Amabilidad de LAS cast members...
- milano.rojo
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Amabilidad de LAS cast members...
Especialmente de las chicas francesas de raza negra (ninguna connotación racista al respecto, eh? expreso sólo mi opinión basada en mi experiencia personal)
¿Tanto trabajo les cuesta sonreir y sobre todo tratar con un poco más de agrado a los visitantes?
¿Tanto trabajo les cuesta sonreir y sobre todo tratar con un poco más de agrado a los visitantes?
- dani_mouse
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
yo nunca e tenido ningun problema con ninguna, hasta las chicas que hace las habitacion siempre que me las e encontrado por los pasillos del hotel nos han sonreido y nos han deseado buenos dias
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Eso es como todo....siempre en todos lo trabajos hay profesionales y gente que no....gente cansada que se le nota y gente que lo disimula.....a nosotros algún cm que nos ha tocado nos ha dejado con mal sabor de boca y otros nos ha dado magia
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Hay gente para todo, nosotros nos encontremos de todo, los que se llevaban la palma con la borderia eran los que estan junto a los Personajes Disney (las que son mujeres).
Por lo demas aquí en España deberían aprender en cuanto a Educación Francesa, tanto si compras como no, te saludan, te desean un buen día y te tratan de sr/sra. Aquí en cambio si te dicen Hola es un milagro, si no compras ni Adiós y casí le tienes que dar tu las gracias cuando deberían de ser ellos los que te dieran las gracias por ir. Así que en cuanto a Educación les doy un 9 a Disney.
Por lo demas aquí en España deberían aprender en cuanto a Educación Francesa, tanto si compras como no, te saludan, te desean un buen día y te tratan de sr/sra. Aquí en cambio si te dicen Hola es un milagro, si no compras ni Adiós y casí le tienes que dar tu las gracias cuando deberían de ser ellos los que te dieran las gracias por ir. Así que en cuanto a Educación les doy un 9 a Disney.
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
¡¡¡¡Huyyyyyyyyyy !!!!
Este tema es un poco peliagudo y hay que tener tacto al hacer los comentarios, porque siempre habrá alguien al que le moleste lo que se dice. Sin embargo otros estarán de acuerdo, pero hay que hablar de una manera objetiva.
Lo que dices tu, Evedel, son casos puntuales, no se puede decir que la educacion francesa es de esa manera, porque habrá personas sin educacion aqui, en Francia y en la China.
Yo tengo una tienda ya hace muchos años y he de decirte que el trato con el público es muy dificil. Por supuesto que hay que tener una sonrisa continua para con el público, pero hay muchas veces que el cliente no sabe ser un cliente. No porque se pague ya se puede exigir, a veces mucho, ni tratar por eso a los vendedores como inferiores, ni por servidores. Un buen cliente, tambien debe tener una sonrisa y dar los buenos días al vendedor, que los hay que parecen mudos. No hay cosa más agradable que tratar a un cliente de tu a tu y de que esa persona te comprenda y sepa que tu estas dando un servicio que es de agradecer tambien. Es decir que hay que dar las gracias por que te compren, pero tambien porque te vendan.
El comercio, en tiempos, no era nada más que un trueque, donde se cambiaba lo que se tenía. Yo te doy 10 kilos de patatas y tu me das 3 docenas de huevos y todos tan contentos y tan agradecidos.
Hoy, con la invencion del dinero, vil metal, estamos abocados al servilismo y a depender tanto de él que ya no apreciamos el trabajo de nadie.
No quiero con esto crear polémica, sino que cuando vayais a comprar, penseis que el vendedor es una persona igual que los demás y que se merece el mismo trato que él os dé a vosotros.
Con esto no defiendo a esos vendedores que están con cara de cabreo y dan malas contestaciones... ¡allá ellos! Es muy dificil dejar los problemas en casa para estar en una tienda, pero siempre una sonrisa por parte de alguien arreglaria mucho el entendimiento entre las personas.
Saludos cordiales.
Este tema es un poco peliagudo y hay que tener tacto al hacer los comentarios, porque siempre habrá alguien al que le moleste lo que se dice. Sin embargo otros estarán de acuerdo, pero hay que hablar de una manera objetiva.
Lo que dices tu, Evedel, son casos puntuales, no se puede decir que la educacion francesa es de esa manera, porque habrá personas sin educacion aqui, en Francia y en la China.
Yo tengo una tienda ya hace muchos años y he de decirte que el trato con el público es muy dificil. Por supuesto que hay que tener una sonrisa continua para con el público, pero hay muchas veces que el cliente no sabe ser un cliente. No porque se pague ya se puede exigir, a veces mucho, ni tratar por eso a los vendedores como inferiores, ni por servidores. Un buen cliente, tambien debe tener una sonrisa y dar los buenos días al vendedor, que los hay que parecen mudos. No hay cosa más agradable que tratar a un cliente de tu a tu y de que esa persona te comprenda y sepa que tu estas dando un servicio que es de agradecer tambien. Es decir que hay que dar las gracias por que te compren, pero tambien porque te vendan.
El comercio, en tiempos, no era nada más que un trueque, donde se cambiaba lo que se tenía. Yo te doy 10 kilos de patatas y tu me das 3 docenas de huevos y todos tan contentos y tan agradecidos.
Hoy, con la invencion del dinero, vil metal, estamos abocados al servilismo y a depender tanto de él que ya no apreciamos el trabajo de nadie.
No quiero con esto crear polémica, sino que cuando vayais a comprar, penseis que el vendedor es una persona igual que los demás y que se merece el mismo trato que él os dé a vosotros.
Con esto no defiendo a esos vendedores que están con cara de cabreo y dan malas contestaciones... ¡allá ellos! Es muy dificil dejar los problemas en casa para estar en una tienda, pero siempre una sonrisa por parte de alguien arreglaria mucho el entendimiento entre las personas.
Saludos cordiales.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
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- dani_mouse
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
ALCAFRAN escribió:¡¡¡¡Huyyyyyyyyyy !!!!
Este tema es un poco peliagudo y hay que tener tacto al hacer los comentarios, porque siempre habrá alguien al que le moleste lo que se dice. Sin embargo otros estarán de acuerdo, pero hay que hablar de una manera objetiva.
Lo que dices tu, Evedel, son casos puntuales, no se puede decir que la educacion francesa es de esa manera, porque habrá personas sin educacion aqui, en Francia y en la China.
Yo tengo una tienda ya hace muchos años y he de decirte que el trato con el público es muy dificil. Por supuesto que hay que tener una sonrisa continua para con el público, pero hay muchas veces que el cliente no sabe ser un cliente. No porque se pague ya se puede exigir, a veces mucho, ni tratar por eso a los vendedores como inferiores, ni por servidores. Un buen cliente, tambien debe tener una sonrisa y dar los buenos días al vendedor, que los hay que parecen mudos. No hay cosa más agradable que tratar a un cliente de tu a tu y de que esa persona te comprenda y sepa que tu estas dando un servicio que es de agradecer tambien. Es decir que hay que dar las gracias por que te compren, pero tambien porque te vendan.
El comercio, en tiempos, no era nada más que un trueque, donde se cambiaba lo que se tenía. Yo te doy 10 kilos de patatas y tu me das 3 docenas de huevos y todos tan contentos y tan agradecidos.
Hoy, con la invencion del dinero, vil metal, estamos abocados al servilismo y a depender tanto de él que ya no apreciamos el trabajo de nadie.
No quiero con esto crear polémica, sino que cuando vayais a comprar, penseis que el vendedor es una persona igual que los demás y que se merece el mismo trato que él os dé a vosotros.
Con esto no defiendo a esos vendedores que están con cara de cabreo y dan malas contestaciones... ¡allá ellos! Es muy dificil dejar los problemas en casa para estar en una tienda, pero siempre una sonrisa por parte de alguien arreglaria mucho el entendimiento entre las personas.
Saludos cordiales.
AMEN que razon tienes, yo trabajo en una tienda de deportes y como te toque el cliente qu tiene ganas de guerra ya te amarga todo el dia
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Yo por mi experiencia diria que hay de todo pero es verdad que si trabajas cara al público tienes que tener un trato muy bueno.
Trabajo en tienda hace 13 años y se que no es facil, mas si algunos clientes son muy pesados pero no lo tienes que pagar con los demas.
Yo en mis visitas al parque la primera vez me encontré con unos cast members super simpaticos y educados pero la segunda vez fue todo lo contrario. A lo mejor algunos estan quemados pero... eso no puede pasar y mas en DISNEY. A lo mejor la compañía debería intentar de que sus empleados vayan a trabajar contentos. Tengo comprobado que por las malas no llegas a nada, lo mejor es formar una gran familia, un gran equipo. Pero claro que hablo por hablar.
Como diria una antigua jefa mía: al cliente hay que ponerle una alfombra roja, sin el cliente que hace un negocio?
Trabajo en tienda hace 13 años y se que no es facil, mas si algunos clientes son muy pesados pero no lo tienes que pagar con los demas.
Yo en mis visitas al parque la primera vez me encontré con unos cast members super simpaticos y educados pero la segunda vez fue todo lo contrario. A lo mejor algunos estan quemados pero... eso no puede pasar y mas en DISNEY. A lo mejor la compañía debería intentar de que sus empleados vayan a trabajar contentos. Tengo comprobado que por las malas no llegas a nada, lo mejor es formar una gran familia, un gran equipo. Pero claro que hablo por hablar.
Como diria una antigua jefa mía: al cliente hay que ponerle una alfombra roja, sin el cliente que hace un negocio?
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Hay veces que, como en todos lados, ves algún que otro "careto" de alguno que piensas: ufff, qué pocas ganas tiene este pobre de estar aquí hoy pero bueno, yo pienso en el sacrificio que me ha costado a mí pagar esete viaje y me pongo el mundo por montera!!!
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- chilintrasto
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Todos los que trabajamos cara al publico sabemos que es muy dificil estar todos los dias bien , y que eso del cliente siempre tiene razon , ejem ,ejem, , aun asi pienso que al cliente hay que tenerle contento, y aunque algunas veces desearias despedirle con un "" hasta nunca "" es mejor despedirle con un " que tengas un buen dia , vuelva cuando puedas ", poco cuesta tener una sonrisa , aunque aveces , si aeso le añades que es un viaje que cuesta muchos esfuerzos economicos , y que deseas que todo sea maravilloso , es una pena que se cruce un empleado, , lo que yo hago en esos casos es un y me busco otro que me atienda bien
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El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Pues yo hasta ahora, gracias a Dios, en mis tres viajes a Disney no he tenido malas experiencias en ese aspecto. Todos los CM con los que he interactuado me han tratado con una sonrisa. Vamos a ver esta vez que pasa jejeje pero como dice chilin si me toca uno que hay que darle con el me busco a otro y a correr
Todo menos amargarme las vacaciones más ansiadas!!!
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- mariagalleta
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Pues como decís, hay de todo ( uf, aun recuerdo una encargada borde del Café Mickey)
Pero a mi me sorprende que a este tipo de gente malhumorada no les den un toquecito de vez en cuando.
La verdad es que luego no me extraña que llegues a WDW y alucines, desde el primero al último, con una sonrisa y un bienvenido o gracias...
Uno de los momentos más mágicos de nuestro viaje fue cuando una mañana coincidimos con la Housekeeper ( limpiadora) de nuestra habitación ( que por cierto era negra, supongo que haitiana porque muchos de los trabajadores lo son). Nosotros todos los días dejábamos un sobrecito con una tarjeta de agradecimiento y un billete de 5$ para ella ( o quien fuera, que a veces no se repiten), que suele ser costumbre allí ( aunque no obligatorio). Pues aquella vez, cuando nos vió, no os podeis imaginar la sonrisa de esa trabajadora y su "Muchas gracias" de corazón. Vale, le estábamos dando una propina, pero podía haber pasado de darnos las gracias como si fuera nuestra obligación.
Y tanto esa amabilidad como la de otros Cast Members la agradecimos en una carta a Guest relations, indicando sus nombre y nos contestaron agradeciendo nuestra carta y diciendo que se lo comunicarían a sus superiores.
Yo no entiendo que alguien de cara al público, aunque no sea su negocio, no sea amable, con la de gente que hay dispuesta a trabajar. Si quieres ser borde, lo puedes ser con tu jefe o dejarlo para ponerle verde cuando no esté presente ( cosa que hacemos todos), pero con el cliente?
Mirad, por mi trabajo trato con mucha gente, muchos superiores y muchos inferiores a mi cargo, pues con todos ellos soy amable, porque no me cuesta nada responder con educación y a ser posible con una sonrisa y no, no me pagan más ni menos por ser simpática. Algún compañero gruñon y borde ya tiene el mote de "Nube negra".
En las tiendas, a mi desde pequeñita me enseñaron que hay que saludar y dar las gracias y tengo comprobado que con una palabra amable y una sonrisa se obtiene más que con una mala cara, pero, igual que en la vida, cada vez es menos frecuente encontrar gente educada (en todas partes) y más gente que se creen con más derechos que otros. ( y aqui paro que parezco la abuela cebolleta)
Yo en Disney no espero que sean serviciales, pero espero que me traten como si de verdad se alegraran de mi presencia allí, aunque les de igual, pero es que ese es el espíritu que Walt buscaba y por eso a los visitantes los denominan Guests, porque tienen que ser tratados como eso, como Invitados.
Pero a mi me sorprende que a este tipo de gente malhumorada no les den un toquecito de vez en cuando.
La verdad es que luego no me extraña que llegues a WDW y alucines, desde el primero al último, con una sonrisa y un bienvenido o gracias...
Uno de los momentos más mágicos de nuestro viaje fue cuando una mañana coincidimos con la Housekeeper ( limpiadora) de nuestra habitación ( que por cierto era negra, supongo que haitiana porque muchos de los trabajadores lo son). Nosotros todos los días dejábamos un sobrecito con una tarjeta de agradecimiento y un billete de 5$ para ella ( o quien fuera, que a veces no se repiten), que suele ser costumbre allí ( aunque no obligatorio). Pues aquella vez, cuando nos vió, no os podeis imaginar la sonrisa de esa trabajadora y su "Muchas gracias" de corazón. Vale, le estábamos dando una propina, pero podía haber pasado de darnos las gracias como si fuera nuestra obligación.
Y tanto esa amabilidad como la de otros Cast Members la agradecimos en una carta a Guest relations, indicando sus nombre y nos contestaron agradeciendo nuestra carta y diciendo que se lo comunicarían a sus superiores.
Yo no entiendo que alguien de cara al público, aunque no sea su negocio, no sea amable, con la de gente que hay dispuesta a trabajar. Si quieres ser borde, lo puedes ser con tu jefe o dejarlo para ponerle verde cuando no esté presente ( cosa que hacemos todos), pero con el cliente?
Mirad, por mi trabajo trato con mucha gente, muchos superiores y muchos inferiores a mi cargo, pues con todos ellos soy amable, porque no me cuesta nada responder con educación y a ser posible con una sonrisa y no, no me pagan más ni menos por ser simpática. Algún compañero gruñon y borde ya tiene el mote de "Nube negra".
En las tiendas, a mi desde pequeñita me enseñaron que hay que saludar y dar las gracias y tengo comprobado que con una palabra amable y una sonrisa se obtiene más que con una mala cara, pero, igual que en la vida, cada vez es menos frecuente encontrar gente educada (en todas partes) y más gente que se creen con más derechos que otros. ( y aqui paro que parezco la abuela cebolleta)
Yo en Disney no espero que sean serviciales, pero espero que me traten como si de verdad se alegraran de mi presencia allí, aunque les de igual, pero es que ese es el espíritu que Walt buscaba y por eso a los visitantes los denominan Guests, porque tienen que ser tratados como eso, como Invitados.
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
milano.rojo se lo que dices y te entiendo , a mi me a ocurrido en el desayuno pero si es verdad que ni son todas ni ocurre siempre, pero cuando tu estas tan felis en tus vacaciones y en Disney y una persona te mira y parece que esta enfadada o le caes mal sin haber cruzado palabra , no lo entiendes y te corta un poco el rollo.
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2022 esperando el 30 aniversario
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
mariagalleta escribió:La verdad es que luego no me extraña que llegues a WDW y alucines, desde el primero al último, con una sonrisa y un bienvenido o gracias...
Pues miedo me da a mi volver a Disneyland Paris (voy la semana que viene para allá) después de lo del Crucero. Si en WDW son amables, en el barco ni te cuento.
A mi también me toca a veces atender al público en mi trabajo y es verdad que algunos vienen en plan muy borde (donde trabajo, es habitual). Yo siempre trato de atenderles con la mejor cara y lo más educadamente posible y jamás he tratado mal a nadie. Por desgracia no todos mis compañeros son así y a veces ya vienen "rebotados". Eso sí, al final si ven que les atiendes bien ya cambian el tono. Como ven que el trato ha sido bueno me suelen soltar un "¿Le debo algo?" y entonces les desarmo del todo cuando les contesto que "solo una sonrisa"
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
masmiles escribió:mariagalleta escribió:La verdad es que luego no me extraña que llegues a WDW y alucines, desde el primero al último, con una sonrisa y un bienvenido o gracias...
Pues miedo me da a mi volver a Disneyland Paris (voy la semana que viene para allá) después de lo del Crucero. Si en WDW son amables, en el barco ni te cuento.
A mi también me toca a veces atender al público en mi trabajo y es verdad que algunos vienen en plan muy borde (donde trabajo, es habitual). Yo siempre trato de atenderles con la mejor cara y lo más educadamente posible y jamás he tratado mal a nadie. Por desgracia no todos mis compañeros son así y a veces ya vienen "rebotados". Eso sí, al final si ven que les atiendes bien ya cambian el tono. Como ven que el trato ha sido bueno me suelen soltar un "¿Le debo algo?" y entonces les desarmo del todo cuando les contesto que "solo una sonrisa"
Qué bonito masmiles!!! Eso es mágia y lo demás tonteria!!
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Es cierto que no siempre están todo lo dispuestos que deberían trabajando en Disneyland. O tal vez es que tratar a los clientes del Corte Inglés (estos si que se las traen) me ha hecho exigente de más con los demás
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
masmiles escribió:mariagalleta escribió:La verdad es que luego no me extraña que llegues a WDW y alucines, desde el primero al último, con una sonrisa y un bienvenido o gracias...
Pues miedo me da a mi volver a Disneyland Paris (voy la semana que viene para allá) después de lo del Crucero. Si en WDW son amables, en el barco ni te cuento.
A mi también me toca a veces atender al público en mi trabajo y es verdad que algunos vienen en plan muy borde (donde trabajo, es habitual). Yo siempre trato de atenderles con la mejor cara y lo más educadamente posible y jamás he tratado mal a nadie. Por desgracia no todos mis compañeros son así y a veces ya vienen "rebotados". Eso sí, al final si ven que les atiendes bien ya cambian el tono. Como ven que el trato ha sido bueno me suelen soltar un "¿Le debo algo?" y entonces les desarmo del todo cuando les contesto que "solo una sonrisa"
Pues no te digo yo en nuestro posible nuevo destino, Tokyo Disneyland, que se une la Magia Disney y la extrema educación japonesa.
No sé si me atreveré a volver a Paris.
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Hola ha pasado un año y volvemos este en las mismas fechas. Todos los casts members son muy amables pero en el restaurante de pinocho se reia de mi una cajera por no saber explicar que mi hija de dos años tenia derecho a comida de niños (potito o pure con trpezones) dentro de mi pensión completa y tuvimos que repartir la comida de los mayores con ella. Este año no volvemos alli y punto. Pusimos una queja deforma muy rapidaen el ayuntamiento y seguimos con la magia. Ahora lo recuerdo como una anécdota pero si queremos que se solucionen esas cosas hay que reclamar con educación y seguro que se corrige.
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Muy mal el comportamiento de la cajera, pero desde luego, tenía razón. Los pequeños sólo tienen derecho a su comida en restaurantes tipo buffet o con servicio de mesa, no en los de comida rápida. Supongo que la queja iría por la persona, no por el tema de la comida.ivinya escribió:Hola ha pasado un año y volvemos este en las mismas fechas. Todos los casts members son muy amables pero en el restaurante de pinocho se reia de mi una cajera por no saber explicar que mi hija de dos años tenia derecho a comida de niños (potito o pure con trpezones) dentro de mi pensión completa y tuvimos que repartir la comida de los mayores con ella. Este año no volvemos alli y punto. Pusimos una queja deforma muy rapidaen el ayuntamiento y seguimos con la magia. Ahora lo recuerdo como una anécdota pero si queremos que se solucionen esas cosas hay que reclamar con educación y seguro que se corrige.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Nosotros hemos vuelto de pasar unos días por DLP y tengo que decir que el viaje fue mágico precisamente gracias a los CM estupendos con los que nos encontramos. Es más, pensaba abrir un post de agradecimiento personalizado a cada uno de ellos.
Las palabras "por favor" y "gracias" junto con una sonrisa, deberíamos tenerlas presentes TODOS los días desde el punto de la mañana. Trabajar de cara al público es duro, por eso un "por favor" acompañado de una sonrisa, ya te está abriendo la puerta a un trato amable; y si para terminar cierras con "gracias" (junto con la sonrisa), ya le estás dando los ánimos suficientes a esa persona para dar un servicio excelente el resto del día. Debemos recordar que tratamos con personas, no siervos que nos tienen que bailar el agua porque es su trabajo y ya.
La amabilidad es contagiosa, por eso, aunque os encontréis a una persona que parezca no tener un buen día, tratadla bien!! haced la prueba y os sorprenderéis del resultado.
Quizás en DLP algunos CM estén desmotivados, porque sólo oigan reproches, o porque no estamos acostumbrados a dar las gracias o a perdir las cosas con educación. A mi me enseñaron una frase de pequeña: "pórtate y se te portarán", y eso es lo que intento hacer cada día. Siempre habrá excepciones, pero no cuesta nada poner en práctica lo dicho. Una sonrisa mantenida machaca cualquier mal humor.
Las palabras "por favor" y "gracias" junto con una sonrisa, deberíamos tenerlas presentes TODOS los días desde el punto de la mañana. Trabajar de cara al público es duro, por eso un "por favor" acompañado de una sonrisa, ya te está abriendo la puerta a un trato amable; y si para terminar cierras con "gracias" (junto con la sonrisa), ya le estás dando los ánimos suficientes a esa persona para dar un servicio excelente el resto del día. Debemos recordar que tratamos con personas, no siervos que nos tienen que bailar el agua porque es su trabajo y ya.
La amabilidad es contagiosa, por eso, aunque os encontréis a una persona que parezca no tener un buen día, tratadla bien!! haced la prueba y os sorprenderéis del resultado.
Quizás en DLP algunos CM estén desmotivados, porque sólo oigan reproches, o porque no estamos acostumbrados a dar las gracias o a perdir las cosas con educación. A mi me enseñaron una frase de pequeña: "pórtate y se te portarán", y eso es lo que intento hacer cada día. Siempre habrá excepciones, pero no cuesta nada poner en práctica lo dicho. Una sonrisa mantenida machaca cualquier mal humor.
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
A mi este es un tema que me cabrea un poco.... Para quien no lo sepa, soy CM desde hace ya 8 meses en Paris y 11 meses en Disney Store, y aqui hay de todo... Ya os aseguro que casi cada dia nos repiten lo de la sonrisa, el saludo, el ser amables, etc... Y la mayoria, como podreis haber comprobado, hacen todo eso y ya no solo por obligación, sino ya por respeto a nosotros los guests (me incluyo, porque aunque sea CM aun sigo yendo como guest al parque, de hecho hoy he ido a desayunar al Hotel Disneyland y me han tratado GENIAL aun sabiendo que eramos CM) y porque la mayoria de dias trabajar aqui es una alegría.
Aunque como digo, esto no es asi para todos los CM, y hay algunos que llevan 21 años trabajando aqui, y que aunque no hagan bien su trabajo, no sean amables, no pueden echarlos. Y ese es uno de los grandes problemas del parque, los CM fijos que no dejan avanzar a los nuevos que venimos por detrás con alegría y energía y ganas de hacer todo lo posible por trabajar bien y tener una sonrisa en la cara para todo el mundo que viene de visita, ayudar en todo, hacerse fotos sin importar que estemos haciendo... Pero bueno, este es un tema que me cabrea. Cuando se va de visita se percibe un 0,1% de toda esa gente que trabaja sin ganas, así que aun hay que dar gracias de que solo os encontreis con una persona asi en toda la visita.
No deberia de ser así, pero lo es, y culpa de los Team Liders no es, porque ellos cada mañana te transmiten el espiritu Disney y las ganas de salir a comerte el mundo y hacer que los visitantes se lleven la mejor de las experiencias.
Yo me pongo de ejemplo a mi:
En 8 meses ha habido dias que he ido desganado a trabajar, alomejor por problemas personales, o simplemente por cansancio fisico de estar ya 6 dias seguidos trabajando, y aunque alguna vez me haya paseado por el parque con una cara un poco mas seria, yo JAMAS alguien que me ha pedido ayuda se la he negado, ni le he tratado con desgana, sino todo lo contrario, cada persona para mi se merece toda la atención del mundo, una amplia sonrisa sincera y verdadera y un "adios, pasa un buen dia" siempre sonriendo, ya sea una persona que me pregunta por el baño tanto para una persona que me pregunta todo sobre el parque y estamos 30 minutos charlando.
Aunque suene a ropico, para mi cada una de las personas que venís de visita sois especiales, y os merecéis el mejor trato, porque yo he sido (y sigo siendo) guest, y siempre intento dar el servicio que a mi me gustaria recibir, ya este bien, mal, agobiado, feliz, triste....
En fin, podria escribir horas y horas de cosas sobre este tema..... Pero bueno basicamente era eso, explicar un poco como lo veo yo desde dentro.
EDITO: y si alguna vez encontrais alguien que os trata mal de verdad, lo mejor es poner una queja, que es la verdadera manera de hacerle llegar ese "toque" a esa persona, al igual que si alguien os hace bien o creeis que lo merece podeis poner una felicitación, que, de verdad, llega a los CM al dia siguiente y es una autentica alegria recibir una felicitación: te regalan una tarjeta escrita a mano felicitandote y te regalan un pin, y te lo dan delante de todos tus compañeros, que te aplauden, y eso te hace trabajar con mucha mas alegria
Todo esto se hace en City Hall, y de verdad, creerme que todo llega! De echo una de las cosas que me gusta hacer cuando llego cada mañana al trabajo es cojerme las hojas de quejas y felicitaciones y leerme todo
Aunque como digo, esto no es asi para todos los CM, y hay algunos que llevan 21 años trabajando aqui, y que aunque no hagan bien su trabajo, no sean amables, no pueden echarlos. Y ese es uno de los grandes problemas del parque, los CM fijos que no dejan avanzar a los nuevos que venimos por detrás con alegría y energía y ganas de hacer todo lo posible por trabajar bien y tener una sonrisa en la cara para todo el mundo que viene de visita, ayudar en todo, hacerse fotos sin importar que estemos haciendo... Pero bueno, este es un tema que me cabrea. Cuando se va de visita se percibe un 0,1% de toda esa gente que trabaja sin ganas, así que aun hay que dar gracias de que solo os encontreis con una persona asi en toda la visita.
No deberia de ser así, pero lo es, y culpa de los Team Liders no es, porque ellos cada mañana te transmiten el espiritu Disney y las ganas de salir a comerte el mundo y hacer que los visitantes se lleven la mejor de las experiencias.
Yo me pongo de ejemplo a mi:
En 8 meses ha habido dias que he ido desganado a trabajar, alomejor por problemas personales, o simplemente por cansancio fisico de estar ya 6 dias seguidos trabajando, y aunque alguna vez me haya paseado por el parque con una cara un poco mas seria, yo JAMAS alguien que me ha pedido ayuda se la he negado, ni le he tratado con desgana, sino todo lo contrario, cada persona para mi se merece toda la atención del mundo, una amplia sonrisa sincera y verdadera y un "adios, pasa un buen dia" siempre sonriendo, ya sea una persona que me pregunta por el baño tanto para una persona que me pregunta todo sobre el parque y estamos 30 minutos charlando.
Aunque suene a ropico, para mi cada una de las personas que venís de visita sois especiales, y os merecéis el mejor trato, porque yo he sido (y sigo siendo) guest, y siempre intento dar el servicio que a mi me gustaria recibir, ya este bien, mal, agobiado, feliz, triste....
En fin, podria escribir horas y horas de cosas sobre este tema..... Pero bueno basicamente era eso, explicar un poco como lo veo yo desde dentro.
EDITO: y si alguna vez encontrais alguien que os trata mal de verdad, lo mejor es poner una queja, que es la verdadera manera de hacerle llegar ese "toque" a esa persona, al igual que si alguien os hace bien o creeis que lo merece podeis poner una felicitación, que, de verdad, llega a los CM al dia siguiente y es una autentica alegria recibir una felicitación: te regalan una tarjeta escrita a mano felicitandote y te regalan un pin, y te lo dan delante de todos tus compañeros, que te aplauden, y eso te hace trabajar con mucha mas alegria
Todo esto se hace en City Hall, y de verdad, creerme que todo llega! De echo una de las cosas que me gusta hacer cuando llego cada mañana al trabajo es cojerme las hojas de quejas y felicitaciones y leerme todo
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
PrincessTonopah escribió:Nosotros hemos vuelto de pasar unos días por DLP y tengo que decir que el viaje fue mágico precisamente gracias a los CM estupendos con los que nos encontramos. Es más, pensaba abrir un post de agradecimiento personalizado a cada uno de ellos.
Las palabras "por favor" y "gracias" junto con una sonrisa, deberíamos tenerlas presentes TODOS los días desde el punto de la mañana. Trabajar de cara al público es duro, por eso un "por favor" acompañado de una sonrisa, ya te está abriendo la puerta a un trato amable; y si para terminar cierras con "gracias" (junto con la sonrisa), ya le estás dando los ánimos suficientes a esa persona para dar un servicio excelente el resto del día. Debemos recordar que tratamos con personas, no siervos que nos tienen que bailar el agua porque es su trabajo y ya.
La amabilidad es contagiosa, por eso, aunque os encontréis a una persona que parezca no tener un buen día, tratadla bien!! haced la prueba y os sorprenderéis del resultado.
Quizás en DLP algunos CM estén desmotivados, porque sólo oigan reproches, o porque no estamos acostumbrados a dar las gracias o a perdir las cosas con educación. A mi me enseñaron una frase de pequeña: "pórtate y se te portarán", y eso es lo que intento hacer cada día. Siempre habrá excepciones, pero no cuesta nada poner en práctica lo dicho. Una sonrisa mantenida machaca cualquier mal humor.
De echo, creo que fue contigo con quien me encontré por el parque que nos hicimos una foto, no?
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Totalmente de acuerdo contigo, Pili. La reciprocidad es importante. Y muchas veces el problema es que no empieza uno mismo, sino que espera ya de entrada algo de la otra persona que él mismo no está dando. Por eso, suscribo todas tus palabras. Y lo hago con una sonrisa Profident, ¡ja, ja, ja!PrincessTonopah escribió:Nosotros hemos vuelto de pasar unos días por DLP y tengo que decir que el viaje fue mágico precisamente gracias a los CM estupendos con los que nos encontramos. Es más, pensaba abrir un post de agradecimiento personalizado a cada uno de ellos.
Las palabras "por favor" y "gracias" junto con una sonrisa, deberíamos tenerlas presentes TODOS los días desde el punto de la mañana. Trabajar de cara al público es duro, por eso un "por favor" acompañado de una sonrisa, ya te está abriendo la puerta a un trato amable; y si para terminar cierras con "gracias" (junto con la sonrisa), ya le estás dando los ánimos suficientes a esa persona para dar un servicio excelente el resto del día. Debemos recordar que tratamos con personas, no siervos que nos tienen que bailar el agua porque es su trabajo y ya.
La amabilidad es contagiosa, por eso, aunque os encontréis a una persona que parezca no tener un buen día, tratadla bien!! haced la prueba y os sorprenderéis del resultado.
Quizás en DLP algunos CM estén desmotivados, porque sólo oigan reproches, o porque no estamos acostumbrados a dar las gracias o a perdir las cosas con educación. A mi me enseñaron una frase de pequeña: "pórtate y se te portarán", y eso es lo que intento hacer cada día. Siempre habrá excepciones, pero no cuesta nada poner en práctica lo dicho. Una sonrisa mantenida machaca cualquier mal humor.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Kinder_bueno escribió:A mi este es un tema que me cabrea un poco.... Para quien no lo sepa, soy CM desde hace ya 8 meses en Paris y 11 meses en Disney Store, y aqui hay de todo... Ya os aseguro que casi cada dia nos repiten lo de la sonrisa, el saludo, el ser amables, etc... Y la mayoria, como podreis haber comprobado, hacen todo eso y ya no solo por obligación, sino ya por respeto a nosotros los guests (me incluyo, porque aunque sea CM aun sigo yendo como guest al parque, de hecho hoy he ido a desayunar al Hotel Disneyland y me han tratado GENIAL aun sabiendo que eramos CM) y porque la mayoria de dias trabajar aqui es una alegría.
Aunque como digo, esto no es asi para todos los CM, y hay algunos que llevan 21 años trabajando aqui, y que aunque no hagan bien su trabajo, no sean amables, no pueden echarlos. Y ese es uno de los grandes problemas del parque, los CM fijos que no dejan avanzar a los nuevos que venimos por detrás con alegría y energía y ganas de hacer todo lo posible por trabajar bien y tener una sonrisa en la cara para todo el mundo que viene de visita, ayudar en todo, hacerse fotos sin importar que estemos haciendo... Pero bueno, este es un tema que me cabrea. Cuando se va de visita se percibe un 0,1% de toda esa gente que trabaja sin ganas, así que aun hay que dar gracias de que solo os encontreis con una persona asi en toda la visita.
No deberia de ser así, pero lo es, y culpa de los Team Liders no es, porque ellos cada mañana te transmiten el espiritu Disney y las ganas de salir a comerte el mundo y hacer que los visitantes se lleven la mejor de las experiencias.
Yo me pongo de ejemplo a mi:
En 8 meses ha habido dias que he ido desganado a trabajar, alomejor por problemas personales, o simplemente por cansancio fisico de estar ya 6 dias seguidos trabajando, y aunque alguna vez me haya paseado por el parque con una cara un poco mas seria, yo JAMAS alguien que me ha pedido ayuda se la he negado, ni le he tratado con desgana, sino todo lo contrario, cada persona para mi se merece toda la atención del mundo, una amplia sonrisa sincera y verdadera y un "adios, pasa un buen dia" siempre sonriendo, ya sea una persona que me pregunta por el baño tanto para una persona que me pregunta todo sobre el parque y estamos 30 minutos charlando.
Aunque suene a ropico, para mi cada una de las personas que venís de visita sois especiales, y os merecéis el mejor trato, porque yo he sido (y sigo siendo) guest, y siempre intento dar el servicio que a mi me gustaria recibir, ya este bien, mal, agobiado, feliz, triste....
En fin, podria escribir horas y horas de cosas sobre este tema..... Pero bueno basicamente era eso, explicar un poco como lo veo yo desde dentro.
EDITO: y si alguna vez encontrais alguien que os trata mal de verdad, lo mejor es poner una queja, que es la verdadera manera de hacerle llegar ese "toque" a esa persona, al igual que si alguien os hace bien o creeis que lo merece podeis poner una felicitación, que, de verdad, llega a los CM al dia siguiente y es una autentica alegria recibir una felicitación: te regalan una tarjeta escrita a mano felicitandote y te regalan un pin, y te lo dan delante de todos tus compañeros, que te aplauden, y eso te hace trabajar con mucha mas alegria
Todo esto se hace en City Hall, y de verdad, creerme que todo llega! De echo una de las cosas que me gusta hacer cuando llego cada mañana al trabajo es cojerme las hojas de quejas y felicitaciones y leerme todo
Gracias por darnos tu punto de vista y explicarnos un poco como van las cosas internas.
Yo no sabía lo de las quejas y los agradecimientos en el city hall.
Esta vez pienso hacerlo tanto para bien como para mal.
Y lo mas importante, gracias a ti y a tus compañeros simpáticos por hacernos vivir la magia. La verdad es que hay muchos CM encantadores.
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
nan19 escribió:Kinder_bueno escribió:A mi este es un tema que me cabrea un poco.... Para quien no lo sepa, soy CM desde hace ya 8 meses en Paris y 11 meses en Disney Store, y aqui hay de todo... Ya os aseguro que casi cada dia nos repiten lo de la sonrisa, el saludo, el ser amables, etc... Y la mayoria, como podreis haber comprobado, hacen todo eso y ya no solo por obligación, sino ya por respeto a nosotros los guests (me incluyo, porque aunque sea CM aun sigo yendo como guest al parque, de hecho hoy he ido a desayunar al Hotel Disneyland y me han tratado GENIAL aun sabiendo que eramos CM) y porque la mayoria de dias trabajar aqui es una alegría.
Aunque como digo, esto no es asi para todos los CM, y hay algunos que llevan 21 años trabajando aqui, y que aunque no hagan bien su trabajo, no sean amables, no pueden echarlos. Y ese es uno de los grandes problemas del parque, los CM fijos que no dejan avanzar a los nuevos que venimos por detrás con alegría y energía y ganas de hacer todo lo posible por trabajar bien y tener una sonrisa en la cara para todo el mundo que viene de visita, ayudar en todo, hacerse fotos sin importar que estemos haciendo... Pero bueno, este es un tema que me cabrea. Cuando se va de visita se percibe un 0,1% de toda esa gente que trabaja sin ganas, así que aun hay que dar gracias de que solo os encontreis con una persona asi en toda la visita.
No deberia de ser así, pero lo es, y culpa de los Team Liders no es, porque ellos cada mañana te transmiten el espiritu Disney y las ganas de salir a comerte el mundo y hacer que los visitantes se lleven la mejor de las experiencias.
Yo me pongo de ejemplo a mi:
En 8 meses ha habido dias que he ido desganado a trabajar, alomejor por problemas personales, o simplemente por cansancio fisico de estar ya 6 dias seguidos trabajando, y aunque alguna vez me haya paseado por el parque con una cara un poco mas seria, yo JAMAS alguien que me ha pedido ayuda se la he negado, ni le he tratado con desgana, sino todo lo contrario, cada persona para mi se merece toda la atención del mundo, una amplia sonrisa sincera y verdadera y un "adios, pasa un buen dia" siempre sonriendo, ya sea una persona que me pregunta por el baño tanto para una persona que me pregunta todo sobre el parque y estamos 30 minutos charlando.
Aunque suene a ropico, para mi cada una de las personas que venís de visita sois especiales, y os merecéis el mejor trato, porque yo he sido (y sigo siendo) guest, y siempre intento dar el servicio que a mi me gustaria recibir, ya este bien, mal, agobiado, feliz, triste....
En fin, podria escribir horas y horas de cosas sobre este tema..... Pero bueno basicamente era eso, explicar un poco como lo veo yo desde dentro.
EDITO: y si alguna vez encontrais alguien que os trata mal de verdad, lo mejor es poner una queja, que es la verdadera manera de hacerle llegar ese "toque" a esa persona, al igual que si alguien os hace bien o creeis que lo merece podeis poner una felicitación, que, de verdad, llega a los CM al dia siguiente y es una autentica alegria recibir una felicitación: te regalan una tarjeta escrita a mano felicitandote y te regalan un pin, y te lo dan delante de todos tus compañeros, que te aplauden, y eso te hace trabajar con mucha mas alegria
Todo esto se hace en City Hall, y de verdad, creerme que todo llega! De echo una de las cosas que me gusta hacer cuando llego cada mañana al trabajo es cojerme las hojas de quejas y felicitaciones y leerme todo
Gracias por darnos tu punto de vista y explicarnos un poco como van las cosas internas.
Yo no sabía lo de las quejas y los agradecimientos en el city hall.
Esta vez pienso hacerlo tanto para bien como para mal.
Y lo mas importante, gracias a ti y a tus compañeros simpáticos por hacernos vivir la magia. La verdad es que hay muchos CM encantadores.
De nada! yo os ire explicando cosillas (siempre que se pueda) de lo que no se ve en el reino magico
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
dlpboa escribió:Totalmente de acuerdo contigo, Pili. La reciprocidad es importante. Y muchas veces el problema es que no empieza uno mismo, sino que espera ya de entrada algo de la otra persona que él mismo no está dando. Por eso, suscribo todas tus palabras. Y lo hago con una sonrisa Profident, ¡ja, ja, ja!
Sonrisa recibida!! ves, ahora yo también estoy sonriendo
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Kinder_bueno escribió:creo que fue contigo con quien me encontré por el parque que nos hicimos una foto, no?
Efectivamente, aunque lástima que nuestro encuentro fuese tan efímero.
Kinder_bueno escribió:os ire explicando cosillas (siempre que se pueda) de lo que no se ve en el reino magico
Estará genial que nos cuentes todo lo que puedas, y aquello en lo que podamos mejorar como "guest", y en lo que os podamos favorecer a los CM también
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Hola a tod@s.
Nosotros estuvimos 4 días en el Resort a primeros de Septiembre. En toda la estancia sólo encontramos una CM que fue bastante antipática, incluso diría que hasta desagradable: El tercer día, después de disfrutar de las EMH, poco antes de las diez, nos dirigimos a la salida para ir al Disney Studios. Al pasar por el Hotel Disneyland, una CM nos indicaba con las manos que nos debíamos dirigir hacia las salidas de la izquierda, con lo que nos hacía hacer un corto, pero al fin y al cabo, rodeo. Me dirigí a ella y le dije en un (probablemente) francés macarrónico: "Perdóneme, nosotros vamos al Disney Studios, ¿es posible salir por aquí?". La chica, sin mediar palabra, me retiró la mirada y siguió haciendo el mismo gesto que estaba haciendo antes e indicándonos por donde debíamos salir Os aseguro que si no voy con la peque, a la CM le hubiesen pitado los oidos unos pocos días .
De todas formas, al cabo de cinco minutos ni nos acordábamos de la "señorita"
Del resto de CM, la mayoría amabilísimos y alguno simplemente "correcto", pero entre tanta amabilidad y sonrisa, "destacan" más de lo que (probablemente) imaginen .
Saludos,
César
Nosotros estuvimos 4 días en el Resort a primeros de Septiembre. En toda la estancia sólo encontramos una CM que fue bastante antipática, incluso diría que hasta desagradable: El tercer día, después de disfrutar de las EMH, poco antes de las diez, nos dirigimos a la salida para ir al Disney Studios. Al pasar por el Hotel Disneyland, una CM nos indicaba con las manos que nos debíamos dirigir hacia las salidas de la izquierda, con lo que nos hacía hacer un corto, pero al fin y al cabo, rodeo. Me dirigí a ella y le dije en un (probablemente) francés macarrónico: "Perdóneme, nosotros vamos al Disney Studios, ¿es posible salir por aquí?". La chica, sin mediar palabra, me retiró la mirada y siguió haciendo el mismo gesto que estaba haciendo antes e indicándonos por donde debíamos salir Os aseguro que si no voy con la peque, a la CM le hubiesen pitado los oidos unos pocos días .
De todas formas, al cabo de cinco minutos ni nos acordábamos de la "señorita"
Del resto de CM, la mayoría amabilísimos y alguno simplemente "correcto", pero entre tanta amabilidad y sonrisa, "destacan" más de lo que (probablemente) imaginen .
