdad es q estoy ploff

Avatar de Usuario
lucreyjose
DONALD/DAISY
Mensajes: 116
Registrado: Dom 05 May, 2013 21:30

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por lucreyjose » Jue 21 Nov, 2013 08:32

Tengo entendido que este año lo adelantan al dia 4,no se el motivo, y que la fiesta es en el new york. :xmas
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2022 esperando el 30 aniversario

cocosong
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 15:46

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por cocosong » Jue 21 Nov, 2013 10:51

Pue si que es un trastada, la verdad. A ver si podemos ir finalmente el 4...

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Jue 21 Nov, 2013 11:06

he llamado a la agencia con la escusa de si ya tengo las comidas reservadas y que habia dejado dia 5 en blanco, que donde se encuentra esta informacion, que si tengo que cambiar todo lo del sabado... se han quedado alucinados, dicen no saber nada que llamaran, en fin no se que deciros, estoy tranquila porque yo llego dia tres pero es una trastada, eso no se hace, me siento mal y yo que queria quedar para conocernos y saber si es posible elegir turno y ahora es como poner el dedo en la llaga :arggg

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Jue 21 Nov, 2013 11:46

Me ha vuelto a llamar la chica de Disney (superamable) y me ha confirmado que tendré mis pulseras para la fiesta en el turno de las 5.30.
Tengo que pasar por el Santa Fe unicamente con mi número de reserva a recogerlas y después ir a la fiesta.
También me ha dicho que hasta que no no sepan realmente a cuantas personas afecta el cambio de fecha (imagino que porque pongan reclamaciones) no van a tomar una decisión de como "compensar" sobre todo a las personas que llegan el mismo día 5. En mi caso era relativamente fácil porque yo estoy allí el día de antes.
Ella me ha dicho que personalmente lo más fácil era dejar la fiesta como estaba pero era su opinión personal.
También me ha dicho que si volviera a haber un cambio de planes u ofrecieran algún tipo de compensación que me volería a llamar.
Así que os animo a todos a llamar. Por lo que le he entendido tampoco ha debido reclamar tanta gente hasta ahora, así que como locos todos a llamar.
Por cierto Audella he secundado tus comentarios en Facebook.
MaryPoppins tú estas en la misma situación que yo, así que cuando llames dile que conoces a gente a la que le han dado la pulsera. Suerte!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por lorelay27 » Jue 21 Nov, 2013 12:02

De verdad que estoy super indignada, os entiendo perfectamente. Yo ire del 5 al 9 de diciembre, pero pensé muy seriamente ir del 5 al 9 de enero precisamente por la dichosa fiesta, pero como ya habiamos estado, al final me decanté porque pasaramos toda la estancia en la temporada de Navidad.

Es una autentica faena, por no decir otra cosa. Poner aqui los enlaces donde quereis que apoyemos la queja, yo lo hare encantada. Imagino que muchos otros también.
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Jue 21 Nov, 2013 12:05

Gracias pipi_pan. Has sido la unica, je,je. Acabo de dejar más comentarios, pero como lo he hecho siguiendo el que abrí ayer no se ve... Hay que meterse en la columna de al lado donde pone "post from others" y buscar hacia abajo... Esta vez he añadido que Disney decía que el cambio era para facilitar reservas a los españoles, pero que el lunes 6 es fiesta en España y los niñós no van al cole hasta el miercoles 8 y que mis amigos y yo estabamos muy decepcionados. Que es necesario conocer mejor las tradiciones de los visitantes de las dist¡intas nacionalidades que visitan el parque y que si Santa Claus iba a traer los regalos este año la noche del 23. Bufff.
He cotilleado otros foros y solo he visto en uno menciones y gente enfadada al respecto... Si no se consigue que sean las agencias de viaje españolas las que se quejen, no creo que la pataleta sirva más que para obtener compensaciones individuales.

