FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Jue 21 Nov, 2013 14:03

¿llamando donde? porque yo acabo de hablar con recepcion del hotel cheyenne y no se mojan, ni siquiera me han dicho el dia de la fiesta de reyes. Antes habia llamado a un numero que me habiais dado aqui en el foro para reservar en restaurantes, son los que me han pasado con la recepcion del hotel. Tampoco saben nada

CMXAVI
Mensajes: 5
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por CMXAVI » Jue 21 Nov, 2013 14:27

Saludos a todos!!
Soy nuevo en este foro y acabo de leer lo que habeis puesto por la fiesta de los Reyes Magos en Disneyland Paris.
Pues yo llame al 902312111 y pulse la tecla 2 al escuchar el mensaje.
o sino tambien pueden mandar un mensaje a [url=mailto:dlp.atencion.al.cliente@disney.com]dlp.atencion.al.cliente@disney.com[/url] pero segun lo que he podido saber no se va a cambiar el dia de la fiesta sera el dia 4 y poco mas.
Lo unico que va hacer disney es compensar sin gastos las modificaciones que se pudan hacer y nada mas.
No cambiaran la fecha de la fiesta.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Jue 21 Nov, 2013 15:14

Yo he llamado al 901515555 y he pulsado el 2. La chica que me ha atendido ha sido un encanto.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

CMXAVI
Mensajes: 5
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por CMXAVI » Jue 21 Nov, 2013 15:16

pipi_pan escribió:Yo he llamado al 901515555 y he pulsado el 2. La chica que me ha atendido ha sido un encanto.


si tambien funciona llamando a ese numero lo acabo de hacer y de llamar y son muy amables y ellos poca cosa pueden hacer no es culpa de las personas que no atienden
a mi dijo el chico que lo supieron hace unos dias nada mas

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por dlpboa » Jue 21 Nov, 2013 15:39

A mí la verdad es que todo esto me parece indignante. Hay mucha gente que llegará el día 5 y se van a encontrar con uns sorpresa muy desagradable.
Y claro que de momento no habrá muchas reclamaciones ... ¡porque la gente no se entera!
Lo que no me entra en la cabeza es qué les ha podido llevar a hacer un cambio tan estúpido. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Jue 21 Nov, 2013 16:05

dlpboa escribió:A mí la verdad es que todo esto me parece indignante. Hay mucha gente que llegará el día 5 y se van a encontrar con uns sorpresa muy desagradable.
Y claro que de momento no habrá muchas reclamaciones ... ¡porque la gente no se entera!
Lo que no me entra en la cabeza es qué les ha podido llevar a hacer un cambio tan estúpido. :grazy


El dinero, Borja, ¿que si no? Algo con tan poco espíritu Disney pero a la vez tan necesario para que la maquina funcione como el dinero.
La excusa de que es mejor para los españoles para que el lunes los niños puedan ir al cole, no se lo creen ni ellos. ¡¡Pues no habrá gente de sobra y asesores que les digan que el cole empieza el 8!! .¡Si nosotros sabemos el calendario escolar francés a golpe de ratón!
El hecho es que entrar el 4 es precio de temporada media y entrar el 5 precio de temporada super baja y deben ver que en pleno sábado los hoteles se van vaciando del resto de nacionalidades y en domingo llegada masiva de españoles. Es una cuestión de porcentajes de beneficio y de ocupación.
Pero me indigna : que para incentivar llegadas en sábado su solución sea mover una fiesta nacional del pais que sea. Que ademas vayan de mala fe porque de momento, por lo que sabemos, las agencias no están avisadas y si siguen vendiendo la fiesta el 5 tendrán reclamaciones de clientes por engaño, pero a toro pasado. Que jueguen con los sentimientos de la gente, niños y adultos.

Ademas juega en su contra porque si la gente no lo sabe, menos afluencia a la fiesta,aunque como ya estarán alojados en los hoteles... Y luego la quitaran argumentando que no había afluencia suficiente. La verdad es que del 2011 que había 3 pases, después se redujo a 2 y ya no es dentro del parque , sino en el hotel New York...

Y lo que me parece mucho peor, es que sienta un precedente cuando menos preocupante, si dejamos que muevan celebraciones de fecha concreta por sus propios intereses, sin que protestemos lo suficiente. ¿ que será lo próximo? ¿ Que el año que viene la fiesta sea día 3 porque será sábado también?

