Me ayudáis con las dudas y el plan de comidas pliss??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Me ayudáis con las dudas y el plan de comidas pliss??

Mensaje por persefone1999 » Sab 16 Sep, 2017 15:32

Hola family !!!
Este es nuestro 5to viaje pero siempre me pongo nerviosa con las mismas cosas!!jiji...
La última vez que fuimos fué en diciembre del 2014 con lo que han cambiado muchas cosas desde entonces!!!


Esta vez vamos del 4 al 8 de octubre...aunque el 4 no tenemos ni estancia, ni comida, ni entradas al parque así que tenemos que buscar dónde comer y cenar ya que nos alojanos ese día en el B&B.

De momento se me han planteado estás dudas:

- Estamos en el parque de jueves a domingo...cuál sería el mejor día para visitar el estudios?...yo había pensado hacerlo el sábado!!

-Dónde puedo ver qué horarios tendrá el parque esos días?

- El desayuno en el plaza cuánto cuesta?
Tenemos MPPlus.

- Se siguen podiendo usar los cupones y pagar la dieferencia en efectivo en caso de querer comer en el aiberge o en el Inventions?

- los personajes que hay en el Inventions y el desayuno del plaza garden son los mismos?..en cuál de los 2 se ven más o me recomendáis como mejor para ver el máximo de personajes.?

Por último..no sé si alguien lo sabrá..pero si alguno de vosotros se ha alojado en el B&B( o en el Explorer que está al lado)...hay algún bar o restaurante cerca para comer y cenar el día que llegamos?.

Bueno...con esto aún no me he podido decidir en el plan exacto de comidas...pero la idea es comer algún día en el Agrabah que nos gusta mucho..y algún otro en el Chez Remy o en el Blue Lagoon!!

Muchas gracias por vuestra paciencia y consejos!!

Un saludo
Última edición por persefone1999 el Sab 16 Sep, 2017 22:21, editado 1 vez en total.
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Me ayudáis con las dudas y el plan de comidas Edu?

Mensaje por ggo » Sab 16 Sep, 2017 19:41

persefone1999 escribió:Hola family !!!
Este es nuestro 5to viaje pero siempre me pongo nerviosa con las mismas cosas!!jiji...
La última vez que fuimos fué en diciembre del 2014 con lo que han cambiado muchas cosas desde entonces!!!


Esta vez vamos del 4 al 8 de octubre...aunque el 4 no tenemos ni estancia, ni comida, ni entradas al parque así que tenemos que buscar dónde comer y cenar ya que nos alojanos ese día en el B&B.

De momento se me han planteado estás dudas:

- Estamos en el parque de jueves a domingo...cuál sería el mejor día para visitar el estudios?...yo había pensado hacerlo el sábado!! creo que dá igual, nosotros fuimos este jueves pasado y estaba full, a mí no me dió tiempo a montar en el Hotel y volví el viernes a las diez a montarme y las colas ya daban miedo.

-Dónde puedo ver qué horarios tendrá el parque esos días? En la página web oficial pones en el calendario los días y te dice el horario y las atracciones que están cerradas esos días.

- El desayuno en el plaza cuánto cuesta? No lo sé no fuimos, me parece muy caro.
Tenemos MPPlus.

- Se siguen podiendo usar los cupones y pagar la dieferencia en efectivo en caso de querer comer en el aiberge o en el Inventions? Sí que se puede, pero mejor reserva por teléfono para que no te lleves un chasco allí, como he visto estos días a tanta gente que daba lástima la verdad

- los personajes que hay en el Inventions y el desayuno del plaza garden son los mismos?..en cuál de los 2 se ven más o me recomendáis como mejor para ver el máximo de personajes.? No lo sé , no hicimos ninguna comida con personajes...

Por último..no sé si alguien lo sabrá..pero si alguno de vosotros se ha alojado en el B&B( o en el Explorer que está al lado)...hay algún bar o restaurante cerca para comer y cenar el día que llegamos?. Nos quedamos en el explorers la última noche, tiene una piscina alucinante para los peques y los no tan peques...jeje cierra a las diez de la noche y allí mismo hay una pizzeria con un menu de pizza a elegir la que quieras más bebida y papas fritas por catorce euros y las pizzas estaban de muerte, cierra a las once de la noche.

Bueno...con esto aún no me he podido decidir en el plan exacto de comidas...pero la idea es comer algún día en el Agrabah que nos gusta mucho..y algún otro en el Chez Remy o en el Blue Lagoon!! Sólo te puedo hablar del Agrabah los otros dos se me escapaban del presupuesto. Espectacular el Agrabah, la comida variada y buenísima y los postres...mamma mía!!

