Hemos vuelto!!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
techudechus
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 20:12

Hemos vuelto!!!

Mensaje por techudechus » Lun 11 Sep, 2017 09:38

Hola a todos, lo primero agradeceros los consejos y comentarios que hicieron de nuevo este viaje maravilloso.

Contestaré las dudillas que tengáis en caso de saber las respuestas.

El Hotel Sequoia genial, el trato buenísimo, nos imprimieron los billetes de avión sin problema y el hotel en si mimos es muy muy bonito, se llega al parque en 10 minutos andando.

Desayunamos en el parque, estupendamente y el día que nos marchábamos pagamos la diferencia por el buffet del hotel 26 euros (para mi no compensa, tres adultos y una niña).

De los restaurantes fuimos a Plaza Gardens Restaurant, Bistrot Chez Rémy, Des Stars, The Steakhouse, Hubters Grill (Hotel) y Capitan Jacks. Todos menos el Capitan Jacks los recomiendo, el restaurante del Piratas del Caribe, por su mala atención y la comida estaba sobre todo los entrantes malísimos a mi entender aunque el sitio es muy especial no merece la pena.

La cabalgata a las 5.30 y los fuegos son ambos espectaculares y merece muchísimo la pena verlos al menos un día (nosotros los vimos dos).

Lo único es que este año a diferencia de mis dos veces anteriores ya no he visto pasear a los personajes por el parque, están en un sitio definido y para hacerse la foto hay bastantes colas!!! El Fotopass genial, nosotros lo compartimos con dos familias más (desde este foro) y nos hicimos muchísimas fotos en las atracciones.

Las atracciones geniales y el personal súper amable.

Si usáis el FasPass hacerlo prontito porque el primer día quisimos sacar pase a mediodía y en algunas atracciones ya estaban todos entregados.

No hemos hecho colas interminables, la media 20-30 minutos que son súper soportables.

Las tiendas maravillosas, QUERIA PEDIR UN FAVOR: SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN MADRID SE PUEDE COMPRAR UNA COSA QUE ME HE OLVIDADO COMPRAR EN EL PARQUE, ES UNA MOCHILA PLEGABLE QUE VA EN UNA BOLSA Y LA VENDEN EL LAS CAJAS DE PAGO DE LAS TIENDAS, VALE 8 EUROS Y ES MARAVILLOSA, pues en el ultimo momento lo olvide comprar en el parque!!!!! y en la tienda del hotel estaba agotada SI ALGUIEN VA A IR EN BREVE Y ES DE MADRID Y ES TAN SUPER AMABLE DE COMPRARMELA LO AGRACEDERIA MIL!!!! ADELANTARIA POR SUPESTO LOS 8 EUROS, NO OCUPA NADA Y LA RECOJO EN MADRID A LA VUELTA!!!!!

DISFRUTAR MUCHISIMO!!!

lorena1408
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 12 Ago, 2017 07:57

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por lorena1408 » Lun 11 Sep, 2017 09:45

Buenos días!!

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien!!

Nosotros vamos del 25 al 29 de este mes, a ver si me pudes ayudar con unas dudas, nos gustaría ir al restaurante de Ratatouille pero tenemos dudas ya que vamos con un niño de 4 años y para comer no le gusta todo... En principio habiamos reservado en le Plaza Gardens y demás buffets ya que me parece más fácil encontrar siempre algo que les guste a los niños pero nos haría ilusión ir al de Ratatoullie. El de Piratas del Caribe directamente lo descartamos ya que he leído que la comida es un tanto especial.
Otra duda, las colas eran en todas todas las atracciones? es que yo fui hace 13 años en septiembre también aunque a finales y en muchas atracciones no había prácticamente colas.
Y por último ya, que tal el tiempo?? que tipo de ropa llevasteis? vamos un poco perdidos con esto.

Mil gracias por tu ayuda!!!!

Saludos,

techudechus
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 20:12

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por techudechus » Lun 11 Sep, 2017 09:56

Hola Lorena, en el restaurante Ratatouille en el menu tienen unos espagetti que dice mi hija pequeña que estaban deliciosos y los postres son estupendos (el entrante no se lo comoi) , te lo recomiendo.

Si la media de las atraccines eran unos 20-30 minutos, en la que mas esperamos fue en Nemo 60 minutos pero en las de peques unos 20.

Sobre la ropa, no lleves mucho lo que te pongas por la mañana te va a dirar todo el dia.... llevamos un cojunto por dia (pantalon y camiseta) dos chaquetas o sudadera, chubasquero y dos deportivas las puestas y otra extra. Nosotros hicimos una mochila para llevar cada dia con unos calcetines y mallas para la peque extras por la lluvia, cada uno llevabamos una sudadera puesta y en la mochila un chubasquero para cada uno de nosotros que si hace frio y no llueve tambien ayuda. Un poco en plan cebolla para si tienes calor ir quitando pero es muy importatne no pasar frio para esta confortables y aguantar todo el dia!!.

Sois de Madrid? lo digo por mi olvido jjjjeee.

Un saludo

lorena1408 escribió:Buenos días!!

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien!!

Nosotros vamos del 25 al 29 de este mes, a ver si me pudes ayudar con unas dudas, nos gustaría ir al restaurante de Ratatouille pero tenemos dudas ya que vamos con un niño de 4 años y para comer no le gusta todo... En principio habiamos reservado en le Plaza Gardens y demás buffets ya que me parece más fácil encontrar siempre algo que les guste a los niños pero nos haría ilusión ir al de Ratatoullie. El de Piratas del Caribe directamente lo descartamos ya que he leído que la comida es un tanto especial.
Otra duda, las colas eran en todas todas las atracciones? es que yo fui hace 13 años en septiembre también aunque a finales y en muchas atracciones no había prácticamente colas.
Y por último ya, que tal el tiempo?? que tipo de ropa llevasteis? vamos un poco perdidos con esto.

Mil gracias por tu ayuda!!!!

Saludos,

lorena1408
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 12 Ago, 2017 07:57

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por lorena1408 » Lun 11 Sep, 2017 12:26

techudechus escribió:Hola Lorena, en el restaurante Ratatouille en el menu tienen unos espagetti que dice mi hija pequeña que estaban deliciosos y los postres son estupendos (el entrante no se lo comoi) , te lo recomiendo.

Si la media de las atraccines eran unos 20-30 minutos, en la que mas esperamos fue en Nemo 60 minutos pero en las de peques unos 20.

Sobre la ropa, no lleves mucho lo que te pongas por la mañana te va a dirar todo el dia.... llevamos un cojunto por dia (pantalon y camiseta) dos chaquetas o sudadera, chubasquero y dos deportivas las puestas y otra extra. Nosotros hicimos una mochila para llevar cada dia con unos calcetines y mallas para la peque extras por la lluvia, cada uno llevabamos una sudadera puesta y en la mochila un chubasquero para cada uno de nosotros que si hace frio y no llueve tambien ayuda. Un poco en plan cebolla para si tienes calor ir quitando pero es muy importatne no pasar frio para esta confortables y aguantar todo el dia!!.

Sois de Madrid? lo digo por mi olvido jjjjeee.

Un saludo

lorena1408 escribió:Buenos días!!

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien!!

Nosotros vamos del 25 al 29 de este mes, a ver si me pudes ayudar con unas dudas, nos gustaría ir al restaurante de Ratatouille pero tenemos dudas ya que vamos con un niño de 4 años y para comer no le gusta todo... En principio habiamos reservado en le Plaza Gardens y demás buffets ya que me parece más fácil encontrar siempre algo que les guste a los niños pero nos haría ilusión ir al de Ratatoullie. El de Piratas del Caribe directamente lo descartamos ya que he leído que la comida es un tanto especial.
Otra duda, las colas eran en todas todas las atracciones? es que yo fui hace 13 años en septiembre también aunque a finales y en muchas atracciones no había prácticamente colas.
Y por último ya, que tal el tiempo?? que tipo de ropa llevasteis? vamos un poco perdidos con esto.

Mil gracias por tu ayuda!!!!

Saludos,



Muchas gracias!!

Es que por las fotos que sube la gente se ve que van bastante abrigados, por eso preguntaba!!
Somos de Valencia, por eso no te he dicho lo de tu olvido!!
Sobre el photopass tenemos pensado cogerlo pero no coincido con nadie del foro, así que nos tocara pagarlo entero, así y todo vale la pena? sirve sólo para las atracciones o hay bastantes fotografos en otros puntos? es que como va a costarnos 60€ nos estamos planteando si realmente valdrá la pena.


Saludos!!

Cuqui
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 16:43

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por Cuqui » Lun 11 Sep, 2017 13:30

techudechus escribió:Hola a todos, lo primero agradeceros los consejos y comentarios que hicieron de nuevo este viaje maravilloso.

Contestaré las dudillas que tengáis en caso de saber las respuestas.

El Hotel Sequoia genial, el trato buenísimo, nos imprimieron los billetes de avión sin problema y el hotel en si mimos es muy muy bonito, se llega al parque en 10 minutos andando.

Desayunamos en el parque, estupendamente y el día que nos marchábamos pagamos la diferencia por el buffet del hotel 26 euros (para mi no compensa, tres adultos y una niña).

De los restaurantes fuimos a Plaza Gardens Restaurant, Bistrot Chez Rémy, Des Stars, The Steakhouse, Hubters Grill (Hotel) y Capitan Jacks. Todos menos el Capitan Jacks los recomiendo, el restaurante del Piratas del Caribe, por su mala atención y la comida estaba sobre todo los entrantes malísimos a mi entender aunque el sitio es muy especial no merece la pena.

La cabalgata a las 5.30 y los fuegos son ambos espectaculares y merece muchísimo la pena verlos al menos un día (nosotros los vimos dos).

Lo único es que este año a diferencia de mis dos veces anteriores ya no he visto pasear a los personajes por el parque, están en un sitio definido y para hacerse la foto hay bastantes colas!!! El Fotopass genial, nosotros lo compartimos con dos familias más (desde este foro) y nos hicimos muchísimas fotos en las atracciones.

Las atracciones geniales y el personal súper amable.

Si usáis el FasPass hacerlo prontito porque el primer día quisimos sacar pase a mediodía y en algunas atracciones ya estaban todos entregados.

No hemos hecho colas interminables, la media 20-30 minutos que son súper soportables.

Las tiendas maravillosas, QUERIA PEDIR UN FAVOR: SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN MADRID SE PUEDE COMPRAR UNA COSA QUE ME HE OLVIDADO COMPRAR EN EL PARQUE, ES UNA MOCHILA PLEGABLE QUE VA EN UNA BOLSA Y LA VENDEN EL LAS CAJAS DE PAGO DE LAS TIENDAS, VALE 8 EUROS Y ES MARAVILLOSA, pues en el ultimo momento lo olvide comprar en el parque!!!!! y en la tienda del hotel estaba agotada SI ALGUIEN VA A IR EN BREVE Y ES DE MADRID Y ES TAN SUPER AMABLE DE COMPRARMELA LO AGRACEDERIA MIL!!!! ADELANTARIA POR SUPESTO LOS 8 EUROS, NO OCUPA NADA Y LA RECOJO EN MADRID A LA VUELTA!!!!!

DISFRUTAR MUCHISIMO!!!

Hola techudechus.

Yo voy por primera vez la semana que viene. Vivo en Alcorcón y trabajo en Leganés por si te viene bien algunas de los dos municipios. Si es así, no me importa comprarla.

Ya me dices.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por Edu » Lun 11 Sep, 2017 16:40

Me alegro de que hallas disfrutado del parque. ¿ No tienes alguna fotito? :D :D
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



techudechus
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 20:12

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por techudechus » Mar 12 Sep, 2017 07:42

lorena1408 escribió:
techudechus escribió:Hola Lorena, en el restaurante Ratatouille en el menu tienen unos espagetti que dice mi hija pequeña que estaban deliciosos y los postres son estupendos (el entrante no se lo comoi) , te lo recomiendo.

Si la media de las atraccines eran unos 20-30 minutos, en la que mas esperamos fue en Nemo 60 minutos pero en las de peques unos 20.

Sobre la ropa, no lleves mucho lo que te pongas por la mañana te va a dirar todo el dia.... llevamos un cojunto por dia (pantalon y camiseta) dos chaquetas o sudadera, chubasquero y dos deportivas las puestas y otra extra. Nosotros hicimos una mochila para llevar cada dia con unos calcetines y mallas para la peque extras por la lluvia, cada uno llevabamos una sudadera puesta y en la mochila un chubasquero para cada uno de nosotros que si hace frio y no llueve tambien ayuda. Un poco en plan cebolla para si tienes calor ir quitando pero es muy importatne no pasar frio para esta confortables y aguantar todo el dia!!.

Sois de Madrid? lo digo por mi olvido jjjjeee.

Un saludo

lorena1408 escribió:Buenos días!!

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien!!

Nosotros vamos del 25 al 29 de este mes, a ver si me pudes ayudar con unas dudas, nos gustaría ir al restaurante de Ratatouille pero tenemos dudas ya que vamos con un niño de 4 años y para comer no le gusta todo... En principio habiamos reservado en le Plaza Gardens y demás buffets ya que me parece más fácil encontrar siempre algo que les guste a los niños pero nos haría ilusión ir al de Ratatoullie. El de Piratas del Caribe directamente lo descartamos ya que he leído que la comida es un tanto especial.
Otra duda, las colas eran en todas todas las atracciones? es que yo fui hace 13 años en septiembre también aunque a finales y en muchas atracciones no había prácticamente colas.
Y por último ya, que tal el tiempo?? que tipo de ropa llevasteis? vamos un poco perdidos con esto.

Mil gracias por tu ayuda!!!!

Saludos,



Muchas gracias!!

Es que por las fotos que sube la gente se ve que van bastante abrigados, por eso preguntaba!! Es que Francia es más fria y al estar nubladete la sensación térmica baja también
Somos de Valencia, por eso no te he dicho lo de tu olvido!! Gracias
Sobre el photopass tenemos pensado cogerlo pero no coincido con nadie del foro, así que nos tocara pagarlo entero, así y todo vale la pena? sirve sólo para las atracciones o hay bastantes fotografos en otros puntos? es que como va a costarnos 60€ nos estamos planteando si realmente valdrá la pena.
Pues en ese caso depende, yo solita a lo mejor no lo hubiera comprado la verdad. También depende si vas a esperar las colas para algunos personajes y princesas, yo creo que si compensa, en nuestro caso no hicimos ninguna con ellos, solo las de las atracciones y al ser compartido si me compensaba.



Saludos!!

techudechus
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Dom 08 Ene, 2017 20:12

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por techudechus » Mar 12 Sep, 2017 07:56

Hola Cuqui, muchisimas gracias por la oferta, te he enviado un mensaje privado!!! :run

Hola techudechus.

Yo voy por primera vez la semana que viene. Vivo en Alcorcón y trabajo en Leganés por si te viene bien algunas de los dos municipios. Si es así, no me importa comprarla.

Ya me dices.[/quote]

chipanddale
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mié 15 Oct, 2014 10:18

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por chipanddale » Mar 12 Sep, 2017 09:06

Me ofrezco también a comprarte lo que pides. Soy de Pozuelo e iré a primeros de octubre. Tú dirás.

Chip
DONALD/DAISY
Mensajes: 128
Registrado: Dom 30 Ago, 2015 18:40

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por Chip » Mar 12 Sep, 2017 16:48

Yo no voy hasta diciembre pero si nadie te lo puede conseguir antes yo me ofrezco a traértelo sin problema. Vivo en pozuelo y si hiciese falta te lo acerco hasta el centro sin problema... por cierto me alegro de que tu viaje fuese maravilloso y especial

Arinaga2
PLUTO
Mensajes: 93
Registrado: Mié 28 May, 2014 19:08

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por Arinaga2 » Vie 15 Sep, 2017 21:55

Holita!!! Nosostros acabamos de aterrizar jajaja
Hace bastante frio entre 9 y 11 grados ( como somos de Gran Canaria para nosotros hacia un frio horroroso ),la mochila esta chuli yo la compre anoche
Y el photopass vale la pena porque a parte de las atracciones tambien te sirve para los personajes
Hotel New York 2009
Hotel New York Empire State 2010
Hotel Disneyland Castle Club 2012
Hotel Sequoia Golden Forest Suits 2017
Hotel Disneyland Castle Club 2019

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Hemos vuelto!!!

Mensaje por juliol » Sab 16 Sep, 2017 07:39

Hola,
Yo ire tb al Sequoia, a una Golden Forest. Me entra el desayuno en el restaurante reservado a estas habitaciones. Tengo a parte reservado con penion Premium un deaayuno en Pl Gardens. Con el cambio de las horas nagicas, no se si me vale la pena. Ademas dices que no te molo.

Que me recimiendas? Desayuno a la 7'30 en reservafi Sequoya y dusfrute a ka 8'30 hora magica? O pl Gardens?

Voy tres dia, y ya como en Invention y princesas
Imagen

Responder