Parece mentira tanto imageneer y tanta mente pensante allí dentro y no se les ocurra programar algún otro tipo de evento o fiesta especial para el dia 4 que pueda enganchar lo suficiente a la gente española para que quiera llegar antes y disfrutar de ambas fiestas y a los extranjeros o franceses para que quieran alargar sus vacaciones hasta dia 5... :smash :smash

Tal vez el año que viene se les ocurra mantener precios de temporada alta hasta el 5 y no es por dar ideas, ojo, a mi es a la primera que no le conviene porque solo puedo viajar en esas fechas.
En fin, siempre nos quedará el derecho a la pataleta... :arggg

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Jue 21 Nov, 2013 17:46

A mi lo que me preocupa es que en halcon viajes oficialmente no sepan nada, todas las agencias españolas tienen publicado dia 5, creo que no ganaran para cubrir reclamaciones, el problema lo tendran los padres con los hijos, cualquiera se lo explica

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por masmiles » Jue 21 Nov, 2013 18:09

Copio aquí un mensaje que he puesto en el subforo de "noticias" por si es de interés:

========================================================
Bueno, los folletos suelen tener la típica letra pequeña a la que se pueden agarrar para cambiar la fecha.
Creo que más que un tema económico, el daño es de otra índole..estamos hablando de la noche en la que llegan los Sus Majestades para traer los regalos a los niños.
Estamos hablando de Disneyland paris, donde los sueños se hacen realidad. A la mayoría de padres no les va a compensar cuando lleguen el día 5 y les digan que la fiesta ya ha pasado. Ni un reembolso económico ni una compensación de otro tipo servirá para compensar la desilusión.
Deciros que he mandado a Campanilla a una "misión" para que el mensaje llegue a donde tiene que llegar y que recapaciten sobre esta decisión que creo que es absolutamente equivocada. Desde luego, si esto no surte efecto, olvidaros del tema.
Imagen

===========================================================================

¡Os tendré informados!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 21 Nov, 2013 18:16

Gracias gracias masmile!!!
Te puedes creer que estaba pensando: si por lo menos masmile pudiera usar sus contactos para explicarles lo que pueden sentir nuestros hijos ( y muchos de nosotros) al llegar y encontrarse semejante plantón de sus majestades Los Reyes Magos!!!
Gracias de verdad.
Imagen

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por mchglym » Jue 21 Nov, 2013 18:23

Mi solidaridad y apoyo a todos los afectados. No os quedeis parados. Organizaros y haced ruido. Puede resultar exagerado hay prensa donde pueden hacerse eco. Mails donde escribir, facebook, twitter, etc.

Al final la frase de "estos galos estan locos" va a ser cierta.

Saludos y apoyo.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por asesorpc » Jue 21 Nov, 2013 18:30

Al igual que masmiles, el foro y Parisdisneyhotels ya ha puesto en conocimiento de Disney España la opinión de muchos usuarios y ya veremos si podemos comentarlo en directo con algún representante. Hasta ahi puedo leer.

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por marieta » Jue 21 Nov, 2013 19:15

:arggg :arggg :arggg :arggg :arggg
Estoy totalmente INDIGNADA, hoy les he mandado un e-mail diciendoles que este cambio supone una burla y una tremenda falta de respeto a nuestras tradiciones, la noche de reyes es el 5 de Enero y eso no se puede cambiar.

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por lorelay27 » Jue 21 Nov, 2013 19:21

Ojala masmiles no de una buena noticia
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por moshete » Vie 22 Nov, 2013 00:13

lorelay27 escribió:Ojala masmiles no de una buena noticia


Me imagino que querrá decir q nos de una buena noticia
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por clasape » Vie 22 Nov, 2013 11:28

Lo siento muchísimo por todos los afectados!!!!!!!!!! Puedo imaginarme cómo os sentís porque yo estaría igual así que nuestro ánimo y nuestro apoyo y mucha suerte!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por yasmin012 » Vie 22 Nov, 2013 11:53

Y pienso yo ¿realmente a Disney le compensa económicamente hacer ese cambio a estas alturas de la temporada? Lo hubiera entendido como una maniobra económica si desde un principio, y antes de publicarlo en el catálogo, hubieran trasladado la fiesta al día 4 dado que ese día es temporada superalta y mucha gente, con tal de ir a la fiesta, hubieran puesto como fecha de llegada ese día, pero ¿por qué ahora?, ¿de verdad les compensa tanto económicamente como para decepcionar a tantísimos niños y su familias por ganar unos euros más?

No sé, mi solidaridad con los afectados y a ver si hay suerte y hay una solución para todos, ánimo y haced todas las reclamaciones que hagan falta porque es de la única forma de hacernos oir.

Saludos y suerte ;) ;)
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

CMXAVI
Mensajes: 5
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por CMXAVI » Vie 22 Nov, 2013 14:20

OS ANUNCIO QUE debido a las quejas DIsney a decidido poner las fiesta para el dia 5 de enero como estaba previsto

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por marieta » Vie 22 Nov, 2013 14:30

CMXAVI escribió:OS ANUNCIO QUE debido a las quejas DIsney a decidido poner las fiesta para el dia 5 de enero como estaba previsto

¿Es seguro? Si es así sería una gran noticia.

CMXAVI
Mensajes: 5
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por CMXAVI » Vie 22 Nov, 2013 14:32

marieta escribió:
CMXAVI escribió:OS ANUNCIO QUE debido a las quejas DIsney a decidido poner las fiesta para el dia 5 de enero como estaba previsto

¿Es seguro? Si es así sería una gran noticia.


SI SI segurisssssssimo!!!

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por marieta » Vie 22 Nov, 2013 14:34

CMXAVI escribió:
marieta escribió:
CMXAVI escribió:OS ANUNCIO QUE debido a las quejas DIsney a decidido poner las fiesta para el dia 5 de enero como estaba previsto

¿Es seguro? Si es así sería una gran noticia.


SI SI segurisssssssimo!!!

¿Quien te ha informado?

CMXAVI
Mensajes: 5
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por CMXAVI » Vie 22 Nov, 2013 14:51

Disney directamente porque los llame hoy para hacer unas preguntas y me comunicaron que al final se habia puesto otra vez el 5 Imagen :salta Imagen :boing :alehop

ESTHER
Mensajes: 2
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 11:54

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por ESTHER » Vie 22 Nov, 2013 15:25

Me acaban de llamar directamente de Disney, porque yo había puesto quejas a diestro y siniestro por mail por teléfono, etc.. y me han llamado para comunicarme que se ha vuelto a poner la fiesta el 5 de enero. Osea que es verdad. En el hotel New York en dos turnos a las 14 horas y a las 17:30.. Genial !!!!

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Vie 22 Nov, 2013 15:33

A mí también me acaban de llamar que la fiesta será el día 5. Que cuando hagamos el check-in elijamos el horario que nos convenga.
Por fin han recapacitado!!!!!
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por masmiles » Vie 22 Nov, 2013 15:59

Imagen ¡Así es, Campanilla cumplió su misión!

Acabo de colgar de teléfono después de mantener una agradable e interesante charla con el Sr.Javier Moreno, Director para España y Portugal de Disneyland Paris, y me ha confirmado que han recapacitado y que el evento tendrá lugar el 5 de Enero tal y como está anunciado en el catálogo.

Tengo que decir que el Sr.Moreno ha sido muy amable y me ha explicado las razones por las que habían decidido ese cambio inicial, que para nada eran razones de tipo comercial, como algunos pudimos pensar, sino que realmente creían que iba a ser mejor así. Hemos hablado sobre varias formas de enfocarlo de cara al año que viene pero me ha confirmado que este año se mantiene lo anunciado en el catálogo, es decir que será el dia 5.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Vie 22 Nov, 2013 16:13

Oh! Por favor!!!! La que han liado!!!
Vaya dos dias llevo!!!!
Gracias a todos, en especial a masmile, por vuestro apoyo.
Aunque yo ya....hasta q no me vea en la fiesta....
Imagen

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Vie 22 Nov, 2013 17:55

QUE ALIVIO, ahora ya puedo preguntar sin sentirme mal que horario vais a elegir, el de las dos o el de las cinco y media, porque ¿te dejan elegir vedsad?

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por mjm65 » Vie 22 Nov, 2013 18:27

¡¡¡ay, que bien!, cuanto me alegro por todos los que vais a poder disfrutar de esa fiesta... ¡¡¡ Genial Masmiles!!!, entre todos habeis hecho magia...


:mjesus :mjesus :bell :bell :mjesus :mjesus

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Vie 22 Nov, 2013 18:32

Muchísimas gracias masmiles y también a Borja y asesorpc por elevar las quejas hasta quien fuese menester y a todos los que habéis llamado para quejaros. Realmente creo que no era justo semejante cambio con un folleto publicado y con tantas reservas en marcha.
Teniendo en cuenta que es un evento gratuito que Disney tiene la deferencia de hacer a los clientes españoles, comprendería que de cara al año que viene pensasen en quitarlo o , tal vez, como ha comentado masmiles busquen otro enfoque para futuras ocasiones tipo que en vez de fiesta de los Reyes Magos sean los pajes reales los que van a Disney a ver a los niños españoles o algo así, si lo que quieren es que sea siempre en sábado la celebración y que se sepa desde que sale el folleto y cada uno decide que quiere hacer.
¡Ah¡ y muchas gracias a Campanilla :flor :flor

Edito para poner que lo mismo que me quejé en su pagina de facebook, también escribí agradeciendo que lo mantengan en la fecha del 5. Hay que ser agradecidos.
Última edición por Audella el Sab 23 Nov, 2013 11:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por dlpboa » Vie 22 Nov, 2013 22:11

Yo, sinceramente, no he conseguido entender este movimiento en absoluto. Me parece una de las cagadas más gordas que les he visto hacer.
Y no me creo que sea un tema económico, porque para que lo fuera y realmente interesara que la gente entrara el día 4, todo el mundo debería saberlo, incluidas las agencias de viajes. Y no ha sido así. En general se han enterado por la gente del foro, que siempre acaba siendo pionero para estas cosas.
En fin, a ver qué pasa el año que viene. Al menos si cambian de día lo tendrán que avisar desde el principio y no hacer semejante desaguisado. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por PIFUCHI » Vie 22 Nov, 2013 23:20

Me alegro muchísimo que se haya podido arreglar este sin sentido.

A seguir con vuestros planes amig@s!!! :run


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por sandribilis » Sab 23 Nov, 2013 10:48

He estado unos días sin ordenador y me he quedado alucinada... Menos mal que han decidido dejar la fiesta el día 5. Esto no es propio de Disney :lloron

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por Audella » Sab 23 Nov, 2013 11:38

Entiendo que el Sr. Moreno diga que no eran razones comerciales, aunque no entiendo que siendo español le pareciese bien el cambio sin un trasfondo importante.
Alguien comentó que se les había preguntado a los CM españoles por el cambio y contestaron que era inviable, así que tal vez querían realmente hacer el cambio, con buenas intenciones como le han contado a masmiles ( no lo voy a poner en duda), pero se ha quedado en grado de tentativa. Creo que el filtrarlo así, a través de la gente de reservas antes de hacer llegar la info a las agencias, ha sido para ver la reacción y el grado de aceptación de la idea. Y si se han echado para atrás ha sido precisamente porque las agencias no estaban informadas; si no, hubiese sido inamovible aunque les costase dinero en reclamaciones porque ¿donde quedarían como empresa si a las agencias ahora les digo si, ahora les digo no , al par de días vuelvo a decir que si,... Afectaría a su credibilidad.
Pero esto es solo la humilde opinión de alguien cuya vocación, estudios y trabajo han sido siempre la hostelería y ha dado muchas vueltas en este mundo de las cadenas hoteleras. Tal vez pienso así por deformación profesional :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por asesorpc » Sab 23 Nov, 2013 14:16

vamos a ver, esta claro ,a cosa, a alguien se le fue la idem. ¿Han pensado alguna vez cambiar Papa Noel para el dia 27 de Diciembre?, sería de juzgado del tribunal de estrasburgo.

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por lorelay27 » Sab 23 Nov, 2013 16:10

moshete escribió:
lorelay27 escribió:Ojala masmiles no de una buena noticia


Me imagino que querrá decir q nos de una buena noticia
Por supuesto...me ha fallado el dedo :grazy
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por lorelay27 » Sab 23 Nov, 2013 16:13

Me alegro un montón. Gracias masmiles, suerte tener a campanilla cerca :alehop
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por clasape » Lun 25 Nov, 2013 10:55

Me alegro mucho de este cambio ya que era un sinsentido!!! Yo no era afectada porque, aunque lo estoy deseando, tampoco voy a poder ir este año a la fiesta de Reyes...

Pero esto me ha dado algo en qué pensar... Van a quitar la Fiesta de los Reyes Magos en Disney definitivamente???? El año que viene si sería el año en que pudiéramos ir y me hace muchisima ilusión... Me da miedo que esto haya sido una tentativa para el año que viene cambiarla o retirarla definitivamente... No sé si me he explicado bien... Qué opináis?
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

cocosong
Mensajes: 6
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 15:46

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por cocosong » Lun 25 Nov, 2013 15:34

Bueno, finalmente han entrado en razón!!! Me han llamado para comentarme el cambio y que modificaban también mi reserva sin gastos ni nada para la noche deñ 5 al 6. La verdad que no tenia sentido. A mi me han dicho que decidieron hacerlo el 4 por que no tenian espacio pero que al final lo haran en una carpa, que preguntemos en el hotel.

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Mar 17 Dic, 2013 10:50

Os dejo la última noticia que he visto sobre el tema:

http://noticias.disneylandparis.es/temp ... agos.xhtml#

Yo de todos modos no se si hacerme ilusiones con poder asistir a la fiesta...
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por xoric1 » Jue 19 Dic, 2013 15:47

Familias que estareis en disney por reyes ¿en que horario vais a entrar a la fiesta si podeis? He visto qwue seremos siete, en varios hoteles y en distintas fechas pero podriamos intentar conocernos. Aunque escribo poco entro en el foro dos veces minimo todos los disas, me habeis ayudado mucho y me gustaria conoceros. Un recinto cerrado como este y un horario tan concreto ofrece una gran posibilidad

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 19 Dic, 2013 16:46

Si, claro, xorics1! Yo intrntaré ir al turno de las 14, y nos sirve de comida!
Espero veros alli! Yo sirmpre llevo mi lazo amarillo, pero también podemos quedar en la puerta.
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Jue 19 Dic, 2013 17:16

Nosotros también queremos intentar ir al de las 2 lo que `pasa es que nosotros entramos el mismo día 5 y no se si para entonces habrá ya posibilidad de ir a la fiesta, por no decir ya de elegir.
Ya os lo he comentado, yo no voy a decir nada a los niños. Si podemos ir pues estupendo y si al final está el aforo completo cuando lleguemos pues me pondré muy triste pero disfrutaremos del parque igualmente.
Yo espero no olvidarme del lazo amarillo y me parece estupendo quedar alli.
A Marypoppins la conoceré en el avión pues coincidimos en el vuelo.
Que ganas tengo de que llegue ya el día!!!!!! :Noel :Noel :Noel
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

anapsi77
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 17 May, 2013 23:01

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por anapsi77 » Jue 19 Dic, 2013 20:55

Nosotros vamos a intentar coger el pase de las 14 horas porque a las 17:30 nos recogen para llevarnos al aeropuerto, ya que es nuestro ultimo día :cry: .
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por sandribilis » Lun 23 Dic, 2013 09:08

Nosotros esperaremos a ver que nos dicen cuando lleguemos, nuestra reserva no es desde la página española y nos dijeron que no era seguro que fuesemos a tener plazas para la fiesta...

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 28 Dic, 2013 14:03

Eso mismo me pasa a mi, que entramos el dia 5 en el Sequoia y además con reserva de la página irlandesa. Pero estoy convencida de que la Magia de Disney :bell unida a la de los Reyes Magos :MN hará que sea posible ir a la fiesta! :luces :party
Propongo quedar en la puerta 15 min antes ya sea para un turno u otro. Y el que quiera conocer a los foreros que lleve su lazo amarillo!! :dance2
pipi-pan...qué poquito nos quedaaaaa!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por pipi_pan » Sab 28 Dic, 2013 17:30

Sí MaryPoppins, nos queda muy poquito :Noel :Noel :Noel :Noel
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: FIESTA REYES MAGOS EN DISNEY

Mensaje por mchglym » Dom 29 Dic, 2013 11:36

MaryPoppins77 escribió:Eso mismo me pasa a mi, que entramos el dia 5 en el Sequoia y además con reserva de la página irlandesa. Pero estoy convencida de que la Magia de Disney :bell unida a la de los Reyes Magos :MN hará que sea posible ir a la fiesta! :luces :party
Propongo quedar en la puerta 15 min antes ya sea para un turno u otro. Y el que quiera conocer a los foreros que lleve su lazo amarillo!! :dance2
pipi-pan...qué poquito nos quedaaaaa!!!!!

Hola,

Por si te sirve para tranquilizarte. Yo fuí en esas mismas condiciones que tu solo cambiaba de hotel (New York) y pude pillar las pulseritas. Era cuando había tres pases y era dentro del parque. Me dieron el de medio día y ve vino genial ya que ahorre una comida. Recuerdo que la hora de llegada a CDG fué sobre las 9:30 así que el check inn de hotel sería sobre las 10:30 11:00. Ánimo y a disfrutar.

Saludos.

Responder