que hago?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
tuctuqueradisneriana
PLUTO
Mensajes: 64
Registrado: Mar 06 Dic, 2016 15:37

que hago?

Mensaje por tuctuqueradisneriana » Jue 31 Ago, 2017 12:50

Buenas tardes. Se me presenta un imprevisto. Es la cuarta vez que vamos a Disney pero este año mi marido se niega a ir, vaya que lo odia, para que nos vamos a engañar. Voy yo sola con mis dos hijas, una con 6 años y otra con casi los 3. Pero claro, como podría hacer para poder montarme en las atracciones de mayores y no tenerlas que dejar solas, cosa que por otro lado no pienso hacer, pero claro no me gustaria perderme las atracciones. ¿Cómo hariais? No se si existe un servicio de niñera o algo parecido. El año pasado utilizzamos mucho el baby swich pero claro ibamos los dos, este año esta fasstidiada la cosa. Ojala podais orientarme. Muchas gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: que hago?

Mensaje por gumma » Jue 31 Ago, 2017 13:02

Intenta convencer a otro adulto... así no irás tan agobiada... que pena q tu marido lo odie...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: que hago?

Mensaje por Cemar222 » Jue 31 Ago, 2017 13:33

Que blanda eres ..... me imagino a mi esposa tras decirla que no voy de viaje con ella y nuestros hijos.. bueno no me lo imagino mucho que me empiezo a marear...
Intenta convencerle de que si no le gusta a él es un viaje en familia y que lo importante es estar con los hijos, a mi no me gustan muchas cosas y me los trago por mis hijos, a muchos sitios voy no por mi sino por ellos, la verdad es que no puedo comprender a tu marido, no me puedo imaginar que sitio o situación tan horrible para mí que deje de ir con mis hijos .. con mi mujer es otra cosa ;-) pero con mis hijoooosssssss :arggg :arggg :arggg :arggg no me entra en la cabeza la postura de tu marido, dile que para aprobechar la reserva te llevas a tu jefe o a uno de los mecanicos del talleer donde llevas el coche a ver si ese hombre que tienes en casa tiene sangre recorriendole las venas .. :arggg
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

tuctuqueradisneriana
PLUTO
Mensajes: 64
Registrado: Mar 06 Dic, 2016 15:37

Re: que hago?

Mensaje por tuctuqueradisneriana » Jue 31 Ago, 2017 13:52

bueno, él no está incluido en la reserva, tendría que ampliarla en su momento. Nosotros vivimos a 200 km de París, y ya ha ido tres veces y obligado. Yo lo entiendo. Tiene que pedir dias en el trabajo y mal come y esto le cabrea mucho. Y no soporta las colas. Vamos que en vez de vacaciones, luego vuelve 7 veces mas cansado. Asi que yo lo entiendo. No es lo mismo pegarte un viaje desde España para Disneyland, nosotros lo tenemos a la vuelta de la esquina como quien dice y podemos ir en cualquier momento y como no es la primera vez, entiendo su postura. Pero a mi me fastidia pq no me puedo montar. Mi hija mayor que tendrá 6 años dice que ni de coña se vuelve a montar en la tower of terror, la btm, y la phanton manor. Y si a eso le junto que no me he montado nunca en la space mountain pq siempre la he pilado en obras, pues me puede dar un algo. Y que conste q nosotras no vamos mas a menudo pq es caro.

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: que hago?

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 31 Ago, 2017 14:10

A ver,no tienes mas remedio,si vas tu sola con tus hijas y ellas no montan en atracciones fuertes,toca aguantarse, yo el año pasado me fui con mi hermana de 12 años, y no me pude montar en esas atracciones por que a ella no le gusta, pues toca ignorarlas y disfrutar con otras cosas, si no os acompaña un familiar,un amigo o alguien de confianza en el viaje no te entra esa posibilidad,x como bien dices,no vas a dejar a las niñas esperando. Si has planeado el viaje para las tres y no es que se os descuelga el papi a ultima hora es una cosa que tendrias que haber analizado desde un principio.
No hay un servicio de niñera en atracciones,como mucho pueden acompañarte hasta el vagón y esperarte ahi sentadas dentro de la atracción,pero no todas sales por el mismo lado que entras,aunque creo que con dos peques de 3-6 años ni esta medida....

Lo dicho,adaptarse o mirar si se apunta otro adulto
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: que hago?

Mensaje por MadTea » Jue 31 Ago, 2017 14:51

El problema que le veo es que no en todas las atracciones se desembarca en el mismo punto donde se embarca.

En caso de que sea por el mismo punto como en BTM, Hyperspace Mountain o Crush, yo creo que a lo mejor avisando al CM puedes dejarlas en la zona esperando. Aunque creo que dependerá de la voluntad del CM.

También debes tener en cuenta si son miedosas, porque a lo mejor separarse de ti las hace sentirse desprotegidas y pasan mal rato.

Si al final no puede ser posible, piensa que hay muchas otras atracciones y todas ellas son geniales.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: que hago?

Mensaje por ggo » Jue 31 Ago, 2017 16:48

Hola, me dá que este viaje a montarse en atracciones suaves y a disfrutar de ese otro parque, el de los paseos, el tomarse algo relajados en una esquina especial, el de las tiendas y los espectáculos, la cabalgata y las firmas de personajes....ya en otra ocasión podrás ir con alguien que te acompañe y puedas disfrutar del parque de otra manera pero no hay que enfadarse ni desesperarse x k así lo único que consigues es estropearte el viaje a tí y a tus princesas.saludos y buen viaje.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: que hago?

Mensaje por chilintrasto » Jue 31 Ago, 2017 16:55

teoricamente no se puede dejar a los niños solos , ni tienes sitio en las atracciones donde dejarlos , por eso existe el baby swich , mucho me temo que tendras que montar en las atracciones donde ellas puedan montar , buen viaje y que la magia os acompañe
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder