Familias numerosas en Disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por IONA » Jue 17 Ago, 2017 17:24

Hola!

Mi marido y yo estamos planteándonos una visitilla a Disneyland para finales del próximo año o principios del siguiente.

El caso es que tenemos 4 hijos, que en el momento del viaje tendrían aproximadamente 14, 5, 3 y 2 años y nos asaltan mil dudas.

Tenemos claro que con tanto niño y tan peques, vamos a ir de tranquilos. Hemos pensado quedarnos 10 días.

PRIMERA DUDA: Entradas o pase anual.
Para tantos días nos interesaría mejor que paquete de hotel+entrada, pillarnos los pases anuales, verdad?
Tendríamos que comprar 5? La pequeña de 2 años no lo necesita, es cierto?
He mirado por encima el más económico y no entiendo lo de no poder entrar el 2 y 3 día. Es solo al hacerte el pase o cada día que entres te "vetan" los dos siguientes? Porque si es solo al hacerlo, quizás nos interese ir el primer día y los dos siguientes a París. Y ya a partir del cuarto día hasta el décimo disfrutar de Disneyland de nuevo.

SEGUNDA DUDA: Hotel Disney o Asociado
No encuentro habitaciones donde entremos todos juntos en los hoteles Disney y pillar dos habitaciones siempre desborda el presupuesto. No nos importan las horas extra de magia porque con los enanos no llegamos a las 8 al parque ni de lejos jeje Así que supongo que, a pesar del posible descuento que tuviéramos por el pase anual, nos interesaría en nuestro caso uno asociado, como el Xplorers, no?

TERCERA DUDA: Atracciones
Leí que los menores solo pueden subir a las atracciones acompañados de un adulto. Dejarán que el hermano mayor, de 14 años y más cuerpo que yo, entre con uno de los pequeños, el papá con otro y yo con otro? O tendremos que subir varias veces en la atracción para disfrutarlas todos. Es más, el mayor podría montar solo en alguna atracción?

Tengo más dudas, pero para empezar y no acaparar, está bien :)
IONA

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 17 Ago, 2017 18:34

La opcion de los pases suena bien, eso es calcular precios y hechar cuentas,de como funcionan mucho mas no te puedo decir,pero mayoritariamente para tantos dias sale mejor pase,aunque debes mirar bien las restriciones y fechas.
Yo personalmente Te recomendaria más un hotel fuera del parque,hoy en dia no hay muchas ventajas, y tienes apartahoteles a tiro piedra del parque,y mucho mas barato.
Tienes tambien el davyd croquet ranch (creo que no lo he escrito bien) que también deberias mirarlo.
La ventaja del apartahotel (o apartamento directamente) es que teneis mas espacio,cocina para lo que necesites, en el parque no te ponen problema de llevar tu propia comida, por si quieres ahorrar unos euros (muchos) algun dia...esto es como todo,segun los gustos y presupuesto,veo más comodo siendo 6 estar en un apartamento,tranquilamente a vuestro rollo.. Yo este año por primera vez voy con mi pareja a un apartahotel: 200€ 3 noches ,capacidad de 4 personas,cocina, y a 20 minutos en bus al parque. Con el cambio nos hemos ahorrado mucho ya que los presupuestos no bajaban de 900€ para dos noches,y al final vamos una mas.,y las ventajas de estar en hotel cada vez son menores,asi que es un punto fuerte a tener en cuenta.
En cuantoa atracciones, si el hermano mayor es grande,alto y fuerte tu tranquila,que no pondrán ninguna pega, no van pidiendo el dni en la puerta,y mientras cuide bien de él,sin problema, y yo como hermano mayor se que somos unos buenos cuidadores.

La verdad es que es toda una aventura,sobre todo con la diferencia de edad entre ellos,pero como bien dices,con paciencia,todo hablado,mirado y tiempo para cada uno,todo se saca adelante y se disfruta al maximo. Cuantos mas,más diversion! :dance2
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
BYT
DONALD/DAISY
Mensajes: 126
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 22:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por BYT » Vie 18 Ago, 2017 08:13

Hola!
Nosotros somos también familia numerosa, tres niños y nosotros. Estuvimos mirando y al final nos decidimos por un camping que está a 20 minutos del parque en coche. Hemos cogido un bungalow.
En cuanto a los pases, nosotros vamos en septiembre, del 10 al 15 y nos compensaba coger los pases anuales. Es cierto que lo cogimos justo antes del cambio a los pases actuales. Aún así, creo que te compensa. Lo de la restricción del segundo y tercer día, es desde que activas los pases. Si vas un lunes, el martes y miércoles no podríais pasar (si no me equivoco...).
Mira bien las fechas de restricción de cada pase y organizarlo. Tener en cuenta también fechas de vacaciones escolares en Francia, si es laboral, mejor :-).
En cuanto a las atracciones, hay un servicio en el que uno de los padres puede quedarse con el/los niños mientras el otro monta. Algo así... Jejeje
Espero haberte ayudado, un saludo!
Esperando...

Imagen

Irepuertas
PLUTO
Mensajes: 42
Registrado: Vie 03 Feb, 2017 12:59

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por Irepuertas » Vie 18 Ago, 2017 09:08

Si optas por hotel Disney seguramente tengas que coger 2 habitaciones como en mi caso, las familiares eran más caras. Según época salen buenas ofertas, me sale lo.mismo 2 habitaciones en santa Fe q en un asociado con pase anual con la oferta de 2 noches gratis, pero eso depende cuando quieras ir.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 18 Ago, 2017 10:38

Remitiendo a lo que te dije ayer, valorar tambien la opción de alquilar un coche,igual es más comodo que el bus,y con los pases tendriais parking gratuito en el parque
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por IONA » Vie 18 Ago, 2017 11:30

Gracias a todos por las respuestas. Voy leyendo y recopilando información.

Lo de alquilar un coche no me lo había planteado y me parece para valorar. Gracias!

Tenemos pensado ir en temporada baja. Los más pequeños son muy nerviosos y preferimos perdernos algunos espectáculos, decorados y atracciones, y que haya algo menos de aglomeración y colas. Finales de septiembre-primeros de octubre, o finales de enero-febrero-marzo...

Ya fuimos en marzo y estuvimos genial. Poca gente, el tiempo de lujo (nos tocó solecito!!) y especial del Día de San Patricio muy divertido
IONA

Beasuhe
Mensajes: 7
Registrado: Mié 12 Jul, 2017 10:40

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por Beasuhe » Vie 18 Ago, 2017 14:43

Si miras el apartahotel adagio val europa es una buenísima opción para familias numerosas hay habitaciones hasta 7 personas, y al ser asociado a disney hay un autobús que te lleva hasta allí gratuito

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por pipi_pan » Dom 20 Ago, 2017 10:49

Hola!!!! Nosotros somos 5 y las dos ultimas ocasiones nos hemos alojado en el Adagio con pasaportes anuales. Tienes lanzaderas gratuitas y un centro comercial al lado con supermercado. En cuanto al tipo de pasaporte es cuestión de hacer números y ver días de restricción.
En el tema de las atracciones te comento que en este último viaje hace apenas 10 días los dos mayores de 13 y 12 han montado solos con el de 8 en la Hollywood Tower y en la Space Mountain y no les han puesto pegas tanto haciendo colas como con el fast pass.
Otra cosa creo que muy importante, evita las vacaciones escolares francesas. En el primer trimestre no se cuando caen pero entre febrero y primeros de marzo hay muuuucha gente. De hecho nosotros este año en carnaval mucha más gente que a primeros de agosto en pleno aniversario.
Espero que te sirva y disfrutéis.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por IONA » Dom 20 Ago, 2017 17:43

He mirado en marzo del año próximo, por curiosidad, para ver cuánto nos saldría. Y 10 días en el Adagio con pasaporte anual Magic Flex, vuelos desde Málaga y transporte privado aeropuerto-hotel y viceversa, todo buscando descuentos por todos lados... saldría por unos 1900 euros.

A mi me parece un ganga. Creo que no vamos a poder esperar un año más jejeje
IONA

IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por IONA » Dom 20 Ago, 2017 17:44

Gracias de nuevo a todos por ayudarme!!
IONA

María 31
Mensajes: 2
Registrado: Mar 12 Sep, 2017 10:32

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por María 31 » Jue 14 Sep, 2017 23:29

Hola,yo también estoy mirando para ir el año que viene pero en verano con 3 niños, me interesaría si alguien habéis ido este agosto me pudierais decir el precio que pagasteis, quiero calcular si me interesa el bono anual para 5 días o si me interesa un hotel Disney que incluye las entradas. Preferimos verano para evitar el frío de París, también si sabéis cuando salen las mejores ofertas del verano.

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por Cemar222 » Vie 15 Sep, 2017 08:52

María 31 escribió:Hola,yo también estoy mirando para ir el año que viene pero en verano con 3 niños, me interesaría si alguien habéis ido este agosto me pudierais decir el precio que pagasteis, quiero calcular si me interesa el bono anual para 5 días o si me interesa un hotel Disney que incluye las entradas. Preferimos verano para evitar el frío de París, también si sabéis cuando salen las mejores ofertas del verano.
Hola, si alguno de los 3 niños no ha cumplido los 3 años para las fechas que quieres no tendrás problemas ya que te ponen cuna si no es así tienes que coger una familiy room que solo está disponible en el Santa Fe, Newport y hotel disney, la verdad es que nunca me ha dado la opcion del Santa Fe..
Te cuento mi esperiencia, aunque no fui en agosto sino en la primera semana de Septiembre te puede valer algo de mi esperiencia, lo primero es que no entran estas habitaciones en ninguna oferta osea que olvidate de la semana magica ..etc osea las ofertas de febrero que regalan noches, el unico pais que he visto que incluye ofertas de estas habitaciones es la italiana.
En mi caso somo dos adultos y 3 niños, que para que te hagas una idea a partir de los 12 años pagan como adultos por lo que en mi caso a niveles practicos somos 4 adultos y un niño de 4 años.
Cogimos una family room en el Newport 3 noches/ 4 dias de parque cuyo precio oficial era 2.360€ solo alojamiento, cogimos la oferta italiana que que incluia MP Plus gratis, niños menores de 7 años gratis y creo que el 30% de descuento por 1.523€ la reservamos a primeros de enero y en febrero el precio era de unos 200€ mas en la italiana en el resto seguia el precio oficial ya que no le aplican descuento.
Otra cosa que te puede interesar.. nosotros cogimos una noche antes para llegar tranquilos y dos noches despues para ir a Paris y regresar tranquilos, lo cogimos en el vienna magic circus por la web de hoteles.com ( si te inscribes te hacen un descuento respecto a los precios ) y me salió a 114€ la noche con desayuno, el hotel todo va a gustos .. para una familia numeros esá muy bien ya que nos dierons dos habitaciones comunicadas con capacidad para 4 cada una ( cma de matrimonio y litera), cada habitación tiene 2 televisiones y nevera por lo que nuestros hijos mayores durmieron en una habitación y nosotros con el peque en otra, el desayuno bastante completo, embutidos, bollos, mermeladas, bacon, huevos duros y revueltos, salchichas, yogures, muy similar al que teniamos en el New port (aunque en el newport habia hasta salmon y todo era mas "pijo" botes de mermelada y miel de cristal .. etc). Tembien reservé a primeros de enero ( con cancelación gratuita hasta creo que 5 dias antes) luego el precio se pone en el doble o mas.
Recomendación: empieza a mirar los precios a partir de mediados de diciembre en la italiana, francesa, alemana e inglesa sobre todo en la Italiana y en la Francesa vi ofertas que me salia igual de precio cogiendo dos habitaciones en el Santa Fe con MP, aunque no me salia rentable porque es mucho peor el hotel y la MP es standar y la otra es la Plus pero si no hay ofertas de las family room a lo mejor es una buena opción e intenta amarrar todo aunque te parezca pronto enero-febrero para ir en agosto el ahorro para una familia de 5 puede suponer entre 500 y 3000€ de diferencia.
Espero que te sirva la información.
Si tienes alguna pregunta ya sabes por donde estamos.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

María 31
Mensajes: 2
Registrado: Mar 12 Sep, 2017 10:32

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por María 31 » Vie 15 Sep, 2017 20:50

Gracias por tu respuesta. También estoy interesada en mirar el David croquet aunque haya que alquilar un vehículo, ya que el magical shuttle para 5 ida y vuelta resulta ser prácticamente lo mismo que alquilar un vehículo. Te voy hacer caso en reservar pronto y más si se puede cancelar. Queremos estar 5 días en Disney y dos en París y la primera noche reservar como vosotros un hotel de fuera para no desperdiciar las entradas de los hoteles Disney, y me surge otra duda, el checking en los hoteles del parque es a las 15, pero te dejan ir a primera hora de la mañana, del primer dia,para recoger las entradas?

Fidelfuce
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 19:12

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por Fidelfuce » Sab 16 Sep, 2017 17:55

Por supuesto que si... Puedes ir a primera hora, hacer todo el papeleo, te dan las entradas e incluso puedes dejar las cosas hasta que puedas acceder a tu habitación... mientras tanto, a disfrutar del parque desde primera hora...

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por Tulipa21 » Jue 12 Oct, 2017 12:19

Cemar222 escribió:
María 31 escribió:Hola,yo también estoy mirando para ir el año que viene pero en verano con 3 niños, me interesaría si alguien habéis ido este agosto me pudierais decir el precio que pagasteis, quiero calcular si me interesa el bono anual para 5 días o si me interesa un hotel Disney que incluye las entradas. Preferimos verano para evitar el frío de París, también si sabéis cuando salen las mejores ofertas del verano.
Hola, si alguno de los 3 niños no ha cumplido los 3 años para las fechas que quieres no tendrás problemas ya que te ponen cuna si no es así tienes que coger una familiy room que solo está disponible en el Santa Fe, Newport y hotel disney, la verdad es que nunca me ha dado la opcion del Santa Fe..
Te cuento mi esperiencia, aunque no fui en agosto sino en la primera semana de Septiembre te puede valer algo de mi esperiencia, lo primero es que no entran estas habitaciones en ninguna oferta osea que olvidate de la semana magica ..etc osea las ofertas de febrero que regalan noches, el unico pais que he visto que incluye ofertas de estas habitaciones es la italiana.
En mi caso somo dos adultos y 3 niños, que para que te hagas una idea a partir de los 12 años pagan como adultos por lo que en mi caso a niveles practicos somos 4 adultos y un niño de 4 años.
Cogimos una family room en el Newport 3 noches/ 4 dias de parque cuyo precio oficial era 2.360€ solo alojamiento, cogimos la oferta italiana que que incluia MP Plus gratis, niños menores de 7 años gratis y creo que el 30% de descuento por 1.523€ la reservamos a primeros de enero y en febrero el precio era de unos 200€ mas en la italiana en el resto seguia el precio oficial ya que no le aplican descuento.
Otra cosa que te puede interesar.. nosotros cogimos una noche antes para llegar tranquilos y dos noches despues para ir a Paris y regresar tranquilos, lo cogimos en el vienna magic circus por la web de hoteles.com ( si te inscribes te hacen un descuento respecto a los precios ) y me salió a 114€ la noche con desayuno, el hotel todo va a gustos .. para una familia numeros esá muy bien ya que nos dierons dos habitaciones comunicadas con capacidad para 4 cada una ( cma de matrimonio y litera), cada habitación tiene 2 televisiones y nevera por lo que nuestros hijos mayores durmieron en una habitación y nosotros con el peque en otra, el desayuno bastante completo, embutidos, bollos, mermeladas, bacon, huevos duros y revueltos, salchichas, yogures, muy similar al que teniamos en el New port (aunque en el newport habia hasta salmon y todo era mas "pijo" botes de mermelada y miel de cristal .. etc). Tembien reservé a primeros de enero ( con cancelación gratuita hasta creo que 5 dias antes) luego el precio se pone en el doble o mas.
Recomendación: empieza a mirar los precios a partir de mediados de diciembre en la italiana, francesa, alemana e inglesa sobre todo en la Italiana y en la Francesa vi ofertas que me salia igual de precio cogiendo dos habitaciones en el Santa Fe con MP, aunque no me salia rentable porque es mucho peor el hotel y la MP es standar y la otra es la Plus pero si no hay ofertas de las family room a lo mejor es una buena opción e intenta amarrar todo aunque te parezca pronto enero-febrero para ir en agosto el ahorro para una familia de 5 puede suponer entre 500 y 3000€ de diferencia.
Espero que te sirva la información.
Si tienes alguna pregunta ya sabes por donde estamos.

Y en que paginas se pueden mirar estas ofertas?? Me refiero a que paginas son la italiana, francesa y demás que dices???

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Familias numerosas en Disneyland

Mensaje por ggo » Sab 14 Oct, 2017 10:01

Hola, tu entras en la página oficial de disney paris españa y arriba tienes una bola del mundo en la que seleccionas el idioma que quieres y te redirige a la página web del idioma seleccionado.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Responder