Muchas gracias por vuestra paciencia y consejos!!

Un saludo
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Me ayudáis con las dudas y el plan de comidas pliss??

Mensaje por persefone1999 » Sab 16 Sep, 2017 22:23

Muchísimas gracias ggo por tomarte un ratito y contestarme a todo!!..eres un solete!!
Gracias!!

Muakss
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Borrufa
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 11 Jun, 2017 14:28

Re: Me ayudáis con las dudas y el plan de comidas pliss??

Mensaje por Borrufa » Dom 17 Sep, 2017 09:04

Tanto Chez Remy como Blue Lagoon son bonitos restaurantes, pero la comida... A nosotros Chez Remy nos gustó mucho la decoración y el menú de adulto con la PPC no estaba mal,pero el infantil, el entrante eran tres palitos de zanahoria y tres de pepino con una cucharada de philadelphia. Muy escaso. Pero reo que vale la pena ir una vez para verlo.la comida del Blue Lagon para mi peor que la de Chez Remy, el menú infantil de la PPC es horroroso, los niños jo comieron casi nada, se quedaron con hambre. Les pusieron un a ensalada de quinoa creo y de segundo arroz con pollo, muy poquita cantidad. El de adulto yo comí sopa y mi marido ensalada de quinoa. La sopa estaba buena y de segundo comimos cochinillo creo con mango,bueno no estaba mal. El postre arroz con leche. Yo no volveré más a Blue Lagon al Chez Remy tal vez si.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Me ayudáis con las dudas y el plan de comidas pliss??

Mensaje por fami_disney » Dom 17 Sep, 2017 14:00

Pues creo que te han contestado a casi todo, yo solo quería añadir algo por el tema del hotel, si el día cuatro estais sin entradas en el B&B disneyland, nostros estuvimos en este hotel la primera noche cuando fuimos en verano. llegamos por la tarde y lo que hicimos es coger el autobus gratuito que te lleva a los parques y dimos una vuelta por las tiendas del Village y cenamos allí, luego volvimos a coger el autobus que pasaba creo que cada diez minutos o menos y vuelta al hotel. Si vosotros llegasis por la mañana podeis aprovechar el día para dar una vuelta por el Village y por los hoteles y comer por el Village
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Me ayudáis con las dudas y el plan de comidas pliss??

Mensaje por persefone1999 » Lun 18 Sep, 2017 19:36

Borrufa escribió:Tanto Chez Remy como Blue Lagoon son bonitos restaurantes, pero la comida... A nosotros Chez Remy nos gustó mucho la decoración y el menú de adulto con la PPC no estaba mal,pero el infantil, el entrante eran tres palitos de zanahoria y tres de pepino con una cucharada de philadelphia. Muy escaso. Pero reo que vale la pena ir una vez para verlo.la comida del Blue Lagon para mi peor que la de Chez Remy, el menú infantil de la PPC es horroroso, los niños jo comieron casi nada, se quedaron con hambre. Les pusieron un a ensalada de quinoa creo y de segundo arroz con pollo, muy poquita cantidad. El de adulto yo comí sopa y mi marido ensalada de quinoa. La sopa estaba buena y de segundo comimos cochinillo creo con mango,bueno no estaba mal. El postre arroz con leche. Yo no volveré más a Blue Lagon al Chez Remy tal vez si.

Muchísimas gracias por contarme tu experiencia!! :alehop ...lo de la quinoa para los niños es un poco arriesgada...jiji...no le gusta a todos..y menos si no están acostumbrados...que es el caso de las mías!!jajaja :roll: ...ya veremos qué tal nos va...al final he reservado por el simple hecho de ver la decoración!!!jij :love3 :alehop :boing
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Me ayudáis con las dudas y el plan de comidas pliss??

Mensaje por persefone1999 » Lun 18 Sep, 2017 19:40

fami_disney escribió:Pues creo que te han contestado a casi todo, yo solo quería añadir algo por el tema del hotel, si el día cuatro estais sin entradas en el B&B disneyland, nostros estuvimos en este hotel la primera noche cuando fuimos en verano. llegamos por la tarde y lo que hicimos es coger el autobus gratuito que te lleva a los parques y dimos una vuelta por las tiendas del Village y cenamos allí, luego volvimos a coger el autobus que pasaba creo que cada diez minutos o menos y vuelta al hotel. Si vosotros llegasis por la mañana podeis aprovechar el día para dar una vuelta por el Village y por los hoteles y comer por el Village


Si...es cierto!!...también lo habíamos barajado...aunque era por cambiar ya que el resto de la semana cenaremos todos los días en el Village!!!

Gracias por tu ayuda!! :love3
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Responder