Pequeñas dudas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Pequeñas dudas

Mensaje por Niñaperdida » Dom 06 Ago, 2017 22:10

Ya tengo todo medio organizado para mi viaje en enero, pero aun tengo un par de dudas... A ver si me ayudáis. Gracias

1 unas amigas del norte se van apuntar en las mismas fechas que nosotros y ellas han comprado photopass he leído que normalmente se suele compartir, ¿que te da tarjetas o algo? Esque tengo miedo que ellas al ser dos solo Le den una tarjeta de photopass y nosotros que somos 4 no podamos disfrutarlos

2. Para pasar de studios al otro parque hay que volver a salir? Y entrar en la entrada principal o hay más sitios?

3 como iré 3 días con media pensión he pensado en ir a los 3 buffets que hay el de studios de stars al plaza gardens y al agrabah pero tengo un poco de reparo en que todo sea la misma comida... Y que hora es más conveniente comer para pillar menos gente..

Dios mio no me creo aun que solo me falte 6 meses... Aun falta pero estoy que no puedo...

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por mruano86 » Dom 06 Ago, 2017 22:37

1. No te preocupes por el photopas. Si lo han cogido con la reserva (como yo), le van a entregar un bono cuando haga el check-in en el hotel. Con ese bono tienen que ir a la tienda del hotel y allí se lo cambian por una caja. En esa caja hay 3 tarjetas (Como en carrefour), 1 grande (tamaño de tarjeta normal con su collar para colgartela), y dos pequeñitos de estas tipo llavero. Entonces si os separáis lo mejor es que os repartais estas tarjetas.

2. Si, hay que salir del Park para entrar al Studios. Es decir, salir por los tornos de salida y acceder por los de entrada del otro parque. Es un poco rollo, pero no se tarda más de 5 minutos.

3. Sólo he estado en 2/3 de los buffets. Plaza Gardens es comida "normal" por así decirlo, hay de todo, y el Agrabah es comida árabe, son muy diferentes.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por PioPio11 » Lun 07 Ago, 2017 08:10

Niñaperdida escribió:Ya tengo todo medio organizado para mi viaje en enero, pero aun tengo un par de dudas... A ver si me ayudáis. Gracias

1 unas amigas del norte se van apuntar en las mismas fechas que nosotros y ellas han comprado photopass he leído que normalmente se suele compartir, ¿que te da tarjetas o algo? Esque tengo miedo que ellas al ser dos solo Le den una tarjeta de photopass y nosotros que somos 4 no podamos disfrutarlos
Os dan varias tarjetas. Así que os podéis quedar con una vuestro grupo y otra para el otro grupo. Lo único es que tanto vuestro grupo como el suyo veríais las fotos de ambos grupos.

2. Para pasar de studios al otro parque hay que volver a salir? Y entrar en la entrada principal o hay más sitios?
Hay que salir de un parque y entrar al otro.

3 como iré 3 días con media pensión he pensado en ir a los 3 buffets que hay el de studios de stars al plaza gardens y al agrabah pero tengo un poco de reparo en que todo sea la misma comida... Y que hora es más conveniente comer para pillar menos gente..
La comida del Plaza Gardens y del Star es más parecida pero hay suficiente variedad como para que no repitas nada. Además la comida no es igual todos los días. Por la comida del Agrabah no te preocupes ya que es completamente distinta.

Dios mio no me creo aun que solo me falte 6 meses... Aun falta pero estoy que no puedo...
Disfruta de los preparativos :bell
Imagen

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 07 Ago, 2017 16:47

Me imagino que la media pensión será la standard, porque si es otra lo mismo hay mejores alternativas. Sobre los buffets, además de los que has dicho queda otro tipo mexicano en el village que es la grange, es sólo para las cenas y te ofrece otra alternativa diferente.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: Pequeñas dudas

Mensaje por Niñaperdida » Mar 08 Ago, 2017 00:23

a400kmdelparaiso escribió:Me imagino que la media pensión será la standard, porque si es otra lo mismo hay mejores alternativas. Sobre los buffets, además de los que has dicho queda otro tipo mexicano en el village que es la grange, es sólo para las cenas y te ofrece otra alternativa diferente.
si es standard ya que me lo regalando con la oferta italiana y prefiero buffet porque mi pareja es muy tiquismiquis jajjaa

Responder