It's a small world

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

It's a small world

Mensaje por gumma » Dom 27 Ago, 2017 10:32

Joooo, me las daba yo muy felices de que, en las fechas que vamos, del 12 al 16 de noviembre, estaba todo abierto, pero no, ya empiezan a aparecer cierres temporales, y sí, me afecta el cierre de it's a small world... Ya veis, en mi primer viaje tb la cogí cerrada... así q en tres viajes sólo he podido disfrutarla uno... y me fascinó.
Entiendo q es normal la puesta a punto... Pero con quién mejor quejarme un poquito que con vosotros... no volverá a ocurrir ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: It's a small world

Mensaje por Baloo75 » Dom 27 Ago, 2017 11:10

Si te ayuda,puedo decirte q acabamos de llegar de la magia y si......ISW nos gusto como en anteriores viajes.....peeeeero a los tres nos entusiasmo mucho mas esta vez "piratas del caribe"......;)
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: It's a small world

Mensaje por gumma » Dom 27 Ago, 2017 11:27

Jejejeje, es q si me cierran piratas, nos da algo!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: It's a small world

Mensaje por Cemar222 » Dom 27 Ago, 2017 11:33

Siempre es un fastidio, pero aunque como dice el refrán " mal de muchos consuelo de tontos" pero nosotros en 6 viajes solo uno hemos cogido todo abierto, y este año vamos en una semana y cogemos dos cerradas aunque son de las que no nos importa pero en el anterior viaje pillamos 3 de las indispensable para nosotros cerradas, it's a smamm Word, piratas del caribe y el tren que rodea el parque de Disneyland, aparte de algunas otras que solo estuvieron abiertas algún día de los que estábamos, por lo que encima esto nos marcaba la ruta cada día, pero decirte que joroba mucho más cuando estas planificado el viaje que cuando estás allí, además eso te sirve como pretexto para preparar el próximo viaje a Disney, así que ánimo no penséis en lo poco malo si no en lo mucho bueno.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: It's a small world

Mensaje por gumma » Dom 27 Ago, 2017 11:37

Cemar222 escribió:Siempre es un fastidio, pero aunque como dice el refrán " mal de muchos consuelo de tontos" pero nosotros en 6 viajes solo uno hemos cogido todo abierto, y este año vamos en una semana y cogemos dos cerradas aunque son de las que no nos importa pero en el anterior viaje pillamos 3 de las indispensable para nosotros cerradas, it's a smamm Word, piratas del caribe y el tren que rodea el parque de Disneyland, aparte de algunas otras que solo estuvieron abiertas algún día de los que estábamos, por lo que encima esto nos marcaba la ruta cada día, pero decirte que joroba mucho más cuando estas planificado el viaje que cuando estás allí, además eso te sirve como pretexto para preparar el próximo viaje a Disney, así que ánimo no penséis en lo poco malo si no en lo mucho bueno.

Muuuchas gracias! La verdad q el año pasado nos cogió cerrada la BTM, star tours y Blancanieves... eso sí fue un rollo!!!!
Esperemos no más cierres importantes....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: It's a small world

Mensaje por tinerdani » Dom 27 Ago, 2017 14:31

A nosotros también nos pasa... It's a small World (segunda vez que vamos, segunda vez que la encontramos cerrada) y Ratatuille, que no la conocemos, solo va a estar abierta un día, lo que me condiciona un poco el plan pero bueno...

De todas maneras, en la app me aparece como Cerrado pero en la web aparece cerrado hasta el 11 de noviembre, no sé qué es más fiable...

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: It's a small world

Mensaje por Alejandryk » Dom 27 Ago, 2017 15:01

Donde puedo mirar los cierres temporales?? En la página de Disney no lo encuentro

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: It's a small world

Mensaje por gumma » Dom 27 Ago, 2017 16:07

Alejandryk escribió:Donde puedo mirar los cierres temporales?? En la página de Disney no lo encuentro

En la app y en la web donde aparecen los horarios y dándote de alta en my disneyland tb en la web.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Alejandryk
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Vie 14 Oct, 2016 13:03

Re: It's a small world

Mensaje por Alejandryk » Dom 27 Ago, 2017 16:39

Muchísimas gracias! Nosotros vamos del 11 al 17


gumma escribió:
Alejandryk escribió:Donde puedo mirar los cierres temporales?? En la página de Disney no lo encuentro

En la app y en la web donde aparecen los horarios y dándote de alta en my disneyland tb en la web.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: It's a small world

Mensaje por fami_disney » Mié 30 Ago, 2017 17:36

La verdad es que aunque sepamos que los cierres temporales son necesarios, cuando te enteras fastidia mucho. Cuando reservamos para ir este verano a principios de febrero me dijeron al hacer la reserva que Piratas del Caribe todavía estaría cerrado para nuestras fechas del 9 al 13 de Julio, yo me había hecho a la idea de que como abría en verano la íbamos a encontrar abierta, me sentó fatal por que es de nuestras imprescindibles, pero bueno, me fui concienciando, pero al poco tiempo sale la noticia del cierre de Cinamagique, mi preferido de los Studios, eso sí que me sentó faltal, así sin esperarlo, sin haberlo dicho antes, por que????? Pero fue llegar al parque y lo pasamos tan bien que no eché de menos las atracciones cerradas, disfrutamos de todo y el tiempo nos vino corto, me sigue dando pena el cierre de Cinemagique y estoy deseando disfrutar de las novedades de PIratas, pero estando allí disfrutarás tanto que no tendrás la sensación de que te falta nada.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: It's a small world

Mensaje por gumma » Jue 31 Ago, 2017 10:04

fami_disney escribió:La verdad es que aunque sepamos que los cierres temporales son necesarios, cuando te enteras fastidia mucho. Cuando reservamos para ir este verano a principios de febrero me dijeron al hacer la reserva que Piratas del Caribe todavía estaría cerrado para nuestras fechas del 9 al 13 de Julio, yo me había hecho a la idea de que como abría en verano la íbamos a encontrar abierta, me sentó fatal por que es de nuestras imprescindibles, pero bueno, me fui concienciando, pero al poco tiempo sale la noticia del cierre de Cinamagique, mi preferido de los Studios, eso sí que me sentó faltal, así sin esperarlo, sin haberlo dicho antes, por que????? Pero fue llegar al parque y lo pasamos tan bien que no eché de menos las atracciones cerradas, disfrutamos de todo y el tiempo nos vino corto, me sigue dando pena el cierre de Cinemagique y estoy deseando disfrutar de las novedades de PIratas, pero estando allí disfrutarás tanto que no tendrás la sensación de que te falta nada.


Sí, lo sé, se agradecen tus palabras... me da penica pq este año vamos con mis cuñados y mi sobri q tiene tb 6 años como mi hija, para ellos es la primera vez y perderse ISW, les iba a encantar, sobretodo a la peque.... pero bueno, es verdad que ellos como nunca la han visto no saben lo que se pierden....

Sólo espero que no cierren nada más. Tb vivire los nuevos espectáculos de Navidad.... eso me hace muuuuucha ilusión, aunque el parque cierre prontito esos días, son muchas las novedades.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder