Normas de acceso en atracciones con brazo escayolado

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
MICKEY2014
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 19:33

Normas de acceso en atracciones con brazo escayolado

Mensaje por MICKEY2014 » Mar 15 Ago, 2017 19:18

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo a mi hijo desde hace dos semanas con un brazo escayolado, seguramente tendra q viajar con el brazo asi, vamos ahora en septiembre, podria alguien decirme si tendra problemas d acceso a las atracciones infantiles, o necesitara algun tipo de certificado medico. Soy conciente de q no podra entrar en la Bigtunder, o en Space Mountain o algunas parecidas, pero en Peter Pan, en Piratas del Caribe, y otras asi, me imagino q si podra, pero quiero asegurarme de q no me pidan ningun tipo de certificacion medica.
Gracias

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Normas de acceso en atracciones con brazo escayolado

Mensaje por Cemar222 » Mié 16 Ago, 2017 14:37

Si ningún forero ha estado en esas circunstancias y no te contestan, yo llamaría al teléfono de Disneyland España y preguntaría.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Normas de acceso en atracciones con brazo escayolado

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 18 Ago, 2017 22:09

Ni idea,como te dicen mejor llama.
Y preguntad a los medicos como va la evolución, aqui una forera tenia al novio escayolado y el dia anterior se lo quitaron!A ver si se recupera pronto y teneis la misma suerte
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

adria04
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 22:07

Re: Normas de acceso en atracciones con brazo escayolado

Mensaje por adria04 » Dom 20 Ago, 2017 00:17

Hola! Yo viví una situación parecida en Reyes de este año con mi hijo, fisura de radio con desplazamiento un mes y medio antes de irnos. Ante las dudas de si se podría montar o no mandé un correo a Disney preguntando por las restricciones y me dijeron que no había ninguna restricción, mientras el niño se pudiera sujetar le permitían el acceso a las atracciones.
Finalmente le quitaron el yeso la semana antes de irnos y sólo le dejaron el brazo inmovilizado con un vendaje y una fédula.
Por lo que me dijeron en el parque, mientras el niño se pueda valer por si mismo, se pueda sujetar y cerrarse la sujeción no suelen poner impedimentos. Mi hijo iba decidido a probar Indiana Jones, y se montó más de una vez.
También me indicaron que podía presentar un certificado médico en francés o en inglés en el City Hall y allí evaluarían si nos daban una tarjeta de acceso especial.
Espero que se mejore pronto.

Tereynoa
DONALD/DAISY
Mensajes: 205
Registrado: Vie 05 May, 2017 09:45

Re: Normas de acceso en atracciones con brazo escayolado

Mensaje por Tereynoa » Dom 20 Ago, 2017 00:49

El certificado puede estar en español??

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Normas de acceso en atracciones con brazo escayolado

Mensaje por zania » Dom 20 Ago, 2017 11:37

Hola:yo fui en Mayo con mi niña de 5 años con fractura de codo y 3 agujas en el brazo.
No tuvimos ningún problema.
El informe medico lo lleve en español.
Nos facilitaron un pase especial para ella y 4 acompañantes parecido al fass pasi.
Ella pudo disfrutar todo lo que quería y allí son super amables y se monto en todo lo que su edad y altura le permitía.
Espero que lo paséis genial.

Responder