Dudas sobre la reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Dudas sobre la reserva

Mensaje por SaritaArau » Jue 07 Sep, 2017 00:36

Hola!!

Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a Disney en Enero (ya fuimos en noviembre del año pasado) pero este año que viene queremos ir pero no tenemos tanto presupuesto como el año anterior..entonces queria preguntaros si alguien sabe de ofertas que haya ahora mismo..
Estuve mirando en la pagina italiana y nos sale sobre 500€ en el Hotel Santa Fe.. Sabeis si te ponen alguna pega por reservar en esa pagina al no ser la Española?
Y luego hay algun traslado barato desde el Aereopuerto Cgarles de Gaulle y después al de Orly... Todo lo que sepais asi de ofertas y coasa en las que se puedan ahorrar unos eurillos bienvenidas sean!! Muchas gracias!!! :salta :pooh :run
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Lopan » Jue 07 Sep, 2017 07:28

SaritaArau escribió:Hola!!

Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a Disney en Enero (ya fuimos en noviembre del año pasado) pero este año que viene queremos ir pero no tenemos tanto presupuesto como el año anterior..entonces queria preguntaros si alguien sabe de ofertas que haya ahora mismo..
Estuve mirando en la pagina italiana y nos sale sobre 500€ en el Hotel Santa Fe.. Sabeis si te ponen alguna pega por reservar en esa pagina al no ser la Española?
Y luego hay algun traslado barato desde el Aereopuerto Cgarles de Gaulle y después al de Orly... Todo lo que sepais asi de ofertas y coasa en las que se puedan ahorrar unos eurillos bienvenidas sean!! Muchas gracias!!! :salta :pooh :run

Hola, respecto al tema de la reserva, puedes llamar a la central de reservas y pedir que te apliquen el descuento de la página Italiana, no te pondrán ningún problema por ello.
Y sobre el tema del traslado del aeropuerto échale un vistazo a este video de Victor y verás que desde Charles de Gaulle tienes buenas opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=TlBXyoXRDJk

EDITO: te añado este hilo donde se habla de lo mismo. http://dlpboa.com/forodisney/de-cdg-a-d ... t4292.html
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Cemar222 » Jue 07 Sep, 2017 08:55

Hola, nosotros estamos ahora mismo en Disneyland más concretamente esperando en la cola del pabellón de las princesas y cogimos la oferta italiana como muchos del foro, llamas a Disneyland al teléfono de España y dices que quieres reservar con la oferta italiana ( o de la del país que mejor te convenga) lo único que la documentación incluso los tickets de la comida estan en italiano pero sin problemas, haces el checking en recepción en español, en los restaurantes das el cupón nadie te dice nada, como anécdota en la televisión que está personalizada aparece mi nombre y la bienvenida en italiano pero pulsas el botón del mando seleccionas lenguaje español y ya lo tienes todo en español.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 07 Sep, 2017 10:20

Esa oferta pinta muy bien,tambien mirar coger hotel fuera del parque con alguna oferta de entradas,suele ser tambien una buena opción,asi voy yo este año y nos ha costado la mitad que alojandonos en hotel disney.. :loco
Hay mil combinaciones!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Niñaperdida » Jue 07 Sep, 2017 13:47

Yo también en enero con la italiana no vas a tener problemas es más hoy justamente te hemos añadido una perdonas más, me a salido sobre los 1300 los 5 con la media pensión, vaya superbien de precio

SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por SaritaArau » Jue 07 Sep, 2017 16:45

Ohh muchas gracias a todos!! Llame antes a la central de Reservas y me dijeron que sin problema puedo coger la oferta Italiana.. y lo de pagarlo a plazos sin problema tambien al reservar tengo que pagar el 10% o 15% no me acuerdo.. y el resto 30 dias antes.. jajaja Iremos del 15 al 17 de Enero.. por esas fechas ya habra rebajas en el parque no?
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Niñaperdida » Vie 08 Sep, 2017 10:22

SaritaArau escribió:Ohh muchas gracias a todos!! Llame antes a la central de Reservas y me dijeron que sin problema puedo coger la oferta Italiana.. y lo de pagarlo a plazos sin problema tambien al reservar tengo que pagar el 10% o 15% no me acuerdo.. y el resto 30 dias antes.. jajaja Iremos del 15 al 17 de Enero.. por esas fechas ya habra rebajas en el parque no?
Sarita pues allí estaremos yo voy del 16 al 20 si ves a alguien con un lazo amarillo en la mochila esque somos del foro * , *

Jess RG
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31 Ago, 2017 11:59

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Jess RG » Mar 03 Oct, 2017 13:43

Hola¡¡

Hoy me decido a hacer la reserva oferta italiana para marzo y a la chica de la central de reservas no le sale el mismo precio, mas caro. Lo miro yo hoy y tambien me sale más caro, me imagino que igual a terminado pero me da rabia porque ayer si ya tenia claro los billetes dea vión y lo mire otra vez, me salia la super oferta :cry: :cry: .

Lo mirare en otro momento o sino vere que tal con la pagina francesa que cuando empeze a miralo no estaba mal.

Saludos

Merchestv
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 20:58

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Merchestv » Mar 03 Oct, 2017 15:16

Jess RG escribió:Hola¡¡

Hoy me decido a hacer la reserva oferta italiana para marzo y a la chica de la central de reservas no le sale el mismo precio, mas caro. Lo miro yo hoy y tambien me sale más caro, me imagino que igual a terminado pero me da rabia porque ayer si ya tenia claro los billetes dea vión y lo mire otra vez, me salia la super oferta :cry: :cry: .

Lo mirare en otro momento o sino vere que tal con la pagina francesa que cuando empeze a miralo no estaba mal.

Saludos

La oferta de la pagina italina hasta llegadas el 20 de marzo terminaba ayer
1996 Junio (1 dia desde Paris)
2007 Agosto (1 dia desde Paris)
2013 Marzo (Sequoia)
2016 Marzo (Sequoia)
2018 Marzo (Sequoia)


Imagen

Jess RG
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31 Ago, 2017 11:59

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Jess RG » Mié 04 Oct, 2017 09:14

Muchas gracias por la información.

He tenido mala suerte, voy a ver otras ofertas.

He visto que ya has ido varias veces en marzo ¿que tal tu experiencia en este mes en Disneyland?


Saludos,

Merchestv
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 20:58

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Merchestv » Mié 04 Oct, 2017 18:04

Jess RG escribió:Muchas gracias por la información.

He tenido mala suerte, voy a ver otras ofertas.

He visto que ya has ido varias veces en marzo ¿que tal tu experiencia en este mes en Disneyland?


Saludos,

Yo creo que es un buen mes para ir las dos veces que he ido no había mucha aglomeración de gente y el frío es bastante soportable, ninguna de las dos veces nos ha llovido que para mi es más molesto que el frío
1996 Junio (1 dia desde Paris)
2007 Agosto (1 dia desde Paris)
2013 Marzo (Sequoia)
2016 Marzo (Sequoia)
2018 Marzo (Sequoia)


Imagen

Jess RG
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31 Ago, 2017 11:59

Re: Dudas sobre la reserva

Mensaje por Jess RG » Jue 05 Oct, 2017 10:29

Merchestv escribió:

Yo creo que es un buen mes para ir las dos veces que he ido no había mucha aglomeración de gente y el frío es bastante soportable, ninguna de las dos veces nos ha llovido que para mi es más molesto que el frío


Muchas gracias por informarme. :pooh

Responder