Me alegro mucho de que os den las entradas por adelantado y espero que lo disfruteis mucho. Pienso como mjm65 en toda esa gente que haya reservado por agencia, llegando dia 5 y que no saben nada de nada y lleguen con la ilusión de ver a los Reyes y les digan que la fiesta fue el dia 4. ¡Que pena! No quisiera ser la madre de esos niños y verles la cara. Si fuese yo, me tendrian llorando como una magdalena en el hall del hotel y llamandoles de todo menos bonitos.... :arggg

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 21 Nov, 2013 12:25

Gracias pipi_pan. Me alegro mucho por ti.
Volveremos a llamar y segun la respuesta haremos también una queja por escrito.
También he puesto un comentario en Facebook. Pero no encuentro el de Audella para darle a Me gusta.
Creo que debemos hacer presión entre todos, aunque al final algunos puedan ir el dia 4, e incluso aunque no se vaya! La fiesta de los Reyes Magos deberia ser el dia 5. La explicación que dan no tiene sentido.... salvo que quieran "obligar " ala gente a entrar el dia 4 en el hotel, con lo cual pillan precios de temporada superalta. Seamos claros.
Supongo que si al final puedo ir y todo sale bien se me irá pasando, pero ahora mismo tengo una desilusión con Disney...
Imagen

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por lorelay27 » Jue 21 Nov, 2013 12:27

Lo he encontrado y he dejado mi comentario, el frances no es bueno, pero la intención sí. Sí es verdad que me ha costado verlo. A ver si hay suerte
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 21 Nov, 2013 12:33

Audella escribió:Gracias pipi_pan. Has sido la unica, je,je. Acabo de dejar más comentarios, pero como lo he hecho siguiendo el que abrí ayer no se ve... Hay que meterse en la columna de al lado donde pone "post from others" y buscar hacia abajo... Esta vez he añadido que Disney decía que el cambio era para facilitar reservas a los españoles, pero que el lunes 6 es fiesta en España y los niñós no van al cole hasta el miercoles 8 y que mis amigos y yo estabamos muy decepcionados. Que es necesario conocer mejor las tradiciones de los visitantes de las dist¡intas nacionalidades que visitan el parque y que si Santa Claus iba a traer los regalos este año la noche del 23. Bufff.
He cotilleado otros foros y solo he visto en uno menciones y gente enfadada al respecto... Si no se consigue que sean las agencias de viaje españolas las que se quejen, no creo que la pataleta sirva más que para obtener compensaciones individuales.

Me alegro mucho de que os den las entradas por adelantado y espero que lo disfruteis mucho. Pienso como mjm65 en toda esa gente que haya reservado por agencia, llegando dia 5 y que no saben nada de nada y lleguen con la ilusión de ver a los Reyes y les digan que la fiesta fue el dia 4. ¡Que pena! No quisiera ser la madre de esos niños y verles la cara. Si fuese yo, me tendrian llorando como una magdalena en el hall del hotel y llamandoles de todo menos bonitos.... :arggg
Totalmente de acuerdo, Audella. Pensar en una situación asi...uf, ganitas me dan de llorar! Ya las tuve ayer cuando me enteré y tengo 36 años!! Y éso que mis niños no saben nada! Pero decidme qué clase de sorpresa va a ser ahora: Vereis chicos, que en realidad vamos a disney peeeero :oops: , resulta que aunque íbamos a ver a los Reyes, estos ya se han ido :grazy ...glups! Si, será que tenian que preparar muchas cosas... :roll: ....

Vamos, que no, que para éso me hubiera ido en otra fecha, la verdad y no perderme la fiesta de mi familia, que ésa no falla. Yo estoy indignada y muy muy triste.
Ni pensar quiero en los niños españoles que lleguen el dia 5...qué crueldad. Lo dicho, qué poco Disney!!
Imagen

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Jue 21 Nov, 2013 13:11

¿a que numero de telefono llamais? ¿y que he de buscar en facebook? yo como de costumbre no encuentro nada :smash :smash

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Vickers » Jue 21 Nov, 2013 13:59

:arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg

Lo pongo así por no escribir barbaridades!!!!!!!

A quien se le ha ocurrido semejante idea?????? Coincido con vosotros en que hacer eso es como celebrar fin de año el 30!!!

Nosotros tb reservamos desde el día 5 pensando en la fiesta, pero como llegamos el día 4 al mediodia a ver si llamando consigo tb que nos den las pulseras la vispera.

:arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Responder