Duda cambio reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
alemhs
Mensajes: 5
Registrado: Vie 11 Mar, 2016 19:48

Duda cambio reserva

Mensaje por alemhs » Dom 27 Ago, 2017 10:16

Muy buenas a todos, este es nuestro 3er viaje a DLP, pero el primero por nuestra cuenta y surgen mil dudas.

La primera:

Tenemos reserva por la página italiana del 5 al 9 de diciembre en el hotel cheyenne en pc standard. La duda surge porque por ejemplo el sequoia no tiene mucha diferencia de precio y seria pensión plus y el NY quitando la última noche sale lo mismo que el cheyenne (haríamos noche en el aeropuerto porque el vuelo sale a las 12 y entre traslados y demás igual no merece la pena pagar una pasta por una noche).

Pues no se que hacer porque el NY me llama, aunque muchos comentarios sobre que necesita reforma, pero el cheyenne seria nuestra tercera vez y la primera con las habitaciones reformadas nos da nostalgia.

Gracias

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: Duda cambio reserva

Mensaje por Borrufa » Dom 27 Ago, 2017 11:37

Nosotros hemos estado en el New York este verano y nos encantó. Yo no encontré que le hiciera falta una reforma tan urgente,si que es verdad que se ve un poco viejo, pero esta muy bien. Este al ladino del Village, 5 minutos, no hay que coger el autobús y esto a nosotros nos encantó. Hace dos años estuvimos en el Santa Fe y no me gustó nada, fuimos en octubre y había colas para todo, para desayunar, cenar... y no nos gustó mucho la comida. En el New York el desayuno esta super bien y lase cenas también nos gustaron mucho. No había cola para desayunar ni para cenar y siempre había de todo el el bufete, cosa que en el Santa Fe no.
Mi recomendación es que si puedes mejor el New York, nosotros encontramos en mejores condiciones el New York que el Santa Fe, y eso que ya estaba reformado el Santa Fe

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Duda cambio reserva

Mensaje por adrimire » Dom 27 Ago, 2017 12:24

alemhs escribió:Muy buenas a todos, este es nuestro 3er viaje a DLP, pero el primero por nuestra cuenta y surgen mil dudas.

La primera:

Tenemos reserva por la página italiana del 5 al 9 de diciembre en el hotel cheyenne en pc standard. La duda surge porque por ejemplo el sequoia no tiene mucha diferencia de precio y seria pensión plus y el NY quitando la última noche sale lo mismo que el cheyenne (haríamos noche en el aeropuerto porque el vuelo sale a las 12 y entre traslados y demás igual no merece la pena pagar una pasta por una noche).

Pues no se que hacer porque el NY me llama, aunque muchos comentarios sobre que necesita reforma, pero el cheyenne seria nuestra tercera vez y la primera con las habitaciones reformadas nos da nostalgia.

Gracias
Lo cambiaría x él Seqouide, para mí en Navidad es el mejor hotel que hay.., estilo cabaña, con su chimenea, etc.., me parece el
Mejor para ir en Diciembre!!
Saludos!!

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Duda cambio reserva

Mensaje por a400kmdelparaiso » Dom 27 Ago, 2017 12:55

No conozco el santa fé, pero creo que el cambio al sequia merece la pena, por lo que ten dicen del ambiente del hotel, así como por el tipo de pensión, no sé la diferencia de precio pero mira la posibilidad de golden forest
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Duda cambio reserva

Mensaje por lavane » Dom 27 Ago, 2017 15:39

Yo solo conozco el Santa Fe y de echo este es nuestro segundo viaje y volvemos a repetir. Yo, si no hay diferencia de precio prefiero un hotel mejor. En mi caso, la diferencia era notable y al fin y al cabo con mi hijas prefiero ir a buffets antes que comer a la carta porque comen muy mal. Así que no me merecía la pena la pensión plus. Es cuestión también de valorar.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Duda cambio reserva

Mensaje por tinerdani » Dom 27 Ago, 2017 16:24

Depende si vais solos o con niños... Nosotros vamos con la misma oferta al New Port y la verdad es que me arrepiento un poco por tener Pensión Plus, leyendo los comentarios no creo que mi peque vaya a comer mucho...

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Duda cambio reserva

Mensaje por a400kmdelparaiso » Dom 27 Ago, 2017 19:05

Es cierto lo que estáis comentando, mis hijos son como la inmensa mayoría delicados a la hora de comer, pero en los restaurantes a la carta no hemos tenido problema ninguna vez, eso sí la ensaladas nos la hemos comido nosotros. Siempre hay alternativas.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

alemhs
Mensajes: 5
Registrado: Vie 11 Mar, 2016 19:48

Re: Duda cambio reserva

Mensaje por alemhs » Lun 28 Ago, 2017 18:48

Muchas gracias a todos,

En resumen por decoración el sequoia y por cercanía el NY.
Mi hija tiene 12, 13 en diciembre y come más o menos bien y no se pero igual el ratatui y el blue lago quizás lo probemos.

Las golden con la oferta no sale, voy a llamar para modificar la reserva a ver. En estas dan el FP hotel, uno al día?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: Duda cambio reserva

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 29 Ago, 2017 18:32

alemhs escribió:Muchas gracias a todos, En resumen por decoración el sequoia y por cercanía el NY. Mi hija tiene 12, 13 en diciembre y come más o menos bien y no se pero igual el ratatui y el blue lago quizás lo probemos. Las golden con la oferta no sale, voy a llamar para modificar la reserva a ver. En estas dan el FP hotel, uno al día? Muchas gracias

Sí en las GF dan un fast past hotel por persona y día, además tienen recepción privada, tienen también una sala especial para desayunos muy tranquila y esa misma sala por la tarde tienes merienda y hasta las 22 horas, creo recordar, tienes bebidas sin alcohol gratis, bueno así era la última vez que fui.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Responder