Sí, por favor, no dejes de hacerlo. Creo que a todos nos encanta conocer pequeños secretos de lo que pasa entre bambalinas .Kinder_bueno escribió:os ire explicando cosillas (siempre que se pueda) de lo que no se ve en el reino magico
Saludos,
César
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Cristian!!!! En Noviembre seguirás por allí? Voy del 20 al 26. Sería un puntazo que te viera por allí!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
En pension completa estandar, de los 4 dias en los que fuimos, solo en este restaurante no me dieron comida para la peque. Siempre comimos en comida rapida. No creo que en los otros 3 resraurantes esten equivocados y en el que no me dieron la comida no.dlpboa escribió:Muy mal el comportamiento de la cajera, pero desde luego, tenía razón. Los pequeños sólo tienen derecho a su comida en restaurantes tipo buffet o con servicio de mesa, no en los de comida rápida. Supongo que la queja iría por la persona, no por el tema de la comida.ivinya escribió:Hola ha pasado un año y volvemos este en las mismas fechas. Todos los casts members son muy amables pero en el restaurante de pinocho se reia de mi una cajera por no saber explicar que mi hija de dos años tenia derecho a comida de niños (potito o pure con trpezones) dentro de mi pensión completa y tuvimos que repartir la comida de los mayores con ella. Este año no volvemos alli y punto. Pusimos una queja deforma muy rapidaen el ayuntamiento y seguimos con la magia. Ahora lo recuerdo como una anécdota pero si queremos que se solucionen esas cosas hay que reclamar con educación y seguro que se corrige.
Re: Amabilidad de LAS cast members...
En pension completa estandar, de los 4 dias en los que fuimos, solo en este restaurante no me dieron comida para la peque. Siempre comimos en comida rapida. No creo que en los otros 3 resraurantes esten equivocados y en el que no me dieron la comida no.dlpboa escribió:Muy mal el comportamiento de la cajera, pero desde luego, tenía razón. Los pequeños sólo tienen derecho a su comida en restaurantes tipo buffet o con servicio de mesa, no en los de comida rápida. Supongo que la queja iría por la persona, no por el tema de la comida.ivinya escribió:Hola ha pasado un año y volvemos este en las mismas fechas. Todos los casts members son muy amables pero en el restaurante de pinocho se reia de mi una cajera por no saber explicar que mi hija de dos años tenia derecho a comida de niños (potito o pure con trpezones) dentro de mi pensión completa y tuvimos que repartir la comida de los mayores con ella. Este año no volvemos alli y punto. Pusimos una queja deforma muy rapidaen el ayuntamiento y seguimos con la magia. Ahora lo recuerdo como una anécdota pero si queremos que se solucionen esas cosas hay que reclamar con educación y seguro que se corrige.
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Eowyncadiz escribió:Cristian!!!! En Noviembre seguirás por allí? Voy del 20 al 26. Sería un puntazo que te viera por allí!!!
Aun no se nada sobre esas fechas... De echo en 6 dias termina mi contrato, y a finales de semana me dicen si continuo como fijo o no... A verrrr
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Kinder_bueno escribió:Eowyncadiz escribió:Cristian!!!! En Noviembre seguirás por allí? Voy del 20 al 26. Sería un puntazo que te viera por allí!!!
Aun no se nada sobre esas fechas... De echo en 6 dias termina mi contrato, y a finales de semana me dicen si continuo como fijo o no... A verrrr
Suerte!!!!
Seguro que te hacen fijo.
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Kinder_bueno escribió:Eowyncadiz escribió:Cristian!!!! En Noviembre seguirás por allí? Voy del 20 al 26. Sería un puntazo que te viera por allí!!!
Aun no se nada sobre esas fechas... De echo en 6 dias termina mi contrato, y a finales de semana me dicen si continuo como fijo o no... A verrrr
Mucha suerte. E infórmanos cuando sepas algo!!!!
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
PioPio11 escribió:Kinder_bueno escribió:Eowyncadiz escribió:Cristian!!!! En Noviembre seguirás por allí? Voy del 20 al 26. Sería un puntazo que te viera por allí!!!
Aun no se nada sobre esas fechas... De echo en 6 dias termina mi contrato, y a finales de semana me dicen si continuo como fijo o no... A verrrr
Mucha suerte. E infórmanos cuando sepas algo!!!!
Esperemos que continues!!!! Mucha suerte!!!! El parque necesita CM con magia a raudales!!!!
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Muchisima suerte Christian!!
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
seguro que te renuevan el contrato y no sera por suerte
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El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Kinder_bueno escribió:Eowyncadiz escribió:Cristian!!!! En Noviembre seguirás por allí? Voy del 20 al 26. Sería un puntazo que te viera por allí!!!
Aun no se nada sobre esas fechas... De echo en 6 dias termina mi contrato, y a finales de semana me dicen si continuo como fijo o no... A verrrr
Mucha suerte y espero que continues alli ayudando a transmitir la magia Disney
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Hola de nuevo!!
Estoy ahora mismo empezando mi tercer dia en la magia. Ayer fue fenomenal, por tiempo, colas, incluso la lluvia vino cuando debía y se fue cuando no hacia falta. Los cast member de 12. Y vi un detalle, esa forma de decirnos adios a la que salia todo el mundo desde la estación de tren de main street parecia sincera, como si nadie lo hubiera mandado, cast members del foro: ¿os mandan u obligan ha hacer esas cosas?
Estoy ahora mismo empezando mi tercer dia en la magia. Ayer fue fenomenal, por tiempo, colas, incluso la lluvia vino cuando debía y se fue cuando no hacia falta. Los cast member de 12. Y vi un detalle, esa forma de decirnos adios a la que salia todo el mundo desde la estación de tren de main street parecia sincera, como si nadie lo hubiera mandado, cast members del foro: ¿os mandan u obligan ha hacer esas cosas?
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Kinder_bueno escribió:Eowyncadiz escribió:Cristian!!!! En Noviembre seguirás por allí? Voy del 20 al 26. Sería un puntazo que te viera por allí!!!
Aun no se nada sobre esas fechas... De echo en 6 dias termina mi contrato, y a finales de semana me dicen si continuo como fijo o no... A verrrr
Ójala continues por muchos años... ya nos contarás!!!! Seguro que Campanilla ayuda un poco!!!!
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Kinder_bueno escribió:Eowyncadiz escribió:Cristian!!!! En Noviembre seguirás por allí? Voy del 20 al 26. Sería un puntazo que te viera por allí!!!
Aun no se nada sobre esas fechas... De echo en 6 dias termina mi contrato, y a finales de semana me dicen si continuo como fijo o no... A verrrr
Christian estoy segura de que mañana mismo nos cuentas que sigues fijo en el parque. Si desprendes Magia por los cuatro costados... ¡cómo te van a dejar escapar!!! Animo.
Re: Amabilidad de LAS cast members...
"... me suelen soltar un "¿Le debo algo?" y entonces les desarmo del todo cuando les contesto que "solo una sonrisa" [/quote]
Yo que trabajo en la recepción de un hotel podría escribir libros, pero con tu permiso masmiles me apunto esa frase... aunque en alemán suena un poco raro , je,je.
Es verdad que cuando alguien viene gritandote, sin saber por qué, es difícil mantener la tranquilidad para bajarlo hasta un punto en el que poder dialogar y razonar, pero tengo la suerte de trabajar en un hotel en el que la mayoria del personal somos fijos desde hace muchos años ( en todos los departamentos) y tenemos claro que el cliente es importante y la sonrisa y la amabilidad son lo primero y, como dice Christian, te sientes orgulloso de ver que haces bien tu trabajo cuando los clientes te lo agradecen y te lo dicen o luego escriben algún comentario en Trip Advisor o Holiday Check y destacan siempre la amabilidad del personal. Pienso igual que muchos, que recibes lo que das, así que sonríe y te sonreirán, .
Yo que trabajo en la recepción de un hotel podría escribir libros, pero con tu permiso masmiles me apunto esa frase... aunque en alemán suena un poco raro , je,je.
Es verdad que cuando alguien viene gritandote, sin saber por qué, es difícil mantener la tranquilidad para bajarlo hasta un punto en el que poder dialogar y razonar, pero tengo la suerte de trabajar en un hotel en el que la mayoria del personal somos fijos desde hace muchos años ( en todos los departamentos) y tenemos claro que el cliente es importante y la sonrisa y la amabilidad son lo primero y, como dice Christian, te sientes orgulloso de ver que haces bien tu trabajo cuando los clientes te lo agradecen y te lo dicen o luego escriben algún comentario en Trip Advisor o Holiday Check y destacan siempre la amabilidad del personal. Pienso igual que muchos, que recibes lo que das, así que sonríe y te sonreirán, .
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Nur ein Lächeln.Audella escribió:Yo que trabajo en la recepción de un hotel podría escribir libros, pero con tu permiso masmiles me apunto esa frase... aunque en alemán suena un poco raro , je,je.
¿Por qué suena raro? Yo que hablo alemán, me parece que suena igual de bien que en español.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
dlpboa escribió:Nur ein Lächeln.Audella escribió:Yo que trabajo en la recepción de un hotel podría escribir libros, pero con tu permiso masmiles me apunto esa frase... aunque en alemán suena un poco raro , je,je.
¿Por qué suena raro? Yo que hablo alemán, me parece que suena igual de bien que en español.
Ja,ja,ja, discrepo : el español es un idioma mucho mas agradable y suave al oido que el aleman, ja,ja. tal vez me suena raro a mi. Cuando un cliente me pide que me debe por dejarles hacer una llamada o por una fotocopia, normalmente contesto con una sonrisa diciendo que nada, que esta bien asi. Si a un aleman de los que tengo ahora en el hotel le digo que "solo una sonrisa" se va a pensar que quiero ligar con el, quita,quita probare solo con los de 70 años para arriba, que de esos también hay muchos este mes y se ponen mas contentos.
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Discrepo totalmente en que el español sea un idioma más agradable que el alemán. El acento alemán es muchísimo más agradable. Aunque también depende de las regiones. Pero en general es muchísimo más suave. Eso sí, la gente se piensa que el alemán estándar es lo que hablaba Hitler con sus gritos y claro, eso va a ser que no.Audella escribió:Ja,ja,ja, discrepo : el español es un idioma mucho mas agradable y suave al oido que el aleman, ja,ja. tal vez me suena raro a mi. Cuando un cliente me pide que me debe por dejarles hacer una llamada o por una fotocopia, normalmente contesto con una sonrisa diciendo que nada, que esta bien asi. Si a un aleman de los que tengo ahora en el hotel le digo que "solo una sonrisa" se va a pensar que quiero ligar con el, quita,quita probare solo con los de 70 años para arriba, que de esos también hay muchos este mes y se ponen mas contentos.
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Ya sabeis que tengo una tienda en la que me entra toda clase de turistas y he de decir que el aleman es un idioma más duro para el oido, que el ingles o el frances.
Otra cosa es que la pronunciacion de la gente sea tan fuerte, ahí ya no entro en discrepancias, ya que lo mio no es la lingüística.
Siempre me acordaré de la broma de como se decía autobús en aleman..... EMPUJEN-ESTRUJEN.BAJEN Por algo será ¿no?
Otra cosa es que la pronunciacion de la gente sea tan fuerte, ahí ya no entro en discrepancias, ya que lo mio no es la lingüística.
Siempre me acordaré de la broma de como se decía autobús en aleman..... EMPUJEN-ESTRUJEN.BAJEN Por algo será ¿no?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
Re: Amabilidad de LAS cast members...
Te digo yo que ese chiste viene de cuando Hitler. Que el alemán no es así.ALCAFRAN escribió:Ya sabeis que tengo una tienda en la que me entra toda clase de turistas y he de decir que el aleman es un idioma más duro para el oido, que el ingles o el frances.
Otra cosa es que la pronunciacion de la gente sea tan fuerte, ahí ya no entro en discrepancias, ya que lo mio no es la lingüística.
Siempre me acordaré de la broma de como se decía autobús en aleman..... EMPUJEN-ESTRUJEN.BAJEN Por algo será ¿no?
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
dlpboa escribió:Te digo yo que ese chiste viene de cuando Hitler. Que el alemán no es así.ALCAFRAN escribió:Ya sabeis que tengo una tienda en la que me entra toda clase de turistas y he de decir que el aleman es un idioma más duro para el oido, que el ingles o el frances.
Otra cosa es que la pronunciacion de la gente sea tan fuerte, ahí ya no entro en discrepancias, ya que lo mio no es la lingüística.
Siempre me acordaré de la broma de como se decía autobús en aleman..... EMPUJEN-ESTRUJEN.BAJEN Por algo será ¿no?
Mi tienda lleva abierta más de un siglo y Hitler nunca entró en ella....
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad
RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
¡Leñe! ¡No te hacía yo tan mayor!ALCAFRAN escribió:Mi tienda lleva abierta más de un siglo y Hitler nunca entró en ella....
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Muchas veces he visto problemas Visitantes vs Cast-Members que se podrían solucionar si hubiera una mejor comunicación. No solo es un problema de lengua, es que las diferencias culturas son grandes y lo que es normal para un Francés a nosotros nos puede resultar una falta de educación total (y viceversa).
No olvidemos que muchas familias que van a Disneyland Paris no han ido nunca al extranjero y, quizás, no les sea fácil entenderse con "otra cultura. Pero lo que está claro es que los CM deberían estar mejor entrenados para manejar situaciones en las que el problema de fondo es una diferencia cultural. Es algo que he consultado alguna vez y al parecer no les dan ningún tipo de formación en este sentido. Lógicamente, al traabajar con CM de otras nacionalidades pues todo se "pega" pero creo que deberían invertir más en este tema.
No olvidemos que muchas familias que van a Disneyland Paris no han ido nunca al extranjero y, quizás, no les sea fácil entenderse con "otra cultura. Pero lo que está claro es que los CM deberían estar mejor entrenados para manejar situaciones en las que el problema de fondo es una diferencia cultural. Es algo que he consultado alguna vez y al parecer no les dan ningún tipo de formación en este sentido. Lógicamente, al traabajar con CM de otras nacionalidades pues todo se "pega" pero creo que deberían invertir más en este tema.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
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Re: Amabilidad de LAS cast members...
Siempre he tenido la sensación de que los ratios de empleados son mucho mas escasos en DLRP que en WDW (o DCL). Y viendo lo mezquino que es el parque en muchos temas, probablemente sea una sensación verdadera que en esto también ahorran. Y claro, es muy bonita la magia y sonreir a los clientes y tal y tal, pero si un restautante requiere 3 personas para limpiar mesas y solo tienen 1, pasa lo que pasa: Empleado quemado...
Por cierto, muy de acuerdo también con Masmiles en las diferencias culturales como razón poderosa.
Por cierto, muy de acuerdo también con Masmiles en las diferencias culturales como razón poderosa.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
PLANNING ORLANDO
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